AFECTADOS PEDIDO GAFAS VR EL CORTE INGLES

Bueno para no desviar el hilo creo que mejor poner todo en este hilo.

En resumen, ECI puso esta pasada noche las gafas VR+Astro Bot por 99€ (al igual que amazon.es)
Durante esta mañana han enviado email de cancelación, algunos de ellos vulnerando la ley de protección de datos, ya que incluye el email de más de 70 personas.
Imagen
Imagen

Aqui para poner una denuncia en la Agencia de protección de datos:
https://sedeagpd.gob.es/sede-electronic ... macion.jsf
Telita. Yo justo haciendo el pedido a las 6.30 de la mañana me lo pararon diciendo que no había stock. En cualquier caso, aparte de lo de los datos, hace unas semanas pasó algo parecido con la One X + el último TR a 199€ en MM, y de cancelación nada, error o no, muchos consiguieron ese producto a 199€ y creo que por Ley deber ser así. Echad un ojo a ver.

Ahora mismo, tras la cagada, el pack está como próximamente a partir del 26/12/2018 a la venta y sin precio.
Acabo de poner una reclamación en confianza online (adherida el corte ingles)

https://www.confianzaonline.es/consumid ... -reclamar/
Hay posibilidades de que prospere una reclamacion?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hay posibilidades de que prospere una reclamacion?

Gracias.

Un saludo.

Este gente se pasa a Consumo por el ojo del culo pero menciónales Protección de Datos y con la misma sales con las gafas, el Worlds, el Astrobot, los 99€, una Pro y una One X...........
ros escribió:Este gente se pasa a Consumo por el ojo del culo pero menciónales Protección de Datos y con la misma sales con las gafas, el Worlds, el Astrobot, los 99€, una Pro y una One X...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me han cancelado ya los 2 pedidos...
A ver qué pasa con la reclamación de confianza online
MSX2001 escribió:
ros escribió:Este gente se pasa a Consumo por el ojo del culo pero menciónales Protección de Datos y con la misma sales con las gafas, el Worlds, el Astrobot, los 99€, una Pro y una One X...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saul Goodman seal of quality [oki]
El que la halla pedido en amazon tambien se las han cancelado?,amazon supongo que si asumira el error,por curiosidad
No vais a conseguir una mierda......un "lo sentimos y feliz navidad para ti tambien" como mucho....pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde....
Y amazon enviando los pedidos... nunca mas corteingles nunca mas. Ni un puto centimo veran mio
ALEDEKAI escribió:Y amazon enviando los pedidos... nunca mas corteingles nunca mas. Ni un puto centimo veran mio

Que mínimo que aceptar el error y enviar...
Juandavidbl escribió:
ALEDEKAI escribió:Y amazon enviando los pedidos... nunca mas corteingles nunca mas. Ni un puto centimo veran mio

Si el error fuese tuyo ¿aceptarias de buen grado que ECI se quisiera aprovechar de esa situacion?.

Los errores ajenos suceden de forma frecuente y todos los cometemos en alguna ocasión, y al igual que no nos gusta que se aprovechen de un error nuestro, no hagamos nosotros lo mismo.

¿Nadie ha pensado que detras de este error puede haber uno o varios trabajadores que lo esten pasando mal y esten a punto de perder su trabajo de prosperar las Reclamaciones?

La crisis moral y etica en la que vivimos inmersos es muy triste y algun dia actuará en nuestra contra.
El karma existe......
Amen hermano no lo queria decir porque se me echan encima pero cuanta razon tienes....
Carligamer escribió:
Juandavidbl escribió:

Si el error fuese tuyo ¿aceptarias de buen grado que ECI se quisiera aprovechar de esa situacion?.

Los errores ajenos suceden de forma frecuente y todos los cometemos en alguna ocasión, y al igual que no nos gusta que se aprovechen de un error nuestro, no hagamos nosotros lo mismo.

¿Nadie ha pensado que detras de este error puede haber uno o varios trabajadores que lo esten pasando mal y esten a punto de perder su trabajo de prosperar las Reclamaciones?

La crisis moral y etica en la que vivimos inmersos es muy triste y algun dia actuará en nuestra contra.
El karma existe......

Ya ha actuado el Karma, amigo. Se llama Pedro Sánchez y vuela en un Falcon.
Carligamer escribió:
Juandavidbl escribió:

El karma existe......

