'Afro Samurai' de Namco Bandai para Xbox 360

Juego basado en una serie de anime

Imagen

Mostraron un trailer a puerta cerrada en el 2007 Editors' Day event.

No hay más información por el momento.

uk.gamespot.com/xbox360/action/afrosamurai
Mola , Nanco Bandai no son los creadores de Eternal Sonata?
[plas] [plas]
jejeje a ver que sale, solo espero que no se inspiren en este personaje.... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Sg6jnGxN1kE

solo de leer el titulo se me ha venido a la cabeza el personaje....
Jum... y del estudio Gonzo, parecia de MadHouse. Me la bajaré a ver que tal.
A ver que sale, de todos modos la serie (De cinco Epis) no es que sea la repanocha, es potable pero no se, Gonzo y sus finales....

Lo que actualmente estamos viendo RomeoxJuliet estamos asi [mad] xDDD

Wladix escribió:jejeje a ver que sale, solo espero que no se inspiren en este personaje.... [+risas] [+risas]

[qmparto]
Otro más de Namco para 360,y van... [plas]
Wladix escribió:jejeje a ver que sale, solo espero que no se inspiren en este personaje.... [+risas] [+risas]

XD XD XD XD XD el puto amo
Coño, quien lo diria hace tiempo que Namco se volcara tanto en la 360.
Genial! anime + 360 + samurais, genial combinación XD XD.
OMG un juego de Afro Samurai y encima en mi consola [flipa]
where is the number two?
xDD

lo quiero!!
y hoy mismo leia por multiplataforma alguien diciendo que solo salen FPS en 360.. lo que se pierden algunos por fanatismo y pocas ganas de informarse
Namco era la que iba ha sacar unos 60 juegos para 360 no? no me extraña entonces este juego. Seguro que hasta sacan uno de escarabajos peloteros.
nevermind escribió:Seguro que hasta sacan uno de escarabajos peloteros.

Mmm... Beautiful Katamari en el fondo lo es, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma. Me lo has puesto a huevo [oki] xDDDD
triki1 escribió:Coño, quien lo diria hace tiempo que Namco se volcara tanto en la 360.

y que lo digas
cada ep de la serie costaba 1 millon de dólares
no creo que el juego sea malo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
rudedude escribió:trailer
http://www.gametrailers.com/player/28746.html

saludos

Genial, tocará cojerlo con voces originales, que no merece la pena escuchar a un matao diciendo "que no es ná personal, que es solo venganza, ya sabeh"
Traielr mostrado durante el DICE: kotaku.com (mala calidad)
jojo qué musicón!,y qué buena pinta tiene el juego.

¿se sabe para cuándo?
la serie me gustó, espero que no me defrauden cn el juego.
muy bien que Namco siga haciendo juegos para X360..me gusta
Ojalá la BSO del juego sea de quien fué la del anime... EL GRANDIOSO RZA !
blood is beautiful.....eso lo dice todo de este juego...q si es solo la mitad de weno que lo es la serie fijo q cae seguro, la serie es la repanocha por no decir otra palabra mas fea XD
JoJOJO, Un samurai nagro, que herejia!j [sonrisa]

Esta serie no la dan por aqui, verdad?
La puta de oros... Que bueno tiene que estar el juego
La serie la verdad es que tampoco era muy buena. A ver qué pueden hacer. [risita]
el trailer de kotaku pinta fatal
synergy escribió:jojo qué musicón!,y qué buena pinta tiene el juego.

¿se sabe para cuándo?

Es una remezcla de "One mic" de NAS con la base del primer tema del disco de S&M de metalica (call of ctuhlu creo...)
rudedude escribió:capturas y un preview
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3167421&p=4

saludos

Se agradece! [beer]

La verdad es que a mi me gusta bastante, almenos las imagenes... Lo que habrá que verlo en movimiento y tal ^^

Desde luego puede estar muy entretenido
Pues si, tiene muy buena pinta, y me gusta el toque que le han dado a los personajes.

Espero que haya mucha sangre como en la serie ^^
Pues a mi la serie me aprecio mala de cojones....

Tal vez sea por haber visto antes Samurai champloo...pero es mala maaaala.
Y ami que me sigue recordando a este .....

Imagen

[qmparto]
NTSC-J escribió:Y ami que me sigue recordando a este .....

Imagen

[qmparto]

pues es samuel L jackson
samurai champloo es una serie de disney comparada con afro XD

saludos

xD yo habia pensao exactamente lo mismo
Ole, como molan los demembramientos. Después de NG2 me he quedado con más ganas de sangre. Aún así los movimientos de Afro me han parecido muy malos. A ver si se curran eso.
Está bien el apoyo de Namco a nuestra consola, a ver que tal sale el juego...
bueno ,aqui os dejo un poco mas de info by 3djuegos.

