Afectados Guitar Hero II = Luces rojas

1, 2, 3
No se, creo que tambien deberiamos postear a los que nuestra consola no le ha dado ningún problema nunca.

Tengo una 360 de primera hornada, de las que se supone que han muerto todas. Pues la mia sigue ahí. Ha superado la famosa actualización que afectaba a lectores flasheados sin ningún tipo de fallo.

Y con el Guitar Hero lo mismo. Tengo una guitarra del modelo supuestamente malo, y siempre me ha funcionado bien. Es más, primero probé la guitarra sin actualizar el juego, y luego actualizandolo, y ahí estamos, tratando de ir mejorando (de momento no paso del nivel medio XD).

Sinceramente, creo que los casos son muchos menos de los que parece, y nada diferente a otras máquinas como PS2, cuyas lentes se iban a tomar por saco cada dos por tres.

Eso si, no se puede negar que hay gente a la que le está dando problemas la consola, y eso es así. Pero lo que no se puede hacer es generalizar, porque se crea un temor que es totalmente infundado.
exacto, yo no digo que se hayan petado todas, estaria weno jejeje solo hemos sido unos pocos los agraciados en ver cómo parpadean esas preciosas luces rojas en nuestras consolas [snif]
KaNeXP escribió:A mi que todo eso me suena a chamusquina, con el Dead Rising otras pocas personas quejandose de lo mismo y con el Gears of War tb... a mi me suena a q no teneis ni pajolera idea y seguro q teneis una ps3 en vuestra casa. Sin contar que no sabeis escribir. Es mi humilde opinion.

Fanboy a la vista! [plas]
Soy uno de ellos, 3 luces rojas al actualizar el GH2, hoy mismo ha llegado a Alemania :_(

Consola fabricada el agosto 2006, ningún tipo de cuelgue en la consola, fue actualizar y...
Yo tengo una consola que me la compre en junio del 2006, flasheada y sin actualizar el juego porque la guitarra me va bien, hace unos dias me salieron las luces rojas despues de que se me congelase la imagen y reiniciase.

Pero en 10 segundos volvi a reiniciar y sin problemas asike no se que pensar
lista Editada [ok]

Parece que coincidimos mucho que casualidad jeje... yo siempre he sido de los que decia que mi consola era de acero, que nunca habia tenido nada raro, ni siquiera con algun supuesto juego pet-consolas; y ahora mira....

Como he dicho antes, puede ser que el parche en si no sea el problema, sino la manera en que la consola aplica el parche... puede que en dicho proceso, algun archivo o algo se corronpa y se producca el error... Todo esto es elocubraciones mias, ya por pensar.

Por cierto, KaneXP, no creo que me conozcas mucho pa decir tal cosa de todas formas no te voy a replicar mas...

Pd: si veis, que no pongo acentos o cosas raras, es porque tengo el teclado en guiri y no se donde estan algunas cosas
repito...... y a los k se os peta nada mas actualizar no llamais a redoctane?Por k si a mi me pasaria por huevos les llamo y al menos me kedo agusto [+furioso]
aki pongo el telefono de atencion al cliente:
SYNTHESIS IBERIA
C/JOSE CALVO 20 BAJO
28039 MADRID
TELEFONO:902366870
LUNES A VIERNES DE 9:00-14:00 Y DE 15:00-18:00
JEJE INCLUSO SI ERES DE MADRID UNAS OSTIAS..... [uzi] [boma] cawento
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Quizá me gafe a mí mismo por decirlo, pero la mía ha vuelto a la vida tras aquello de hacerla pasar calor (era para verla, la 360 envuelta en un abrigo XD).
Le he puesto unos whispers y add-on que me llegaron ayer y hoy (al dármelos y yo con la consola petada me caía la lágrima). He estado jugando sin problemas, temp. máxima de 55 grados en la gpu con jessica. Mañana cuando la encienda a ver si hay sorpresa: [poraki] [poraki] [poraki].

Pd: y otro tocho... sorry
7 ?? seguro que es por la actualizacion del Guitar? No sera conincidencia?
Me parece a mi o hubo mucho trollete pululando por los foros...

