Agatha Christie: And Then There Were None

Imagen

Que tal esta este juego? es que la verdad por lo que he leido por inet.. pitan bastante bien, y dicen que en el libro en el que se basan es de los mejores..

joder es que una ventura grafica como las de antaño conel mando de la wii.. tiene que ser apoteosico leñes!!!

alguien sabe algo, de como esta, graficos, sonidos, si viene doblado y sobre todo si es buen juego?

gracias!!! ein?
Que es un port de la version de pc. Si te hace ilusion pagar mas por un juego que en pc tienes en la serie barata hace algo mas de un año. Puedes ver informacion del mismo aqui.
Supongo que en wii, aunque salga barato saldrá a 30€ algo mas que la version de pc. Y eso si no quieren sacar tajada y lo sacan al triple de su precio en pc (60€), para aprovechar el tiron de ventas de wii.

Si quieres, en esa misma web puedes leer un analisis sobre el juego. La verdad, el juego tiene ya "un tiempecito" (al menos en pc). Y la version de wii va a ser identica (no esperes graficos mejorados).

Como aventura grafica "es potable", si te gustan posiblemente te entretenga un buen rato. Eso sí, no esperes un monkey island, maniac mansion, day of the tentacle, ni nada de esa calidad. Ya casi no se hacen aventuras graficas "de ese calibre".

Bye.

P.D: Si realmente te interesan las aventuras graficas, hecha le un vistazo a Zack and wiki: El tesoro de Barbaros. Ese si que tiene calidad sobrada y es del mismo estilo. Pese a carecer de argumento (o bueno, por lo menos de uno solido y complejo, es mas en plan "jaxondeo"); es una autentica joya del catalogo de wii (¿quien lo diria de capcom, con lo que ha pasado de wii?). Y no te dejes engañar por su aspecto infantil, el juego merece la pena.
Tiene buena pinta... a ver si lo cato...
Xabyer_B escribió:Que es un port de la version de pc. Si te hace ilusion pagar mas por un juego que en pc tienes en la serie barata hace algo mas de un año. Puedes ver informacion del mismo aqui.
Supongo que en wii, aunque salga barato saldrá a 30€ algo mas que la version de pc. Y eso si no quieren sacar tajada y lo sacan al triple de su precio en pc (60€), para aprovechar el tiron de ventas de wii.

Si quieres, en esa misma web puedes leer un analisis sobre el juego. La verdad, el juego tiene ya "un tiempecito" (al menos en pc). Y la version de wii va a ser identica (no esperes graficos mejorados).

Como aventura grafica "es potable", si te gustan posiblemente te entretenga un buen rato. Eso sí, no esperes un monkey island, maniac mansion, day of the tentacle, ni nada de esa calidad. Ya casi no se hacen aventuras graficas "de ese calibre".

Bye.

P.D: Si realmente te interesan las aventuras graficas, hecha le un vistazo a Zack and wiki: El tesoro de Barbaros. Ese si que tiene calidad sobrada y es del mismo estilo. Pese a carecer de argumento (o bueno, por lo menos de uno solido y complejo, es mas en plan "jaxondeo"); es una autentica joya del catalogo de wii (¿quien lo diria de capcom, con lo que ha pasado de wii?). Y no te dejes engañar por su aspecto infantil, el juego merece la pena.

el juego ese de zack ya lo tengo el ojo echado.. pero solo espero que venga por tierras europeas para agenciarme uno XD

no sabia que este lo habian sacado en PC hace tiempo...

de todas formas me informare algo mas sobre la versión de pc

muchas gracias por contestar
Yo he visto análisis que le dan más nota de la que ha posteao Xabier y de verad , no creo que este merezca tan poca nota como ponen en ese análisis y si el 8 que he visto en otras webs (cuando salió su primera versión).

De todas formas , intentaré probarlo pronto (la versión Wii ) , con suerte este fín de semana lo empiece y ya hablaré con más criterio. No pensando si es más correcto el 6 que le da una web o el 8 que da otra a un mismo juego de PC.
pues yo lo tengo, es un poco justo xo de momento esta bien para k no se te canse el brazo, ya keria yo un juego de wii para jugar trankilo. me he kedado pillado en la primera noche k necesito pilas para la linterna o algo con lo k alumbrar, si alguien me echa un cable se lo agradezco.
Yo lo probé durante 5 minutos.

- Voces en inglés y texto en español.
- Personajes poligonales en fondos prerenderizados, como los primeros Resident Evil. No acabo de ver integrado el personaje en los escenarios.

