Afectados Guitar Hero II = Luces rojas

1, 2, 3
Bueno, les he enviado un mail a los de activision. El Mail ha sido el siguiente:

killer-x escribió:Buenos días:

Hace unos días adquirí una copia del Guitar Hero II con su guitarra. Cual es mi sorpresa, que en el modo carrera tras disponerme a tocar Strutter la consola se congelo y al reiniciar aparecían 3 luces rojas. He mirado por la red y le pasa a muchisima gente con este juego. Ahora que debo hacer? ustedes me reparan mi consola o la envio a microsoft, pero y si me cobra, lo tengo que pagar yo? porque no pienso pagar un solo centimo por algo que no he roto yo. Entonces me gustaría que me propusieran una solución.

Un saludo.

y la respuesta ha sido la siguiente:
Activision escribió:Pues lamento decirte que le pasará a mucha gente pero a nosotros no nos ha llegado constancia de ese error. Llévala de inmediato al Servicio Técnico de Microsoft para que la reparen y que le indiquen claramente el motivo de la avería. Si ellos dicen que es por la actualización (lo dudo) obviamente Activision debería correr con los gastos de la reparación.

Atentamente,

Servicio Técnico de Activision

Ahora yo digo, yo en ningun momento he nombrado actualización, como lo ha deducido si yo he dicho que ha sido el juego en si? pues si ni siquiera lo he hecho por miedo. A lo mejor oculta algo. Desde luego, la empresa mira por lo suyo, pero jodo, tanto como desentenderse sabiendo que algo hay...

Saquen sus conclusiones.
Vaya huevos le echan al asunto...
era para mandar TODOS los k tenemos el juego un mail a activision [burla2] X-D
killer-x escribió:...

Pues si que es un poco intrigante eso de la "actualizacion" cuando tu ni lo has nombrado....
Wenas, yo dije hace poco en el hilo oficial que actualice y me iba debuti.. pero por miedo borre las actualizaciones, pero el otro día volvi a acutalizar... pues bien, he ido a ponerla ahora y... que ha pasado?

http://games.gearlive.com/blogimages/ring_of_red.jpg

He hecho lo de la toalla y de momento ha funcionado. Voy a poner ahora el disco duro y borrar todas las actualizaciones y dar caña a la consola a ver si es por esto, o por los bloqueos que me pegaba de vez en cuando la jodia consola.

Saludos
oooooooooootra consola que cae..... no lo veo ni normal ni leches.... esa actualizacion hace calentar mas la 360 o algo pero no me fastidieis... la mia iba perfecta y jugando a este juego se jode sin nás, sin avisar... no es normal por mucho que diga la gente.
Joder... me habéis acojonado, paso de pillarme el Guitar Hero 2.
Weno de momento jugando sin problem. No actualizo el juego y listo, y ya veremos cuanto dura asi. Tratare de meterla caña a ver si peta.
SAludos

P.D: no te dejes de pillar uno de lo smejores juegos de la consola x eso. Simplemente no actualices y ya esta.
Buenas,

Pues al final os he hecho caso y me he ido a por el juego al Corte Inglés. Cual es mi sorpresa cuando llego a casa, miro el número de serie de la guitarra y es una 95055! Me cago en todo!!!!!!! Pa ke os habré hecho caso!!! Este juego me está dando mil dolores de cabeza antes de ni siquiera jugar.

Como puedo saber si mi guitarra es defectuosa? Pero explicarmelo así como pa tontos. Se que te puedes dar cuenta cuando llegas a niveles muy altos, pero ne he jugado nunca a este juego, así que pa llegara los niveles altos igual me paso medio año!

Me gustaría saber como puedo saber si mi guitarra es defectuosa en breve para ir a cambiarla este fin de semana.

PD: Por cierto, no pienso actualizar ni "jartogrifa"!!!

Salud!
No la devuelvas!

