again pregunto

Dios ya no se que hacer pense que era
El xell por que no me glich
Entoces puse la nand orginal desmonte el matrix glicher 2. Me funciona bien la xbox slim. Entoces no es la xell monte el matrix again ahora busque una cinta metrica medi el cable a 35 cm. Nada media hora no glich lo unico que me falta esa poner el capacitor de 225uf
Por favor que alguien me recomiende algo tengo dias en esto por lo menos que kiero ver el xell
Corriendo
Esta programado el chip? Soldaste bien los puntos al chip? El orden de los cables es correcto? Creaste bien el Nandxell? probaste con otro programa para crear el NandXell? Si el chip que usas no es un Coolrunner, tienes que usar un capacitor ceramico de 270pf entre CPU_RST y GND, y el cable del punto A tiene que medir 50cm y enrollalo sobre el revisa bien todo por que no se sabe que es lo que esta fallando, si es necesario empieza desde cero, si ves la instalacion del siguiente enlace http://www.elotrolado.net/hilo_mejora-tu-instalacion-rgh-slim-buenos-tiempos_1703084, trata de hacerla igual, o por lo menos enrolla el cable del punto A sobre el Southbrigde a mi me resulto. Suerte
Creo que mi consola no funciona por que el cb 9230 tengo una Slim trinity cb 9230 Dash 14719 estaba mirando
creo que el matrix glicher 2 no me carga el nandxell
pues por lo poco que se, ese dash no se le puede hacer RGH, creo que minimo tiene que tener el dash 14699, que alguien corrija si me equivoco
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay una cosa que se llama comas... Hay que usarlas mas.
En Slim si se puede con ese CB, ya que desde que se descubrio el xploit, las slim han traido siempre CB_B, pasate por el hilo del AutoGG 0.3, con ese extraes la nand de tu slim CB 9230 dash 14717/19 y ya te da la opcion de crear nandxell y sacar la CPUKEY! Saludos
dios despues de tanta lucho puede cargar el xell parche la nand con cpukey con autogg todo cree la imagen y la flache todo bien cuando prendo la pc con el power luces roja parpadea
pero si la prendo con el ejet sale el xell
puede ser por que no tiene la dvd puesta
mie2soft escribió:dios despues de tanta lucho puede cargar el xell parche la nand con cpukey con autogg todo cree la imagen y la flache todo bien cuando prendo la pc con el power luces roja parpadea
pero si la prendo con el ejet sale el xell
puede ser por que no tiene la dvd puesta

si no tienes el dvd puesto ¿hiciste el puente para ke krea ke lo tiene?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aunke no le hagas el puente la consola enciende igual, y no parpadea en rojo, parpadea en verde y enciende perfecta. O es ke entendi mal? Ni idea

Pero bueno que sigo diciendo que uses las malditas comas porque, llamadme raro, pero yo respiro al leer.
8 respuestas