The Ghost escribió:Vamos a hundir un negocio porque hemos querido aprovecharnos de un fallo con las consiguientes pérdidas para ellos, nos han cancelado el pedido y aún por encima nos retienen 10 euros un par de días (como en cualquier sitio online en el que compres). Verguenza me daría ser tan personaje.
Yo había pedido el crash team racing, que me salió en 27 euros. El miércoles tenía el juego en casa sin problema, y si me hubieran cancelado, mala suerte, sabía a lo que venía.
Entrar llamando a la gente sinvergüenza y acusar de querer hundir un negocio para luego decir que tu usaste el fallo para pedir un videojuego es brutal.
Para todos los demás, antes de venir soltando sermones con tanta superioridad moral, o creyendo de una generación mejor, deberian hacer un esfuerzo por leer lo que dice la gente.
Yo es la ultima vez que lo escribo porque vaya dia de la marmota.
NADIE se cabrea porque se cancelen unos pedidos, eso es MENTIRA.
El cabreo llega porque a algunas personas se les empieza a mandar el pedido y a otras no, y parece que se basaron en que si pediste 2 cosas estaba bien, y si pediste 3 intentabas timar.
Lo UNICO que se pidio en el post (que ninguno habeis leido antes de venir a criticar), es que de igual manera que por Twitter comentaban lo bien que iba el dia, pusiesen un mensaje explicando que hubo un error y se procedia a la devolución.
Yo hice 4 pedidos de 90 euros en total que tenian que llegar el miercoles, y no tuve un solo mensaje de ellos hasta el jueves comentando la cancelación.
No me parece bien que se decidan mandar unos pedidos y otros no, si ha sido un error ha sido para todos, pero obviando eso, creo que haber puesto un mensaje les costaba 10 segundos, y nadie se hubiese cabreado.
Ahora por favor, seguid viniendo a decir que se intentó timar y que la gente se ha cabreado por ello, cuando no tiene nada que ver. Y por favor, que lo critique gente que encima hizo 1 o 2 pedidos también aprovechandose del fallo, pero se creen superiores por no haber hecho 3 pedidos que ya pasas de Dios con capacidad de juzgar a delicuente niñato.