A ver cuando estes tocando una nota de esas largas, toca la barra metalica hacia adentro de la guitarra y hacia afuera, si ves que la la línea de la nota se hace mas gorda y que funciona SIEMPRE es que essta bien, la mia iba cuando quería. Solucion??? actualizar ooooooooooooooooooo hacer el mod que esta puesto en el primer mensaje del POST OFICIAL del juego, es muuuuuuuuuuy sencillo, es queitarle los tornillos y mover un poquitín una ruletita que hay, ya esta.
nax:
despues de dos semanas jugando, eso si jugando poco; simplemente me he pasado el nivel facil.
la consola ha empezado a morir, con lineas de colores en la pantalla y por lo que parece en breve empezaran a salir luces rojas.

casualidad, pues no lo se. la realidad es que la consola ha muerto cuando funcionaba perfecta horas y horas seguidas antes de esto.

un saludo
-DAVIZINHO-
-Joder la mia murio dos dias despues de actualizar y tambien era con lineas y con fallos graficos en los juegos, yo creí k era algo de la tarjeta grafica pero si te a pasado a ti tambien despues de actualizar va a ser k a mi se me jodió tambien pr la actualizacion. Joder k mierda.

-Salu2.
Entonces si te compras el GHII y no bajas actualización no pasa nada? para que es el update? ya se venden las guitarras corregidas?
pos yo creo k tengo la serie mala de la guitarra, pero me funciona perfectamente y no pienso actuliazar este juego ni loco, total, el modo livek tien es solo para puntuaciones.....
-Una pregunta: a los k os a petado la consola como fue? con cuelgues y luego luces rojas, o con fallos graficos como rayas y cosas asi como me pasó a mi, esk kiero saber si de verdad fue por la actualizacion o k.

-Salu2.
en mi caso ha sido con lineas verticales en la pantalla o poniendose la pantalla en negra.
no me ha dado ni una sola luz roja.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues ya podeis añadir otro caso más de luces rojas tras actualizar, le ha pasado a un colega, que el mismo dia que actualizo : murió, se llama SITO, aunque no se que gametarg tendrá
La semana pasada me pille yo la 360, y me ha dejado la guitarra y su juego, pero me da palo actualizar, no sea que caiga tambien ( y eso que es un coñazo lo de que la barra de vibrato no funcione)
Bien la mia ha vuelto a morir. Estuvo 2 semanas rulando, pero ayer estuve bajando la demo del Trusty Bell, la deje a medias porque tuve que irme y esta mañan aal poner la consola para bajarla, ZAS! roj ode nuevo. Estoy intentando de nuevo la toalla, que la otra vez me la arregló, pero me da que tantas veces este metodo... Es que me jode mandarla porque ni tengo garantía (porque es sólo 1 año no?) y además me van a dar orta no flasheada y me va a tocar de nuevo hacerlo... en fin, putamierda de consola coño.
SAludos
Pues a mi me pasa sin actualizarla; La consola iba fina, con todo, pero de unos dias para aqui cuando enxufo el Guitar Hero, na más llegar a cargar una canción (ya sea modo carrera o arcade) se me cuelga la consola, reinicio y 3 luces rojas, dejo la consola apaga toda la tarde, la arranco sin luces rojas, enxufo cualquier juego, perfecto!! enxufo el Guitar y vuelta a empezar.

No se que cojones hara el puto juego, pero ya le vale.
Bueno he entrado buscando el hilo, y parece que lejos de "olvidarse" de la casualidad de que a todos se nos pete la consola... la casa sigue... weno y hablando de casualidades de la vida, otro colega que se ha pillado el GHII hace unas semanas (viendo los que nos paso a sertxos y a mi) ya se le ha petao la X, ya esta rumbo a alemania.

Joder, y todabia dice la gente que son casos aislados... en mi caso, los 3 q los pillamos las 3 consolasa muertes, y eso es lo que hay [toctoc] .
Swifty escribió:Bueno he entrado buscando el hilo, y parece que lejos de "olvidarse" de la casualidad de que a todos se nos pete la consola... la casa sigue... weno y hablando de casualidades de la vida, otro colega que se ha pillado el GHII hace unas semanas (viendo los que nos paso a sertxos y a mi) ya se le ha petao la X, ya esta rumbo a alemania.

Joder, y todabia dice la gente que son casos aislados... en mi caso, los 3 q los pillamos las 3 consolasa muertes, y eso es lo que hay [toctoc] .

Madre mia, de casualidad nada y yo que estaba por pillarmelo

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
120 respuestas
1, 2, 3