afectará el jailbreak de ps3 a la 360 ?

Encuesta
afectará a la 360 ?
60%
87
28%
40
7%
10
5%
7
Hay 144 votos.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
hago la pregunta.
habrá batalla de precios si presumiblemente ps3 empieza a vender mas ?
se acabarán las exclusividades de sony ?
imagino que en algo le afectará , sobre todo de cara a navidad no ?
Sí, en que venderá mucho más. A ver si sueltan para la 360 algo parecido, porque si en la PS3 se pueden instalar programas como XBMC y demás para ver mkv, emuladores y demás... XBOX tiene la batalla perdida.

Saludos
yo solo se q me voy a comprar una ps3 xD
a ver si la scene no es tan lenta como la de la 360
me da igual que una supere a la otra o que no, yo ya tengo mi xbox con originales y de momento tan contento aunque ahora alomejor me pillo también una ps3 para los exclusivos y alguno más...
A mi también me da igual el JB......para lo que uso la PS3.....(Solamente exclusivos y algunas joyicas de PS2).....me sobra.......el resto a las 2 X360s....... XD
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:A mi también me da igual el JB......para lo que uso la PS3.....(Solamente exclusivos y algunas joyicas de PS2).....me sobra.......el resto a las 2 X360s....... XD

si en eso coincidimos los usuarios de 360. Lo que pregunto es si afectará de alguna manera a la blanquita, ya sea en juegos, precio, on line ... ya sabemos que lo que hace una lo copia la otra y las estrategias de una las copian las otras ... ¬_¬
Si vendera bastante consolas.
yo creo que en ps3 empezarán a meter online de pago, o directamente a cortar por lo sano a todo el que no use copia legal. en ventas.... pues seguro que crece, vivimos en un pais en el que si algo es modificable triplica sus ventas. [fumando]
Jopraris escribió: vivimos en un pais en el que si algo es modificable triplica sus ventas. [fumando]

Hay le has dado jeje, toda la razon tienes, va vender como churro consolas es lo que suele pasar.
HDMI está baneado por "Troll"
pues ya veremos...

porque 100 euros por un pendrive y luego que tiene muchos inconvenientes...

también está por ver si habrá esa gran scene que todos soñamos, como la hubo en la primera xbox. :)

si al final es sólo para backups, la xbox 360 sale más barata.
yo creo que sony no va a dejar que pisen su consola facilmente..
elskyline escribió:yo creo que sony no va a dejar que pisen su consola facilmente..

Hombre si la pisan como dices sony lo que va ganar en consolas va ser brutal, si actualizan la consola para cortar el royo a este pendriver pues se quedara la cosa como esta.

Facil
- Si funciona perfectamente el pendriver y sony lo acepta = millones de consolas vendidas y sony con mucha pasta en su bolsillo xD.
- Si lo capan se va quedar la cosa como esta digo de ventas eso si vendiendo juegos como debe de ser y no "copias" que es el cancer de las compañias de juegos.
Que putada el PS3jailbreak para Microsoft. Ahora sí que se ha quedado sin ningún tipo de ventaja respecto al competidor:

- Sin BluRay para los frikis
- Sin poder poner el HDD que quieras
- Con el online de pago e igual de basuras que el de PS3

Que negro le veo el futuro a XBOX. Sony debe de estar frotandose las manos. Ahora sí que ya me creo que PS3 va a superar a XBOX en breve.

P.D. ESPERA!! Se me olvidaba, El Kinect!!!!!! jajajajajjaja que me parto.
Nko90 escribió:aham

2 mensajes y los dos para decir "aham"

[qmparto]
Bundis escribió:Que putada el PS3jailbreak para Microsoft. Ahora sí que se ha quedado sin ningún tipo de ventaja respecto al competidor:

- Sin BluRay para los frikis
- Sin poder poner el HDD que quieras
- Con el online de pago e igual de basuras que el de PS3

Que negro le veo el futuro a XBOX. Sony debe de estar frotandose las manos. Ahora sí que ya me creo que PS3 va a superar a XBOX en breve.

