› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Megaknot escribió:Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?
el imponer la sharia ya es atentar contra los derechos humanos
Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.
Megaknot escribió:Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?
Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.
Marcos2014____ escribió:Megaknot escribió:Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?
Es demencial el sectarismo de la izquierda global, no solo la de aquí. Preparaos para la campaña de blanqueamiento de los talibanes y la religión de la paz por parte de los progres
A si? y si no existieran las armas, a que le echamos la culpa, a que les dan cuchillos para comer? y tendrian que darles cucharas? siempre habra alguna excusa para que el muslim no tenga culpa de nada.John_Dilinger escribió:Megaknot escribió:Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?
No losé que pinta aquí el "españolo progre" pero bueno.. ¿Tu sabes que mucho del armamento que tienen esos extremistas es debido a la venta de armas de los Estados Unidos a países como Arabia Saudí y al mismo tiempo Arabia Saudí vende? Vamos que te estás matando 20 años contra el régimen talibán pero al mismo tiempo lo estás armando y además sabiéndolo.
Megaknot escribió:A si? y si no existieran las armas, a que le echamos la culpa, a que les dan cuchillos para comer? y tendrian que darles cucharas? siempre habra alguna excusa para que el muslim no tenga culpa de nada.John_Dilinger escribió:Megaknot escribió:Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.
No losé que pinta aquí el "españolo progre" pero bueno.. ¿Tu sabes que mucho del armamento que tienen esos extremistas es debido a la venta de armas de los Estados Unidos a países como Arabia Saudí y al mismo tiempo Arabia Saudí vende? Vamos que te estás matando 20 años contra el régimen talibán pero al mismo tiempo lo estás armando y además sabiéndolo.
angelillo732 escribió:@John_Dilinger mejor no seguirles el juego, reportar y listo.
Como os gusta marcar a la gente que no opina como vosotros, muy facha por cierto, pero vuestra mente no lo vera, os creeis el bien y los demas mierda.angelillo732 escribió:@John_Dilinger mejor no seguirles el juego, reportar y listo.
angelillo732 escribió:@John_Dilinger mejor no seguirles el juego, reportar y listo.
Megaknot escribió:A si? y si no existieran las armas, a que le echamos la culpa, a que les dan cuchillos para comer? y tendrian que darles cucharas? siempre habra alguna excusa para que el muslim no tenga culpa de nada.
dinodini escribió:El Roldan afgano
El presidente Ghani huye de Kabul con cuatro coches y un helicóptero llenos de dinero
slimcharles escribió:
Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.
sahaquielz escribió:slimcharles escribió:
Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.
No se porque ponen First protest. Es Last protest.
slimcharles escribió:
pedrotreviño escribió:Está claro que si nadie les vendiera armas a estos imbéciles (talibanes)como mucho follarian cabras y hasta ahí.
Pero.....Don dinero es portador de guerras, miserias, matanzas, etcétera atrocidades también.
Saludos
sahaquielz escribió:slimcharles escribió:
slimcharles escribió:sahaquielz escribió:slimcharles escribió:
Va a ser interesante como y cuando se les empieza a ir la cabeza a los barbudos.
sahaquielz escribió:slimcharles escribió:sahaquielz escribió:No se porque ponen First protest. Es Last protest.
Va a ser interesante como y cuando se les empieza a ir la cabeza a los barbudos.
En cuanto se vayan las cámaras.
Es lo de siempre. Ahora en los medios de occidente todo el mundo llorando y pidiendo igualdad y solidaridad y cantando imagine. Todo eso durará unos días, a lo mejor una semana. Después si te he visto no me acuerdo, y los talibanes tendrán su país para disfrutar a sus anchas sin molestias.
slimcharles escribió:
slimcharles escribió:
shinta_hid escribió:esas mujeres son heroinas
Furthur escribió:shinta_hid escribió:esas mujeres son heroinas
ese es el "petroleo afgano", "heroina"..., aunque como es normal esa opinion (si, tengo "opinion propia") no la entendereis la mayoria porque "no hay informes oficiales y estudios cientificos" y resumiendo esas cosas son de acuerdos "internacionales?" turbios que se hacen "por debajo de la mesa"...
...aluego el "informe oficial" puede decir misa porque no tiene nada que ver con la realidad!!!..., y el mundo funciona asi por mucho que os duela, negueis y/o os cueste entender a algunos..., y por supuesto no es algo nuevo de hace dos siglos!!!
Furthur escribió:shinta_hid escribió:esas mujeres son heroinas
ese es el "petroleo afgano", "heroina"..., aunque como es normal esa opinion (si, tengo "opinion propia") no la entendereis la mayoria porque "no hay informes oficiales y estudios cientificos" y resumiendo esas cosas son de acuerdos "internacionales?" turbios que se hacen "por debajo de la mesa"...
...aluego el "informe oficial" puede decir misa porque no tiene nada que ver con la realidad!!!..., y el mundo funciona asi por mucho que os duela, negueis y/o os cueste entender a algunos..., y por supuesto no es algo nuevo de hace dos siglos!!!
slimcharles escribió:
sahaquielz escribió:Menos mal que en España hay un listo como tú. Si no, estaríamos perdidos.
shinta_hid escribió:pero que me estas contando a mi? quiere bolsa?
John_Dilinger escribió:dinodini escribió:El Roldan afgano
El presidente Ghani huye de Kabul con cuatro coches y un helicóptero llenos de dinero
Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.
Es deplorable.
shilfein escribió:John_Dilinger escribió:dinodini escribió:El Roldan afgano
Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.