Primer contacto: Afro Samurai

Afro Samurai
La descarada serie anime convierte a sus violentos samurais afro en videojuego.
La blacksploitation llega a los videojuegos con Afro Samurai. Sexo y violencia a raudales para uno de los títulos más arriesgados e innovadores de los últimos años. La serie anime se torna juego, y los Samurais chulos del Bronx
En 2007 se anunció Afro Samurai, una desconcertante revisión en clave de videojuego del género oriental del honor y las katanas, en la que se adaptaba una serie anime del mismo año que a su vez se basaba en un celebrado manga japonés. La serie de animación, de sólo 5 capítulos, estaba protagonizada por Samuel L. Jackson y Ron Perlman, y fue rápidamente un éxito entre los circuitos de culto, que vieron en ella una descarada resurrección de la blacksploitation de los 70.

Ahora, con un videojuego previsto para finales del presente año 2008, Namco se arriesga a trasladar este peculiar universo que mezcla el acero con el hip-hop y los peinados afro con el honor oriental, para crear una sangrienta obra que debutará en PlayStation 3 y Xbox 360.

Las Noches Rojas de Tokio
Afro Samurai es un juego de acción en el que los combates tienen un peso específico fundamental. Así éste se dividirá en tres facetas, la de tierra, la de aire y la del empleo del escenario.

Hip-hop y katanas, una mezcla explosiva para Afro Samurai. Da la bienvenida al samurai más chulo y canalla. El díscolo alumno que el maestro Pai Mei nunca hubiera admitido en su “escuela”.
En tierra podremos llevar a cabo todas las maniobras que esperamos de un juego como este, con volteretas, coberturas y vertiginosos ataques. La vertiente aérea vendrá de la mano de la capacidad de nuestro héroe para casi flotar en el aire, y llevar a cabo devastadores ataques desde las alturas. Por último Afro Samurai dispondrá de un sofisticado sistema de físicas que nos permitirá caminar por las paredes, hacer fatalities desde azoteas, etc.

Si algo se puede decir de los combates del videojuego de Namco, es lo estilizado de su propuesta, y lo cinemático de su planteamiento. Con un personaje dotado de una agilidad felina y con un abanico de movimientos y ataques verdaderamente apabullante, parece que una de las mayores fortalezas del título será su sofisticado sistema de ataque.

Aparte de un juego muy original en su planteamiento argumental y visual, Afro Samurai es un título de acción verdaderamente vertiginoso. Con un ritmo frenético y repleto de espectaculares combates.
Por otra parte nuestro protagonista no contará con un medidor de energía o con elementos que supongan un interfaz a la antigua usanza. El videojuego apuesta por una pantalla “limpia”, donde no haya ningún medidor que distraiga nuestra atención de lo que más nos importa, las acciones que estamos llevando a cabo. De este modo controlaremos el estado del héroe por su aspecto, y por una serie de tintes de color que el juego aplica a la imagen para conocer del estado en el que se encuentra Afro, perdiendo éstos su saturación según se acerca la muerte.

Afro Samurai será, además, un auténtico festín de sangre y violencia, pues podremos practicar gran número de mutilaciones y desmembramientos con nuestra katana. Todos los enemigos serán humanos, y no habrá criaturas sobrenaturales; así mismo se ha confirmado la presencia de imponentes “jefes finales”, que serán verdaderos retos y que nos emplazarán a buscar sus puntos débiles.

(Por tierra, por aire… Prepárate para dominar todas las disciplinas del combate en Afro Samurai.)

El argumento de Afro Samurai todavía no se ha desvelado, aunque suponemos que seguirá de cerca las premisas asentadas por la serie de animación. La historia, en esta ocasión, se desarrollará con un estilo de cómic, que irrumpirá en pantalla para describir el contexto de cada misión. Al parecer el juego se mueve entre alucinaciones y habituales pérdidas del sentido del protagonista, ocasionadas por su torturado pasado.

A pesar de lo cercano del lanzamiento del juego, tercer trimestre de este año, todavía faltan muchos detalles por conocerse acerca de lo nuevo de Namco. Sin embargo el juego comienza a presentar un aspecto estupendo, apoyado por un apartado gráfico muy espectacular, y por unos combates violentos y frenéticos. Afro Samurai aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3.

un saludo;)
Sale el último trimestre de este año y tiene muy buena pinta.

Namco se lo ha currado mucho en la 360.
42 respuestas