P.D. ESPERA!! Se me olvidaba, El Kinect!!!!!! jajajajajjaja que me parto.

si si ,tienes toda la razon yo tengo 360 pero con el PS Jailbreak creo que me pillare una ps3 es lo mejor que puede pasar,ver pelis en MKV y juegos en discos duros de 1,2,3 terabytes!! :O :O
serginho25 escribió:si si ,tienes toda la razon yo tengo 360 pero con el PS Jailbreak creo que me pillare una ps3 es lo mejor que puede pasar,ver pelis en MKV y juegos en discos duros de 1,2,3 terabytes!! :O :O

Creo que se te ha ido la pinza con la capacidad de los blurays y por ende del tamaño de los juegos en PS3. http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc o no se si te refieres a los hdds.
Bundis escribió:
serginho25 escribió:si si ,tienes toda la razon yo tengo 360 pero con el PS Jailbreak creo que me pillare una ps3 es lo mejor que puede pasar,ver pelis en MKV y juegos en discos duros de 1,2,3 terabytes!! :O :O

Creo que se te ha ido la pinza con la capacidad de los blurays y por ende del tamaño de los juegos en PS3. http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc o no se si te refieres a los hdds.

No se le ha ido , lo que dice el compañero es que en un disco duro externo de 2-3 teras le entrarian muchas copias de seguridad

Por cierto yo vote porque la ps3 pasara en numero de ventas como el jailbreak a la ps3 sea comodo y/o barato
Yo creo que la Xbox 360 no es que vaya a bajr de ventas mucho , es que ps3 va a subir como la espuma por desgracia nuestra, ya que por ejemplo mis hermanos estan todos los dias preguntando" se puede piratear ya ? pero se puede ya o no? " y no solo mis hermanos sino muchisima mas gente que conozco, asi son los que no son jugadores hardcores de toda la vida, es decir son los casuals los que preguntan esto normalmente para no gastarse un duro y jugar a su "pro con los colegas fumando petas xD"

En fin esto si no lo soluciona sony pronto me parece que Xbox 360 va a tener sucesora pronto, espero equivocarme pero ya veis lo que paso en las 2 generaciones pasadas
como microsoft no deje instalar el jtag a todas las consolas lo tiene dificil ahora
pasnake escribió:Yo creo que la Xbox 360 no es que vaya a bajr de ventas mucho , es que ps3 va a subir como la espuma por desgracia nuestra, ya que por ejemplo mis hermanos estan todos los dias preguntando" se puede piratear ya ? pero se puede ya o no? " y no solo mis hermanos sino muchisima mas gente que conozco, asi son los que no son jugadores hardcores de toda la vida, es decir son los casuals los que preguntan esto normalmente para no gastarse un duro y jugar a su "pro con los colegas fumando petas xD"

En fin esto si no lo soluciona sony pronto me parece que Xbox 360 va a tener sucesora pronto, espero equivocarme pero ya veis lo que paso en las 2 generaciones pasadas

Me pasa casi lo mismo que a ti, mis cuañados simpre me pregunta ya se puede piratear la ps3 y siempre diciendo que no, pero apartir de mañana sera que si xD, tienen aun sus ps2 a la espera de pillarse la ps3 conforme se pudiera cargar copias.
Eso lo capan la semana que viene y ya tienes a todo dios autobaneado. Luego las PS3 futuras ya vienen actualizadas y listo, ya tienes de nuevo una consola segura, y a 100 gili****** autobaneados que por no pagar juegos se han gastado un pastón en un cacharro que no cuesta ni 20€.
F_Lombardi escribió:Eso lo capan la semana que viene y ya tienes a todo dios autobaneado. Luego las PS3 futuras ya vienen actualizadas y listo, ya tienes de nuevo una consola segura, y a 100 gili****** autobaneados que por no pagar juegos se han gastado un pastón en un cacharro que no cuesta ni 20€.

