Aficionados a los modelos de Gundam... babear

http://www.youtube.com/watch?v=pnp8B14hw4Q

He encontrado un video de la famosa tienda que hay en el Labi de Ikkebukuro... para manchar el suelo
Me apunto la tienda para cuando vaya en Abril.
la tienda es espectacular, pero hay un montón de ellas. Yo cuando estube en Japón hará cosa de 2 años fui una tarde entera a Akihabara y sales malo y si te descuidas con la cartera vacía, hay figuras a cascoporro a cada cual mejor, no solo Gundam sino de cualquier serie que ni te imaginas.

Me acaba de entrar la nostalgia del viaje que hice [triston] , a ver si mi peque crece y me organizo otras vacaciones allí.
Esta tienda (para los interesados) esta dedicada única y exclusivamente a Gundam. SOLO a Gundam, y todo material nuevo.

Llegar es "de tontos"... vas a la estación de Ikebukuro y buscas la salida Seibu. Nada mas salir estás en una plaza grandota... nos dirigimos a la izquierda según salimos de la estación y seguimos la acera. Al llegar al fín de la plaza veremos enfrente un "Zara", delante nuestro un Labi y un par de Bic Camera. Es el Labi, en la última planta.

Es curioso que una tienda de electrónica de consumo tenga una planta dedicada a Gundam... pero es así [carcajad]

Ikebukuro es menos conocido que Akihabara como "barrio friki", pero tiene bastantes tiendas mas que interesantes, si sabes donde están
Joder vaya estanterias [babas] [babas]

Me emocioné yendo a la tienda del chino de barcelona, lo flipo en esa.

Salu2
Una preguntilla para los "entendidos en envios hechos por uno mismo desde Japón"; cual es la manera recomendada de mandar no-se-cuantas maquetas de Gundam para que lleguen sanas y salvas a España?
Si estan desmontadas, con enviartelas por correo sobra

Es como suelo enviarmelas yo.

Por cierto, los modelos de Bandai, sobre todo los Master y Perfect Grade están a un nivel de calidad y precisión increible
Yo tengo pendiente un Master Grade del Strike Freedom para montar desde hace ya algún tiempo, pero me da "respeto " no montarlo bien o no pintarlo etc... que nunca he hecho nada tan currado.

Salu2
Generalmente no hace falta "pintarlo" a menos que quieras ya customizarlo "guai". Las piezas traen ya el color que les toca.

Y no te preocupes por eso... los Perfect Grade son mas cafres y son relativamente sencillos de montar. Lo único que te recomiendo es tener un par de herramientas decentes para cortar y quizás una lima muy muy muy fina para los cantitos que puedas dejar en los cortes.
Orbatos_II escribió:Generalmente no hace falta "pintarlo" a menos que quieras ya customizarlo "guai". Las piezas traen ya el color que les toca.

Y no te preocupes por eso... los Perfect Grade son mas cafres y son relativamente sencillos de montar. Lo único que te recomiendo es tener un par de herramientas decentes para cortar y quizás una lima muy muy muy fina para los cantitos que puedas dejar en los cortes.

Tengo 5 HG montados y un 1/100, y tengo un conocido q siempre me ha echado la bronca pq los gundam hay que pintarlos para que queden bien. Primero con spray, repasar con rotulador(o como se llame) y pintar los detalles que siempre se dejan.

A mi me da mucha pereza andar así, lo q pasa es q con el PG me da cosa no dejarlo chachi-piruli.

Salu2
IronArthur escribió:
Orbatos_II escribió:Generalmente no hace falta "pintarlo" a menos que quieras ya customizarlo "guai". Las piezas traen ya el color que les toca.

Tengo 5 HG montados y un 1/100, y tengo un conocido q siempre me ha echado la bronca pq los gundam hay que pintarlos para que queden bien. Primero con spray, repasar con rotulador(o como se llame) y pintar los detalles que siempre se dejan.

A mi me da mucha pereza andar así, lo q pasa es q con el PG me da cosa no dejarlo chachi-piruli.

Salu2

Ten en cuenta que ya sin pintar suelen tener un acabado bastante chulo (yo tengo 2 1/100 (Strike Freedom e Infinite Justice), no recuerdo si HG o MG, probablemente lo primero). Ahora piensa que si el acabado de las HG sin pintar te parece decente, el de las MG será superior, así que seguro que queda bien!

PD: Ahora estoy en el curro y no puedo ver el video, luego babeo xD
yo tengo un par de HG 1/144 de gundam seed. la verdad es que es una gozada montarlos (venia de montar tanques y aviones y eso de no usar pegamento es increible).
en mi caso eran 2 maquetas que me costaron 12 euros cada una, de la filial francesa de bandai. nunca he vuelto a encontrar semejantes ofertas. a veces estoy a punto de comprar en robotitos.com, pero lo voy dejando y dejando..
etsaibat escribió:yo tengo un par de HG 1/144 de gundam seed. la verdad es que es una gozada montarlos (venia de montar tanques y aviones y eso de no usar pegamento es increible).
en mi caso eran 2 maquetas que me costaron 12 euros cada una, de la filial francesa de bandai. nunca he vuelto a encontrar semejantes ofertas. a veces estoy a punto de comprar en robotitos.com, pero lo voy dejando y dejando..

En hlj.com (excepto cosas físicas es donde he comprado), con gastos y demás no sale especialmente más caro.

Salu2
12 respuestas