Age of Conan "Free to play"

1, 2, 3, 4
Pues la película se estrena en USA el 19 de agosto... osea que ha hacer cuentas xD

Vaya tela la fecha en la que aquí nos sacan Super 8, más tarde que incluso en Sudamérica... Doblaje como te quiero [poraki]
Pues el otro dia vi este juego en casa de un cliente que lo estaba jugando y me piqué, y mira que casualidad que ahora me encuentro esto, estoy bajando la version trial, la mas pequeña por lo pronto para ver la jugabilidad, ya me harte un poco del WOW y probaré este, si me gusta empezare pagando cuotas que ademas creo que aceptan paypal o algo que se puede recargar con paypal.

De todas formas lei en un post anterior lo de empezar gratis y despues si te gusta, pues lo que has jugado gratis te lo has ahorrado, me parece un argumento genial, joder estos están ahi para ganar dinero, si dan solo un poco menos a los que juegan gratis perderán subcristores y creo que la idea sería la contraria, ganarlos, si el juego te gusta mucho mucho y la unica forma de usar caballo es como suscriptor pues te suscribes o te piras, o sigues jugando sin caballo.

Saludetes.
Si tan solo fuera el caballo... [+risas] .

Por cierto, lo de "la más pequeña" ... el juego lo tienes que tener instalado full tanto si juegas la trial como si juegas suscribiéndote, y son 25 GBs al completo ;) .

Desde luego, teniendo en cuenta que no pagas la caja del juego (a menos que quieras, claro), ni pagaras los X meses que juegues gratis, el pagar luego la cuota para terminar de disfrutar full del juego me parece una buena rebaja.

¿Que se podría haber mejorado el sistema de restricciones?, Totalmente de acuerdo, pero lo que hay tampoco es moco de pavo.

Si uno se pone a pensar...

Actualmente
-------------
30€ de juego más expansión +
1 año de juego (que serían 180 € me parece, pagando cada mes los 15€ que creo vale la cuota) =
210 € (eso, cogiendo de base la suscripción mínima de tiempo, que suele ser sin rebaja).

Cuando sea F2P
----------------
0€ de juego más expansión +
1 año de juego (Suponemos que juegas 9 meses gratuitamente y los 3 últimos pagando, 45 €) =
45 €.

Vamos, de 210€ a 45€ ... un 78% de descuento creo que hay mas o menos.

Así es como yo veo la cosa.

Salu2
En el instalador que me he bajado vienen varias opciones mientras descargas, le das a opciones y tienes varias instalaciones, una que son las 5 primeras horas de juego, otra hasta lvl 20 y asi hasta la expansión, yo solo he bajado las 5 primeras horas de juego, sobre 5 gigas creo, para probarlo no esta nada mal, por cierto, los combates me estan encantando, es la primera vez que los combates en un juego de este tipo me gustan, so solo click, son combos y es algo mas divertido.

saludetes.
Ahm, cierto, no recordaba que se podía bajar por cachos según necesites.

A mi es que el launcher me iba más lento que el caballo del malo descargando, de modo que lo que hice fue buscar por la Red una ISO del DVD que lleva el AoC y la expansión Rise of Godslayer, por eso en mi caso me tuve que bajar mucho más XD.

Los combates es cierto que son una delicia, en esto si que realmente innovó el AoC, en esto y en el uso de modelos sólidos (aquí, como me dijo un amigo, si un tanque se pone delante de un hechicero, mientras que en el resto de MMOs, el bicho de turno puede atacar al hechicero sin importarle quienes tiene al rededor, aquí no pasa lo mismo).

Y además, te pones, como en mi caso con el Demonólogo, a echarle un chorro de fuego a un bicho, y si tiene a otro detrás se lo lleva también XD.

Salu2
Cansado del wow y con la necesidad de tener algún juego que me ocupe la gran parte de mi tiempo libre en casa, he decidido darle una oportunidad de nuevo al AoC si encuentro la expansión a buen precio, pero tengo varias preguntas

- ¿Las quest de la expansión están en español?
- ¿hay zona inicial para los orientales?¿o se empieza en Tortage como siempre?