Si sony es lista no creo que haga eso en 1 semana, esperara unos 5 o 6 meses conforme todo el mundo pille su ps3 y ZASS actualizacion que cape ese fallo.
Pero bamos si yo fuera sony lo dejaba que funcionase las copias y asin me aseguro millones de ventas.
albertosh escribió:Si sony es lista no creo que haga eso en 1 semana, esperara unos 5 o 6 meses conforme todo el mundo pille su ps3 y ZASS actualizacion que cape ese fallo.
Pero bamos si yo fuera sony lo dejaba que funcionase las copias y asin me aseguro millones de ventas.

Olvidas que Sony ahora está mucho más envuelta en el desarrollo de juegos que en los tiempos de PSX, ahora no le trae cuenta.

Además, la seguridad de PS3 hace que muchas más compañías desarrollen juegos en exclusiva para ella, ya que de sacarlos también en Xbox 360 los "ladrones" optarían por jugarlo "de gratis".
Mientras siga SONY perdiendo dinero por cada PS3 vendida, esto no avanzara. Ahora mismo dicen no perder dinero pero tampoco ganar.

Esta generación SONY me ha callado la boca respecto a la piratería, tanto en PSP como en PS3. Y yo tan contento, me gustan las opciones que da la SCENE pero no me parecen justas las "copias de seguridad"...
El problema es que para disfrutar la PS3 con el Jailbreak tienes que desenbolsar mucha pasta mientras que a dia de hoy por 149 euros tienes una 360, si a esto le sumamos que el catálogo de la PS3, para mi gusto, me parece muy pobre en cuanto exclusividades pues creo bajo mi punto de visto que esto no afecta en nada a la dichosa "batalla" que algunos veis (como si fuese incompatible tener las 2...)
F_Lombardi escribió:
Olvidas que Sony ahora está mucho más envuelta en el desarrollo de juegos que en los tiempos de PSX, ahora no le trae cuenta.

Además, la seguridad de PS3 hace que muchas más compañías desarrollen juegos en exclusiva para ella, ya que de sacarlos también en Xbox 360 los "ladrones" optarían por jugarlo "de gratis".

Yo si que creo que si que les viene bien.

Por mucho que se pueda piratear, al instalar una mayor base de consolas, existe mayor posibilidad de venta de juegos. Los compradores habituales de juegos, probablemente lo sigan haciendo pese a poder piratearlos, con lo que al final tienes las ventas que tenias antes + las ventas puntuales del sector casual/piratilla.
no, cada una tiene su publico
a esta altura dudo mucho que las ventas de consolas ps3 suba mucho , por que muchos ( los que querian jugar con copias ) se an pasado a xbox 360 por que se podia piratear y no creo que se compren una ps3 , otra cosa es que las ventas de consola subira pero las ventas de juegos ein? lo que le faltaba a sony , ps3 = psp ein?
albertosh escribió:
F_Lombardi escribió:Eso lo capan la semana que viene y ya tienes a todo dios autobaneado. Luego las PS3 futuras ya vienen actualizadas y listo, ya tienes de nuevo una consola segura, y a 100 gili****** autobaneados que por no pagar juegos se han gastado un pastón en un cacharro que no cuesta ni 20€.

Si sony es lista no creo que haga eso en 1 semana, esperara unos 5 o 6 meses conforme todo el mundo pille su ps3 y ZASS actualizacion que cape ese fallo.

Opino lo mismo, lo ideal para sony es esperar a que esto se difunda y forrarse a ventas en navidad, luego en enero/febrero empezar a sacar firm nuevo y cortar el grifo. Si es que pueden claro, porque como no puedan y siga el camino de PSP entonces sera pan para hoy y hambre para mañana.

claset1111 escribió:El problema es que para disfrutar la PS3 con el Jailbreak tienes que desenbolsar mucha pasta mientras que a dia de hoy por 149 euros tienes una 360, si a esto le sumamos que el catálogo de la PS3, para mi gusto, me parece muy pobre en cuanto exclusividades pues creo bajo mi punto de visto que esto no afecta en nada a la dichosa "batalla" que algunos veis (como si fuese incompatible tener las 2...)

Piensa que la frase "Tener todos los juegos GRATIS" es algo que mucha gente valora por encima de todo lo demas, asi que el tema de que es mas cara no les va a importar demasiado.
Siempre sale estos hilos cuando cae una consola.

