Buenas
Tengo la 360 actualizada con esta ultima actualizacion silenciosa y tras estar comprobando los juegos, tengo que comunicaros que en mi caso, me funcionan el Batman Arkam City, Skyrim y MW3, por otro lado los otros juegos que no me funcionan son el Assasin Creed Revelation ni tampoco el Saint Row 3, evidentemente tampoco me funciona ni el Need For Speed Hot Pursuit ni el Black Ops ni tampoco el Assasin Creed La hermandad en todos estos que no me funcionan sale el mensaje de error "Disco no compatible"
Creo q lo unico que ha echo M$ es actualizar los challenges de los AP 2.5, al igual que hizo el año pasado x estas fechas.
Sobre la verificacion del civ, no me ha reportado ningun error en la consola ni tampoco me ha ha echo cosas raras al estar jugando al MW3 durante 2 horas y ni tampoco en el skyrim.
Por lo que tal y como ya sucedido el año pasado con estos juegos con la dichosa AP25, habra que estar esperando a parches o al Lt+2.1 q corrija este error, teniendo en cuenta que apartir de la actualizacion del nuevo dash abra que grabar todos los juegos con la grabadora Liteon flaseada con ixtreme burner.
Asiq para estas navidades tendra que caer la dichosa grabadora para seguir disfrutando de la xbox360.
PD: Una pregunta algo absurda, Si se Flasheara de nuevo la consola volverian a funcionar los juegos que hoy nos estan dando problemas? o ya no hay remedio? Hay queda la pregunta absurda... o no??