La verdad es que esos 5 minutos no me animaron a dedicarle más tiempo, pero como a todos los juegos, tendría que dedicarle 1 o 2 horas antes de dar una opinión en firme.
Hombre, es una aventura gráfica...

Yo al menos, a una aventura gráfica no le pido un derroche de calidad técnica. Sino puzzles interesantes y que supongan un reto. Y nunca viene mal tampoco una buena historia.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo lo he terminado y me ha gustado mucho, lo recomiendo
jacker0069 escribió:pues yo lo tengo, es un poco justo xo de momento esta bien para k no se te canse el brazo, ya keria yo un juego de wii para jugar trankilo. me he kedado pillado en la primera noche k necesito pilas para la linterna o algo con lo k alumbrar, si alguien me echa un cable se lo agradezco.

Busca dentro del saco de harina.

Con respecto al juego, yo lo he terminado. Pero no sé si recomendarlo o no. Me explico, el juego es batante lento y ciertas cosas que tenemos que hacer para avanzar no están del todo justificadas, nos dará la impresión de que estamos dando vueltas por la mansión sin saber qué narices estamos buscando ni porqué. Al mismo tiempo, os dará la impresión de que todo el tiempo estáis buscando en las mismas malditas habitaciones una vez tras otra y que nada ha cambiado. Es un juego para personas que tengan mucha paciencia y no les importe rebuscar por la casa una y otra vez.

A mí lo único que me mantuvo hasta el final fue la historia, saber quién era el asesino. Y bueno, no está mal, tiene tres finales posibles. Pero ninguno es el del libro!
El juego se basa en la novela de Agatha Christie que en españa se llamo 13 negritos, una novela muy interesante que recomiendo.

Solo por venir de esta novela le echare un vistazo al juego, aunque sea al de pc.
IGN puso ayer un trailer del juego:

Trailer

Un saludo.
Pero el juego a salido ya para Wii?

Estoy mirando en la pagina de Game pero no lo veo ni siquiera en proximos lanzamientos...

Saludos!!!
Yo lo tengo, y está bastante bien, aunque gráficamente deja muchísimo que desear... hasta en los videos ...
leí criticas que lo ponian bastante regulero... mira que las aventuras graficas me molan y seguro que la historia es genial, pero encima pretenderán sablan 60 eur por otro por cutre...
la historia es realmente buena, no es igual q la novela, para q los q hayan leido el libro esten con la intriga hasta el final, y al final del juego puedes tambien visualizar el final real de la novela.

Increiblemente jugando al juego yo acerte el final de la novela, pero no del juego [qmparto] .

Como aventura grafica no me ha gustado mucho, y puede q el juego sea demasiado corto, ya lo dice el dicho, "una imagen vale mas q mil palabras", coged el libro y contad cuantas imagenes podeis sacar...
xhartas escribió:leí criticas que lo ponian bastante regulero... mira que las aventuras graficas me molan y seguro que la historia es genial, pero encima pretenderán sablan 60 eur por otro por cutre...

Un punto a favor es que va a salir a 30 euros.

Saludos !! ;) ;)
ola a todos

alguien m puede ayudar con la caja fuerte, es q ya tengo la combinacion pero no soy capaz de introducirla, es mu sensible o no lo entiendo, ay algun truco??
ayudadme pq m e atascao ay por favor.

gracias de antemano.

un saludo.
yo estoy en lo mismo de la caja fuerte, pongo la combinación con mucha precisión, marco el izquierda 28, derecha 11 e izquierda 49 (todo ello sin pasarme hacia ningún lado) pero le doy a la manivela y no se abre.
nadie nos puede ayudar a night wolf y a mi q aya jugado a este juego y se lo aya pasado almenos este caxo???

graciassss
Usad el spoiler!!
Lexes!
[agggtt] Me habeis joio el puzzle :(
dragoncaw escribió:nadie nos puede ayudar a night wolf y a mi q aya jugado a este juego y se lo aya pasado almenos este caxo???

graciassss

No tengo el juego, pero os paso una guía de la versión de PC que creo que será igual:

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/game/926263.html
pues nada pone eso q si lo acemos bien tendriamos q oir un click y q ya lo estamos aciendo correctamente, podria ser un bug o algo asi o es q ay q acer algo antes??? no se, bueno perdon por el q se le ha jorobao el juego, por eso yo no puse como obtener la combinacion ni como era.
sigo clavado en el mismo sitio ace una semana q lo intento sino mas.
en pc es asi,oyes un chasquido cuando la combinacion es correcta,a lo mejor hay q hacer algun movimiento con el mando como cuando se abre una puerta.Cuando lo sepais decidlo pq estoy esperando a ver si es un bug para comprarlo.
pues 30€ no esta malote el precio [oki]
dragoncaw escribió:pues nada pone eso q si lo acemos bien tendriamos q oir un click y q ya lo estamos aciendo correctamente, podria ser un bug o algo asi o es q ay q acer algo antes??? no se, bueno perdon por el q se le ha jorobao el juego, por eso yo no puse como obtener la combinacion ni como era.
sigo clavado en el mismo sitio ace una semana q lo intento sino mas.