Aun suponiendo que el jail es tan bueno como parece, es innegabl que ayudará a vender consolas, pero por mucho que digan una consola no se vende sólo por piratear. Se vende por sus juegos, y en eso ps3 falla bastante. Fijaros como será la cosa que la mayoria de la gente sólo la tienes para los exclusivos.

Podriamos decir misa, pero a la hora de la verdad, esto es así.
Aqui la gente se piensa que el mercado mundial es igual que el español por lo que veo......
Si el cacharrito pone la ps3 en modo dev y se puede instalar lo que quieras, va a ser muy apetecible aparte de los backups: emuladores a tutiplen incluso de ps2 a nivel de software y centros multimedia brutales.

LA gente que en la anterior generacion vio a xbox como la consola más versatil en cuanto a posibilidades una vez "liberada" puede ver con muy buenos ojos el tema de la ps3 con el usb este.

newdreamer
Estoy bastante seguro de que subiran algo las ventas de ps3, sobre todo cuando el USB deje de costar 100€.
yo creo que no afectara para nada, cuando Sony saque una nueva actualizacion, acabara por joderse el invento (y como premio, dejara algunas PS3 en el camposanto).

ademas aunque no se quiera actualizar o jugar online, pues................para jugar a titulos nuevos siempre habra que actualizar la consola.
mKin_7 escribió:Piensa que la frase "Tener todos los juegos GRATIS" es algo que mucha gente valora por encima de todo lo demas, asi que el tema de que es mas cara no les va a importar demasiado.

"Todos" los que quepan en tu HD xD Yo prefiero esperarme y seguir comprandomelos originales, esa cajita del Uncharted 2 EC [amor] [amor]
triki1 escribió:Aqui la gente se piensa que el mercado mundial es igual que el español por lo que veo......

+1, se lee cada gilipollez en este hilo... en enero saldremos de dudas, yo digo que no va a cambiar nada, subiran las ventas un poco los primeros meses y ya está
En España segurisimo que afecta a las ventas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
snake-viper escribió:En España segurisimo que afecta a las ventas.

por eso la 360 es la lider destacada, al poder piratearse en este pais :o
Pienso que si.. aunque me fastidia mucho porque la xbox360 es un buen maquinon.. pero aquí en España la Play es la Play
Claro que se resentiran las ventas, y a Microsoft le va a joder un huevo ahora que acaba de sacar la slim y que van a sacar el Kinect y espera que sea un éxito. Sólo hay que echar un vistazo a los comentarios de la peña impacientes porque salga el pendrive este (incluso gente que echaba antes pestes sobre Ps3) y por los foros de C/V de EOL donde mucha peña vende la xbox 360 (incluso ya hay gente que está vendiendo la xbox 360 slim para pillarse una ps3) y otra mucha que compra una Ps3.

Lo que son las cosas. ;)
Aun asi, puede ser que aparezca algun bug/agujero de seguridad en la nueva 360 slim y puedan jtagearse las nuevas 360. Eso seria otro gran empujon a las ventas de 360, no hay mas que ver la cantidad de gente que se arrepintio de actualizar aqui mismo en EOL.
A ver si lo he entendido:

- Para meter los juegos, es necesario que sean originales. Ademas, hay que copiar TODO el contenido del disco.

- La unica forma, es comprando a escote un original o alquilandolo en una tienda de juegos.

- Eventualmente, esto significa que habra que deshacerse de algunos juegos, que luego puede que no puedas volver a encontrar, por lo que muchos compraran directamente el original.

- La gente que espera bajarse los juegos como churros, se daran de bruces contra las realidades anteriores.

- Si las tiendas de videojuegos cortan el grifo del alquiler (porque deje de rentarles debido al jail) la gente solo podra recurrir a sus amigotes, que previamente han comprado un original.

No se, me parece un metodo incomodo. Por cierto, me hace gracia que la gente se "corra" pensando en jugar a la Snes o la 64 en la PS3; cuando hasta hace un año esto era perfectamente posible gracias al Yellow Dog Linux. En la mayoria de los casos esto me huele al tipico comentario hipocrita para no poner abiertamente "BIBAHHH!!! PRINCO EDISHION FTW!!!".