Todas estas dudas son para saber si realmente merece la pena adquirir dicha expansión (creo que salía a 10€ en un Media Martk) o dejarla pasar.
-----

Un usuario ha citado:

"Los que ya teniamos el juego y hayamos pagado una suscripción en antaño tendremos todas las clases desbloqueadas. Y si además tenemos la expansión también tendremos todo el contenido de la expansión desbloqueado a excepción de las mazmorras de pago. En fin a ver como evoluciona la cosa, yo lo probaré pero este estilo de f2p es un trial extendido ni mas ni menos"

¿Es cierto eso? es decir, yo que ya tengo el juego comprado (el base), y he pagado cuotas anteriormente ¿tendré todas las clases desbloqueadas? es decir, podré crearme un assasin pasado el primer mes desde que sea f2p?
ZeroNightmare escribió:Cansado del wow y con la necesidad de tener algún juego que me ocupe la gran parte de mi tiempo libre en casa, he decidido darle una oportunidad de nuevo al AoC si encuentro la expansión a buen precio, pero tengo varias preguntas

- ¿Las quest de la expansión están en español?
- ¿hay zona inicial para los orientales?¿o se empieza en Tortage como siempre?

Todas estas dudas son para saber si realmente merece la pena adquirir dicha expansión (creo que salía a 10€ en un Media Martk) o dejarla pasar.
-----

Un usuario ha citado:

"Los que ya teniamos el juego y hayamos pagado una suscripción en antaño tendremos todas las clases desbloqueadas. Y si además tenemos la expansión también tendremos todo el contenido de la expansión desbloqueado a excepción de las mazmorras de pago. En fin a ver como evoluciona la cosa, yo lo probaré pero este estilo de f2p es un trial extendido ni mas ni menos"

¿Es cierto eso? es decir, yo que ya tengo el juego comprado (el base), y he pagado cuotas anteriormente ¿tendré todas las clases desbloqueadas? es decir, podré crearme un assasin pasado el primer mes desde que sea f2p?

Bueno te contesto a las cosas que yo se.

Todas las razas empiezan en tortage y estan alli hasta nivel 20, despues cada raza va a su capital y en el caso de los Khitios (los orientales) van a Khitai. Supongo que merecera la pena pillar la expan ya que si no, no podras ir a las instancias de Khitai a menos que pagues por el pase a la expan cuando sea F2P (que imagino que de precio andaran parecido xD).

Sobre lo de usar las clases premium podras usarla siempre y cuando la tengas ya creada, si no la tienes creada no te va a dejar hacerte una a menos que tengas cuenta premium, pero bueno siempre puedes dejar un par que te interesen hechas y listo o si no pagas el premium un mes y te las haces y luego vuelves a F2P xD. La unica putada es que vamos a estar capados a solo 2 pj :P (los no premium ofc).

saludos!
Muchas gracias Duke, entonces la expansión no es estilo wow que para llegar a los últimos niveles la necesitas?
es decir, comentas que la expansión sirve para ir a una región nueva a partir del nivel 20, supongo que será entonces para el bracket 20-40, de modo que igualmente podría llegar al nivel máximo (80) sin tener la expansión ¿no?

¿el sistema alternativo de subida (AA) sirve para los que no tenemos la expansión?
ZeroNightmare escribió:Muchas gracias Duke, entonces la expansión no es estilo wow que para llegar a los últimos niveles la necesitas?
es decir, comentas que la expansión sirve para ir a una región nueva a partir del nivel 20, supongo que será entonces para el bracket 20-40, de modo que igualmente podría llegar al nivel máximo (80) sin tener la expansión ¿no?

¿el sistema alternativo de subida (AA) sirve para los que no tenemos la expansión?

Si a 80 puedes subir perfectamente sin la expansión, vamos que la expansión te da acceso a la zona nueva y la posibilidad de crearte pj's Khitios. De todas formas la zona nueva tambien tiene un par de areas de lvl 80 con unas cuantas madmorras para ese lvl.
Sobre el tema del AA pues la verdad que no tengo mucha idea, volvi al juego el mes pasado con el mes gratuito y no tengo mucha idea :P. el sistema esta implementado sin la expan (ya que yo lo veia en la interface) pero "creo" que no puedes usarlo ni ganar puntos. Yo la verdad que vi la expan baratita y dije pues mira la pillo y cuando sea gratuito no tendre que pagar por el acceso (que seguramente valga parecido).

