ZeroNightmare escribió:Cansado del wow y con la necesidad de tener algún juego que me ocupe la gran parte de mi tiempo libre en casa, he decidido darle una oportunidad de nuevo al AoC si encuentro la expansión a buen precio, pero tengo varias preguntas
- ¿Las quest de la expansión están en español?
- ¿hay zona inicial para los orientales?¿o se empieza en Tortage como siempre?
Todas estas dudas son para saber si realmente merece la pena adquirir dicha expansión (creo que salía a 10€ en un Media Martk) o dejarla pasar.
-----
Un usuario ha citado:
"Los que ya teniamos el juego y hayamos pagado una suscripción en antaño tendremos todas las clases desbloqueadas. Y si además tenemos la expansión también tendremos todo el contenido de la expansión desbloqueado a excepción de las mazmorras de pago. En fin a ver como evoluciona la cosa, yo lo probaré pero este estilo de f2p es un trial extendido ni mas ni menos"
¿Es cierto eso? es decir, yo que ya tengo el juego comprado (el base), y he pagado cuotas anteriormente ¿tendré todas las clases desbloqueadas? es decir, podré crearme un assasin pasado el primer mes desde que sea f2p?
ZeroNightmare escribió:Muchas gracias Duke, entonces la expansión no es estilo wow que para llegar a los últimos niveles la necesitas?
es decir, comentas que la expansión sirve para ir a una región nueva a partir del nivel 20, supongo que será entonces para el bracket 20-40, de modo que igualmente podría llegar al nivel máximo (80) sin tener la expansión ¿no?
¿el sistema alternativo de subida (AA) sirve para los que no tenemos la expansión?
perracon escribió:Tengo un pequeño problemilla, me he bajado la version trial y cuando voy a mirar en mi cuenta resulta que es trial US, ya decia yo que no encontraba el servidor ese del que hablabais aqui y en el que soleis jugar, como me puedo pasar a europa para empezar alli, lo digo por si luego me interesa suscribirme me gustaria jugar en servers europeos joer.
saludetes y gracias de antemano.
Ariath escribió:Lord Duke, de lo de Khitai npi, pero lo otro supongo yo que irá así, que basta con comprar el acceso para poder ir siempre, en cualquier momento.
Salu2
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Si te compras el juego en versión retail, ¿te dan algunas ventajas (mes en modo de premium por ejemplo)?
Tengo en mente comprarlo ahora que está muy barato, probarlo para obtener las ventajas de ser premium, y luego no renovar para pasar a ser free.
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Entonces me bajaré el cliente, lo probaré un par de horas y decidiré si creo una cuenta "buena" tras comprarlo retail.
Una última pregunta, ¿es muy intrusivo el pvp en este juego? Es decir, ¿hay mucho gankeo a los low lvl en las primeras zonas para farmear XP? ¿O puedo ir tranquila hasta ciertas zonas en las cuales ya es inevitable?
Lord Duke escribió:Selphie_Epojé escribió:Hummm...Entonces me bajaré el cliente, lo probaré un par de horas y decidiré si creo una cuenta "buena" tras comprarlo retail.
Una última pregunta, ¿es muy intrusivo el pvp en este juego? Es decir, ¿hay mucho gankeo a los low lvl en las primeras zonas para farmear XP? ¿O puedo ir tranquila hasta ciertas zonas en las cuales ya es inevitable?
Pues NPI por que juego en un server pve xD, el pvp de los primeros lvl's nose como estara por que hasta lvl 20 estas en la misma isla y nose si alli habra algo de pvp pero bueno... como en cualquier otro juego de pvp abierto siempre estaran los tipicos lammer toca wevos x'D.
Illusive man escribió:Saludos!
Perdonar mi ignorancia pero hace ya tiempo me compre el juego de age of conan, no lo jugue demasiado me pase el nivel de tutorial y ya. Lo deje porque me sentía solo y mi grafica no lo soportaba demasiado. Quería preguntar si lo vuelvo a instalar y tal ¿podría ya jugarlo gratis, o tendría que bajar la versión esa trial?