Edito: Además, por lo que veo, si lo tienes instalado ya no puedes retirar el USB de la consola sin que se reinicie o se cuelgue... pues vaya plan como haya que llevarla al SAT, como con la 360.

No se, sigo sin ver como esto va a provocar que se vendan a lo loco millones de PS3. Maxime con lo poco que tardan hoy en dia en bajar los juegos, mas aun si los compras de importacion.
Yo lo que creo, es que ya hay demasiados hilos sobre éste tema [+risas]

Shikamaru escribió:A ver si lo he entendido:

- Para meter los juegos, es necesario que sean originales. Ademas, hay que copiar TODO el contenido del disco.

No creo que sea así. Y te explico:

Evidentemente, los juegos hay que dumpearlos desde un original y eso puede establecer dudas sobre si ese dumpeo sirve únicamente para una consola o se puede compartir, pero teniendo en cuenta que existe la posibilidad de utilizar un disco duro externo con partición FAT y que en dicho caso, el problema es que si algún fichero dentro del Bluray es >=4GB no va (hay una lista de juegos que no van por ese motivo), está claro que se hace un volcado de directorios y ficheros al HDD... y por tanto, se puede compartir.

Si fuera un volcado a nivel sectores, no existiría dicho problema (aunque entonces, habría que partir el contenido del bluray en diferentes ficheros para no superar el límite de 4GB, pero daría igual el tamaño de los archivos de forma interna)

Solo sabiendo ese dato, ya se sabe que no es necesario que procedan de tu original...

El único problema es que la aplicación que acompaña al invento, por el momento es limitada y no está preparada para poder copiar cosas desde un disco duro externo al interno, ni para soportar un disco duro externo con una partición distinta a FAT, ni para manejar los datos de otra forma en FAT (y, por supuesto, no hay código fuente de la aplicación disponible, para que otros puedan cacharrear).

- La unica forma, es comprando a escote un original o alquilandolo en una tienda de juegos.

- Eventualmente, esto significa que habra que deshacerse de algunos juegos, que luego puede que no puedas volver a encontrar, por lo que muchos compraran directamente el original.

- La gente que espera bajarse los juegos como churros, se daran de bruces contra las realidades anteriores.

- Si las tiendas de videojuegos cortan el grifo del alquiler (porque deje de rentarles debido al jail) la gente solo podra recurrir a sus amigotes, que previamente han comprado un original.

No se, me parece un metodo incomodo. Por cierto, me hace gracia que la gente se "corra" pensando en jugar a la Snes o la 64 en la PS3; cuando hasta hace un año esto era perfectamente posible gracias al Yellow Dog Linux. En la mayoria de los casos esto me huele al tipico comentario hipocrita para no poner abiertamente "BIBAHHH!!! PRINCO EDISHION FTW!!!".

Edito: Además, por lo que veo, si lo tienes instalado ya no puedes retirar el USB de la consola sin que se reinicie o se cuelgue... pues vaya plan como haya que llevarla al SAT, como con la 360.

No se, sigo sin ver como esto va a provocar que se vendan a lo loco millones de PS3. Maxime con lo poco que tardan hoy en dia en bajar los juegos, mas aun si los compras de importacion.

Mas alto se puede decir, mas claro NO. Toda la razón.
Hermes escribió:Yo lo que creo, es que ya hay demasiados hilos sobre éste tema [+risas]

No creo que sea así. Y te explico:

Evidentemente, los juegos hay que dumpearlos desde un original y eso puede establecer dudas sobre si ese dumpeo sirve únicamente para una consola o se puede compartir, pero teniendo en cuenta que existe la posibilidad de utilizar un disco duro externo con partición FAT y que en dicho caso, el problema es que si algún fichero dentro del Bluray es >=4GB no va (hay una lista de juegos que no van por ese motivo), está claro que se hace un volcado de directorios y ficheros al HDD... y por tanto, se puede compartir.