Es deplorable.
Pues si, menudo muerto de hambre.
En nuestra guerra civil, un señor del PSOE se llevó a Rusia TODAS las reservas de oro de España.
510 toneladas, de las que nada se volvió a saber. Todo el oro de la era colonial.
No puedo evitar preguntarme cómo estaría España si en los últimos 100 años hubiesemos contado con ese dinero.
shilfein escribió:John_Dilinger escribió:dinodini escribió:El Roldan afgano
Es deplorable.
En nuestra guerra civil, un señor del PSOE se llevó a Rusia 510 toneladas de oro, de las que nada se volvió a saber.
No puedo evitar preguntarme cómo estaría España si en los últimos 100 años hubiesemos contado con ese dinero.
LLioncurt escribió:shilfein escribió:John_Dilinger escribió:Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.
Es deplorable.
En nuestra guerra civil, un señor del PSOE se llevó a Rusia 510 toneladas de oro, de las que nada se volvió a saber.
O si Franco no se hubiese endeudado con Italia y Alemania por su apoyo a la Guerra, ¿no?
LLioncurt escribió:shilfein escribió:John_Dilinger escribió:Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.
Es deplorable.
O si Franco no se hubiese endeudado con Italia y Alemania por su apoyo a la Guerra, ¿no?
bromutu escribió:SashaX escribió:bromutu escribió:JODER, que pena me dan...La verdad es que no hay derecho......
Vistas en IG que las han pasado por un grupo de telegram.
He visto mujeres "vestidas" así por el centro de Barcelona.
Qué me estas contando???
Aqui en Madrid las he visto tapadas, pero no tanto, las manos se les veia y la cara tambien, con su velo y tal, pero coño...
Swm84 escribió:bromutu escribió:SashaX escribió:
He visto mujeres "vestidas" así por el centro de Barcelona.
Qué me estas contando???
Aqui en Madrid las he visto tapadas, pero no tanto, las manos se les veia y la cara tambien, con su velo y tal, pero coño...
Así también las he visto por Sagunto ( Valencia ) pero cambiando los colorines por negro.
angelillo732 escribió:@docobo Estando en España se presupone que lo hacen por que quieren, con lo cual no hay feminista que valga por que es elección propia, otra cosa es que no nos entre en la cabeza desde un prisma occidental, pero si se les pregunta y aún así no quieren quitarse el trapo, pues poco se puede hacer.
Yo lo prohibiría por temas de seguridad simplemente, pero de todas maneras tienen la obligación de quitarselo si la policía lo requiere.
angelillo732 escribió:@docobo Estando en España se presupone que lo hacen por que quieren, con lo cual no hay feminista que valga por que es elección propia, otra cosa es que no nos entre en la cabeza desde un prisma occidental, pero si se les pregunta y aún así no quieren quitarse el trapo, pues poco se puede hacer.
Yo lo prohibiría por temas de seguridad simplemente, pero de todas maneras tienen la obligación de quitarselo si la policía lo requiere.
Perfect Ardamax escribió:Luis_GR escribió:LLioncurt escribió:
¿Qué alternativa tenía? ¿Se bajan todos, militares, diplomáticos y civiles y se quedan en Kabul?
Si quedaban militares estadounidenses en el aeropuerto digo yo que podrían haberlos despejado, DIGO YO
¿Despejarlo mientras al mismo tiempo mantienes el perímetro de Aeropuerto y rechazas a los Talibanes que te vienen en tropel con AK-47?....que optimista te veo
Los soldados que se han quedado manteniendo el perímetro son soldados que saben que se han quedado a morir eso es así (y tal vez con mucha suerte puedan llegado el caso escapar por sus propios medios saliendo de "extranjis" por el Corredor de Waján (recordemos que China comparte 75 Km de frontera con Afganistán) es un estrecho corredor entre montañas pero es que siendo realistas puestos a elegir entre:Pakistán = País con alta presencia Talibán
Tayikistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Irán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Turkmenistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Uzbekistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
China
Definitivamente si fuera soldado de EEUU y tuviera que escapar del país por mi cuenta visto los países con los que "linda" Afganistán a cada cual más interesante.... si tuviera que jugármela y elegir hacia que lugar cruzar la frontera...elegiría el estrecho paso a China que al menos se que unos mínimos derechos y una embajada voy a tener.
Son como ves 648Km entre Kabul y China
https://es.wikipedia.org/wiki/Condado_a ... urg%C3%A1n
Saludos
Perfect Ardamax escribió:¿Despejarlo mientras al mismo tiempo mantienes el perímetro de Aeropuerto y rechazas a los Talibanes que te vienen en tropel con AK-47?
angelillo732 escribió:Megaknot escribió:Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?
Mejor dejar de meter basura ideológica por que aquí no tiene nada que ver.
pedrotreviño escribió:Está claro que si nadie les vendiera armas a estos imbéciles (talibanes)como mucho follarian cabras y hasta ahí.
Pero.....Don dinero es portador de guerras, miserias, matanzas, etcétera atrocidades también.
Saludos
Furthur escribió:yo a veces usaba el 7'62mm para maniobras, pero el de "uso diario" era el 5,56mm; como nos decian: "el 7'62 mata y eso no conviene, mejor el 5,56 que hiere y asi el enemigo pierde tiempo y efectivos en curar a los heridos"...
kalon escribió:pedrotreviño escribió:Está claro que si nadie les vendiera armas a estos imbéciles (talibanes)como mucho follarian cabras y hasta ahí.
Saludos
Ahora se las regalan