› Foros › Nintendo Switch › Juegos
josefsax escribió:Yo por elucubrar, digo... y si por casualidad, han ido sirviendo hasta que no les quedara stock de cada referencia... y luego han cancelado el resto, es decir, no han pedido más stock a ese precio... ?? supongo que simplemente el primer pago de cada artículo han ido cediendo el orden por ello, si yo pago a las 18.00 y otro a las 18,30, pero el de este segundo les llega el pago antes que el mío... atienden sus pedido, y el mío si casualmente ya no tienen stock, quedo excluido...
No se... es por buscar razón alguna
edgarelmasmejor escribió:Bueno, yo solo diré, que he comprado desde hace muchos años en xtralife, y solo tuve un problema, pedí el Toy Story 3 de PS3, y me enviaron otro que no era ese, reclame ,y a los 3 días me llegó el Toy Story, y me dejaron quedar con la equivocación alegando su error.
Nunca he tenido problemas con ellos, han cometido un error ,y no han sabido lidiar con el....
Es lo que tiene ser humano.
edonkey2000 escribió:edgarelmasmejor escribió:Bueno, yo solo diré, que he comprado desde hace muchos años en xtralife, y solo tuve un problema, pedí el Toy Story 3 de PS3, y me enviaron otro que no era ese, reclame ,y a los 3 días me llegó el Toy Story, y me dejaron quedar con la equivocación alegando su error.
Nunca he tenido problemas con ellos, han cometido un error ,y no han sabido lidiar con el....
Es lo que tiene ser humano.
Por no hablar de que no devuelven el dinero de las reservas...pero luego estos son buenos y game malos.
edonkey2000 escribió:Chavales, se me acaba de ocurrir un metodo. He pensado en hacer los pedidos otra vez ahora mismo con el codigo enviado y pagar otra vez con paypal. Cuando me lleguen, abrir caso a paypal por modificacion de precio alegando los emails de confirmacion de pedido. ¿Que opinais?
edonkey2000 escribió:Chavales, se me acaba de ocurrir un metodo. He pensado en hacer los pedidos otra vez ahora mismo con el codigo enviado y pagar otra vez con paypal. Cuando me lleguen, abrir caso a paypal por modificacion de precio alegando los emails de confirmacion de pedido. ¿Que opinais?
fuertecito01 escribió:edonkey2000 escribió:Chavales, se me acaba de ocurrir un metodo. He pensado en hacer los pedidos otra vez ahora mismo con el codigo enviado y pagar otra vez con paypal. Cuando me lleguen, abrir caso a paypal por modificacion de precio alegando los emails de confirmacion de pedido. ¿Que opinais?
A mi me parece feo, sinceramente. Pero tu sabrás...
josefsax escribió:@gjazz @johmq
Primero de todo, no quiero quedar bien con nadie (ni mal), he leido por encima, y salvo la aletoriedad que decis, no entiendo nada, y cuando algo no lo entiendo, pues me rayo e intento buscar explicación lógica (en la vida, suele serlo y lo que no, mal va, asi se aprecia aquí)
Desde el principio, he dicho que deberían haber comunicado todo, la buena comunicación es fundamental, y tema retenciones de dinero, bueno, eso es algo habitual de tarjetas y banco, y la tardanza es lo tipico, otra cosa. Es que ellos por su voluntad adelanten la devolución. Que no creo.
Con todo, mi comentario era de buena fe. No soy afectado y antes que me lo digáis, me lo digo yo. No tenia que haber entrado.
RRuco1981 escribió:Han revisado caso por caso y han cancelado los que a su criterio le han echado mas morro. No hay que darle muchas mas vueltas.. Y visto lo visto estos dias en los hilos, en mi opinion han tenido buen ojo a la hora de hacer criba.
RRuco1981 escribió:Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...
Has rebuscado en toda la tienda a mala fe para hacer un pedido gratis y 2 casi gratis, para exprimir el fallo hasta el extremo.. Y encima eres el que anda con más exigencias.