saludos!
Yo lo más barato que la veo actualmente es a 20 euros, y paso de pagar ese precio por la expansión :(
Tengo un pequeño problemilla, me he bajado la version trial y cuando voy a mirar en mi cuenta resulta que es trial US, ya decia yo que no encontraba el servidor ese del que hablabais aqui y en el que soleis jugar, como me puedo pasar a europa para empezar alli, lo digo por si luego me interesa suscribirme me gustaria jugar en servers europeos joer.

saludetes y gracias de antemano.
perracon escribió:Tengo un pequeño problemilla, me he bajado la version trial y cuando voy a mirar en mi cuenta resulta que es trial US, ya decia yo que no encontraba el servidor ese del que hablabais aqui y en el que soleis jugar, como me puedo pasar a europa para empezar alli, lo digo por si luego me interesa suscribirme me gustaria jugar en servers europeos joer.

saludetes y gracias de antemano.

Pues creo que te va a tocar bajarte el cliente EU otravez :P, nose si hay alguna forma de cambiar algun archivo del US por el EU.
Me cago en la puta de oro 7.000.000 millones de veces, 17 gigas con 2 megas, ya se me estan quitando las ganas, casi que sigo jugando aqui a ver que tal y si me gusta pues me lo comprare en su caja, como hice con el WOW, a ver si al menos viene en una cajita chula para coleccionar.

de todas formas a ver si hay alguna manera de modificar o bajar solo un parche para EU, joder que lio de pagina para bajarse el trial.

Saludetes.
¡Oh yeah!, Mensaje nº 1000, cómo pasa el tiempo y los posts [beer] .

Pues yo lo que voy a hacer de hecho es eso, ahora me he quitado el AoC del PC, porque son 25 GBs lo que tenía y me viene mejor el espacio para otras cosas, pero la próxima vez que lo instale, será desde su caja (y así de paso, lo que me bajaría, pues ya lo tengo grabado, con cajita y manual :)) .

Leí otro caso de alguien que se encontró con el Trial US. Lo que no me explico es, cómo es eso posible, puesto que yo me creé mi cuenta sin ningún problema, me bajé el cliente... y tenía el Trial EU.

¿De donde bajaste el juego?

Otra cosa que me fastidia, es que esto no es como el WoW, en el sentido de los parches, que no solo se pueden bajar por el lanzador, sino que los encuentras en descarga directa, y mucho más rápidos, por mil sitios.

Aquí no, aquí hay que pasar por el aro del lanzador, no se porqué :P .

Salu2
Pues me lo baje de de aqui:

http://www.ageofconan.com/

le di a pruebalo, me registre y me puse a bajar esto, pero tuve un problema, ya estaba registrado por lo visto, y no recuerdo si saque el cliente de otro sitio, eso si, si lo saque de otro sitio fue de su pagina.

Saludetes
Yo tengo una duda respecto a las madmorras cuando el juego sea F2P. Estaba mirando la lista de las madmorras premium y hay un par de cosas que no pillo.

Pirámide de los Antiguos (individual): permanente-compra única
Tesoro de los Antiguos (individual): permanente-compra única
Villa Camillus, Amiel, Verde, Paetus, Lentulus (individual): permanente-compra única
Sótano del matadero (individual)
Mansión de Attilius (individual): permanente-compra única
Castillo negro (grupo): permanente-compra única
La Cuna del Deterioro (grupo): permanente-compra única
Sanctasanctórum de las almas ardientes (grupo): permanente-compra única
La cisterna (grupo): permanente-compra única
Sistema principal (grupo): permanente-compra única
Anfiteatro de Karutonia (grupo): permanente-compra única
Salones del frío eterno (grupo)
Barranco de Imirus, Oasis de Zaara, Pantano helado (GAC grupo)
Xibaluku (grupo)
Nido del cuervo (grupo)
Torre de hierro (grupo)
Mazmorras de Khitai: se accede comprando la expansión Rise of the Godslayer

Cuando pone permanente-compra única que significa exactamente? que tienes que pagar por el acceso y luego puedes ir a ella cuando quieras sea F2P o premium? y las Madmorras de Khitai tambien tienes que tener una cuenta premium activa o comprando la expansión (o los que la tienen ya) pueden ir aun siendo F2P?

saludos!
Buenas.
Si te compras el juego en versión retail, ¿te dan algunas ventajas (mes en modo de premium por ejemplo)?
Tengo en mente comprarlo ahora que está muy barato, probarlo para obtener las ventajas de ser premium, y luego no renovar para pasar a ser free.
Lord Duke, de lo de Khitai npi, pero lo otro supongo yo que irá así, que basta con comprar el acceso para poder ir siempre, en cualquier momento.