Toda la razon tio. Hay gente humana detras de esos anuncio que se pueden equivocar y les puede suponer dinero de su bolsillo.
Pero bueno ya esta la buena etica de la persona que compra y lo deje pasar, pero el ser humano es asi y va a deguello con tal de ahorrarse un centimo.
Pues anda que no la montaron ni nada los de la One X y el nuevo TR por 199€ y muchos, casi todos, se las llevaron tras llorar como si les hubieran robado incluso alguno tenía los cojonazos de pedir un mando extra que se llevaron [facepalm]

Que si, que la ley y tal pero luego les toca Hacienda en la puerta y ella sí es una Mafia.....
Carligamer escribió:
Juandavidbl escribió:

El karma existe......

No siempre puedes ganar, si la cagas pues toca apechugar, si en mi curro hago mal algo, tengo mis consecuencias...Amazon también ha puesto ese precio y está enviando.
No exageremos las cosas, no las estaban vendiendo a 9,99€...son 100 pavos.
Ahora mismo hay muchísima gente sin ese dinero en su tarjeta, PayPal o lo que sea y han perdido opciones a comprarlas en Amazon por ejemplo.
Ni todos son tan buenos ni todos tan malos...

Este caso no es como otros en que cantaba muchísimo que era un error, he visto ofertas mucho más agresivas
Yo tb he puesto la reclamación por confianzaonline. Sólo espero que esa página no sea un invento de las multis para pasarse las reclamaciones por el forro jeje. Tampoco voy a pelear mucho más, si eso no prospera pues tampoco pasa nada. El sábado me pillaré la slim de 1TB que también me vale, no me quiero gastar mucho más. Suerte al resto de "afectados"!
Da la sensación que será el precio post Navidades y se han colado.
(mensaje borrado)
@Juandavidbl ¿En serio has visto ofertas más agresivas que las PSVR V.2+Worlds+Astrobot por 99.9€?, ¿dónde?, ¿cuándo?

A ese precio no estarán ni cuando salga la PSVR2.
Si estan adheridos a confianza online lo teneis ganado. Solo intentad recopilar el mayor numero de pruebas (pantallazos principalmente).

En el caso de hace unos años con el Rock Band de los Beatles a menos de 10€, la reclamación se hizo mediante confianza online y se resolvió a favor de los usuarios. Lo bueno que tiene es que es vinculante. Si la empresa/web no cumple el dictamen pierde la asociacion a confianza online.
@migmig cuanto tiempo tardaron en dar la razón a la gente que lo compro?
migmig escribió:Si estan adheridos a confianza online lo teneis ganado. Solo intentad recopilar el mayor numero de pruebas (pantallazos principalmente).

En el caso de hace unos años con el Rock Band de los Beatles a menos de 10€, la reclamación se hizo mediante confianza online y se resolvió a favor de los usuarios. Lo bueno que tiene es que es vinculante. Si la empresa/web no cumple el dictamen pierde la asociacion a confianza online.

Worten y Carrefour también están adheridos a confianza online y llevo varios casos abiertos sin éxito.

Marean de forma que prefieres pasar del tema.
Allá cada cuál pero por 80€ más que es la diferencia para cómprarlas hoy, yo pienso que no merece la pena putear a alguien por eso.
ros escribió:@Juandavidbl ¿En serio has visto ofertas más agresivas que las PSVR V.2+Worlds+Astrobot por 99.9€?, ¿dónde?, ¿cuándo?

A ese precio no estarán ni cuando salga la PSVR2.

No me refiero a gafas, me refiero a otros productos. Con rebajas de más de 70%.
Ellos ayer aplicaban un 50%al pvr por Sony que era 199€
migmig escribió:Si estan adheridos a confianza online lo teneis ganado. Solo intentad recopilar el mayor numero de pruebas (pantallazos principalmente).

Lo de confianza online no es sirve para nada. Si la empresa no cumple, confianza online puede quitar el sello a una empresa pequeña y desconocida, però creer que sería capaz de hacer hacerlo con ECI es de ser muy ingenuo.
Esto será como lo de la xbox de hace unas semanas con Mediamarkt. No llegará a ningún lado.
Hay que ser realistas
Uff ofendidos porque alguien quiere ejercer su derecho wat a surperise
Plage escribió:Uff ofendidos porque alguien quiere ejercer su derecho wat a surperise

Así nos va a muchos...si no ejercemos nuestros derechos, pues que directamente nos los quiten no?