Bueno pos nada al final cuando ya m di por rendido, oy despues de unos meses, mientras buscaba a ver si abia algun safe, e entrado en un foro, y e descubierto lo q aciamos mal, a mi entender, lo q nos pasa a todos, no se si lo considerareis spoiler, creo q no pq es funcionamiento de cajas fuertes, la cuestion es q si la caja fuerte la combinacion cuando dice derecha tu con e wiimote lo tienes q girar a la izquierda y al reves, cuando t dice izquierda tu el wiimote lo tienes q girar a la derecha.
yo ya la e abierto la caja fuerte. espero q os sirva de ayuda a akellos q abeis dejao por imposible o a los q tabais atascados.

saludos
Richtler escribió:
Busca dentro del saco de harina.

Con respecto al juego, yo lo he terminado. Pero no sé si recomendarlo o no. Me explico, el juego es batante lento y ciertas cosas que tenemos que hacer para avanzar no están del todo justificadas, nos dará la impresión de que estamos dando vueltas por la mansión sin saber qué narices estamos buscando ni porqué. Al mismo tiempo, os dará la impresión de que todo el tiempo estáis buscando en las mismas malditas habitaciones una vez tras otra y que nada ha cambiado. Es un juego para personas que tengan mucha paciencia y no les importe rebuscar por la casa una y otra vez.

A mí lo único que me mantuvo hasta el final fue la historia, saber quién era el asesino. Y bueno, no está mal, tiene tres finales posibles. Pero ninguno es el del libro!

Usa el spoiler, que me he tragado lo de la harina, joder
como ya he comentado en el otro post sobre el juego:

está curioso... aunque con el final tuvieron mucha prisa... y la "lógica" que tiene en todo el juego la pierde un poquillo a veces.. pero en general me ha gustado bastante!! me mola la comodidad de estar tirada en el sofá jugando a una aventura gráfica... (mucho más cómodo que el syberia de XBOX)... no es un alarde gráfico, pero está bien... eso sí, está claro que es para jugadores de aventuras gráficas, pero fuera de fanatismos... no es el juego del año, pero está bien hecho, además no requiere siempre la necesidad de hacer las cosas en un orden determinado sino que puedes "dejar" ciertas cosas para otros capítulos... (ya lo siento sino me explico muy bien...), pero vamos, que por 30€ es pillable..
Yo jugué a la versión de PC, es más la tengo, y es un juego bastante intrigante y de aventuras muy recomendado.

Pero no lo veo para la wii ...
bueno, se lleva poco, por no decir nada... y a mí al menos me gusta estar tirada en el sofá.. me gusta más la wii que la ps2 o la xbox para las aventuras gráficas (y en estas probé el monkey 4 y los syberia..) y con mando analógico no me llama.. pero como el wiimote va como un ratón.. pues está bien... además está la "coña" del tener que hacer movimientos "especiales" (aunque son pocos) para resolver "puzzles".. (es decir, para usar ciertos objetos)
hay voces en el juego? en castellano? y en el de pc?
las voces en el de la Wii son en inglés con subtítulos en castellano, aunque se entienden bastante bien.
necesito q alguien q haya pasado el juego de agatha christie me diga como seguir la parte 2 ya todos estan durmiendo esta oscura la mansion y no puedo subir las escaleras y tampoco me deja alumbrarme con nada.llevo como 2 semanas sin jugarlo por eso.gracias.
MAYRA7 escribió:necesito q alguien q haya pasado el juego de agatha christie me diga como seguir la parte 2 ya todos estan durmiendo esta oscura la mansion y no puedo subir las escaleras y tampoco me deja alumbrarme con nada.llevo como 2 semanas sin jugarlo por eso.gracias.

tienes que
coger las pilas que hay en la despensa dentro del saco de harina. las pones en la linterna y ya te dejará subir.
33 respuestas