› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Zhenck escribió:Entonces yo que NO uso el live que pasa? Si meto el dash nuevo me funcionan los XGD3,??? Ahora mismo sin haber actualizado me van todos, cod3, space marine, etc actualizo sin miedo o no toko nada de momento?? Saludos
Zhenck escribió:Entonces yo que NO uso el live que pasa? Si meto el dash nuevo me funcionan los XGD3,??? Ahora mismo sin haber actualizado me van todos, cod3, space marine, etc actualizo sin miedo o no toko nada de momento?? Saludos
SCREAM25 escribió:Use el Xval para comprobar si estaba marcado, vaya el día que paso todo esto no estaba conectado con la flash y hoy por supuesto no meti ningun backup me sale Secdate is Clean. Esto es que la silent update no se me actualizo para mi consola? o si esta y nada más que meta un juego XGD3 se jode la marrana? .
pipos666 escribió:Recien queme el ACR, instalacion al100% me conecte al live para actualizarlo y me dio el error de disco no compatible, es el unico xgd3 que no me va.
SCREAM25 escribió:pipos666 escribió:Recien queme el ACR, instalacion al100% me conecte al live para actualizarlo y me dio el error de disco no compatible, es el unico xgd3 que no me va.
Pero sabiendo toda la movida para ke os conectais y encima metéis un juego reciente yo no os entiendo
pipos666 escribió:Recien queme el ACR, instalacion al100% me conecte al live para actualizarlo y me dio el error de disco no compatible, es el unico xgd3 que no me va.
HispaCoder escribió:Yo tengo una duda, y es si ya que estoy jodido y no puedo hacer RGH por la xenon que tengo, si al menos al tener un samsung ms28 (de fabrica) y estas comprobaciones son en torno al AP Check, si al menos podré jugar sin miedo offline (está baneada) y en el caso de que metan la update en una actualizacion de dash o la exija algún juego, no me afectará ya que los samsung no tienen comprobacion AP... es mi duda, como digo ya que no tengo posibilidad de RGH.
Y ya de paso, preguntar igualmente, si con este lector samsung de serie, podría grabar backups XGD3 con truncate (sin que metirara al dash), ya que mi IHAS es una verdadera fábrica de posavasos. Lo pregunto porque no sé si las comprobaciones que hace para ver si el disco está completo son tambien de AP, y en ese caso al no hacerlas tampo pasaria nada.
Muchas gracias de antemano.
AngelBlack escribió:Tambien me interesa a mi esto, a ver si los que seguimos vivos con las viejitas nos libramos de esto. Por mi parte jugando hasta las 22 y no tengo problema en ningun juego pero claro, no quiero meter la pata conectar el cable y que nos afecte tambien........
Algun erudito que nos pueda iluminar?? Gracias.HispaCoder escribió:Yo tengo una duda, y es si ya que estoy jodido y no puedo hacer RGH por la xenon que tengo, si al menos al tener un samsung ms28 (de fabrica) y estas comprobaciones son en torno al AP Check, si al menos podré jugar sin miedo offline (está baneada) y en el caso de que metan la update en una actualizacion de dash o la exija algún juego, no me afectará ya que los samsung no tienen comprobacion AP... es mi duda, como digo ya que no tengo posibilidad de RGH.
Y ya de paso, preguntar igualmente, si con este lector samsung de serie, podría grabar backups XGD3 con truncate (sin que metirara al dash), ya que mi IHAS es una verdadera fábrica de posavasos. Lo pregunto porque no sé si las comprobaciones que hace para ver si el disco está completo son tambien de AP, y en ese caso al no hacerlas tampo pasaria nada.
KailKatarn escribió:AngelBlack escribió:Tambien me interesa a mi esto, a ver si los que seguimos vivos con las viejitas nos libramos de esto. Por mi parte jugando hasta las 22 y no tengo problema en ningun juego pero claro, no quiero meter la pata conectar el cable y que nos afecte tambien........
Algun erudito que nos pueda iluminar?? Gracias.HispaCoder escribió:Yo tengo una duda, y es si ya que estoy jodido y no puedo hacer RGH por la xenon que tengo, si al menos al tener un samsung ms28 (de fabrica) y estas comprobaciones son en torno al AP Check, si al menos podré jugar sin miedo offline (está baneada) y en el caso de que metan la update en una actualizacion de dash o la exija algún juego, no me afectará ya que los samsung no tienen comprobacion AP... es mi duda, como digo ya que no tengo posibilidad de RGH.
Hasta nueva orden lo único que se conoce es que la NAND de un lector que no lee APs (Samsung e HITACHI 3120L) y su lector original están exentos de problemas hasta nueva orden. Y evidentemente, sí, podrías seguir con el metodo truncate pero con posibles errores de CIV.
AngelBlack escribió:Muchisimas gracias por la respuesta.
truchoman escribió:AngelBlack escribió:Muchisimas gracias por la respuesta.