A los que os parece una vergüenza quejarse, os parece justo que tengan retenido el dinero de la gente? que hayan perdido la oportunidad de comprar el producto en otro sitio al mismo precio? o que se haya hecho público el correo de más de 80 personas?
Yo por mi parte hice una reclamación a confianza online y al correo de El corte ingles, si prospera pues bien, sino, pues nada, mala suerte, pero al menos ejerceré mi derecho.
Plage escribió:Uff ofendidos porque alguien quiere ejercer su derecho wat a surperise

Si lo dices por mí, no estoy ofendido en absoluto, simplemente me descojono de la hipocresía de la gente. Ojo que yo fuí el primero que se lanzó a comprarla por pensar que era una oferta puntual pero desde que se supo que era un error me quedé igual, entendiéndolo perfectamente y pasando de llamar a nadie diciendo oye que estaba haciendo el pedido y se me colgó cuando ya estaba en ello...... Me descojono por la frase de ejercer los derechos que tan arbitrariamente se usa en la sociedad actual.

Podéis ser los más responsables del mundo en vuestro trabajo que a todos se nos puede traspapelar un reporter, un acuse, un pedido, lo que sea en el día a día de nuestro trabajo. Sólo os deseo que el típico deudor vividor que se aprovecha del sistema para seguir chupando del bote cuando en absoluto tiene razón, no le de por "ejercer su derecho" contra vosotros cuando se de uno de esos casos, que se os dará.

A mí las gafas me interesan mucho y voy a pagar por ellas junto con el Worlds y el Astrobot 179€. Un precio más que justo para todos creo yo.
A mi lo que me hace gracia de todo esto es que siempre son traspepeleos o fallos, nunca es para hacer publicidad y que todo el mundo hable de la tienda.
johmq escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto es que siempre son traspepeleos o fallos, nunca es para hacer publicidad y que todo el mundo hable de la tienda.

Además, sé de gente que al pedir las gafas completaron el pedido con los moves, algunos juegos...
@ros Nos parece muy bien que veas justo que quieras pagar lo que quieras, pero tú derecho es que te den lo que has comprado al precio que has pagado, y luego el órgano competente dictará si tienes o no razón, y obviamente al ser un derecho lo puedes ejercer o no por eso es arbitrario porque si te apetece lo ejerces y si no pues no, bastante fácil de entender digo yo
Yo acabo de comprar mi PS4 pro a 299 en el CI con mi captura de pantalla de ese precio y la reserve el miércoles les he dicho k ese precio era el que salía y que si no quería la hoja de reclamaciones y por no tener líos a 229 un chollo y encima chasis gamma y dos mandos , el problema es de ello yo hice mi reserva y ese precio es el que salía así k salgo ganando y ellos han perdido solo 100 euros. Por cierto la reserva la hice en tienda y dejé 20 euros de reserva
En carrefour está por 199 + worlds + astrobot
peko2785 escribió:Yo acabo de comprar mi PS4 pro a 299 en el CI con mi captura de pantalla de ese precio y la reserve el miércoles les he dicho k ese precio era el que salía y que si no quería la hoja de reclamaciones y por no tener líos a 229 un chollo y encima chasis gamma y dos mandos , el problema es de ello yo hice mi reserva y ese precio es el que salía así k salgo ganando y ellos han perdido solo 100 euros. Por cierto la reserva la hice en tienda y dejé 20 euros de reserva

Yo estoy en tu mismo caso con las gafas.
Ayer pague reserva para recojerlas hoy al precio web.
Cuando salga de currar pasare a ver que me cuentan.
Que pack es mejor comprar y en donde?

- psvr v2 + Astroboto por 189 euros
- PSVR V2 Mega Pack por 220 euros

Lo digo porque mientras que espero a que me devuelvan la pasta los HDP de ECI quiero acabar teniendo las gafas.

un saludo.
TheMegaLol21 escribió:Que pack es mejor comprar y en donde?

- psvr v2 + Astroboto por 189 euros
- PSVR V2 Mega Pack por 220 euros

Lo digo porque mientras que espero a que me devuelvan la pasta los HDP de ECI quiero acabar teniendo las gafas.

un saludo.