Un saludo!
Yo también tengo la consola desde el primer día que salió, y allí la tengo, tirando como el primer día!
No se, tampoco juego muy seguido, pero le he metido bastantes horas, sobretodo con el oblivion (120 horas más o menos).
Así que nos que pensar, porque tampoco me voy a comprar el guitar hero para ver si peta o no, la consola (lo haría, pero ahora mismo tengo mi cuenta bancaria bajo mínimos [tomaaa] ). De echo, ya me compré en su día el GRAW para ver si salían la 3 luces rojas, y nada... no sucedió nada.. al menos en principio (he jugado poquísimo)

Espero que aunque se me pete la consola fuera de garantía, me la cambien sin más, porque sino ya la puedo ir forzando, para que muera pronto [toctoc]

SaLUDOS
Tengo la consola desde que salió... a parte de no haber tenido un mínimo problema, a parte de viciarme a saco (oblivion es que llevo como que 200 horas) y no cuento todo lo demás... tb tengo el GH2 actualizado sin ningún problema y dándole vicio a más no poder...

Yo no sé con tanta luz roja... pero a mí m huele a que véis fantasmas dónde no los hay, ni más ni menos. Más que ver si por una actualización que son 4 ficheros en un HDD, si os peta analizad un poquito más objetivamente cuál es el estado de vuestra consola... a ver si es que no está lo suficientemente ventilada en un rincón por ejemplo...
Hombre, eso puede ser cierto, yo la tengo desde el dia de lanzamiento y 0 problemas, este finde estuve metiendole caña al guitar hero y na de na. Claro esta, q entiendo q el tema esta tan candente como jugar a la ruleta rusa. Yo honestamente rezo para q siga teniendo tanta suerte como hasta ahora, y q se llegue a resolver de una vez por toda la situacion en cuestion. Aun asi yo no pienso quedarme de brazos cruzados, mi consola la tengo mega cuidada, muy ventilada, no esta arinconada en ningun aspecto, y por toda mi habitacion hay un buen flujo de aire.
pspskulls escribió:Yo no sé con tanta luz roja... pero a mí m huele a que véis fantasmas dónde no los hay, ni más ni menos. Más que ver si por una actualización que son 4 ficheros en un HDD, si os peta analizad un poquito más objetivamente cuál es el estado de vuestra consola... a ver si es que no está lo suficientemente ventilada en un rincón por ejemplo...

Yo creo que todos tenemos la consola en el mismo sitio desde hace mucho tiempo y si fuese por la ventilacion ya hubiera salido elproblema. Yo repito que no ha sido al actualizarlo, sino simplemente jugando se me congelo al imagen, reinicie y luces rojas, volvi a reiniciar y listo, nose que codigo seria el de las luces rojas pq en ese momento no estaba pa paensar y se soluciono rapido.

De todas formas, si tanto da que hablar puede ser como las imagenes congeladas en ciertos juegos que ocurre a unos cuantos
Muy buenas, veréis acabo de recibir la que será mi tercera 360, la primera comprada el día de salida murió, y la que me enviaron en su lugar también, y tengo ahora ésta, virginalmente reluciente, con unas ganas tremendas de probar el guitar Hero II, y la verdad es que no sé que hacer, si actualizar o no...

Sé que la decisión está en mi mano, pero la sombra de la duda siempre está ahí... En fin, me pasaré por aquí para comentaros que he decidido, después de jugar un poco sin actualizar!

Saludos!
Bueno, la mía acaba de morir. Ha hecho dos amagos, el primero en una canción y el segundo en el dash. A la tercera, 3 luces rojas.

Salu2!
Yo lo tengo muy claro ami se me han muerto 4 consolas, esta es la 5 llega un momento que ya te da igual no le das ni importancia cuando se rompe pues se ha roto, hasta que llegue el dia que me mosque y dia a la mierda la 360 ni SAT ni pollas a la tienda a venderla, ya que los de UPS parecen ya de mi familia y los del SAT me los conozco a todos jeje.

Saludos
SParKi escribió:Yo lo tengo muy claro ami se me han muerto 4 consolas, esta es la 5 llega un momento que ya te da igual no le das ni importancia cuando se rompe pues se ha roto, hasta que llegue el dia que me mosque y dia a la mierda la 360 ni SAT ni pollas a la tienda a venderla, ya que los de UPS parecen ya de mi familia y los del SAT me los conozco a todos jeje.