Bueno, por lo menos a ti te responden... yo llevo preguntando todo un dia una sola cosa y parece que soy invisible...
truchoman escribió:AngelBlack escribió:Muchisimas gracias por la respuesta.
Bueno, por lo menos a ti te responden... yo llevo preguntando todo un dia una sola cosa y parece que soy invisible...
locoman6003 escribió:pero cual es el problema usar los originales con la actualizacion no te da ningun error con tus backups para eso no estaba creado esto?
ms se encargo de comprobar que tengas el original, que paso ahora todo el mundo presto o vendio su original?
AngelBlack escribió:Suerte, date cuenta del volumen de mensajes.........Ademas ya lo habia preguntado antes.
Bueno, lo que suelen decir por aqui es esto, ninguna copia es 1:1, de eso ya se encarma nuestro amigo ms de recordarnoslo en navidades jejeje......Yo creo que si se pudieran hacer copias perfectas entonces para que modificar los firm.......Siempre desde la ignoorancia.......
KailKatarn escribió:Dispara, a ver si puedo ayudarte. Al compañero es que le he leído al ser el último en postear.
truchoman escribió:La pregunta es: Si la copia es hecha con el firm LT0800 y grabada con el firm modificado en la ihas124, para posteriormente ser leidas por un tercer firmware modificado en la lectora de la consola. Porque ha de fallar? si leemos todos y cada uno de los sectores con el 0800, los grabamos convenientemente con la ihas124 modificada y leemos nuevamente con una lectora modificada en la consola, todo deberia estar en su lugar... no entiendo eso...
KailKatarn escribió:truchoman escribió:La pregunta es: Si la copia es hecha con el firm LT0800 y grabada con el firm modificado en la ihas124, para posteriormente ser leidas por un tercer firmware modificado en la lectora de la consola. Porque ha de fallar? si leemos todos y cada uno de los sectores con el 0800, los grabamos convenientemente con la ihas124 modificada y leemos nuevamente con una lectora modificada en la consola, todo deberia estar en su lugar... no entiendo eso...
Haces una buena pregunta y entiendo por qué insistes en ella. Te respondo:
Cuando haces un backup no es una copia 1:1 del original. Sé que la mayoría de personas se quedan en esa explicación pero te diré el por qué. Un disco original es un estampado, qué quiere decir eso? pues que cogen DVDs y los microperforan con unos moldes para sacar estampaciones completamente exactas al molde que se ha establecido (sea peli, música, etc ...) . A la hora de lectura con un lector 0800 v3 lo que estás haciendo es sacar la mayor información posible del disco, y esto puede implicar que puedan faltar challenges, etc ... pero de momento se ha ido sacando la necesaria para poder ejecutar un backup con lo que se ha ido conociendo hasta la fecha (de ahí que al principio se sacaran unos challenges, luego se supiera que había más, etc ... confirmar que estás dumpeando al 100% de seguridad no se puede saber siempre a ciencia exacta) .
Luego por otro lado tienes el problema de grabar. Cuando tú grabas con una grabadora DVD-R, no estás haciendo una estampación exacta de un molde, sino que estás grabando sobre una layer (capa) - que si te sirve de algo es la propia pegatina del disco, el plastico en sí sólo es soporte, lo que se graba es el estampado de arriba que puede ser printable también - y por lo tanto pueden varíar infinidad de cosas. Desde el ángulo del impacto del laser al escribir diferentes medios, etc .... vamos, muchísimas cosas que podría estarme la mañana resumiendo.
En resumen: un original es un estampado de un molde que jamás variará, un dvd-r influye desde que no es un estampado sino una layer (capa) hasta las mil formas de escritura segun medios, grabadoras, etc ... y de algo que has leído de un original del que no has sacado una imagen de la estampación tal cual, sino de lo que has leído. Es difícil de explicar, espero haberte resumido lo importante.
truchoman escribió:KailKatarn escribió:truchoman escribió:La pregunta es: Si la copia es hecha con el firm LT0800 y grabada con el firm modificado en la ihas124, para posteriormente ser leidas por un tercer firmware modificado en la lectora de la consola. Porque ha de fallar? si leemos todos y cada uno de los sectores con el 0800, los grabamos convenientemente con la ihas124 modificada y leemos nuevamente con una lectora modificada en la consola, todo deberia estar en su lugar... no entiendo eso...
jhiner escribió:Pero lo que yo no entiendo de verdad es si la consola queda marcada porque no la banean directamente al volver a conectarteeske eso de keda marcada para un futuro baneo yo llevo todo el dia jugando por internet despues de haberme saltado este ultimo error y sin problemas...ademas con las veces ke ya ha hecho movidas microsoft y ke yo ya supongo ke estaria marcada porke son ya años los ke la tengo conectadda al live....si la marcan desde mi punto de vista si es algo que maneja microsoft mediante el metodo que lo haga deberia de banearte isofacto al volver a conectarte....
truchoman escribió:
Si si... ya se como es el proceso... pero yo pensaba que el LT 0800 hacia una copia entera de cada sector del disco, incluso de los que no se pueden grabar en una grabadora de DVDs, y que simplemente al grabar el backup, esos sectores no grabables se colocaban en una posición diferente que el cfw de la lectora de la consola se encargaba de emular en la posicion original...