Por gente asi es por la que en el futuro se ahorrarán estas promociones para ahorrarse errores que la gente recibe abusando. Encima tienen un festivo acumulado en medio de la avalancha, pero tu quieres tus pedidos a perdidas para la tienda y los quieres más rapido que ninguno.
Huguit0 escribió:RRuco1981 escribió:Han revisado caso por caso y han cancelado los que a su criterio le han echado mas morro. No hay que darle muchas mas vueltas.. Y visto lo visto estos dias en los hilos, en mi opinion han tenido buen ojo a la hora de hacer criba.
Hace un par de días....RRuco1981 escribió:Huguit0 escribió:A mí nada, todo sigue igual. Menuda vergüenza. Y aún habrá gente que lo defienda. Si tienen que cancelar no sé a qué esperan...pero eso sí, mi dinero lo tienen desde el mismo sábado por la mañana...
Has rebuscado en toda la tienda a mala fe para hacer un pedido gratis y 2 casi gratis, para exprimir el fallo hasta el extremo.. Y encima eres el que anda con más exigencias.
Por gente asi es por la que en el futuro se ahorrarán estas promociones para ahorrarse errores que la gente recibe abusando. Encima tienen un festivo acumulado en medio de la avalancha, pero tu quieres tus pedidos a perdidas para la tienda y los quieres más rapido que ninguno.
Tu por lo visto trabajas en Xtralife o eres el portavoz de ellos. En vez de tener un poco de afección como @josefsax tú vienes aquí que ni te va ni te viene sólo a crispar más los ánimos.
¿Aún no te has enterado de que lo que la mayoría pedíamos era un mínimo de comunicación por parte de la tienda, la cual tiene una mier... de web que no va ni para atrás y que está tienda hasta el día de hoy NO ha dado explicaciones? Sí, hoy, con los mails de cancelación, 2 días después de que a otros compañeros les enviasen sus pedidos...
fuertecito01 escribió:@edonkey2000 Que ellos sean unos sinvergüenzas no te legítima a serlo. Haz lo que quieras pero si buscabas aprobación por mi parte no la vas a conseguir. Denuncialos si quieres pero hacer las cosas aún peor que ellos no es la solución
gjazz escribió:@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor
Y sí, somos afectados, te digo el por qué. Pues porque ellos llevan casi una semana con nuestro dinero cobrado y en su cuenta, y nosotros no tenemos nada a cambio (bueno sí, un descuento de 3€ )
gjazz escribió:@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor
Y sí, somos afectados, te digo el por qué. Pues porque ellos llevan casi una semana con nuestro dinero cobrado y en su cuenta, y nosotros no tenemos nada a cambio (bueno sí, un descuento de 3€ )
RRuco1981 escribió:gjazz escribió:@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor
¿En serio no te dan las matematicas para ver que perder 6 euros en un juego de 40 no es ningun drama (dejan de ganar 6 euros) pero 6 euros en un articulo de 7 es perder dinero que alguien pondrá de su bolsillo? Precisamente en los articulos de menos valor es en donde tenian que hacer la criba, y asi ha sido en la mayoria de casos que he visto por aqui.
Que tengan vuestro dinero, pues como cualquier tienda en la que ocurra un problema puntual. Si alguno necesitaba ese dinero para comer este mes, lo mejor es que no se lo hubiera jugado en la lotería a ver si tocaba el premio. A ver si alguno se va a ir a la ruina por tener retenidos 12 miseros euros con los cuales pretendian arramblar con todo lo que pudieran de la tienda por mucho mas valor que esos 12 euros. Yo personalmente si fuera la tienda hubiese cancelado a cualquiera que hiciera más de un pedido, ya bastante manga ancha han tenido con algunos. En el momento en que haces mas de un pedido seguido estas dejando clara mala fe por tu parte para explotar bien el error. Error que una de 2: o te cancelaban, o algun currito iba a pagar de su bolsillo. El jefe que se lleva la pasta calentita no la iba a sacar de su bolsillo para regalartela a ti.
Huguit0 escribió:Hay gente que pidió 2 juegos y les han llegado ambos, para los que aún no se han enterado.