Saludos
Joder... ¿Como has tenido puestas las consolas? si no es mucho preguntar
En horizontal las 4 primeras con bastante refrigeración.
Las dos primeras del 2005, las otras dos del enero y febrero del 2006 y esta ultima de noviembre del 2006 nueva y la tengo en vertical y la tengo desde hace mas de 3 meses y va de lujo de momento......

Saludos
Te incluyo en la lista Samerman...

Hoy he estado en el Hipercor donde compre el GHII, (el jefe es amigo mio), le he comentado el tema , se va a tirar el rollo, y me va a cambiar el GHII y la 360 (y eso que no se la compre a el)... va a hablar con MS y se va informar del tema... cuando me diga algo lo comentare por aqui.

Sabeis si hay algun problema de cambiar el HDD de una consola a otra?? si me reconocera el gamertag, y sobretodo los arcade que tengo bajados.
[bye]
En teoría no...

Yo tengo otra pregunta. La actualización del GHII se guarda en el disco duro o en algún chip (rollo flash0 en PSP)? Porque me estoy viendo que me llegará la consola nueva, le pondré el disco duro con la actualización y volverá a petar :S

Salu2!
Swifty escribió:Te incluyo en la lista Samerman...

Hoy he estado en el Hipercor donde compre el GHII, (el jefe es amigo mio), le he comentado el tema , se va a tirar el rollo, y me va a cambiar el GHII y la 360 (y eso que no se la compre a el)... va a hablar con MS y se va informar del tema... cuando me diga algo lo comentare por aqui.

Sabeis si hay algun problema de cambiar el HDD de una consola a otra?? si me reconocera el gamertag, y sobretodo los arcade que tengo bajados.
[bye]

No creo que microsoft le diga mucho... te lo puedo asegurar...
Suerte que tienes que te la cambie. Sigo diciendo que la actualizacion no peta consolas.
Un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
yo lo tengo muy claro, no actualizao de momento ni de coña
Hola, otro mas con las luces rojas

Yo pille la consola el dia del lanzamiento y nunca me dio el mas minimo problema, me pille el guitar hero2 y despues de actualizar solo me dio tiempo a jugar un par de hora y zas, pantalla fija y tres luces rojas, si fue por culpa de la actualizacion del GH2 o no, no lo se, pero es mucha casualidad.

El lunes ya me la recojieron, ahora a ver el tiempo que tardan en enviarmela.

Salu2 [beer]
Apúntame en la lista. Segunda consola que mando ya. La primera vez me cascó cion una actualización del GoW. A ver que hago cuando me llegue, seguramente limpie la caché del HD para quitar la actualización y esperar un nuevo parche.

Para quien siga diciendo que el parche no peta la consola:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4623b7d9447dd&pic=GEN
cuando salga una actualizacion correjida, avisad!!

saludos
A mi me han comentado que la actualizacion es solo pa la guitarras con problema en el vibrator pero que se saven los numeros de favrica que dan fallos , alguien save q numeros de serie son, lo digo xq me kiero comprar el juego pero tengo muy claro que no piensa pillar una de esas guitarras, haver si a si hay mas suerte.
pogga escribió:A mi me han comentado que la actualizacion es solo pa la guitarras con problema en el vibrator

Alguien me puede decir si esto es cierto?
Drian-kun escribió:Alguien me puede decir si esto es cierto?

si

bueno, y que si no pones la actualizacion no puedes estar c onec tado al live mientras juegas

pero yo prefiero eso a kedarme sin consola xD
alexeicuthbert escribió:Sigo diciendo que la actualizacion no peta consolas.

Espera, espera...

LOL

Salu2!
11 de cuantos... no sera un poco de coincidencia tambien?? cuando salga otro juego, alguien pondra, "el juego" me a petado la consola, al rato otra consola petara casualmente al poco de probar el juego y ya sera otra epidemia....

Pero bueno, no pongo la mano en el fuego por el parche.

