Afectados Guitar Hero II = Luces rojas

1, 2, 3
Viendo todos los problemas que esta dando la dichosa actualizacion del guitar hero segun sus propios creadores , todo se esta comentando en este post . He decidido crear este hilo para organizar una lista de la gente afectada y buscar una posible solucion (aparte de enviar al SAT XD)l

Postear solo los afectados y si habeis tenido problemas antes.

Mi consola es del 2005 (de lanzamiento), nunca habia tenido ningun cuelgue ni nada... tengo el GH desde hace una semana y plaff.. luces rojas. Lo mas grabe es que un amigo se lo pillo un dia despues y hace unos dias tambien se le ha muerto :( .

Pd: los dos hemos borrado la cache y nada, no s soluciona el problema

-SwiftyShell
-Sertxos
-][BeldaR][
-Ferdy_Vk
-Korpas
-Beck
-Krmz
-Yokin
-Samerman
-Sober
-Tuninet
Por que lo posteas fuera del hilo oficial?
el asunto no tiene nada que ver con el juego, se te estropeo la consola, bien podria haberte pasado viendo una pelicula y le darias la culpa a la pelicula, es mala suerte y ya esta, no es problema del juego
Cada vez que veo alguien con el problema de las 3 luces rojas se me encoge el corazon.
Ya se que no te servira de consuelo, pero a mi me han salido 2 veces!!!
Animo tras el cabreo inicial mandala al SAT y a rezar que no te vuelva a pasar!!!!
Del foro de EOL creo recordar que a raiz de la actualizacion hemos caido 8 personas con las luces rojas... Mas vosotros 2, ya son 10, pero si, sera casualidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Microsoft vende patatas cocidas, no consolas, Yo ya tengo miedo de encender la mia tras ver ayer y hoy que dos personas que la compraron cuando yo en navidades han caido... esto es una batalla y la gente va cayendo poco a poco... _(
vaya mierda...dejarte la pasta en una consola pa q te pase esto...es injusto...esta compañia deberia de alguna manera recompensar a los damnificados....
saludos
No se, tanto como acojonado no, pero la verdad que no puedes disfrutar la consola todo lo que quieres, ni en tiempo ni nada porque ya te ronda la cabeza toooooda la gente que conoces, ya no solo de EOL, sino amigos tuyos cuyas xbox han hincado la cabeza. La mia es de navidades y tiene buen tutes durante 2 meses que jugue, hace 2 meses que no la toco casi, pero ahora le va volver la racha de vicio, a ver lo que dura...
Igual que pregunte en el otro hilo, ¿Donde ha admitido RedOctane que la actualizacion diera problemas? Xq sigo sin haber leido nada oficial.

En otro orden de cosas, cada 5 juegos, sale uno que se carga las consolas... [burla3], o eso o es que algunas consolas tarde o temprano fallan.

Yo no he tenido problemas con la mia, y cruzo los dedos, pero jugar con miedo a que se rompa es una tonteria. Se se tiene que romper, se rompera con el guitar hero o con el blue dragon, pero tarde o temprano lo hará. Y cuanto antes mejor, por temas de garantía :P
Tienes razon, yo estos 3 meses que no la he encendido los maldigo, 3 meses menos de garantia, luego se acabara la garantia y se jodera 2 meses despues y maldecire todo.

De todos modos, alguien sabe lo que cobra microsoft por arreglar una 360 si no se tiene garantia??
gracias a todo por responder,

sera una casualidad y todo lo que se diga, pero que 2 consolas se peten a la vez (diferencia de unos dias) justo jugando ambas a al GH es mas que sospechoso...

Blaiz, esto lo posteo fuera del post oficial, por que alli es un caos contabilizar a quien les va y no... Todos aquellos que penseis o creais que esto es un fake o "casualidad", espero que nunca hos toque [oki] . saludos

Edit: Puede ser que la actulizacion en si no sea el problema, sino la forma que aplica la consola ese parche.... por que no es normal la cantidad de consolas con luces rojas que petan tras actualizaciones de varios juegos... y por que algunos juegos son mas propensos que otros, vease GRAW2 o GHII en este caso???
Swifty escribió:gracias a todo por responder,

sera una casualidad y todo lo que se diga, pero que 2 consolas se peten a la vez (diferencia de unos dias) justo jugando ambas a al GH es mas que sospechoso...