Salu2
Ariath escribió:Lord Duke, de lo de Khitai npi, pero lo otro supongo yo que irá así, que basta con comprar el acceso para poder ir siempre, en cualquier momento.

Salu2

a ver si hay suerte y las de khitai son "gratuitas" si tienes la expan que me jode bastante que este tan capado el juego pero bueno..

Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Si te compras el juego en versión retail, ¿te dan algunas ventajas (mes en modo de premium por ejemplo)?
Tengo en mente comprarlo ahora que está muy barato, probarlo para obtener las ventajas de ser premium, y luego no renovar para pasar a ser free.

Hombre en la caja de la expan pone que regalan 30 dias si se crea una cuenta nueva (si se actualiza una ya existente no te lo dan).
Hummm...Entonces me bajaré el cliente, lo probaré un par de horas y decidiré si creo una cuenta "buena" tras comprarlo retail.
Una última pregunta, ¿es muy intrusivo el pvp en este juego? Es decir, ¿hay mucho gankeo a los low lvl en las primeras zonas para farmear XP? ¿O puedo ir tranquila hasta ciertas zonas en las cuales ya es inevitable?
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Entonces me bajaré el cliente, lo probaré un par de horas y decidiré si creo una cuenta "buena" tras comprarlo retail.
Una última pregunta, ¿es muy intrusivo el pvp en este juego? Es decir, ¿hay mucho gankeo a los low lvl en las primeras zonas para farmear XP? ¿O puedo ir tranquila hasta ciertas zonas en las cuales ya es inevitable?

Pues NPI por que juego en un server pve xD, el pvp de los primeros lvl's nose como estara por que hasta lvl 20 estas en la misma isla y nose si alli habra algo de pvp pero bueno... como en cualquier otro juego de pvp abierto siempre estaran los tipicos lammer toca wevos x'D.
Lord Duke escribió:
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Entonces me bajaré el cliente, lo probaré un par de horas y decidiré si creo una cuenta "buena" tras comprarlo retail.

Pues NPI por que juego en un server pve xD, el pvp de los primeros lvl's nose como estara por que hasta lvl 20 estas en la misma isla y nose si alli habra algo de pvp pero bueno... como en cualquier otro juego de pvp abierto siempre estaran los tipicos lammer toca wevos x'D.

Cierto, había olvidado que existen los server pve. Seguramente opte por uno de ellos. Gracias por las respuestas. ;)
Saludos!

Perdonar mi ignorancia pero hace ya tiempo me compre el juego de age of conan, no lo jugue demasiado me pase el nivel de tutorial y ya. Lo deje porque me sentía solo y mi grafica no lo soportaba demasiado. Quería preguntar si lo vuelvo a instalar y tal ¿podría ya jugarlo gratis, o tendría que bajar la versión esa trial?
Illusive man escribió:Saludos!

Perdonar mi ignorancia pero hace ya tiempo me compre el juego de age of conan, no lo jugue demasiado me pase el nivel de tutorial y ya. Lo deje porque me sentía solo y mi grafica no lo soportaba demasiado. Quería preguntar si lo vuelvo a instalar y tal ¿podría ya jugarlo gratis, o tendría que bajar la versión esa trial?

EL juego aun es de pago, pero bueno para ir tirando puedes crearte la cuenta trial.. nose si luego cuando sea gratuito puedes seguir con esa cuenta.
Teniendo en cuenta que lo que hay desde hace tiempo, en lugar del trial de 14 días, es el trial ilimitado (en tiempo, se entiende), yo recomiendo a cualquiera que esté sopesando jugar cuando el juego pase a F2P, que empiece a probar ahora, porque aunque el trial ilimitado no permite salir de Tortage, en esta isla estás durante 20 niveles, y no tiene límite de tiempo.

SAlu2
Honestamente, pienso que meterse en un servidor PvE en este juego es un desperdicio, tiene el PvP más guapo y masivo de todos los juegos que he visto
Juliagu escribió:Honestamente, pienso que meterse en un servidor PvE en este juego es un desperdicio, tiene el PvP más guapo y masivo de todos los juegos que he visto

Hombre, puede tener el mejor PvP de todos, pero hay gente (entre los que me incluyo), a la que le gusta más el PvE más que el PvP, y por consiguiente le molesta cuando viene el aburrido de turno, bien a matarnos directamente, bien a darnos la lata para que peleemos con el.