@RRuco1981 y no es más fácil cancelar TODOS los pedidos y santas pascuas? Aquí el problema aparte de su nula comunicación con los clientes ha sido que ellos han decidido que tumbaban y que no. Han aceptado los pedidos que sí que les convenía, ¿te suena eso de que la banca siempre gana? Pues en este caso ha ganado Xtralife. Se ha quitado stock de unos cuantos juegos (que aún así le da ganancia, no te equivoques) y en los que ya iban a pérdidas o simplemente la ganancia era minúscula, ahí sí han metido mano.
Que sí, que son humanos y pueden cometer errores. La has cagado, pues sales el martes y en cuanto te ves el follón te comunicas con los clientes pidiendo perdón y no haces como han hecho, actuar en silencio y con alevosía.
mrfenrix escribió:Yo flipo con los muertos de hambre racaneando varios pedidos a 0, 1 o 2 euros y encima indignadísimos de que les hayan cancelado los pedidos. Sois una risa.
alexsalabert escribió:mrfenrix escribió:Yo flipo con los muertos de hambre racaneando varios pedidos a 0, 1 o 2 euros y encima indignadísimos de que les hayan cancelado los pedidos. Sois una risa.
2 cosas:
- Nadie te ha pedido tu opinión
- Nadie se queja por la cancelación si no por el secuestro del dinero
mrfenrix escribió:alexsalabert escribió:mrfenrix escribió:Yo flipo con los muertos de hambre racaneando varios pedidos a 0, 1 o 2 euros y encima indignadísimos de que les hayan cancelado los pedidos. Sois una risa.
2 cosas:
- Nadie te ha pedido tu opinión
- Nadie se queja por la cancelación si no por el secuestro del dinero
2 cosas:
- Estoy en un foro y puedo opinar lo que me da la gana.
- Evidentemente no hablo por eso, que me parece fatal. Para la próxima intenta pedir un poco de compresión lectora.
RRuco1981 escribió:gjazz escribió:@RRuco1981 Se te cae todo el argumento cuando han enviado pedidos de 2 o 3 artículos, incluso reservas como Bloodstained (que esto sí me parece abusar), y luego han anulado otros de menor valor
¿En serio no te dan las matematicas para ver que perder 6 euros en un juego de 40 no es ningun drama (dejan de ganar 6 euros) pero 6 euros en un articulo de 7 es perder dinero que alguien pondrá de su bolsillo? Precisamente en los articulos de menos valor es en donde tenian que hacer la criba, y asi ha sido en la mayoria de casos que he visto por aqui.
Que tengan vuestro dinero, pues como cualquier tienda en la que ocurra un problema puntual.
Si alguno necesitaba ese dinero para comer este mes, lo mejor es que no se lo hubiera jugado en la lotería a ver si tocaba el premio. A ver si alguno se va a ir a la ruina por tener retenidos 12 miseros euros con los cuales pretendian arramblar con todo lo que pudieran de la tienda por mucho mas valor que esos 12 euros.
Yo personalmente si fuera la tienda hubiese cancelado a cualquiera que hiciera más de un pedido, ya bastante manga ancha han tenido con algunos. En el momento en que haces mas de un pedido seguido estas dejando clara mala fe por tu parte para explotar bien el error. Error que una de 2: o te cancelaban, o algun currito iba a pagar de su bolsillo. El jefe que se lleva la pasta calentita no la iba a sacar de su bolsillo para regalartela a ti.
natx0 escribió:Opino lo mismo que han venido apuntando varios compañeros, aprovecharse de un error y luego rasgarse las vestiduras porque te lo han cancelado...todo ok. Buena suerte con las frustraciones futuras.
Y si lo que realmente os preocupa es el secuestro monetario, pese a intentar aprovechar una situación ventajosa, creo que vuestros valores éticos y morales no os permiten ir dando lecciones de lo que es correcto y que no.
gjazz escribió:Para nada, es todo lo contrario, donde pierden más dinero son con las novedades, que es lo que se vende, el fondo de catálogo es lo de menos porque son juegos que les cuesta mucho más quitárselos de encima
Y si te fijas bien verás que han cancelado pedidos casi idénticos a los que han enviado, incluso los han aceptado de más valor