› Foros › Nintendo Switch › General
Lloyd Irving escribió:¿Este fallo de diseño que ocasina esa rotura de carcasa puede ocurrir en todas las Switch tarde o temprano? ¿o en las mas nuevas eso está arreglado ya?
xin-xan escribió:Hot Rod escribió:Yo no he llamado al SAT, la he enviado directamente.
Seguro? Puedes hacer eso? Enviarla directamente sin hablar con ellos? Por la experiencia que tengo, perdóname que me cueste creer que la hayas enviado sin tener que llamar antes.
Onikimaru escribió:Lloyd Irving escribió:¿Este fallo de diseño que ocasina esa rotura de carcasa puede ocurrir en todas las Switch tarde o temprano? ¿o en las mas nuevas eso está arreglado ya?
Pues al haberse descubierto el fallo hace dos dias como quien dice, es lógico que las mas nuevas vengan también con ese mismo problema, porque no se ha cambiado el esquema de ensamblado.
Hot Rod escribió:xin-xan escribió:Hot Rod escribió:Yo no he llamado al SAT, la he enviado directamente.
Seguro? Puedes hacer eso? Enviarla directamente sin hablar con ellos? Por la experiencia que tengo, perdóname que me cueste creer que la hayas enviado sin tener que llamar antes.
Veo que eres una persona poco crédula. Puedes simular el proceso tú mismo, cuando lo hagas pon por aquí si se puede o no:
http://www.ayudanintendo.com/mas/inicio.html
superfenix2020 escribió:
la mía tiene un año y perfecta.
Eso parece más como un golpe o que está el tornillo de esa parte demasiado apretado y se ha roto por eso.
Es muy raro que se produzcan rajas o roturas por el calor. Eso no es como en el caso de las visagras de la DS Lite. Pero todo puede ser si estáis en una habitación a más de 40 grados... quién sabe.
Yo tengo aire acondicionado y sólo juego en modo portátil. eso si.
De todas formas, para eso está la garantía.
Y si no puedes o no quieres mandarla al SAT, pues se compra una carcasa entera que no cuesta tanto.
Tampoco pasa nada por una rajita, pero lo dicho, en el 99% de los casos, eso no suele pasar.
Hay cosas peores, como que la pantalla tuviera defectos, que dejara de funcionar por lo que fuera (¿quién no recuerda las luces de la muerte de las PS3 y Xbox 360 FAT por sobrecalentamiento?)... pero no es el caso de la Switch, no es una consola que queme en las manos y que tenga esos fallos de diseño que si tuvieron esas consolas fabricadas por Sony y Microsoft.
Si algo cuida Nintendo, precisamente es la calidad y fiabilidad en sus consolas. También su SAT es excelente.
Yo nunca he tenido ningún problema con las consolas de Nintendo, y eso que he tenido todas.
Así que yo no me preocuparía.
androginia escribió:La mía se le despega la pantalla un poco de una esquina
superfenix2020 escribió:@Dauragon85 si estamos así, ya no digo nada de los Dualshock y los malos que son o los muelles de los gatillos o botones laterales y la cruceta de los mandos de Xbox 360.
Todas las marcas y consolas tienen sus cosas.
Por cierto, a mi los joy-con me funcionan bien, sin crujidos ni muelles que suenan.
Y lo del d-pad del pro controller, se soluciona rápido si eres un poquito manitas.
Pero en temas de fiabilidad en consolas de sobremesa, las consolas de Nintendo son mucho más fiables y duraderas que las de Sony y Microsoft. Y esto está demostrado, no me lo invento. Que a mi no me paga Nintendo ni nadie.
Otra cosa es el aspecto a juguete de las consolas de Nintendo, que no tengan las portátiles un acabado "Premium", a lo Apple con pantallas de cristal, AMOLED o OLED, pantallas antireflejos.... ni tengan mucha potencia sus consolas, pero eso es otro tema. También costarían mucho más. Esto son juguetes, consolas de entre 200 y 330 euros, no son móviles de 1000 euros.
Van dirigidos a otro público.
Aunque eso no quita, que los joycon pudieran ser con un mejor acabado en el plástico, d-pad, botones más grandes y demás.
Pero es lo que hay.
El tema de la visragra, en la Switch como no tiene, problema resuelto.
El tema de la pantalla, no es OLED, pero se ve muy bien. Claro que podría tener un cristal protector, Gorila Glass 5, en lugar del protector de plástico que lleva.
Puestos a pedir...
pero yo hablaba de la fiabildiad en general.
De nada me vale que la PS3 FAT tenga un acabado premium y tenga mucha potencia y blu-ray, si luego se estropea y no sirve de nada. Que por cierto, eran 600 eurazos lo que costaba.
y mando sin vibración, que eso era cosa del pasado, ....según Sony.
kayn escribió:Onikimaru escribió:Lloyd Irving escribió:¿Este fallo de diseño que ocasina esa rotura de carcasa puede ocurrir en todas las Switch tarde o temprano? ¿o en las mas nuevas eso está arreglado ya?
Pues al haberse descubierto el fallo hace dos dias como quien dice, es lógico que las mas nuevas vengan también con ese mismo problema, porque no se ha cambiado el esquema de ensamblado.
No se ha descubierto hace dos días. Creo recordar haber leído casos del año pasado... Ahora lo miro y lo pongo si lo encuentro.
SaDnEsS escribió:La mia fue reparada en el SAT hace seis meses por la rotura dichosa, me cambiaron la carcasa gratis. Ahora se esta volviendo a rajar un poco.... Vaya mierda. Por cierto, offtopic, donde comprar botones de SNES de colores para los joycons?