A ver, no es por joder, entiendo que estáis dolidos, y más cuando a unos si y a otros no (yo en navidad me quedé sin el shantae a 12 o 14 € de FNAC por falta de stock, cuando se lo enviaron a gente que lo había pedido días después que yo).
Pero:
- Dinero retenido? Advierte ya en la web, pedidos hechos el viernes a partir de las 1800, se enviarán el lunes, empresa situada en Barcelona, con el lunes festivo, hasta el martes nada. Así que como mucho un día, dado que esas cosas no son instantáneas, y tardan 2 o 3 días en volver a vuestra cuenta, a lo mejor la devolución ya está procesada y aún no lo habéis visto.
- Denuncia conjunta? Xtralife tiene en 200 puntos de la web, un aviso de , tarifa plana en envíos, 2,99€. El fin de semana pone un anuncio enorme, envíos gratis este fin de semana (luego, 2,99 que no se suman a tu pedido). Por error se restaban 2,99 x 3, es clarisimamente un error y todos lo sabíamos. Luego denunciando o no, no vais a conseguir nada.
Facua? Yo les pasé mil y una pruebas de como Media Mrkt había cancelado un pedido de 5 € (red night) por falta de stock, y les demostré como estuvo continuamente en stock , y como al momento de la reclamación seguían teniendo stock. La respuesta de facua después de días de espera? Media Mrkt no nos responde a los emails.
Y se quedó así xDDDD. Eso con pruebas a mi favor... imaginad en vuestro caso, que todas las pruebas caen de parte de xtralife.
Una oferta engañosa es si por ejemplo veis banners de PS4 a 120€ !! Y cuando entras en la web o vas a la tienda, son mentira y tiene otro precio. Y hasta eso, está sujeto a errores tipográficos, como que en vez de 120€, fuese 210 (y han movido un número de posición) o que fuese 201.
Las cosas las pintan siempre bonitas pero luego no es así.
No obstante... haced lo que queráis.