Age of Conan "Free to play"

1, 2, 3, 4
cuanto dura el periodo de prueba??
nunca lo he jugado...

al aprecer sera un bloqueo muy estricto para los frees... veremos..
El periodo de prueba actualmente es ilimitado, puedes jugar tanto como quieras, PERO, no puedes salir de Tortage.

Yo en principio, el tema free-premium lo veo de esta manera: Juegas hasta hartarte como free total. Si te interesa mucho un elemento premium, de los de un pago, lo pagas y sigues con tu vida.

Si, tras estar un tiempo jugando, digamos que el juego te ha llegado a gustar mucho, y quieres acceder a cosas que requieren suscripción, pues ya te suscribes.

Después de todo, tal y como yo lo estoy viendo, teniendo en cuenta que no habremos pagado por el juego, y que habremos jugado un buen tiempo gratuitamente... pagar el resto del tiempo que queramos disfrutar del juego a tope, me parece una buena rebaja respecto a cómo estaba esto antes.

Ojo, sigue pareciéndome una guarrada el que los juegadores gratuitos tengan todo tan restringido, pero si no les da por cambiar las cosas, y tras jugar X semanas/meses el juego te ha gustado... ya te está saliendo en general más barato que otros juegos como WoW.

Salu2
Ariath escribió:El periodo de prueba actualmente es ilimitado, puedes jugar tanto como quieras, PERO, no puedes salir de Tortage.

Yo en principio, el tema free-premium lo veo de esta manera: Juegas hasta hartarte como free total. Si te interesa mucho un elemento premium, de los de un pago, lo pagas y sigues con tu vida.

Si, tras estar un tiempo jugando, digamos que el juego te ha llegado a gustar mucho, y quieres acceder a cosas que requieren suscripción, pues ya te suscribes.

Después de todo, tal y como yo lo estoy viendo, teniendo en cuenta que no habremos pagado por el juego, y que habremos jugado un buen tiempo gratuitamente... pagar el resto del tiempo que queramos disfrutar del juego a tope, me parece una buena rebaja respecto a cómo estaba esto antes.

Ojo, sigue pareciéndome una guarrada el que los juegadores gratuitos tengan todo tan restringido, pero si no les da por cambiar las cosas, y tras jugar X semanas/meses el juego te ha gustado... ya te está saliendo en general más barato que otros juegos como WoW.

Salu2

Razon tienes..
bien sustendado tu argumento..

Yo estoy en america, espero que los servidores esten bien por acá, ya que no veo quejas de ustedes al respecto.

me meti a la pagina y no encuentro los requerimientos del juego..., pero bueno ya estoy bajandolo..., 7gb! bueeeno, ojala los valgan
No se si dicha página estará escondida por la web oficial y no la he visto, pero me parece un fallo importante de la web www.ageofconan.com el que no tenga un FAQ en condiciones :P .

Aquí tienes los requisitos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... adventures

En cuanto a bajarte el juego... a ver si tienes mas suerte que yo, porque a mí el parcheador que te bajas de la web, me iba lentísimo descargando el juego (la mayor parte del tiempo por 50/90 KB/s, con picos de unos 190/200. Y mi tope son 600 KB/s :P .)

Si tienes cuenta premium de Megaupload, o suerte de que no te vayan sus servidores también lentos (generalmente descargo rápido de MU, pero tiene sus momentos también), casi que te recomiendo bajarte el instalador que puse anteriormente, y dejar el parcheador para que se baje el giga y medio aprox. que no está incluido en dicho instalador.

Salu2
Me he creado la cuenta trial.. Pero en el apartado mi cuenta pone "Trial US".. .___.?

Luego hay un downloader que pone "Small" y otro que directamente no pone nada, supongo que el small es el trial y el otro el full, asi que he dejado bajando el full, primeros 8gb de descarga xD
¿Donde has ido para crearte la cuenta y bajarte el juego?

Lo digo porque donde yo lo he hecho salía todo en español, y no me salía nada de cliente small y full.
Y mi tipo de cuenta es Trial EU .