Conozco muchos de esos en WoW, gente que, basta con que vean a una persona para que le pidan duelo repetidas veces a la vez que se lían a saltos alrededor suyo. Personalmente odio eso (más aún que me maten cuando ando disfrutando del juego por mi cuenta).

Ahora, desde luego dado el sistema de combate de AoC, es cierto que su PvP será de lo mejor, pero en un MMO no es ni lo único ni lo más importante, hay no pocas cosas por delante de eso.

Salu2
Una cosa gente, si ahora subo un bárbaro mismo, que es de los que están como futuro f2p, a lvl 20, cuando hagan el juego f2p, ese personaje estará ahí en lvl 20, o estoy perdiendo el tiempo subiéndolo para nada?

Que larga se me esta haciendo la espera hasta al menos agosto, ahora que tengo un pc, donde el AoC me va, bien, no diremos perfecto, pero si bien xD
Bueno por fin me he bajado el cliente europeo y me he sacado una cuenta de un mes en la pagina por 9,99, que ademas dejan pagar por paypal, para la version de prueba necesitaba una nueva cuenta y la verdad he preferido usar la que ya tengo, total 10 euros tampoco es mucho, estoy en el servidor Cron, tengo un guerrero noseque y ahora me hare un nigromante que siempre me han gustado estos personajer, a ver si no vemos por ahi.

saludetes.
Un consejo, para la próxima, mira ebay, o alguna web de venta de cdkeys pues es fácil encontrar incluso por 2,70....
Ariath escribió:Teniendo en cuenta que lo que hay desde hace tiempo, en lugar del trial de 14 días, es el trial ilimitado (en tiempo, se entiende), yo recomiendo a cualquiera que esté sopesando jugar cuando el juego pase a F2P, que empiece a probar ahora, porque aunque el trial ilimitado no permite salir de Tortage, en esta isla estás durante 20 niveles, y no tiene límite de tiempo.

SAlu2

¿Se sabe cuando va a pasar a ser F2P? Tengo ya un personaje a nivel 23 en Tortage (he hecho absolutamente todas las misiones, y estoy sopesando adquirir un mes de premium, para tener la segunda ranura permitida en free con una clase exclusivamente de premium...
Selphie_Epojé escribió:
Ariath escribió:Teniendo en cuenta que lo que hay desde hace tiempo, en lugar del trial de 14 días, es el trial ilimitado (en tiempo, se entiende), yo recomiendo a cualquiera que esté sopesando jugar cuando el juego pase a F2P, que empiece a probar ahora, porque aunque el trial ilimitado no permite salir de Tortage, en esta isla estás durante 20 niveles, y no tiene límite de tiempo.

SAlu2

¿Se sabe cuando va a pasar a ser F2P? Tengo ya un personaje a nivel 23 en Tortage (he hecho absolutamente todas las misiones, y estoy sopesando adquirir un mes de premium, para tener la segunda ranura permitida en free con una clase exclusivamente de premium...

No han dicho fecha exacta pero yo creo que por agosto ya estara F2P. Yo tengo unos cuantos pj's y la verdad que nose con cuales 2 quedarme xD, estaba pensando en comprar una ranura extra (pk esa la tienes activa tambien aunque no seas premium pero pff creo que vale 15 o 20€ xD)
Lord Duke escribió:
Selphie_Epojé escribió:

SAlu2

No han dicho fecha exacta pero yo creo que por agosto ya estara F2P. Yo tengo unos cuantos pj's y la verdad que nose con cuales 2 quedarme xD, estaba pensando en comprar una ranura extra (pk esa la tienes activa tambien aunque no seas premium pero pff creo que vale 15 o 20€ xD)