Blaiz, esto lo posteo fuera del post oficial, por que alli es un caos contabilizar a quien les va y no... Todos aquellos que penseis o creais que esto es un fake o "casualidad", espero que nunca hos toque [oki] . saludos

Edit: Puede ser que la actulizacion en si no sea el problema, sino la forma que aplica la consola ese parche.... por que no es normal la cantidad de consolas con luces rojas que petan tras actualizaciones de varios juegos... y por que algunos juegos son mas propensos que otros, vease GRAW2 o GHII en este caso???

Fue el GRAW1 no el 2... y te aseguro ke fueron muchisimas mas que con el guitar hero 2 y no se armo el pollo que se esta armando ahora por el guitar hero.
Yo creo que no se armo el pollo porque el tema aun estaba virgen, ahora quien mas y quien menos o conoce a alguien o ha sufrido en sus propias carnes las 3 luces rojas
Pos yo tengo una consola de las de la reserva (osea de las primeras) y tengo el guitar hero y no me ha pasao na de na y no creo que tenga que ver nada el guitar hero con que una consola se rompa. Lo que pasa es qeu en el otro lado to los dias se rompen 1000 consolas. Yo he tenido una suerte.
Sogtul escribió:Pos yo tengo una consola de las de la reserva (osea de las primeras) y tengo el guitar hero y no me ha pasao na de na y no creo que tenga que ver nada el guitar hero con que una consola se rompa. Lo que pasa es qeu en el otro lado to los dias se rompen 1000 consolas. Yo he tenido una suerte.

No es por ser negativo, pero no creo que esa consola entre viva en 2008 . Has tenido muuucha suerte. Con el paso del tiempo y el calentamiento las blanquitas acabaran siendo amarillas
No he tenido suerte las 5 personas que fuimos a comprarla el dia del estreno con nuestras reservas a ninguno se nos ha roto, ni nos ha dao fallos de ningun tipo. Yo no digo que no se rompan, seguro que hay gente a los que la consola les ha fallado, pero cada dia estoy mas seguro que la mayoria de los casos que se plantean aqui son de gente que quiere desprestigiar a microsoft pa que la gente le pille miedo a comprar la 360.
Hombre, esta claro que la gente que le va bien no va a los foros a contar a los 4 vientos lo bien que les va la consola... Lo alarmante es el grannnn numero de personas que viene a contar dia a dia que su consola a muerto a los 15 min de encenderla
Esta claro que microsoft la a cagado en la fabricación, es excesivo el numero de 360 que han petado.
Yo supongo que depende del uso que le des, la mia es de las primeras y va perfectamente, pero eh de decir que no le doy un uso excesivo. Entre semana apenas juego y los fines de semana el domigo tarde es el dia que más juego, de ahi que aun siga viva (deduzco). Tengo un amigo que ya a tenido 3 consolas, pero el si que le daba un uso excesivo digamos que una media de 3 horas al dia, incluso dias enteros ya que se quedaba dormido con la consola encendida.
El caso es que una consola deberia estar preparada para aguantar horas y horas.

No se donde, leei que microsoft daria garantia indefinida a los usuarios de las primeras xbox, alguien sabe algo???
Yo trabajo en postventa y la verdad...2 xbox han fallado(para llevar al sat) desde que estoy yo,sin embargo play3 ha caido una tirada de 20 y las que habran caido sin que el dueño se de cuenta

pienso que todo aparato electronico puede fallar asique no hay q tener miedo...cuando pasa pasa...
Claro, si no viviríamos asustados porque estamos rodeados de aparatos.

El caso es que jode que tu 360 vaya perfecta y que sin darte cuenta.. PLUF!
Visto lo visto pasando del GHII, q la mia es del dia de lanzamiento., aunque despues de un año largo ni un solo cuelgue.