Juliagu escribió:Honestamente, pienso que meterse en un servidor PvE en este juego es un desperdicio, tiene el PvP más guapo y masivo de todos los juegos que he visto
Ariath escribió:Teniendo en cuenta que lo que hay desde hace tiempo, en lugar del trial de 14 días, es el trial ilimitado (en tiempo, se entiende), yo recomiendo a cualquiera que esté sopesando jugar cuando el juego pase a F2P, que empiece a probar ahora, porque aunque el trial ilimitado no permite salir de Tortage, en esta isla estás durante 20 niveles, y no tiene límite de tiempo.
SAlu2
Selphie_Epojé escribió:Ariath escribió:Teniendo en cuenta que lo que hay desde hace tiempo, en lugar del trial de 14 días, es el trial ilimitado (en tiempo, se entiende), yo recomiendo a cualquiera que esté sopesando jugar cuando el juego pase a F2P, que empiece a probar ahora, porque aunque el trial ilimitado no permite salir de Tortage, en esta isla estás durante 20 niveles, y no tiene límite de tiempo.
SAlu2
¿Se sabe cuando va a pasar a ser F2P? Tengo ya un personaje a nivel 23 en Tortage (he hecho absolutamente todas las misiones, y estoy sopesando adquirir un mes de premium, para tener la segunda ranura permitida en free con una clase exclusivamente de premium...
Lord Duke escribió:Selphie_Epojé escribió:Ariath escribió:Teniendo en cuenta que lo que hay desde hace tiempo, en lugar del trial de 14 días, es el trial ilimitado (en tiempo, se entiende), yo recomiendo a cualquiera que esté sopesando jugar cuando el juego pase a F2P, que empiece a probar ahora, porque aunque el trial ilimitado no permite salir de Tortage, en esta isla estás durante 20 niveles, y no tiene límite de tiempo.
SAlu2
¿Se sabe cuando va a pasar a ser F2P? Tengo ya un personaje a nivel 23 en Tortage (he hecho absolutamente todas las misiones, y estoy sopesando adquirir un mes de premium, para tener la segunda ranura permitida en free con una clase exclusivamente de premium...
No han dicho fecha exacta pero yo creo que por agosto ya estara F2P. Yo tengo unos cuantos pj's y la verdad que nose con cuales 2 quedarme xD, estaba pensando en comprar una ranura extra (pk esa la tienes activa tambien aunque no seas premium pero pff creo que vale 15 o 20€ xD)
smokearrow escribió:Buenas , gente yo me e creado una cuenta trial , pero solo me deja seleccionar 3 servidores , no veo el servidor Fury , ni Crom , solo Veo 2 servidores pve y 1 pvp Tryrannya o algo asi que es al que entre pero yo quiero ir a fury o crom y no encuentro la manera me voy a VOLVER LOCOOOO ayuda , porfavor.... Descarge el Juego de la Pagina y Ponia Age of Conan EN y ahora Estoy Descargando de Nuevo el Juego Age of Conan Eu de otra pagina :S supongo q quizás Sea por eso , o no tiene nada que ver? espero uan respuesta gracias.
Ariath escribió:Creo que realizaron hace un tiempo una fusión de servidores, será por eso que no encuentras ya los que buscas (yo es que al AoC llevo tiempo sin jugar, estoy en Rift ahora mismo).
Supongo que si antes había X servidores PVE e Y servidores PVP, si ahora han concentrado los de cada categoría en 1, si el que buscas era PVE bastará con meterte en el que haya PVE.
Salu2
ZeTaKa escribió:Lo que tiene que estar claro, es que subir 80 lvls un personaje, solo, para luego hacer cosas grupales, es algo que no lo tolero, lo siento, es más si juego al wow es por que se que no dependo de hacer misiones, si hago alguna es por que no se que coño pensaban, y es algo que también se ve en otros muchos juegos, es esa idea de favorecer a quien juega solo. Yo entiendo que tener que jugar siempre en grupo es una gran molestia, pero, de eso a si subes con grupos/instancias, subes muchísimo más lento, es algo de hacérselo mirar, que estos juegos se supone , se supone repito, para jugar con más gente.
No se, supongo que con los días que tengo, me animare a subir el resto de lvls, por la vaga esperanza de que gente de la que entre, quiera hacer cosas grupales en lvls bajos, pero lo dicho, poca esperanza tengo yo...
perracon escribió:El juego no esta mal pero por ahora (soy lvl20) solo son quest y mas quest y ademas de eso te salen todas, no te las adapta a tu nivel y la verdad, es bastante caotico este sistema