El segundo de lejos, por 30 te llevas 3 juegazos más
TheMegaLol21 escribió:@migmig cuanto tiempo tardaron en dar la razón a la gente que lo compro?

Casi un año. Lo que hicieron en mi caso y creo que a todo el resto de los afectados fue ofrecerles juegos por valor del precio de mercado del pack en el momento de la compra, unos 199 euros, pagando sólo el importe que habiamos pagado por el pack.. que creo que no llegaba a 10.

Respecto si les quitan el sello si no cumplen las resoluciones, pues no lo se porque en nuestro caso no pasó. Y no era una empresa pequeña, pertenecia a editorial planeta y aceptaron la resolucion.
migmig escribió:
TheMegaLol21 escribió:@migmig cuanto tiempo tardaron en dar la razón a la gente que lo compro?

Casi un año. Lo que hicieron en mi caso y creo que a todo el resto de los afectados fue ofrecerles juegos por valor del precio de mercado del pack en el momento de la compra, unos 199 euros, pagando sólo el importe que habiamos pagado por el pack.. que creo que no llegaba a 10.

Respecto si les quitan el sello si no cumplen las resoluciones, pues no lo se porque en nuestro caso no pasó. Y no era una empresa pequeña, pertenecia a editorial planeta y aceptaron la resolucion.

Dentro de 1 año ya no quiero una ps4 a ese precio porque es lo que valdra xD
Salvando lo de los mails y obviamente que no devuelvan el dinero en x tiempo,creo que eci ha actuado mejor que mm,ya que estos han anulado a todos ergo han tratado a todos por igual, cosa que mm no y algunos ( quizá por algún enchufe, este es el país que es) les entregaron la consola ipsofacto y encima con mando de regalo y todo que no habían pedido.

A mi game me anuló la nes mini y el mando en la segunda remesa de febrero y por hora fui de los primeros en pagar y con la tarjeta de crédito asociada,el pago se cargo ipsofacto,el pedido pendiente de validación durante días, luego el mail de cancelación pero sin el dinero,tuve que ir a consumo a reclamar por el dinero,pero de que me entregaran la mercancía ni de coña,no es ya confianza esa que habláis, game no estaba ni asociado a arbitraje o lo que sea y si querías reclamar el producto por haber sido pagado de los primeros y anulación sin motivo y después de días, justicia ordinaria.

Obviamente ni loco.
Os ha llegado este email cobrandoos ???:

Hola ,

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que se ha tramitado el abono
de tu pedido, rogamos lo revises en los próximos días.

Lamentamos todos los inconvenientes que hayamos podido causar y aprovechamos
la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente, El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente

TREMENDO. Cuando ya me habian devuelto el dinero por paypal y ahroa me cobran en cuenta. Tremendo
simkin_belinelli escribió:Os ha llegado este email cobrandoos ???:

Hola ,

de tu pedido, rogamos lo revises en los próximos días.

TREMENDO. Cuando ya me habian devuelto el dinero por paypal y ahroa me cobran en cuenta. Tremendo

Yo entiendo que es la devolución del dinero del pedido, ¿no?

Salu2!

Hola ,

de tu pedido
, rogamos lo revises en los próximos días.

Eso significa que te han devuelto el dinero
Plage escribió:

Hola ,

de tu pedido

No.es lo contrario. Segun me ha llegado ese email me han sacado el dinero
simkin_belinelli escribió:
Plage escribió:

Hola ,

de tu pedido

No.es lo contrario. Segun me ha llegado ese email me han sacado el dinero

El abono del importe significa que han dado la orden de la devolución del dinero, yo compro mucho en ECI y siempre que devuelves algo te lo marcan en la tarjeta como abono de tal compra.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
XboxoX escribió:Que asco da este pais en donde vais a la yugular de lo que claramente es un error en la web.
Ojalá no os den ni respuesta por buitres.

Chico pues márchate...de verdad que algunos tenéis la piel muy fina...error o no, en Amazon mismo precio y enviando...
Un claro error sería 9,99€, pero un descuento del 50% no tiene que ser un error de por si.
Pero que cada uno haga lo que quiera, si alguien quiere ejercer su derecho pues que lo haga.

Puedo entender que en la pro hayan puesto el precio de la slim...peri en las gafas con que se han confundido???
70 respuestas
1, 2