Salu2

P.D: El único cliente que me sale a mi para descargar es este:
http://cdn.funcom.com/aoc/download/eu/ageofconan-es.exe
Se me rallo el registro, contacte con el servicio tecnico y me lo cambiaron :), estoy por pillarme los 30 dias..
Amigo usaré tus links de MU....

el parchador me hiba como a 250kbps... y normalmnete descargo en MU a 444kbps
Una pregunta, que tal estan los asessinos para el pve? he estado mirando post y la verdad que solo veo post en plan que estan muy nerfeados aso que nose.. alguien que tenga uno me puede iluminar? :P

Se sabe algo si se perdera la posibilidad de crearse el pj desde lvl 50 que regalaron cuando pase a ser f2play?.

saludos!
Ni idea...

Lo de crearse un personaje desde nivel 50... puedo verlo bien si se trata de algo sobre lo que puedas decidir tu, o sea, que al crearte el personaje puedas elegir si empezar desde 0 o desde nivel 50.

Es que sino... puedo entender que a los amantes del PvP o que quieran estar cuanto antes en el nivel 80 les guste esto, pero para los que nos gusta disfrutar del juego completo con todos los personajes, como el empezar desde nivel 50 sea forzado... es una putada :P .

¿Tu tenías otros personajes creados ya, o sin tener ninguno ya te deja crear uno desde el 50?

Salu2
Ariath escribió:Ni idea...

Lo de crearse un personaje desde nivel 50... puedo verlo bien si se trata de algo sobre lo que puedas decidir tu, o sea, que al crearte el personaje puedas elegir si empezar desde 0 o desde nivel 50.

Es que sino... puedo entender que a los amantes del PvP o que quieran estar cuanto antes en el nivel 80 les guste esto, pero para los que nos gusta disfrutar del juego completo con todos los personajes, como el empezar desde nivel 50 sea forzado... es una putada :P .

¿Tu tenías otros personajes creados ya, o sin tener ninguno ya te deja crear uno desde el 50?

Salu2

Si en su dia cuando salio el age of conan subi un conqueror a 72 pero cuando termine el mes gratis no volvi xD, ahora estaba probando un poco con el mes gratis que nos han dado y al crear un pj me dice en el ultimo paso si quiero empezar desde lvl 1 o crearlo desde nivel 50. Pero bueno que esto del pj nivel 50 solo puedes hacerlo 1 vez por eso estoy como loco probando las clases para crearme una desde nivel 50 xD.... pero no me decido estoy entre el Assesino, Chaman oso o el Heraldo de Xotli [poraki] no creo que me dedique mucho al pvp por que me gusta mas el PVE pero bueno... nose cual hacerme jaja.
Yo tengo hechos 2, una nigromanta y un demonologo, pero el caso es que, cuando me hice el demonologo, se ve que no me fijé en el servidor que había seleccionado, y fui a parar a Aquilonia XD.

No es que el demonologo esté muy avanzado, acaba de llegar a Tortage ciudad, pero, es que me da pereza empezarlo desde 0, y me había salido con una apariencia tan buena... XD.

Salu2
Buenas.

Yo tras probar el Trial, he decidido que el juego me interesaba lo suficiente.

Debido a que

A) Al haber sido premium en algun momento, conservas parte de los beneficios (Por ejemplo, mantener cualquier clase premium, no solo las free)

B) Aun falta minimo un mesecito o dos para que se instaure el Freetoplay

He optado por gastarme 3,99€ en el juego , que incluye 30 Dias de juego.

Lo primero, puedes ir jugando a full, sin tener que esperar a el modelo F2P. Y por otro, consigues por 4 euros, lo que con el modelo F2P te costara 13.

Desde luego, recomiendo a cualquiera que no tenga el juego, y le haya gustado el trial, hacer lo mismo
A mi la verdad, me está gustando tanto como cuando en su día empecé a probar el WoW, aunque todavía no he probado el crafting, lo cual me interesa bastante también.

