ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

patoloko85a escribió:si nos funciona a los 3, haciendo swap,hay mil tutoriales en internet.

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

aqui teneis

Ah vale, pensaba que con swap te referias simplemente a meter un disco original, sacarlo y meter el backup... paso de hacer todo ese embrollo la verdad... prefiero esperar una solucion a nivel de software.
Gracias d todas formas
pucela00 escribió:
hellknight escribió:yo mañana tendre que visitar una tienda de mi pueblo . e ir llamando a otras para presupuesto y tiempo

MIGU escribió:Esto significa que con tan solo conectarte a xbox live estas marcado para baneo??
1-una vez te conectas y te hace la actualizacion "silenciosa" ya no te funcionan los XGD3?
2-si te conectas y juegas por decir algun juego (fifa12 XGD2) estas marcado para baneo?
3-una vez conectado al live y dado por hecha la actualizacion silenciosa podre jugar a mis XGD3 offline (sin poner la copia online)?

dudas dudas me asaltannn :-?

1 - en cuanto te conectes al live y salte la actu silenciosa olvidate de los xgd3 y ademas te marcan para baneo,

2 - SI

3 - NO

Por que confundis a la gente sin saber? no lo entiendo...

A tus preguntas,

1- Correcto en cuanto te conectes al live desde anoche te hace la actualizacion y los juegos XGD3 y los que tienen el AP2.5 activado dejan de funcionar.

2- Si te conectas al live y juegas unica y exclusivamente a tus originales o a tus copias que NO sean XGD3 o tengan AP.2.5, no te van a marcar para baneo, (el fifa12 no es ni XGD3 ni tiene ap2.5 activado). Si metes una copia que SI sea XGD3 o tenga AP2.5 SI te va a marcar para algun futuro baneo.

3-Una vez que he hayas conectado al live desde ayer olvidate por el momento de jugar a copiar XGD3 o con AP2.5 .

respecto al punto 2, preguntarte que si yo ahora pongo el fifa 12 (no he sufrido silent update aun) a jugar un par de partiditos online, me conectaría al live, y por tanto no podría ya jugar a mis juegos xgd3 no? entonces estaríamos hablando de sacrificar jugar a todos los xgd3 por jugar al fifa 12 online y demás con xgd2? Me afectaría tener logros y partidas guardadas de juegos con xgd3 para el marcaje?
HispaCoder escribió:Yo tengo una duda, y es si ya que estoy jodido y no puedo hacer RGH por la xenon que tengo, si al menos al tener un samsung ms28 (de fabrica) y estas comprobaciones son en torno al AP Check, si al menos podré jugar sin miedo offline (está baneada) y en el caso de que metan la update en una actualizacion de dash o la exija algún juego, no me afectará ya que los samsung no tienen comprobacion AP... es mi duda, como digo ya que no tengo posibilidad de RGH.

Y ya de paso, preguntar igualmente, si con este lector samsung de serie, podría grabar backups XGD3 con truncate (sin que metirara al dash), ya que mi IHAS es una verdadera fábrica de posavasos. Lo pregunto porque no sé si las comprobaciones que hace para ver si el disco está completo son tambien de AP, y en ese caso al no hacerlas tampo pasaria nada.

Muchas gracias de antemano.

up [beer] , por si alguien me echa un cable. ;)
aikidoka90 escribió:
patoloko85a escribió:si nos funciona a los 3, haciendo swap,hay mil tutoriales en internet.

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

aqui teneis

Ah vale, pensaba que con swap te referias simplemente a meter un disco original, sacarlo y meter el backup... paso de hacer todo ese embrollo la verdad... prefiero esperar una solucion a nivel de software.
Gracias d todas formas

lo he echo en 5 minutos...
Como he dicho tropecientas paginas atras, ayer noche me conecte al live y jugue al mw3 con mi mujer, luego nos pusimos a ver una peli, hoy me funcionan todos los xgd3 OFFLINE, no me acuerdo exactamente cuando dejamos de jugar.......serian las 10:00 de la noche por lo tanto creo que nos libramos por los pelos.......