Si fuera un volcado a nivel sectores, no existiría dicho problema (aunque entonces, habría que partir el contenido del bluray en diferentes ficheros para no superar el límite de 4GB, pero daría igual el tamaño de los archivos de forma interna)

Solo sabiendo ese dato, ya se sabe que no es necesario que procedan de tu original...

El único problema es que la aplicación que acompaña al invento, por el momento es limitada y no está preparada para poder copiar cosas desde un disco duro externo al interno, ni para soportar un disco duro externo con una partición distinta a FAT, ni para manejar los datos de otra forma en FAT (y, por supuesto, no hay código fuente de la aplicación disponible, para que otros puedan cacharrear).

Es normal lo de los hilos, era la ultima e irreducible, algo especial habia que hacer y era esto o un pincho en el subforo de PS3.

En cuanto a lo de que al estar en el disco ya lo tienes todo hecho... hay que cogerlo con pinzas por varias razones:

- Puede que el software haga un cifrado de los datos en relacion con la consola, por lo que los juegos no se podrian compartir a priori (quizas si con alguna modificacion).

- De compartirlos, habria que compartir todo el contenido del juego, con lo que aunque tengamos unas conexiones de la leche, no me quiero imaginar lo que tiene que ser compartir juegos de veintitantos gigas. Que si, que es una chorrada teniendo en cuenta que con tres o cuatro descargas equivalentes de 360 tienes una de PS3, pero aun asi ya son tres o cuatro de una por uno de la otra. Y eso me recuerda a que por lo general, la gente que tiene la consola pirateada descarga a cascoporro sin pararse a pensar en lo que se baja, juega un par de horas a los juegos y luego los desecha. En este caso no es tan sencillo, porque estamos hablando de llenar un HDD de juegos, que tiene un espacio limitado.

Lo veo facil para un usuario avanzado (a mi no me costaria nada y a medio EOL tampoco), pero dificil para que alcance al piratilla medio que solo quiere grabar y jugar.

En fin, veremos en lo que acaba esto.
Hermes escribió: pero teniendo en cuenta que existe la posibilidad de utilizar un disco duro externo con partición FAT y que en dicho caso, el problema es que si algún fichero dentro del Bluray es >=4GB no va (hay una lista de juegos que no van por ese motivo)

entoces no hace falta actualizacion de la ps3 , con que los juegos nuevos tengan un archibo de mas de 4GB no funcionara , tendrian que utilizar una particion NTFS o otra que soporte archivos de mas de 4GB
Shikamaru escribió:En cuanto a lo de que al estar en el disco ya lo tienes todo hecho... hay que cogerlo con pinzas por varias razones:

- Puede que el software haga un cifrado de los datos en relacion con la consola, por lo que los juegos no se podrian compartir a priori (quizas si con alguna modificacion).

Ten en cuenta que por mucho cifrado y pamplinas que le pongan, el usuario tiene que recibir los datos tal como son. Y los discos sirven para todas las consolas... con lo cual, tienes dos opciones: o suministras los datos que necesitas antes de que se produzca ese cifrado privado... o los suministras después, cuando ya los datos no tienen ningún cifrado. Ten en cuenta que desde Linux podías ver el contenido del disco perfectamente... con lo cual, el único obstáculo que podrías tener es que el hardware se bloquease por no meter un juego auténtico (lo cual se evita precisamente así)

Incluso si tuvieras razón, solo sería cuestión de arreglar el asunto: Wii no es que tenga unos discos sin protección (para empezar, los lectores de PC lo escupen por que llevan un cifrado especial) y mira como podemos cargar juegos perfectamente e incluso añadir información que estaría fuera del alcance de una lectura normal (el código BCA del disco)

Por otro lado, te he leído un edit en el que dices que hay que tener el cacharrito siempre enchufado la consola peta... no es así: el cacharrito se enchufa para instalar el paquete e incluso parece que hay una modificación del programa para que no detecte si lo tienes enchufado a la hora de ejecutarlo.