Por lo que entendi del otro colega es que solo se copia informacion que se cree relevante para autenticar la copia y de ahi nacen los problemas cuando M$ cambia la forma de hacer esa autenticacion y la emulacion falla...
Lo que supongo despues de esta explicacion es que copiar todos los sectores completos aun lo que no se pueden grabar no caben en el DVD y por ende C4eva eligio solo copiar la info relevante para lo que nos interesa... con esto tambien me queda claro que los ODDE tampoco son de fiar porque seguimos con el problema original, los backups deberian ser una copia bit a bit del original y no lo son... porque de ser asi... emular solo la posicion de los sectores o en el caso de los ODDE solo leer la copia seria sufiente para pasar cualquier escollo que M$ implementara para la deteccion.
GLaDOS escribió:Buenas,
A ver si alguno de ustedes podria responder. Es verdad o es posible que el backup de mw3 version inglesa si funcione, habiendote comido el "silent update"??
Me parecio leer pag atras algo al respecto, pero despues de tantas pag ya no se si me estoy liando con tanta info.
Gracias y un saludo.
leonigsxr1000 escribió:GLaDOS escribió:Buenas,
A ver si alguno de ustedes podria responder. Es verdad o es posible que el backup de mw3 version inglesa si funcione, habiendote comido el "silent update"??
Me parecio leer pag atras algo al respecto, pero despues de tantas pag ya no se si me estoy liando con tanta info.
Gracias y un saludo.
Hay un par de foreros que asi lo dicen, la verdad que yo tengo tambien el ingles y tambien me funcionan, pero creo que me salvé porque me funcionan todos compañero.
KailKatarn escribió:Te has hecho una buena primera idea pero no la has acabado de concretar del todo. Cuando estamos grabando con el firmware burner max en una LiteOn (o clon) ya estamos copiando absolutamente el espacio máximo de un DVD DL (vamos, 8'7GB). El problema está en lo que te he especificado y te señalaré ahora en negrita solo mencionado pues ya te lo expliqué en el otro hilo.
1º Cuando realizas una imagen de un original no puedes garantizar al 100% de la estructura. De ahí que haya nuevas versiones de 0800 (v3 en este caso) que ya reconozcan más challenges, etc ... y que los anteriores no lo hiciesen. Ahí se leía el disco igual, pero como puedes ver se obviaban cosas que luego fueron necesarias parchear con ABGX.
2º Un DVD/CD original es un estampado sobre una superficie mientras que un DVD-R (grabable) es un "quemado" de una layer (capa) de una material concreto. Ni mucho menos lo estas estampando sino realizando marcas sobre una superficie y ni mucho menos tienes una copia del molde original ni tu grabadora sería capaz de estamparlo en un DVD-R tal cual.
De ahí a lo que has entendido te quedan algunos conceptos por pulir de entender.
Desmond escribió:Pero ....... no me queda claro, por que a la gente que ya le han parcheado la nueva actualizacion de Microsoft ... si les van la mayoria de juegos XGD3, vease ... Gears 3, Batman, etc... pero otros, como el COD MW3 ... NO ... ?¿?¿?
Alguien sabe por que ???? o por lo menos, alguien que tenga ya la actualizacion, puede comentar QUE JUEGOS son los que ya no les reconoce la XBOX 360 ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BigBoss_ escribió:Buenas gente, yo tengo dos consolas, una flasheada que nunca ha visto el live y una original y comparto en ambas HDD, ¿si conecto al live la original y luego paso el HDD a la otra tendré problemas para jugar? ¿El archivo ese se puede traspasar a través del HDD?
erixis escribió:en teoria no deberia pasar nada puesto que si el problema es el .bin es unico de cada consola, no se guara en el disco duro, pero espera que venga alguien ams entendido y lo confirme.
Y respecto al d emas arriba no hay lista, ya que a unos les funciona y a otros no
Desmond escribió:Pero ....... no me queda claro, por que a la gente que ya le han parcheado la nueva actualizacion de Microsoft ... si les van la mayoria de juegos XGD3, vease ... Gears 3, Batman, etc... pero otros, como el COD MW3 ... NO ... ?¿?¿?
Alguien sabe por que ???? o por lo menos, alguien que tenga ya la actualizacion, puede comentar QUE JUEGOS son los que ya no les reconoce la XBOX 360 ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Pero .... y si me conecto al LIVE...
¿Entonces en este caso no pasaría nada? Yo juego online solo con originales y en la otra solo backup pero no ha visto nunca el live.BigBoss_ escribió:Buenas gente, yo tengo dos consolas, una flasheada que nunca ha visto el live y una original y comparto en ambas HDD, ¿si conecto al live la original y luego paso el HDD a la otra tendré problemas para jugar? ¿El archivo ese se puede traspasar a través del HDD?