Estoy ahora mismo con las misiones singleplayer, en Tortage de noche, y está bastante interesante la línea argumental.

Además, el trasfondo del juego es tan rico como el de WoW, no es como en otros MMOs que se piensan una cutrehistoria para ir tirando.

¿Dices que te has comprado el juego por 4€ (yo es que paso de chorradas de marketing, para mí 3.99 son 4 XD)?, ¿Donde ha sido eso?

Salu2
Ha sido en g2p.

No contenos con eso, ahora hay un free bonus. Si te pillas el juego (Por esos 4 euros) , te dan ademas una clave para el War Rhino.

A mi la verdad es que me llego sin la clave del rhino , parece ser que por un error , pero les envie un mail, y en 15 segundos (literal) ya tenia la respuesta con la clave.

Hey, que al final ademas fueron menos de 4 euros, eh? Que te descuentan el 2%! se queda en 3,91 ! eso da por lo menos, para un chicle para hacer tiempo mientras esperas a que se baje el juego [poraki]
Uhm, interesante, habrá que darle otra oportunidad.
dk_el_Emisario escribió:Ha sido en g2p.

No contenos con eso, ahora hay un free bonus. Si te pillas el juego (Por esos 4 euros) , te dan ademas una clave para el War Rhino.

A mi la verdad es que me llego sin la clave del rhino , parece ser que por un error , pero les envie un mail, y en 15 segundos (literal) ya tenia la respuesta con la clave.

Hey, que al final ademas fueron menos de 4 euros, eh? Que te descuentan el 2%! se queda en 3,91 ! eso da por lo menos, para un chicle para hacer tiempo mientras esperas a que se baje el juego [poraki]

jajaja. Lo de la expansión como ira cuando sea f2p? hay que pagar por ella tambien?? taba pensando en comprar ahora la expan para ver si tenia algun bonus cuando sea gratuito pero pff esta por 20€ la expan.. xD
Con lo de las clases para mi la han cagado, porque si entrase me haria necro, pero asi no me estira mucho la verdad.

Espero que cambien un poco su vision de un juego f2p.
Desanima que hayan capado tantas clases y todavia las que suenan mejor [+risas]
Yo jugaba hace mucho tiempo, pero eso de "sin censura" no lo entiendo :S antes no habia censura, almenos cuando jugaba yo, o si la habia no me di cuenta.... y suponiendo que ahora es sin censura... donde han quitao la censura???
Lo de las clases, como varias otras cosas es una putada, cierto, pero a mí me parece que es un mal menor, máxime cuando han dejado claro, que si siendo premium usabas una clase premium, dicha clase la seguirás teniendo accesible como usuario F2P.

A mi, lo que mas me fastidia, son aquellas cosas que no puedes conseguir a menos que tengas suscripción, pero aquellas cosas que son de un solo pago, o el tema de hacerte premium lo justo para hacerte un personaje de cada clase que te interese... a ver, que vamos a estar jugando gratuitamente a un juego cuya cuota es de 15€.

Vamos, que por un pago o 2 ocasionales no creo que nos sangre el bolsillo XD.

Salu2
Ariath escribió:Lo de las clases, como varias otras cosas es una putada, cierto, pero a mí me parece que es un mal menor, máxime cuando han dejado claro, que si siendo premium usabas una clase premium, dicha clase la seguirás teniendo accesible como usuario F2P.

A mi, lo que mas me fastidia, son aquellas cosas que no puedes conseguir a menos que tengas suscripción, pero aquellas cosas que son de un solo pago, o el tema de hacerte premium lo justo para hacerte un personaje de cada clase que te interese... a ver, que vamos a estar jugando gratuitamente a un juego cuya cuota es de 15€.

Vamos, que por un pago o 2 ocasionales no creo que nos sangre el bolsillo XD.