Algo así estaba pensando también, pero vale quizás demasiado para tener un personaje más. Igual sería interesante para tener un subtipo de cada uno de los 3 tipos básicos (guerrero, ladrón y mago).
Yo estoy terminando de subir un asesino y la verdad.. que no me esta dejando buen sabor de boca... pegara bastante pero no aguanta una mierda como agree 2 o mas bichos voy bastante jodido y muchas veces me matan. Cuando termine de subirlo tal vez empiece con un Explorador a ver si este me deja una mejor impresion...
Buenas , gente yo me e creado una cuenta trial , pero solo me deja seleccionar 3 servidores , no veo el servidor Fury , ni Crom , solo Veo 2 servidores pve y 1 pvp Tryrannya o algo asi que es al que entre pero yo quiero ir a fury o crom y no encuentro la manera me voy a VOLVER LOCOOOO ayuda , porfavor.... Descarge el Juego de la Pagina y Ponia Age of Conan EN y ahora Estoy Descargando de Nuevo el Juego Age of Conan Eu de otra pagina :S supongo q quizás Sea por eso , o no tiene nada que ver? espero uan respuesta gracias.
Creo que realizaron hace un tiempo una fusión de servidores, será por eso que no encuentras ya los que buscas (yo es que al AoC llevo tiempo sin jugar, estoy en Rift ahora mismo).

Supongo que si antes había X servidores PVE e Y servidores PVP, si ahora han concentrado los de cada categoría en 1, si el que buscas era PVE bastará con meterte en el que haya PVE.

Salu2
Osea que el servidor del que hablaban de la fusion y tal es el nuevo no? el Unico Pvp que hay ahora?
smokearrow escribió:Buenas , gente yo me e creado una cuenta trial , pero solo me deja seleccionar 3 servidores , no veo el servidor Fury , ni Crom , solo Veo 2 servidores pve y 1 pvp Tryrannya o algo asi que es al que entre pero yo quiero ir a fury o crom y no encuentro la manera me voy a VOLVER LOCOOOO ayuda , porfavor.... Descarge el Juego de la Pagina y Ponia Age of Conan EN y ahora Estoy Descargando de Nuevo el Juego Age of Conan Eu de otra pagina :S supongo q quizás Sea por eso , o no tiene nada que ver? espero uan respuesta gracias.

Ariath escribió:Creo que realizaron hace un tiempo una fusión de servidores, será por eso que no encuentras ya los que buscas (yo es que al AoC llevo tiempo sin jugar, estoy en Rift ahora mismo).

Supongo que si antes había X servidores PVE e Y servidores PVP, si ahora han concentrado los de cada categoría en 1, si el que buscas era PVE bastará con meterte en el que haya PVE.

Salu2

Si, Hace poco hicieron una fusion de servers. Fusionaron 3 pvp por un lado y 3 pve por el otro, pero los 2 server resultantes se quedaron con los nombres de Fury(pvp) y Crom(Pve) asi que es raro que no los veas... nose cual sera el problema igual es por que estan llenos? (cosa que lo dudo bastante xD)
Creo que sera por el cliente que es US me da ami que se me bajo me toy bajando el EU aver....
Teniendo en cuenta que yo cogí el cliente EU y su cuenta sin problemas y a la primera... me sorprende bastante ver la de gente que se ha encontrado con la cuenta y/o cliente en versión US :-| .

No se... ¿Tan confusa es la web del juego? :) .

Salu2
No se si es por que el personaje que me cree, un barbaro, o por que ya hice muchas veces, parte de la tornage, pero el juego no me engancha lo más mínimo, no me hace la más mínima intención de echarle más horas, justo soy 14, y es que es eso... hasta me pensaba pillarme una cdkey de esas baratas, pero nada, tenía muchas ilusiones en este f2p, pero es eso, supongo que es por la falta del contenido grupal a estos niveles, pero me cansa, me cansa mucho hacer estas quests, puede que este muy cansado de hacer quests en general, dudo que al final me meta
El problema que yo le veo a AoC, es que, hasta que no llegas al 20, no sales de la isla, y en la misma... pues casi todo lo que haces es como un Single Player.

Por lo que se, solamente al salir de la isla es un MMO de verdad.

Salu2
Por eso, mi intención era usar estos días hasta agosto, que suponemos que saldrá el juego con el estreno de la peli, para subir a 20, y jugar en f2p hasta que viera necesario tener el p2p, pero es que me tiene que enganchar, y por ahora, nunca a pasado. No se por que, pero solo con el Rift y el FFXI, me encontré con un personaje que me gusta, me encanta, el bardo, un personaje de support total, necesario en grupo, útil, y sin la necesidad de ni tanquear o curar.
Sip los 20 primeros niveles son un poco aburridos por que ademas parte de las misiones de la historia se hacen en la de noche y es todo Single player pero bueno una vez fuera de la isla se anima un poro el tema xD. De todas formas nose si es por el servidor donde estoy (Crom) pero estoy terminando de subir un Asesino y la verdad que para las misiones de grupo y las instances de nivel bajo veo muy pocos o casi ningun grupo para hacerlas, como no entres en una guild con colegas que te hechen una mano o esten subiendo a la vez que tu... Eso si para las instances de lvl 80 y las raids por el canal general es un constante spam de grupos x'D.