Larga vida a las 360 del lanzamiento [oki]
Sogtul escribió:No he tenido suerte las 5 personas que fuimos a comprarla el dia del estreno con nuestras reservas a ninguno se nos ha roto, ni nos ha dao fallos de ningun tipo. Yo no digo que no se rompan, seguro que hay gente a los que la consola les ha fallado, pero cada dia estoy mas seguro que la mayoria de los casos que se plantean aqui son de gente que quiere desprestigiar a microsoft pa que la gente le pille miedo a comprar la 360.

Lo siento, pero terminan petando. La primera reserva como la mía, empiezan a caer también; sinó no me explico como el Sat al decir la fecha de compra me dicen que la mande sin tiquet de compra ni nada y al cabo de tres semanas xbox 360 nueva para estrenar.

Con el sobrecalientamiento, las primeras terminan petando y ellos lo saben.

Saludos y suerte, o sea que té pete antes de los dos años de garantía que tiene.
Apuntadme a la lista!!!

Yo me la compré en Noviembre06, aunque la consola es de Marzo06 segun la etiqueta que esta detras de la blanquita, no me ha dado nunca ningun problema y despues de tener el GHII, PLAFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Yo tampoco creía que tenia que ver con el parche del GHII pero ya es mucha casualidad... ese parche esta mal hecho y punto.

Qué rabia! con el vicio que le tenia a la guitarrita! me habia pasado hasta la de Woman en dificl jeje.... [mamaaaaa]
Otro por aquí, a mí es la segunda que me peta, la primera fue por sobrecalentamiento seguro, jugando al Gears y no por eso le eché la culpa al juego, pero esta vez ha sido distinto, no me han salido las luces mientras me pegaba una sesión larga a un juego que sobrecaliente el GPU, sino nada más encender la consola y cargar el Guitar Hero después de parchear.

Casualidad?, puede, pero os aseguro que no pienso actualizar otra vez con la nueva que tengo desde el Sàbado...

La 360 de mi mejor amigo sobrevive gracias a que le ha instalado un kit de ventilación adicional y le cambia la pasta termoconductora en cuanto ve que sube la temperatura en el termostato del kit...
Lo que ocurre es el que el Guitar hero 2 calienta MUCHO la consola y esto lo e comprobado porque llevo dias viciandome bastante y la temperatura que pilla la consola es bestial al cabo de unas horas, epo si demomento ningun problema.

Supongo que las consolas que no estan del todo bien por algun fallo de fabricacion con lo que calienta la consola este juego simplemente petan por sobrecalentamiento, igual que con el graw1 paso y el modo de 24h del dead rising al calentarse tanto la consola peta no tiene mas.
Si es porque se calienta , no hay prolema , unos ventilatas internos y punto
para todos los afectados: reflecsionar y recordar si mientras jugabais teniais la cosola bien separada la parte trasera y sin ningun obstaculo. yo mi experiencia la tenia encajonada en un mueble y solia colgarse mucho y peto, se reparo y segia colgandose fue sacarla del mueble separarla de obstaculos y tenerla bien ventilada y cojonudo [oki]
xa5vi escribió:Visto lo visto pasando del GHII, q la mia es del dia de lanzamiento., aunque despues de un año largo ni un solo cuelgue.

Amén!!
xematic escribió:para todos los afectados: reflecsionar y recordar si mientras jugabais teniais la cosola bien separada la parte trasera y sin ningun obstaculo. yo mi experiencia la tenia encajonada en un mueble y solia colgarse mucho y peto, se reparo y segia colgandose fue sacarla del mueble separarla de obstaculos y tenerla bien ventilada y cojonudo [oki]
Si preguntaramos a todos los que les peta la consola como la tienen puesta la gran mayoria la tendria encajonada. Me acuerdo de un hilo donde se enseñaban los lugares de juego de la peña y casi todos la tenian encajonada y en horizontal
xa5vi escribió:Visto lo visto pasando del GHII, q la mia es del dia de lanzamiento., aunque despues de un año largo ni un solo cuelgue.

+1 estoy contigo al 100x100. Probé este juego en el Fnac y me gusto mucho y más cuando vi que estaba bien de precio pero viendo como petan las consolas pasandooooo....

