Afro Samurai

Una nueva serie anime hecha por GONZO de 10 capitulos en ingles doblado por Samuel L. Jackson y con un presupuesto de mas de 1$ el argumento trata de un negro samurai con pelos a lo afro q busca vengaza y quiere matar al q mato a su padre otro negro samurai con pelos a lo afro aunq el argumento no es mu asi el dibujo es weno
Una serie prescindible ,vacia ,aburrida y derrochadora que solo destaca en la animacion, por que todo lo demas ,inclusido el doblaje es horrendo.
Yo he visto imágenes y tal y me parecía que al ser afro molaría, pero por lo que he visto y oído, parece ser que es una serie muy prescindible como bien dice Nuku (al cuadrado). :cool:

No sé, creo que todavía está demasiado cerca la sombra de Samurai Champloo... ein?
Esta claro que no pueden sacar todo series TREMENDAS e IMPRESCIDIBLES.

Me conformo con que sea una serie de paso ^^
Hombre no sé ya he visto 2 capis, y voy a darle una oportunidad (aunque bueno también es verdad que yo a estas alturas me trago casi cualquier cosa) [burla2]

Los diseños y la animación a mí me gustan, y aunque recuerde irremediablemente a samurai champloo y tenga un doblaje "cuestionable" está bien poder ver por una vez algo en V.O. sin subtítulos...

...la mezcla de "lo afro" (yo diría gangsta-samurai a lo GTA) y lo samurai puede resultar rara, pero la mezcla está bien conseguida...quiero decir que puede o no gustar, pero para haber mezclado algo tan distinto lo han combinado bastante bien...

suerte!:D

...como decían en padre de familia: "¡Seguro que también está Samuel L. Jackson!, ese tío está en todo"...

Imagen
Es que los que se quejaban de que en samurai champloo los episodios estaban vacios de contenido o de argumento, cuando vean esta serie les va a dar un sincope, ademas ¿de que vale que el tio este doble a nadie y anunciarlo a bombo y platillo, cuando entre los dos episodios todo lo que dice apenas llega a un parrafo de 3 lineas........? "Limonada", guaaaaaaaaaau el guionista se estrujo la cabeza.
Si son 10 capítulos deberían profundizar en la historia desde el segundo capítulo por lo menos :) Puede que mejore en los tres últimos episodios, pero vamos, que por lo que he visto sería un milagro.

¿Limonada? ¿En serio? Matadme por favor [sonrisa] [sonrisa]

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=5275

Aquí esta la ficha, y la verdad es que el cast de dobladores no está nada mal, pero para un anime...

Por cierto, pone que hay 5 capítulos en total [mad] ¿Ya han recortado episodios? :-|
Mmm...un intento de imitación de Samurai Champloo parece ser....
Imagen

OFURO

Lo siento , cada vez que leo o escucho la palabra afro , se me viene el gag de shinobuden a la cabeza [+risas]
pues la animación es buenissima, GONZO destaca por su capacidad artistica y por la cantidad de billetazos que tienen y obtienen on obras como este negrico a lo afro, menudo

http://www.afrosamurai.com

PD.¿Conoceis alguna otra serie de GONZO que merezca la pena pillarse?, si es posible actual
LoveandHate escribió:PD.¿Conoceis alguna otra serie de GONZO que merezca la pena pillarse?, si es posible actual

Por ejemplo Basilisk
Chrno Crusade, Gantz, Last Exile

http://www.animenfo.com/animestudio,44,jurcem,gonzo__12288_di.html
LoveandHate escribió:pues la animación es buenissima, GONZO destaca por su capacidad artistica y por la cantidad de billetazos que tienen y obtienen on obras como este negrico a lo afro, menudo

http://www.afrosamurai.com

PD.¿Conoceis alguna otra serie de GONZO que merezca la pena pillarse?, si es posible actual

Pues he visto un video que se llama "first fight" que viene en esa página y me ha gustao mucho, el diseño de los personajes está tela de currao, cuando la subtitulen la vere seguramente xD.

Saludoxs!
LoveandHate escribió:PD.¿Conoceis alguna otra serie de GONZO que merezca la pena pillarse?, si es posible actual

A las que ya te han dicho, añado Samurai 7.
Turyx escribió:Por ejemplo Basilisk
Chrno Crusade, Gantz, Last Exile

No olvideis Yukikaze [tadoramo]
13 respuestas