Un saludo
Os pego lo que me ha contestado Marta Villaroya, actual product manager de Xbox:

"Me he puesto en contacto con Activision, propietario de Guitar Hero II y me ha hecho llegar el siguiente comunicado que espero te ayude a aclarar tus dudas:

Algunos usuarios se han encontrado con el problema de que la palanca de la guitarra que acompaña al juego no respondía como debería, con especial incidencia en las primeras unidades del juego que salieron al mercado.
Ante ello, Red Octane ha analizado el problema con detalle y ha lanzado una actualización para el juego en Xbox Live que soluciona el problema en todas las guitarras oficiales del juego.
El parche está disponible vía Internet para todos los usuarios conectados a Xbox Live.
Los usuarios que no dispongan de acceso a Internet, pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico habitual:

Tel. 902 366 870
Email: atencionalcliente@activision.es

Debido a requerimientos tecnológicos, estos consumidores sin conexión a Xbox Live recibirán un disco que reemplaza su CD del juego. En estos momentos, Red Octane está fabricando dichos discos de sustitución, lo que supone que los discos estarán disponibles en un plazo de 3 a 4 semanas. En breve os informaremos de las fechas exactas de disponibilidad de estos discos de sustitución.
Por otra parte, algunos usuarios han difundido un rumor sobre la instalación de este parche y un fallo técnico en la propia consola. Por parte de Red Octane nos comunican que no se ha demostrado ninguna vinculación entre la instalación del parche de Guitar Hero y un fallo técnico en la consola. En cuanto dispongamos de más información, os lo haremos saber.
J M LOURO
DIRECTOR COMERCIAL ATVI

Un saludo,
Marta Villarroya
Product Manager Xbox"

En fin, espero que esto ayude un poco.

Un saludo.
osea.. leyendas urbanas
Eso dínoslo a los que la tenemos en el SAT...

Por cierto, vuelvo a preguntarlo: La actualización del Guitar Hero se guarda en el disco duro?

Salu2!
Me sigue pareciendo tristisimo k kompremos una konsola por 400 euros i k ni tan solo podamos jugar a sus juegos trankilos. Es algo totalmente insultante para el konsumidor.

Los juegos de la konsola me parecen geniales, pero la konsola en si una puta mierda, y no hablo por los graficos ni nada, sino por lo mal hecha k esta. Yo pienso actualizar, k peta¿? pues denuncio, a mi ya me han tokado bastante los kojones y no pienso kallarme, no voy a estar enviando la konsola kada dos x 3 (ya llevo 2).

Venga gente, salu2!
Entonces, a todos a los que se os ha petado la consola, teniais la versión "defectuosa"? o también la buena? :-\...
Yo voy a actualizar ahora mismo, a las 10:00, ya me da iwal si peta o no, la envio pal SAT i k se la koman kon patatas i chokotroskis.
Pues la mia es de lanzamiento, actualizada y sigue funcionando perfectamente. Yo creo que es mala suerte y casualidad, nada mas. Salu2
Diario del capitan, hora 10:30:

- He actualizado a las 10h 0minutos y de momento aun no ha aparecido el temible monstruo "3 luces". Seguiremos a la espera de su aparicion
Hace 4 días que actualizé y la veo igualita que hace 4 días ... nada diferente la verdad, y espero que sea así por mucho tiempo [toctoc].
Diario del capitan, hora 21h 47min:

- Seguimos vivos tras el largo dia lluvioso, k siga asi...

P.D: K miedo me da jugar al juego, pero me mola tanto k me da iwal el riesgo XD!!
esto ya esta desmentido por la compañia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4624fe8861d68&pic=GEN

asi q se joden no por el juego.
Yo tambien tenia miedo de actualizar y al final hoy me he decidido, de momento la consola va bien y espero que asi siga.
aNTiBeTiKo escribió:esto ya esta desmentido por la compañia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4624fe8861d68&pic=GEN

asi q se joden no por el juego.

y ke van a decir ellos?

macho, un huevo de gente actualiza y adios consola, me parece que hay que ser muy cegato (ojo, no lo digo por tí ;) ) para no ver la relación

y los de red octane son unas perras ¬¬
Me uno a los afectados, aunque no del todo. Les explico mi caso:

Compre el guitar. No he actualizado. Voy jugando al modo carrera, y en la canción Sutter de los Kiss se me cuelga. Lo intento un par de veces más y toma, 3 luces rojas. A continuación, despues de reiniciar 3 veces, ya me reinicia bien. Pruebo el Crackdown y mete cuelgue al cargar para jugar. Lo vuelvo a intentar y tres luces rojas. Reinicio 3 veces y arranca bien. Pruebo el Gears y funciona. Lo dejo 20 minutos. Pruebo el Crackdown de nuevo y ya tira. Esto es normal? Me refiero, si le pasa a gente que tras luces rojas va a mejor o le quedan los dias contados a mi blanquita? Con que juego me recomendais que pruebe a ver si esto es temporal o se ve que va mas o menos bien? argh, le estoy pillando mania al guitar. Salu2!
killer-x, tranquilo que morirá. A la mía le pasó eso. 3 cuelgues, la desenchufé y la dejé un día entero así. Al día siguiente, perfecta. A las dos semanas, muerta.

