Agarraos, DAEDALUS a vueltooooooooo

1, 2, 3, 4, 5
neo breaker escribió:no hablo del daedalus r8, hablo del daedalus spin que salio hace meses

lol? yo no me habia enterado xD
Yo tambien me referia a esa version [666] lo dicho 6-7fps no es jugable
A ver si durante esta semana saca el emu porque probe la ultima version y ya estaba bastante conseguido.

Ojala lo saque antes del dia 24 que me voy de viaje y me gustaria llevarme la psp con el emu de 64 preparadito [jaja]
Teparta escribió:A ver si durante esta semana saca el emu porque probe la ultima version y ya estaba bastante conseguido.

Ojala lo saque antes del dia 24 que me voy de viaje y me gustaria llevarme la psp con el emu de 64 preparadito [jaja]

pues me parece que se dijo algo de dia 25, pero bueno, lo sacara antes de final de mes probablemente
el autor dijo que el 25 se marchaba de vacaciones y que intentaria sacarlo antes de esa fecha. saludos.
Qué ganitas de jugar al superman64 en mi psp...menudo juegazo X-D
Se sabe algo? he mirao el blog pero no he visto nada nuevo
Por eso decia lo del 24 ya que el tipo se puso como fecha antes del 25 porque se iba de vacaciones o no se que.
on-topic:

eres el teparta de animelliure, el que montava los capitulos BOX de Dragon Ball ???

off-topic

Que raro que no haya posteado nada, estara ultimando los ultimos detalles antes del lanzamiento de la R9,salu2
Pues si soy el mismo :P

Pero tu nick no me suena ahora, debes tener otro por alli.
Teparta escribió:Pues si soy el mismo :P

Pero tu nick no me suena ahora, debes tener otro por alli.

Ostras Teparta, no sabía que estabas registrado aquí ;) Soy Lord Vegeta.
Tienes la psp? A ver si sale ya el R9 :p
La espera se hace eterna
yo no creo q el zelda pueda ser jugable ... espero q si claro pero uffff nose me pongo erecto de pensarlo
Mi opinion personal a riesgo de ser agorero es que no sera full speed el zelda y otros pesos pesados, me parece que es demasiada tralla y requerira de muchos esfuerzos, ojo que no digo que no sea jugable, solo que emular la nintendo 64 no es emular la psx, a pesar de lo bien que lo ace la psp.
Parece que el lanzamiento se producirá el fin de semana que viene:

http://strmnnrmn.blogspot.com escribió:R9 Status Update

It's been a couple of days since my last post, so I wanted to give a quick update on what's left on my R9 TODO list.

-I've been working over the weekend at fixing a number of outstanding graphical glitches, putting in place a system to automatically translate n64 blend modes to the psp. This should hopefully nearly eradicate nearly all of the purple and black textures that have shown up all over the place in previous releases. This is quite an interesting feature from a technical point of view, so I'll talk about this in a bit more depth once R9 is out.

-I have a few glitches in the new UI to fix (e.g. audio can't be disabled once the rom has started, controller can't be remapped once the rom has started).

-I need to hook up a few things to the new UI (e.g. 'reset to main menu', 'take screenshot' etc)

As you can see, it's quite a short list now, so I'm still on track for releasing R9 by next weekend :)

-StrmnNrmn

Fuente: Su blog

Parece que tiene algunos fallos menores en el apartado gráfico y en el menú (el nuevo menú accesible cuando ya has iniciado el juego) que espera solucionar antes del fin de semana que viene en que está previsto el lanzamiento.