A que hora os conectasteis vosotros compañeros??
leonigsxr1000 escribió:Como he dicho tropecientas paginas atras, ayer noche me conecte al live y jugue al mw3 con mi mujer, luego nos pusimos a ver una peli, hoy me funcionan todos los xgd3 OFFLINE, no me acuerdo exactamente cuando dejamos de jugar.......serian las 10:00 de la noche por lo tanto creo que nos libramos por los pelos.......

Yo esta tarde a las 3 y me he comido todo el silent update xD, espero que se pueda reparar el flasheo o lo que sea S;
LoPeina escribió:
respecto al punto 2, preguntarte que si yo ahora pongo el fifa 12 (no he sufrido silent update aun) a jugar un par de partiditos online, me conectaría al live, y por tanto no podría ya jugar a mis juegos xgd3 no? entonces estaríamos hablando de sacrificar jugar a todos los xgd3 por jugar al fifa 12 online y demás con xgd2? Me afectaría tener logros y partidas guardadas de juegos con xgd3 para el marcaje?

Correcto, al fifa12 podras jugar online y a todos los juegos xgd2 sin ap2.5, (f12011, alan wake, weno todos menos los "ultimos") ya sabeis cada uno cual es xgd3 y cual ap2.5 y cual de los "normales"

Es lo que tu dices, sacrificar por el momento todos los xgd3 por jugar al fifa12 o a cualquiera de los normales.

No afecta lo de los logros ni nada para el marcaje, mientras no ejecutes ningun juego xgd3 o con ap2.5.
leonigsxr1000 escribió:Como he dicho tropecientas paginas atras, ayer noche me conecte al live y jugue al mw3 con mi mujer, luego nos pusimos a ver una peli, hoy me funcionan todos los xgd3 OFFLINE, no me acuerdo exactamente cuando dejamos de jugar.......serian las 10:00 de la noche por lo tanto creo que nos libramos por los pelos.......

Yo la última vez q use el live fue ayer a las 18.30, yo estoy limpio. Pensaba que me había salvao por los pelos pero veo que tú más. he leído de casos de gente conectada ayer sobre las 21.30 y están marcados!

Prueba de conectarte otra vez a ver que pasa xDDDDDDDDD
Lo mas probable es que el update en segundo plano haga barridos o rastre X horas, ect...
LoPeina escribió:

Yo la última vez q use el live fue ayer a las 18.30, yo estoy limpio. Pensaba que me había salvao por los pelos pero veo que tú más. he leído de casos de gente conectada ayer sobre las 21.30 y están marcados!

Te estaba leyendo paginas atras jejej, decias que sobre las 2 de la mañana, por eso estaba tranquilo, pero tambien dice uno de canarias que jugo a las 21:00 de la noche.....

Por eso debio ser mas o menos entre esas horas.........ya te digo que yo me libre por minutos......

JOerrr a ver que pasa ahora compañeros;)
pucela00 escribió:
LoPeina escribió:

Correcto, al fifa12 podras jugar online y a todos los juegos xgd2 sin ap2.5, (f12011, alan wake, weno todos menos los "ultimos") ya sabeis cada uno cual es xgd3 y cual ap2.5 y cual de los "normales"

Es lo que tu dices, sacrificar por el momento todos los xgd3 por jugar al fifa12 o a cualquiera de los normales.

No afecta lo de los logros ni nada para el marcaje, mientras no ejecutes ningun juego xgd3 o con ap2.5.

Gracias por tu respuesta, creo que no me sacrificaré por jugar al fifa 12 online. Aprobecharé la suerte que he tenido, xq es pura suerte, si no yega a ser xq me fui al cine ayer por la noche caigo como todos. Jugaré offline a los xgd3 y al carajo el live del fifa 12 por el momento. Me mantendré espectante en el hilo... ánimo que se saca hombre!
Mil escribió:¿Y toda la scene de 360 depende de un sólo tío (c4eva)?
Pues qué lástima. Espero que no se ponga malo.

casi casi prefiero que se ponga malo, así no tendrá que ir a trabajar y dispondrá de todo el tiempo del mundo para solucionar este tema...
Por favor C4eva, no te saques novia!!!
el_aprendiz escribió:

Prueba de conectarte otra vez a ver que pasa xDDDDDDDDD
Lo mas probable es que el update en segundo plano haga barridos o rastre X horas, ect...
Si , parece que ha sido ayer noche de eso no hay duda, pero a diferentes horas segun zonas etc.....