Salu2!
killer-x escribió:Me uno a los afectados, aunque no del todo. Les explico mi caso:

Compre el guitar. No he actualizado. Voy jugando al modo carrera, y en la canción Sutter de los Kiss se me cuelga. Lo intento un par de veces más y toma, 3 luces rojas. A continuación, despues de reiniciar 3 veces, ya me reinicia bien. Pruebo el Crackdown y mete cuelgue al cargar para jugar. Lo vuelvo a intentar y tres luces rojas. Reinicio 3 veces y arranca bien. Pruebo el Gears y funciona. Lo dejo 20 minutos. Pruebo el Crackdown de nuevo y ya tira. Esto es normal? Me refiero, si le pasa a gente que tras luces rojas va a mejor o le quedan los dias contados a mi blanquita? Con que juego me recomendais que pruebe a ver si esto es temporal o se ve que va mas o menos bien? argh, le estoy pillando mania al guitar. Salu2!

Conozco bastantes personas que han tenido el fallo de las luces rojas, yo mismo lo tuve.

Si con el juego les a pasado a unos cuantos es porque esta guapo y unos cuantos lo han pillado y al darle caña a la consola si esta tenia que petar pues peta (no tenia que presentar algun fallo simplemente de repente aparece).

Con el Gow tambien hubo gente que le petó y con el Graw y Graw 2 porque como vendieron mucho es normal que pase con estos y no como por ejemplo el de billar.

Hay casos en que M$ solo tarda 1 o 2 semanas y alguien ha comentado que regalan 1 mes de live.

Un saludo.
-Bueno a mi me mandaron a consola del SAT hace 5 dias, me pillé el guitar hero 2 y actualicé, durante un par de dias fue todo bien pero ahora me da defectos graficos en todos los juegos, trozos k desaparecen de la pantalla, o poligonos k se mueven, aparecen cuadrados... Pero vemos yo diria k esto es de la tarjeta grafica y k no tiene nada k ver con el juego pork segun dicen con el juego te salen las luces no? Me tocará volver a enviarla a estos cabrones del SAT pork man enviado una mierda de consola rota.

-Salu2.
Joder Dante... o sea que te han traido una consola mala? que asco cojones!!! como me traigan a mi una chunga.... eso es para denunciarlos no me digais... si al menos la repararan en 1 semana... pero es que tardan 3 semanas de media..
Pues mi Xbox es de 8-2006 y me la compre hace poco,bueno el caso
es que actualize el Guitar por el tema del vibrato y le he dado mucha caña y todavia no he tenido ningun problema...

Y la verdad me asustado un poco cuando he visto ke a tanta gente se le ha fastidiado la consola :O
Yo no tengo el guitar hero, y mi consola fue comprada en Junio del 2006...siempre me ha ido de perlas, unicamente he visto 2 veces las luces rojas y fue porque cambié la consola de sitio/la moví y el cable de video estaba mal puesto....se me ha congelado la imágen varias veces...siempre con el call of duty 3....y 2 ó 3 veces me ha dicho que ese disco solo es válido para las xbox 360...( cuando solo tengo originales y la consola nunca ha sido abierta), y otras 2 ó 3 veces me ha dicho lo del disco sucio o rayado....en todos los casos he hecho lo mismo, reiniciar la consola y me va perfecta........de todos modos viendo la psicosis que hay con esta consola y según esto que os he contado ¿¿creeis que acabará cascando??...no tengo miedo, pero hasta cierto punto me preocupa algo...y la tengo en una estantería colocada encima de un lector de dvd en posición horizontal......no la meto caña a diario, pero los Viernes por la tarde y los Domingos tranquilamente estoy matando nazis unas 5 horas mínimo...este puente ha sido una locura...y es que el cod3 es mucho cod3
120 respuestas
1, 2, 3