Salu2

A mi lo que mas me jode de todo es la parte de las instances/raids que si no eres premium esta bastante limitado. De todas formas si no entendi mal hay algunas instances que puedes comprar el "acceso" y ya lo tienes para siempre..
Lo que me va a joder realmente es el tener que elegir solo 2 pj's de todos los que tengo xD, a ver si suena la flauta (que lo dudo) y ponen mas barato lo de comprar slots extras para pj's que 20€ es un pelin caro :P
Hola, Quisiera saber Donde hay mas españoles en fury o en crom? la cosa es que yo prefiero un server pvp pero creo que no hay mucha gente no?
Saber el porcentaje más o menos de población española en cada servidor me parece un pelín complicado XD.

Yo creo que Crom está bien, y bueno, aunque sea un servidor PvE, puedes hacer PvP igualmente si te place. A mí la verdad, no me gustan nada los servidores full PvP, porque siempre salen los típicos niñatos (y no tan niñatos) graciosos que se divierten haciéndote la vida imposible, campeandote, etc ..

No se vosotros, pero yo al menos, cuando me meto a jugar busco eso, jugar y pasar un buen rato, no estar soportando a una panda de subnormales haciéndome la vida imposible :P .

Salu2
Mola tenia un conqueror 73 en Hyrkania y por lo que he leido era un server con poca poblacion españoles y me jodia no poder cambiarlo a Crom (sin pagar ofc) y ahora acabo de ver que el miercoles hacen fusion de server y juntan Hyrkania con Crom y otro mas :P

Yo sigo con mi eterno debate de ver que clase me hago directamente a lvl 50 actualmente tengo en mente o Asesino, Chaman Oso o nigromante (que toy probando uno ahora) alguien me hecha un poco de luz? xD
Si me pongo la trial del Conan y me creo un personaje, cuando empiece el freeplay podre jugar con la clase de ese personaje aunque no sea premium? (suponiendo que la clase sea de las que luego van a ser de pago). Jugue a este juego una trial hace bastante y me gusto mucho el juego, pero como no encontraba gente para jugar ni españoles ni nada, me desanime un poco y lo deje.
Editado: todo correcto, muchas gracias por tus enlaces.
Buenas, ¿se sabe ya cuándo se podrá jugar a la versión gratuita?. Me acabo de comprar un buen portátil y me gustaría catar este juego en él.

Gracais y saludos.
t0n3 escribió:Buenas, ¿se sabe ya cuándo se podrá jugar a la versión gratuita?. Me acabo de comprar un buen portátil y me gustaría catar este juego en él.

Gracais y saludos.

Ni idea, pero en la pagina oficial ( http://www.ageofconan.com/ ) esta para hacer una prueba gratuita, de una semana o eso supongo, y asi podras catarlo. Yo ahora tambien lo queria probar.
daisakute escribió:Gracias por el enlace, pero falta la parte numero 4 y no se puede instalar.

Lol, y no solo la cuatro ahora que me he fijado, faltan por lo menos 4 enlaces, que cagada Oooh .
Acabo de corregir el post original donde postee los enlaces, y he comprobado via JDownloader que están todos los cachos, desde el 1 hasta el 62 :D .

Sugiero que quites el quote al post, lo hace grande sin necesidad, y ahora que el original está corregido, llamará a equivocación :) .

Salu2

P.D: La versión gratuita que hay ahora mismo, a menos que haya mirado mal, ya no es la prueba de 14 días, sino la prueba ilimitada en tiempo (veremos como de limitada en opciones XD).

Ojo, no se vaya a confundir la gente. Sigue siendo una trial con limitaciones, pero podéis jugar hasta aburriros. No es la versión F2P todavía.
Ariath escribió:...

P.D: La versión gratuita que hay ahora mismo, a menos que haya mirado mal, ya no es la prueba de 14 días, sino la prueba ilimitada en tiempo (veremos como de limitada en opciones XD).

Ojo, no se vaya a confundir la gente. Sigue siendo una trial con limitaciones, pero podéis jugar hasta aburriros. No es la versión F2P todavía.