Saludos! y mi pesame a los afectados de las luces rojas!!
La mia esta en vertical, con los ventiladores cambiados y detras hay un metro de vacio....
L0k0h escribió:Lo que ocurre es el que el Guitar hero 2 calienta MUCHO la consola y esto lo e comprobado porque llevo dias viciandome bastante y la temperatura que pilla la consola es bestial al cabo de unas horas, epo si demomento ningun problema.

Ya, pero es que a mí me salieron las 3 luces nada más encender la consola y cargar el juego... :-?

Yo tengo claro que no voy a actualizar otra vez, de todos modos mi barra de vibrato va perfecta.
Pues sumad uno que cree que es el juego, porque lo que no puede ser es que una consola con horas de juego y dos cuelgues desde noviembre (con algún mes de diferencia entre ambos), le meta el miércoles el guitar hero y el viernes tenga la consola a lo roxanne con las luces rojas.
No se que es peor, si pensar que ni cambiármela compensará el hecho de que se haya estropeado "por la cara", o saber que no harán nada o para arreglarlo o para intentar compensarnos.
Sorry por el tocho.
Lista editada [oki]

lo del sobrecalentamiento lo descarto de primeras porque justo en el momento que me paso ,estaba la consola en el suelo; me la lleve al salon para jugar con la tele tocha y el home-cinema, que se jodan los vecinos [sati] .... me duro 20 min. la emocion
yo tb la tengo en vertical y de lado pa que el calor no vaya a la pared... esta claro que es por el juego, por el parche o xq el juego haga funcionar mucho la consola, pero algo asi tan repentino....
no se pero llega un momento k leyendo ultimamente el foro, da asta miedo mirarla XD el otro dia puse el guitar hero y zas, disco sucio limpielo tal y cual.... (k venga bill y me limpie otra cosa XD) y no se reinicie y todo ok pero ya tengo el miedo metido en el cuerpo -_- lo k no llego a entender es, joder si esta mal diseñada y se calienta en exceso no terminan antes buscando solucion y cambiandolas en el SAT por esa version mejorada k parece k hace falta?Porke ayer mismo me llamo un colega diciendome k se le peto la consola de nuevo k asta asta los cojones yk en cuanto le manden una del SAT la vende [tomaaa] eske no entiendo eso joder, hay gente k asta 5 consolas del SAT se les han jodido e incluso mandarles una consola del SAT y ni sikiera llegar a encender... es ke no lo entiendo de verdad [buaaj]
Creo que voy a abrir otro hilo que sea Afectados Guitar Hero II = Dedos Rojos [risita]

Ahora en serio, siento a la gente que se le haya petado, pero me da que, como ya dije, es una cosa de que esa consola estaba condenada a petar (como siguen petando muchas, cruzo los dedos) mas que el hecho de que es culpa del GH2, igual que paso con el GRAW2, con el GRAW, con el Dead Rising... y asi un largo etc.

PD: Espero que os solucionen pronto el problema :P
bien es cierto k en mi caso k me ponga lo de disco sucio me podia haber psado por mil causas, k realmente estuviera la lente de la consola sucia o mas cosas... pero lees tantas cosas en el foro k al final pos eso la masa te hace pensar algo, aunke bien es cierto k en el tema del GRAW y del Guitar Hero si creo haber leido en foros oficiales de las respectivas empresas k afectan al tema de las luces rojas
Hyosung escribió:bien es cierto k en mi caso k me ponga lo de disco sucio me podia haber psado por mil causas, k realmente estuviera la lente de la consola sucia o mas cosas... pero lees tantas cosas en el foro k al final pos eso la masa te hace pensar algo, aunke bien es cierto k en el tema del GRAW y del Guitar Hero si creo haber leido en foros oficiales de las respectivas empresas k afectan al tema de las luces rojas

RedOctane y Activision, hasta donde yo se, no lo han admitido, a pesar de que haya un hilo en EOL que diga que si (donde no hay fuente oficial). Mas bien lo han desmentido, o eso dijo Meristation (igualmente sin confirmación oficial, asi que estamos en un punto medio :P)

Sobre el GRAW, pues no lo se, pero tampoco creo que admitan que su juego se carga consolas, sino mas bien podria ser que las consolas se emplean a fondo y al calentarse, las que salen defectuosas de fabrica, petan.