Shikamaru escribió:- De compartirlos, habria que compartir todo el contenido del juego, con lo que aunque tengamos unas conexiones de la leche, no me quiero imaginar lo que tiene que ser compartir juegos de veintitantos gigas. Que si, que es una chorrada teniendo en cuenta que con tres o cuatro descargas equivalentes de 360 tienes una de PS3, pero aun asi ya son tres o cuatro de una por uno de la otra. Y eso me recuerda a que por lo general, la gente que tiene la consola pirateada descarga a cascoporro sin pararse a pensar en lo que se baja, juega un par de horas a los juegos y luego los desecha. En este caso no es tan sencillo, porque estamos hablando de llenar un HDD de juegos, que tiene un espacio limitado.

Lo veo facil para un usuario avanzado (a mi no me costaria nada y a medio EOL tampoco), pero dificil para que alcance al piratilla medio que solo quiere grabar y jugar.

En fin, veremos en lo que acaba esto.

Bueno, yo no se tu, pero en el 2001, yo tenía un modém de 56K y la PS2 tenía juegos en DVD... luego, puse ADSL 256K y ahora, tengo 3M de bajada y seguro que soy de los mas lentos....

Si nos hemos podido bajar películas en HD de muchos gigas, no veo el problema práctico en bajarse un juego que puede medir 25 gigas, con alguna excepción de 50 gigas, sin contar el espacio que se pueda eliminar: ¿que tendrías menos juegos bajados?. Supongo que con elegir bien, vale, asi que no creo que eso vaya a tumbar a mucha gente.

Además, si el método utilizado es copiar los ficheros y la estructura de las carpetas, te puedes evitar el espacio vacío, que por otro lado, sería comprimible (en Wii por ejemplo, yo 'inventé' .ciso como forma de extraer una ISO eliminando ese espacio sobrante).

De todas formas, no veo la complejidad para un novato, en el sentido de que los pasos podrían ser muy fáciles y será cuestión del señor que quiere hacer algo de esto, averiguar como se hace, en vez de sentarse a decir que es muy difícil y ya está: no se lo van a traer todo debajo del hocico XD.

Me temo que a la hora de no pagar, si hay que aprender a hacer el pino-puente, se hace [+risas] (y ejemplos tenemos a patadas en el foro, donde mucha gente se registra y pregunta sin cesar, como se hacen las cosas sin tener idea de nada)

Saludos
Hermes escribió:
Shikamaru escribió:En cuanto a lo de que al estar en el disco ya lo tienes todo hecho... hay que cogerlo con pinzas por varias razones:

Ten en cuenta que por mucho cifrado y pamplinas que le pongan, el usuario tiene que recibir los datos tal como son. Y los discos sirven para todas las consolas... con lo cual, tienes dos opciones: o suministras los datos que necesitas antes de que se produzca ese cifrado privado... o los suministras después, cuando ya los datos no tienen ningún cifrado. Ten en cuenta que desde Linux podías ver el contenido del disco perfectamente... con lo cual, el único obstáculo que podrías tener es que el hardware se bloquease por no meter un juego auténtico (lo cual se evita precisamente así)

Incluso si tuvieras razón, solo sería cuestión de arreglar el asunto: Wii no es que tenga unos discos sin protección (para empezar, los lectores de PC lo escupen por que llevan un cifrado especial) y mira como podemos cargar juegos perfectamente e incluso añadir información que estaría fuera del alcance de una lectura normal (el código BCA del disco)
[/quote]

¿Que, que, que? Espera, releyendo...

Ok, me habia hecho una paja mental en la que cada juego (cada copia independiente) llevaba su propia key programada, como en los antiguos juegos de PC con la clave escrita. ¿De verdad que todo lo que sabes lo has aprendido leyendo por internet? XD

Bien explicado.

Por otro lado, te he leído un edit en el que dices que hay que tener el cacharrito siempre enchufado la consola peta... no es así: el cacharrito se enchufa para instalar el paquete e incluso parece que hay una modificación del programa para que no detecte si lo tienes enchufado a la hora de ejecutarlo.

Es lo que he leido en la review que aparece en portada, casi al final de la misma.

Bueno, yo no se tu, pero en el 2001, yo tenía un modém de 56K y la PS2 tenía juegos en DVD... luego, puse ADSL 256K y ahora, tengo 3M de bajada y seguro que soy de los mas lentos....