Yo ya te digo que hoy temprano he salido a desayunar y al volver iba a echar un mw3 y digo, "voy a poner eol a ver que se cuentan" y me entero ufffffff, pura suerte compi [+risas]
en dos horas he notado sus efectos ,en mi caso los ap.25 no van (sole he provado el reach)
el gow3 va on line perfecto, gravado sin gravadoras especiales,los demas nos los he provado-
xbox phat jasper liteon 74850c
Bueno, veo que me van a ignorar y no van a responder mi pregunta anterior!!!! que bueno...
Pero lo que yo no entiendo de verdad es si la consola queda marcada porque no la banean directamente al volver a conectarteeske eso de keda marcada para un futuro baneo yo llevo todo el dia jugando por internet despues de haberme saltado este ultimo error y sin problemas...ademas con las veces ke ya ha hecho movidas microsoft y ke yo ya supongo ke estaria marcada porke son ya años los ke la tengo conectadda al live....si la marcan desde mi punto de vista si es algo que maneja microsoft mediante el metodo que lo haga deberia de banearte isofacto al volver a conectarte....
halogeno escribió:en dos horas he notado sus efectos ,en mi caso los ap.25 no van (sole he provado el reach)
el gow3 va on line perfecto, gravado sin gravadoras especiales,los demas nos los he provado-
xbox phat jasper liteon 74850c

El GOW 3 por lo visto va bien , he leido por ahi, yo tengo tu misma lectora y el MW3 no me tira ¬¬
Por lo que estoy viendo esto es muy aleatorio, a gente le funcionan unas y a otros otros.... a mi por ejemplo solo me ha tirado los MW (2 y 3) y el Black ops, el resto me tiran bien....
En fin lo que me preocupa ahora es que la consola quede marcada y ya no pueda jugar al MW3 que no me dio tiempo a pasarme la campaña.... En fin, la verdad es microsoft estaba tardando mucho en hacer algo...

Esperemos que se encuentre solución y que podamos volver a jugar con nuestros juegos
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
jutah escribió:
Mil escribió:¿Y toda la scene de 360 depende de un sólo tío (c4eva)?
Pues qué lástima. Espero que no se ponga malo.

casi casi prefiero que se ponga malo, así no tendrá que ir a trabajar y dispondrá de todo el tiempo del mundo para solucionar este tema...
Por favor C4eva, no te saques novia!!!

Joder a ver si nos vamos enterando de una maldita vez.... M$=c4e

Si no alcanzáis a atar cabos y verlo claro, dejadlo y seguid viviendo en matrix. Por cierto, y los reyes los padres XD

Me parto... "no te pongas malo", "no te saques novia". dicen... en fin.
a un colega le ha salido la actualizacion con el MWF3 y no le lee juegos: MW3, Assesins nuevo de momento que haya probado.

Sabeis si sacaran solucon o algo??
chon_ escribió:
MAXAITA escribió:hoy quisiera ver a los que dicen que la tiene flasheada y siguen jugando en el live como si nada [poraki]

De hecho pueden hacerlo sin problema, lo que no pueden es jugar con backups en linea.
Recuerda que esta actualizacion va contra los challenges de los discos (AP25), no contra el firmware modificado, por lo que puedes jugar en linea siempre y cuando sea con juegos originales que todos tenemos... verdad??? [sati]
claro claro, por supuesto. Lo que pasa es que yo juego con las copias de seguridad on-line porque me gusta vivir al limite :-|
Oremos hermanos por un rollback que baje del cielo
boxariel escribió:Oremos hermanos por un rollback que baje del cielo

leyendo los foros oficaiales de MS, a pesar de los literalmente cientos de quejas, no parece muy probable.
Están siendo olímpicamente ignorados. :p
Esto huele a nuevo firmware?.