De cualquier forma, como ya dije, mejor que pete ahora y no cuando venza la garantia...
si del GRAW lei eso en foros americanos, fue la excusa de la compañia, que el trabajo al que era sometido la tarjeta grafica pos hacia k tal k cual.... XD ni k fueran supergraficazos... pero bueno, a lo que vamos es a eso, k no se les tiene k dar por el culo hablando mal y claro a los del SAT tanta consola no se :S por cierto no conoceis a nadie k currele en el SAT?porke molaria saber k criterios usan para arreglarlas :D si es k lo hacen XD y lo del guitar pos no se si petaran pero esta claro k la gente k por puta casualidad le salgan las 3 luces si han jugado al guitar recientemente o en ese mismo momento lo achakaran al juego [discu]
Yo he sido uno de los afectados. Ke casualidad, ke actualizo el guitar hero, y se me congela la imagen y me salen las luces rojas.

Ke coincidencia. Como puede ser que coincida tanta gente?

Asi que me toca buscarme la vida. Ahora eso si, mi maquina no pisa el SAT, seguro.

[oki]
no tio lo siento :S es una mierda yo estoy cagado desde k me ha puesto lo de disco sucio -_- no se de verdad como un plantel de tantas consolas no se ha modificado aun la construccion de la misma para subsanar los problemas de las luces rojas, joder no se aunke sea k pongan ventiladores mas potentes [enfado1] no se el tema de la actualizacion alguien se ha dignado a llamar a redoctane?haber k dicen al respecto?porke diciendole k nada mas actualizar te han salido no se igual os dicen algo [mad]
Swifty escribió:Viendo todos los problemas que esta dando la dichosa actualizacion del guitar hero segun sus propios creadores , todo se esta comentando en este post . He decidido crear este hilo para organizar una lista de la gente afectada y buscar una posible solucion (aparte de enviar al SAT XD)l

Postear solo los afectados y si habeis tenido problemas antes.

Mi consola es del 2005 (de lanzamiento), nunca habia tenido ningun cuelgue ni nada... tengo el GH desde hace una semana y plaff.. luces rojas. Lo mas grabe es que un amigo se lo pillo un dia despues y hace unos dias tambien se le ha muerto :( .

-SwiftyShell
-Sertxos
-][BeldaR][
-Ferdy_Vk
-Korpas
-Beck

Pd: los dos hemos borrado la cache y nada, no s soluciona el problema

A mi que todo eso me suena a chamusquina, con el Dead Rising otras pocas personas quejandose de lo mismo y con el Gears of War tb... a mi me suena a q no teneis ni pajolera idea y seguro q teneis una ps3 en vuestra casa. Sin contar que no sabeis escribir. Es mi humilde opinion.
dormilon ZZZZ escribió:Yo vivo acojonado :(

[qmparto]

Yo vivo con la emocion a flor de piel, nunca se sabe cuando saldran las luces rojas, encender la 360 es una aventura diaria [sonrisa]
KaNeXP escribió:A mi que todo eso me suena a chamusquina, con el Dead Rising otras pocas personas quejandose de lo mismo y con el Gears of War tb... a mi me suena a q no teneis ni pajolera idea y seguro q teneis una ps3 en vuestra casa. Sin contar que no sabeis escribir. Es mi humilde opinion.

Y que tiene que ver eso de la PS3??? y eso de no saber escribir??? para empezar tu tampoco ya que escribes "q" en vez de "que" asi que cierra tu boquita colega.

Y si, tengo tambien una PS3 , algun problema?
De resabidos esta el mundo lleno, lo que hay que leer...
buenooooooo....... ya empieza a caldearse esto [discu] [+risas]
alguien ha llamado a redoctane para reclamarle k nada mas actualizar se ha petado?
mmm con el calor que hace hoy en la calle y vosotros caldeando el hilo un poco más... que bien, así da gusto...

Un poquito de calma....si no te gusta el hilo, no contestes.

Por otra parte soy de la opinión de que a lo mejor estamos sacando las cosas de quicio. Con todos los juegos petan consolas, porque las consolas petan, qué se le va a hacer....
Pues si siguen petando las consolas con el frio que ha echo este invierno, pues cuando llegue el verano no te diga na.
120 respuestas
1, 2, 3