Aficionado a la Informática

Se me da fatal pero de repente sentí un algo que me empuja y motiva ein?

Faltan tetas ahí ..
Tengo yo uno que me compré en un mercadillo por 7 euros
Intel pentium.3. 800mhz en slot
venía con 64 de RAM se lo subí a 512 (4 x 128 lo máximo que se pudo)tenía módulos de hasta 512 pero la maquina no los reconoce solo reconoce hasta 128 creo que no es ni siquiera ddr
Creo que es sdram pc133
Como es solo ide le puse un disco duro de 160 GB pero le dejé conectado a la corriente el de 6gb más que nada por el ruido ese retro que hace al encender el pc
También le puse un ssd con un adaptador sata ide pero apenas se nota la mejora sobre todos en Windows viejos 95-Me
Quizá si instalará XP si se notará más pero no me interesa
De gráfica le puse una gforce 256 que tenía dando vueltas

La única pega es que no tengo un monitor de tubo
Es muy grande para tenerlo en casa y a la final lo tengo conectado al monitor de mi pc principal con un adaptador vga HDMI que aparte de ser 2k es de 32"
Lo que hago es enviar una resolución pequeña y reducir el tamaño de la pantalla a algo más visible....
Y los píxeles se notan muchísimo pero bueno es lo que hay
Para jueguitos de la época va genial el pc
También le puse un cacharrito de esos que le das a un botón y pasas el teclado y ratón de un pc a otro
Y así me ahorro también tener más de un juego de estos en el escritorio.
Realmente lo tengo conectado a 3 PC por qué al Mac también le funciona y así tengo todo en uno sin tener cacharros a la vista
Zarcelo_2 escribió:Faltan tetas ahí ..
Tengo yo uno que me compré en un mercadillo por 7 euros
Intel pentium.3. 800mhz en slot
venía con 64 de RAM se lo subí a 512 (4 x 128 lo máximo que se pudo)tenía módulos de hasta 512 pero la maquina no los reconoce solo reconoce hasta 128 creo que no es ni siquiera ddr
Creo que es sdram pc133
Como es solo ide le puse un disco duro de 160 GB pero le dejé conectado a la corriente el de 6gb más que nada por el ruido ese retro que hace al encender el pc
También le puse un ssd con un adaptador sata ide pero apenas se nota la mejora sobre todos en Windows viejos 95-Me
Quizá si instalará XP si se notará más pero no me interesa
De gráfica le puse una gforce 256 que tenía dando vueltas

La única pega es que no tengo un monitor de tubo
Es muy grande para tenerlo en casa y a la final lo tengo conectado al monitor de mi pc principal con un adaptador vga HDMI que aparte de ser 2k es de 32"
Lo que hago es enviar una resolución pequeña y reducir el tamaño de la pantalla a algo más visible....
Y los píxeles se notan muchísimo pero bueno es lo que hay
Para jueguitos de la época va genial el pc
También le puse un cacharrito de esos que le das a un botón y pasas el teclado y ratón de un pc a otro
Y así me ahorro también tener más de un juego de estos en el escritorio.
Realmente lo tengo conectado a 3 PC por qué al Mac también le funciona y así tengo todo en uno sin tener cacharros a la vista

Enhorabuena por la adquisición :) yo tengo un Pentium III 550 que encontré en 2004 pero no está funcional, la placa tiene condensadores fulfatados, igual que mi Duron 600. Por fortuna aún me queda mi Athlon 2000+ :Ð pero no es lo mismo, la verdad..

Sobre las chicas, suele llamarme mucho más la atención la cara, las piernas y la cintura que los pechos, debo ser raro también en eso. Me da completamente igual que sea una tabla de planchar si la encuentro muy guapa o tiene buenas piernas. Un ejemplo; la actriz Eleonora Brown. Supongo que este post podría postularse para un hipotético ranking de mensajes superficiales, aunque también la personalidad (con rs, no con ch, que ese es el Chapulín Colorado), importa bastante como es natural de Argal (porque estoy hecho una foca)

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto y disculpas por la estupidez, es tremendo el parecido físico que existe entre Eleonora y la también actriz Carolina Lapausa,

Imagen

Imagen
ya tio pero es que no tiene pechos directamente....
una cosa es poco pecho y otra solo tener pezones......
Zarcelo_2 escribió:ya tio pero es que no tiene pechos directamente....
una cosa es poco pecho y otra solo tener pezones......

Sí, no te quito razón :( tiene muy poco y no es lo deseable, pero bueno, todos tenemos nuestro público (aunque yo todavía necesito encontrar el mío [+risas] )
Esa tiene mas rabo que el prueberiano medio :o
5 respuestas