Hablo desde la ignorancia.
Cold_20 escribió:Esto huele a nuevo firmware?.

Naaa por esto no, te apuesto que en 24 horas ta solucionado, lo que si toca regrabar los juegos, ahora después del 25, ahí si que no me juego...

no necesariamente, pero si tal vez si sea mas dificil crear un backup, ya que será diferente para cada consola en específico, tendrás que hacer que tu backup coincida con los challenges de tu dae.bin, creo que por ahi va la solucion, lo dificil será extraer el dae.bin y desarrollar un XBC que tome cualqueir dae.bin para hacer el backup. en fin, solo eseculaciones, nada confirmado por el momento.
chon_ escribió:

no necesariamente, pero si tal vez si sea mas dificil crear un backup, ya que será diferente para cada consola en específico, tendrás que hacer que tu backup coincida con los challenges de tu dae.bin, creo que por ahi va la solucion, lo dificil será extraer el dae.bin y desarrollar un XBC que tome cualqueir dae.bin para hacer el backup. en fin, solo eseculaciones, nada confirmado por el momento.

Por favor ya para con eso de que es diferente en cada consola, no se de donde lo has sacado pero no es así o lo has entendido mal.
El método swap funciona por ende cualquier xgd3 que tenga todos los challenges actuales va a correr bien.
A no desesperar que la solucion ya esta en camino
como es posible que dejen de ir los xdg3 paulatinamente y no todos de golpe?
es que no tengo ni idea de como va el tema
saludos!
Hola Buenas! yo actualize el martes el mw3 y sigue leyendo todos los juegos xdg3 y hoy por error de no leer esto antes eh puesto mw3 y me eh conectado al live y todo perfecto sigue funcionandome todo nose sere el raro diganme algo Gracias!
ami no me va ningun XGD3... dark souls, gow3, etc y los AP2.5 igual
Por favor ya para con eso de que es diferente en cada consola, no se de donde lo has sacado pero no es así o lo has entendido mal.
El método swap funciona por ende cualquier xgd3 que tenga todos los challenges actuales va a correr bien.

Lo ha dicho el mismo c4e:
[2011-11-17 07:53AM UTC] #c4e <c4eva> a solution to the per console ap25 is being worked on, as un-modded boxes are affected, will monitor the situation to see if there is a rollback

The team has determined that the appended challenge table appears to be unique per console and contains indentifying information. This means that everyone’s dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others is not advisable.

Hay que leer un poquito mas
chon_ escribió:Por favor ya para con eso de que es diferente en cada consola, no se de donde lo has sacado pero no es así o lo has entendido mal.

[2011-11-17 07:53AM UTC] #c4e <c4eva> a solution to the per console ap25 is being worked on, as un-modded boxes are affected, will monitor the situation to see if there is a rollback

Hay que leer un poquito mas[/quote]

Y eso del rollback?
El rollback significaria que MS retirara (o revirtiera sería la palabra mas adecuada) la actualización y la dejara como estaba anteriormente
El tema es que están intentando batir el records de ganancias con el MW3 y a ver si quitando los backups pueden llegar a los 1.000.000.000 (mil millones) de dólares, que se dice pronto.

[toctoc] [toctoc]

Cuanto más tengo más quiero...
pues a mi me paso lo mismo, coloque el halo reach latino, y me salio el cartelito de "disco no compatible" y ahi he quedado, nisiquiera he probado meter los xgdr3 que tengo por que no quiero mas flag en mi consola.,. de todas maneras una putada con mayusculas., cada ves el camino hacia un online con backups esta plagado de obstaculos.,.

me pregunto si los que tienen los emuladores de DVD tienen el mismo problema..?
chon_ escribió:

Hay que leer un poquito mas

Disculpame, no quiero ser grosero, pero que que traduccion haces vos de lo que ahi dice????
No dice nada de lo que vos aseguras, es mas , tu teoria cae por su propio peso.
Imaginate que tenes dos xbox en tu casita y te compras el gears of war 3 original, segun tu teoria en las dos consolas no deberia funcionar porque son"diferentes"
Lo que ha cambiado es la tabla con la que comprueba los angulos la consola y si tu backup no tiene todos los angulos como si los tiene el original no te va a cargar independientemente de en que consola lo metas.
patoloko85a escribió:
_PaPaUpA_ escribió:
patoloko85a escribió:metodo swap funciona perfecto

esto es con el cd original???

si tiene que ser un juego original xgd3, funcionan todos, el modern warfare y el assasins jugando online sin problemas
lo que he echo ha sido, comprar un rage entre 3 amigos, vale 40 euros, y quedarnos un dvd cada uno, ya que son 3. y funciona!

por favor explicada el metodo del swap
Estoy de acuerdo, lo que cambió fua la tabla del dae.bin, pero no es una tabla" genérica" para todos como hasta ahora lo había sido.
Ahora,los originales siempre van a funcionar si o si en cualquier dae.bin (ya lo expuse en otro post).
Si te fijas la fuente que cito dice que el compartir tu dae.bin no es acosejable ya que es diferente por consola y lleva información que identifica a tu consola.
Esto tambien explica porque a algunos les corren ciertos juegos y a otros no.
Fijate en la segunda parte que cito y la traduzco a continuación para ver que opinas:
El equipo ha determinado que la segunda tabla de challenges aparentemente es única por consola y contiene información de identificación. Esto significa que el dae.bin de todos es diferente, y que puede ser potencialmente rastreado a tu consola en especifico. Por lo tanto no es aconsejable compartir tu dae.bin con otros.
y si cojeemos el dae.bin de una consola sin conectar a live y que funcione con el ultimo dashboard?????? y se lo volvemos a poner a nuestra nand, recuerden que el dashboard sigue siendo el mismo mmm no se es mi opinión XD
Mira tu que curioso:
Estoy marcado por ap25, de todos los juegos que prové, me dió el señor de los anillos.
Así que me he liado a hacer pruebas (total si ya estoy marcado).
El gow 3 perfecto online. He encendido, apagado y jugado sucesivas veces.
Ídem con el último assassin creed.
a mi me huele k esto ya no hay solucion,a mi me paso lo mismo ayer a noche tenia conectao la consola al live y puummmm
me kede sin backups xgd3,aunke online me rula todavia
salu2
¿pero te rulan online algún xgd3?.
no solo me rula los originales xgd3?online
pero los grabados no :(
No os preocupeis!
Pasó lo mismo con los juegos AP25, como decía el amigo boxariel (creo que fue el) anteriormente, en un par de días estarán de nuevo en pie y jugando backups, solo necesitarán volver a grabar sus backups ;)
No hagan mas olas, que no es el fin del mundo, esto se soluciona en menos de una semana..... epero..... jejeje
Es que a mi me rulan los buckups xgd3 online.
Assassin y gow3.
DraKiLL escribió:como es posible que dejen de ir los xdg3 paulatinamente y no todos de golpe?
es que no tengo ni idea de como va el tema
saludos!

me cito a ver
saludos otra vez jaja
a mi no me rula ningun juego xgd3,a mi solo me tira xgd2 y algunos antiguaos k tenia,pero el live si me rula pero con juegos originales,los no originales con formato xgd3 no me rula ni el juego ni el live
salu2
A lo mejor se les ha descontrolado el tema.
De todas maneras parece algo personalizado. No tiene los mismos efectos en distintas consolas.
A mi me van algunos de los que a otros no les va.
Si aún no estas marcado espera unos días que seguro que llueve la información y
Soluciones.
Entonces yo que NO uso el live que pasa? Si meto el dash nuevo me funcionan los XGD3,??? Ahora mismo sin haber actualizado me van todos, cod3, space marine, etc actualizo sin miedo o no toko nada de momento?? Saludos
aldeanovitano
te puedes descargar demos desde el live?
786 respuestas