Buen trabajo!
Pues nada habra que esperar con impaciencia al dia 26 cuando vuelva [enfa]

P.D: Si posteo aqui sera porque tengo una negrita claro esta :P
bien bien esto avanza, parece que ha arreglado los errores graficos que en algunas zonas daban colores purpura o negro en versiones anteriores, asi como algun probelma con el UI al no poder cambiar el audio cuando se ha iniciado la rom on/off o algunos probelmas con el menu principal que tendra que reajustar, por ultimo dice que lo sacara el fin de semana proximo y que posteara mas novedades a lo largo de la semana, salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Una semanita más habrá que estar impaciente x'D vamos todos a hivernar y que pase rapidito jajaja...
K. Ichigo escribió:Ostras Teparta, no sabía que estabas registrado aquí ;) Soy Lord Vegeta.
Tienes la psp? A ver si sale ya el R9 :p

jajaja, todos los frikis nos reunimos en los mismos sitios ... y también esperando el emu ... con muxa impacienciaaaa
leo en qj.net (psp updates ) , que sadra una actualizacion , no el emulador

("Before we proceed, we'd like the readers to carefully read the title once more. This post is about a STATUS. UPDATE. on R9. So no, don't even ask if we have the file already because we don't, and no, this isn't about the release")

entiendo entonces que hay que tener el R9 antes. Y ademas dice que no le preguntemos si tienen el archivo. (¿acaso es ilegal ? ¿ o es por que tiene algun fichero bios ? )

[decaio] [decaio] [decaio] cawento [decaio] [decaio]
Creo.. i solo creo, k la version anterior era la R8, i si saca la R9 sera una actualizacion.
I sobre lo de no ponerla, eso depende del autor, con los emuladores de la PSx (homebrew estoy hablando), existian, pero no se subian pork los creadores no kerian, kerian mejorarlo o ves-a-saber-tu-que.
Sea como sea, si las mejoras de velocidad son notables, da igual bajarse la version anterior i el update, o el update en si......
PD: PSPupdates suele poner cosas sin confirmar i luego las editan xD Asi k ponen cosas sin pensarlas, solo digo pork este puede ser uno de esos tantos casos
segun e leido hoy en otra pagina el emulador estara listo para este fin de semana.... ZEEEEEEELLLLLDDAAAAAAAAAAAA::::: se me hace la boca agua
Yo creo q en el deadalus r9 solo habra una pequeña mejora de velocidad en el juego que sobre todo se notara en juegos como super mario 64 o mario kart, veo dificil jugar decentemente al zelda en la psp hasta que no se mejore mucho el emulador
helmerpunk escribió:Yo creo q en el deadalus r9 solo habra una pequeña mejora de velocidad en el juego que sobre todo se notara en juegos como super mario 64 o mario kart, veo dificil jugar decentemente al zelda en la psp hasta que no se mejore mucho el emulador

+1, el mismo autor ya lo dejó claro en una tabla comparativa, creo que el zelda no pasava de los 12 fps ingame, aún asi el aumento de velocidad es el correcto, ya que anteriormente creo que estaba sobre los 5-6...
pero aun asi la evolucion del emulador va muy bien si sigue haciendo buenas actualizaciones como esta pues puede que se llegue a jugar bien al zelda [chiu]
con la mejora de velocidad que ha conseguido este tio en esta R9 podemos darnos con un canto en los dientes
Yo pienso lo mismo.... No creo que el Zelda sea jugable todavía (uno de mis sueños cuando me compré la blanquita) en esta actualización, pero es fácil que Mario 64 sí.

Chicos, este tío se está pegando una currada de la hostia.... Si ha conseguido lo que va diciendo, en unos meses, estaremos corriendo por Hyrule

Saludos Escaiguolquer!!!
jjaja,cuanto viciado del zelda.Y que todavia digan que el mejor juego de la historia tiene que ser un final fantasi. JA!
vete al hilo de final fantasy y veras cuantos viciados hay ¬_¬
hace ya que anuncio que volvia.. y por ahora solamente lo que hay especulaciones.. dira la verdad ?
lokojose escribió:hace ya que anuncio que volvia.. y por ahora solamente lo que hay especulaciones.. dira la verdad ?

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
lokojose escribió:hace ya que anuncio que volvia.. y por ahora solamente lo que hay especulaciones.. dira la verdad ?