De todas formas no me extraña la escasez de grupos a nivel bajo, en el wow pasaba exactamente lo mismo hasta que implementaron el sistema de LFG.
Lo que tiene que estar claro, es que subir 80 lvls un personaje, solo, para luego hacer cosas grupales, es algo que no lo tolero, lo siento, es más si juego al wow es por que se que no dependo de hacer misiones, si hago alguna es por que no se que coño pensaban, y es algo que también se ve en otros muchos juegos, es esa idea de favorecer a quien juega solo. Yo entiendo que tener que jugar siempre en grupo es una gran molestia, pero, de eso a si subes con grupos/instancias, subes muchísimo más lento, es algo de hacérselo mirar, que estos juegos se supone , se supone repito, para jugar con más gente.

No se, supongo que con los días que tengo, me animare a subir el resto de lvls, por la vaga esperanza de que gente de la que entre, quiera hacer cosas grupales en lvls bajos, pero lo dicho, poca esperanza tengo yo...
ZeTaKa escribió:Lo que tiene que estar claro, es que subir 80 lvls un personaje, solo, para luego hacer cosas grupales, es algo que no lo tolero, lo siento, es más si juego al wow es por que se que no dependo de hacer misiones, si hago alguna es por que no se que coño pensaban, y es algo que también se ve en otros muchos juegos, es esa idea de favorecer a quien juega solo. Yo entiendo que tener que jugar siempre en grupo es una gran molestia, pero, de eso a si subes con grupos/instancias, subes muchísimo más lento, es algo de hacérselo mirar, que estos juegos se supone , se supone repito, para jugar con más gente.

No se, supongo que con los días que tengo, me animare a subir el resto de lvls, por la vaga esperanza de que gente de la que entre, quiera hacer cosas grupales en lvls bajos, pero lo dicho, poca esperanza tengo yo...

Nose yo lo de subir haciendo misiones lo veo logico, siempre acompañado de hacer X madmorra con gente para hacer las quest de esa madmorra. El problema que tanto en el age of conan como en el wow(en este ahora en menor medida) es el encontrar grupo para ir a hacerlo por eso da la impresion de que se "favorece" a ir solo. Esta tarde encontre un grupo para una madmorra en el AoC y no veas como a subido la barra de exp xD

Si empiezas con un grupo de colegas no vas a tener problemas ya que ireis juntos y hareis las madmorras y quest de grupo todos, el problema esya si empiezas tu solo por que te va a tocar hacer quest solo a menos que encuentres a alguien y esto te pasara el cualquier MMO xD
Mi intención en este caso es buscar algún clan que se monte de AoC, que supongo encontrare :) pero cuando ya se sepan fechas y demás...
Al final no ha logrado engancharme lo suficiente como para seguir con él, tras subir dos pj al 23...Las quest son muy de recader@, las instancias y raids, por lo que me han comentado em foros oficiales, son muy similares a otros MMORPG.
Eso sí, gracias a este juego, me he enterado del nuevo proyecto de la compañía The Secret: World. Ese juego sí apunta maneras para innovar en un género algo estancado, habrá que seguirle la pista.
Bueno parece que esto ya empieza, estan haciendo actualizaciones y tienen ya una tienda "in-game" donde ya se ven cositas. El juego no esta mal pero por ahora (soy lvl20) solo son quest y mas quest y ademas de eso te salen todas, no te las adapta a tu nivel y la verdad, es bastante caotico este sistema, en este aspecto el juego no me gusta nada, imagino que si esto a lvls mas altos sigue asi dejare de jugar a esto.

saludetes.
Yo ayer fui a la web oficial para echarle un vistazo, y ya me salió en primera plana el logo de Age of Conan Unchained XD.

He mirado las cuentas, y me pone que son de tipo Free y Abierta.

No te entiendo bien esta parte, perracon:

perracon escribió:El juego no esta mal pero por ahora (soy lvl20) solo son quest y mas quest y ademas de eso te salen todas, no te las adapta a tu nivel y la verdad, es bastante caotico este sistema

Salu2
192 respuestas
1, 2, 3, 4