Sabia que me contestarias eso. Yo tambien tengo 3 megas de bajada, y para mi hace tiempo que se volvio tan insufrible que decidi mandar la pirateria a tomar por saco. Esperar horas y horas para conseguir un juego, muchas veces estando pendiente de que no falte una parte, para luego asignarle un valor cero y dejar que coja polvo y se pierda... ahora solo me bajo juegos (y solo de PC) que ya me es imposible conseguir en formato fisico por su antiguedad. Tambien influye que de unos años a esta parte tenga trabajo y no diez euros mensuales xD Pero bueno, es cierto que no todo el mundo piensa asi y que hay gente que se puede estar un dia pegado al pc para sacarse un juego de gratis. Tendre que vivir con ello xD

Si nos hemos podido bajar películas en HD de muchos gigas, no veo el problema práctico en bajarse un juego que puede medir 25 gigas, con alguna excepción de 50 gigas, sin contar el espacio que se pueda eliminar: ¿que tendrías menos juegos bajados?. Supongo que con elegir bien, vale, asi que no creo que eso vaya a tumbar a mucha gente.

Además, si el método utilizado es copiar los ficheros y la estructura de las carpetas, te puedes evitar el espacio vacío, que por otro lado, sería comprimible (en Wii por ejemplo, yo 'inventé' .ciso como forma de extraer una ISO eliminando ese espacio sobrante).

Pues se me habia olvidado que aunque no se pudiera recortar el espacio dummy, al comprimirlo, los algoritmos de compresion convierten millones de ceros en una pequeña formula de pocos kylobites. He estado lentisimo... a mi defensa solo puedo decir que he dormido tres horas... cosas de la milicia.

De todas formas, no veo la complejidad para un novato, en el sentido de que los pasos podrían ser muy fáciles y será cuestión del señor que quiere hacer algo de esto, averiguar como se hace, en vez de sentarse a decir que es muy difícil y ya está: no se lo van a traer todo debajo del hocico XD.

Me temo que a la hora de no pagar, si hay que aprender a hacer el pino-puente, se hace [+risas] (y ejemplos tenemos a patadas en el foro, donde mucha gente se registra y pregunta sin cesar, como se hacen las cosas sin tener idea de nada)

Saludos

Ay hamijo, es que cuando digo novato englobo a ciertos conocidos que si les intentas explicar como descomprimir un archivo, parchearlo, editarlo con un editor hexadecimal y grabarlo, les entra un aneurisma y se quedan en el sitio. Ahi si que estoy firme en mi opinion de que cuando el exito de una consola (al menos en nuestro pais) se debe al pirateo, es porque este es sencillo. No me refiero a la instalacion del "modchip" o software necesario, procedimiento del que se suelen encargar las tiendas especializadas, y en el que PS3 ha demostrado ser casi mas sencilla que la Dreamcast, sino en el de obtencion y grabacion de las copias piratas (no, esto no son copias de seguridad. Lo bueno de este metodo es que si lo quieres para tener copias de seguridad es perfecto. Ademas las conservas en formato fisico y no en un soporte optico, con lo que no te daran sustos de lectura con el tiempo.) en el que PS3 por lo que comentamos y de momento, esta un paso atras de sus competidoras.
pers46 escribió:Mientras siga SONY perdiendo dinero por cada PS3 vendida, esto no avanzara. Ahora mismo dicen no perder dinero pero tampoco ganar.

Esta generación SONY me ha callado la boca respecto a la piratería, tanto en PSP como en PS3. Y yo tan contento, me gustan las opciones que da la SCENE pero no me parecen justas las "copias de seguridad"...

Hace un tiempo que salieron diciendo que le ganaban pasta ya.

Personalmente no me mola perder el PSN, aunque sí que me gustaría poder jugar a emuladores y a juegos de PS2 que no jugué en su momento.
Me parece que estais extrapolando las posibles ventas en España a otros territorios donde la pirateria es infinitamente inferior. En España se va a notar (pero no tanto como si el sistema hubiese salido hace año y medio), en el resto del mundo el % de ventas por ello sera minimo.
70 respuestas
1, 2