Dijo que la sacaria antes del 25 asi que aun hay tiempo.
yo le creo... siempre ha sido un tio legal...
darle tiempo, a lo mejor esta haciendo mas mejoras... puede que halla alguna sorpresa... eso espero
Dejad a la gente que trabaje... este hombre que no gana ni un duro con el daedalus... encima aún especulando...
dark_hunter escribió:Dijo que la sacaria antes del 25 asi que aun hay tiempo.

dijo que lo sacaria el 25 faltan 4 dias la gente no se que problema tienen
Bueno, el maestro StrmnNrmn a cumplido su promesa como no, aqui teneis la esperadisima R9:

I've been working hard making the last few changes for Daedalus R9, and I'm pleased to say that it's now ready for download:

Daedalus PSP R9 for v1.00 Firmware
Daedalus PSP R9 for v1.50+ Firmware
Daedalus PSP R9 Extras (a few preview pictures for the UI etc)
Daedalus PSP R9 Source

I've talked a bit about what's in this release, so I'll not repeat everything here. Here's a summary though:

* Faster
* New UI
* Audio
* Various graphical fixes

Please note - as audio support is very much 'beta' at the moment, it's disabled by default. You can enable the setting either in the front-end, or from the pause menu.

Please also note: To keep the distribution size down, I've not included any 'preview' pictures for the rom selector alongside the emulator. You can download and extract the 'Extras' file above for a few sample previews. It should be easy enough for people to create their own preview pictures - see the readme.txt for more details.

That's about it for now. Please post comments with any immediate feedback. I'm going to be a bit busy for a few days (and then I'm off skiing on Sunday for a week), but I'll try to reply to as many questions as I can in the meantime. I'll also try to get the ball rolling with my initial thoughts on stuff I want to do for R10.

[Edit 1:07AM - You may need to wait a few minutes for sourceforge's mirrors to synchronise. Sorry :) ]

Aqui tneis el enlace de la descarga del la R9:

Daedalus R9 Firmware 1.50+

http://puzzle.dl.sourceforge.net/sourceforge/daedalus-n64/daedalus_psp_R9_v150.zip

y aqui extras para el daedalus R9

Daedalus R9 Extras

http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/daedalus-n64/daedalus_psp_R9_extras.zip

Probad el Mario64, ahora es una GOZADA jugar con el, la diferencia de verson a version es muy significativa, este tio es un DIOS.salu2
joder y yo en el curro, poned experiencias ^_^
Creo que soy el segundo en descargarlo, muchas gracias.

Lastima que hasta las cuatro de la tarde no llegue a casa.
Q guapo!! Ya tenia ganas de sonido en este emu...
A quemar el mario64!

Un saludo!!

EDITO: Ups! Se me olvidó con la emoción: muchas gracias!!! [tomaaa] :-P
Genial!
Y yo aqui en el curro...cuando arrive a casa... [qmparto]
el link de descarga para la 1.5 os funciona?
JAJAJA nos ha pillado a todos currando..... jajaja
ricx escribió:JAJAJA nos ha pillado a todos currando..... jajaja

va a ser que si.. [toctoc] [toctoc]
Probado y la experiencia ha sido bastante positiva.

He probado el Super Mario 64 (U) y va bastante bien eso si, sin sonido. Todavía no alcanza la full speed pero se puede jugar, yo ya he conseguido un par de estrellas del primer mundo xD.

Ahora probaré con el Mario Kart a ver que tal.

Un saludo.
buenisima noticia sin duda
Otro en el curro que se queda con las ganas hasta la tarde.

Encuesta ¿Cuánta gente navega por internet desde el curro? [qmparto]
Otro más en el curro XD

A tardado un poco en bajar, debe estar saturado de viciosillos ^^

Lo he subido a sendspace.

Mirror:

Sendspace

Q ganitas de llegar a casa y catarlo juer [+furioso]

Saludos
Probados:

Mario Kart 64 EUR: Pantallazo negro

Super Smash Bros USA: Carga hasta la pantalla del título, una vez le das a start..pantallazo negro.

Un saludo.
Ahora , aparecera un hilo con compatibilidades y ottro oficial xD
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5