Muchas Gracias, es la respuesta que estaba esperando xDDD. Y un detallazo lo de los links ;)

Saludos.
Buenas, os deja acceder al juego? Me sale "descargando informacion sobre el parche" y ahí se queda...
Yo puedo ingresar normalmente. Puede haber sido algo puntual o un caso particular tuyo ...

Ahora, lo que si acabo de leer en las notas de parches es esto:

Próxima actualización escribió:Fecha: 1 de Junio, 09:00 GMT
Duración: 24 horas
Actualización: Fusión de servidores.

Con lo que mañana... no hay AoC mientras fusionan servidores :P .

Salu2
Ariath escribió:Yo puedo ingresar normalmente. Puede haber sido algo puntual o un caso particular tuyo ...

Salu2

Joder vaya mierda... Yo que me lo estaba bajando con ganas de probarlo mañana un rato... Habra que esperar hasta el jueves.
Buenas, pues despues de probarlo un par de dias y visto que va a ser gratuito como he visto la expansion baratita de precio me la he pillado :P. Imagino que no pero regalan 30 dias por registrar la expansion (teniendo ya una cuenta de la vieja).

Por cierto me pillado una version que pone Gold Edition que incluye el 1º juego tambien y una pet y nose que mas.. supongo que no hay problema y dejara actualizar una cuenta normal sin problemas no?

Saludos!
Míralo de este modo, si es la primera vez que vas a jugar, puedes irte mirando en detalle las clases y demás, para tener planificado tu personaje cuando puedas jugar :) .

En tema adulto, estoy flipando con el AoC. Hablando con una tía de la taberna a la que llegas al principio, me han salido en el diálogo opciones para piropearla e incluso insinuarle que "lo hagamos" XD.

E incluso he estado haciendo una misión, contratado por una prostituta, para recuperar el dinero que sus clientes no habían querido pagarle.

Joder, comparado con esto, el WoW casi parece para críos XD.

Salu2

P.D: Yo he ido a mirar esta tarde por un Game que tengo cerca, para ver si tenían el juego en caja (y ya de paso le hace compañía al WoW ;) ), y tenían el AoC Rise of Godslayer, que incluye también el juego original y 30 días de juego por 30€ .
Ariath escribió:Míralo de este modo, si es la primera vez que vas a jugar, puedes irte mirando en detalle las clases y demás, para tener planificado tu personaje cuando puedas jugar :) .

En tema adulto, estoy flipando con el AoC. Hablando con una tía de la taberna a la que llegas al principio, me han salido en el diálogo opciones para piropearla e incluso insinuarle que "lo hagamos" XD.

E incluso he estado haciendo una misión, contratado por una prostituta, para recuperar el dinero que sus clientes no habían querido pagarle.

Joder, comparado con esto, el WoW casi parece para críos XD.

Salu2

P.D: Yo he ido a mirar esta tarde por un Game que tengo cerca, para ver si tenían el juego en caja (y ya de paso le hace compañía al WoW ;) ), y tenían el AoC Rise of Godslayer, que incluye también el juego original y 30 días de juego por 30€ .

Si me a dado por preguntar en game y me han dicho que el normal si estaba a 5€ xD pero la expansion estaba a 30, pero mirando por media mark lo he visto por 15€ y he dicho hmm pa la saca xD. La putada que hoy caduca la cuenta y me da pereza tener que pagar 1 mes xD. Ya podrian regalar 30 dias mas :P, lo que me jode bastante es que ayer me hice el pj de lvl 50 si lo se me hubiera esperado y me lo hacia Khitio xD
Ariath escribió:Yo puedo ingresar normalmente. Puede haber sido algo puntual o un caso particular tuyo ...

Salu2

Pues llevo asi todo el dia...que me bajé anoche el cliente por lo del free trial. Ahora en notas me dice que el server esta offline asi que supongo que será normal,pero vamos no he podido arrancar el juego todavia.
Kuraime18 escribió:

Salu2

Pues llevo asi todo el dia...que me bajé anoche el cliente por lo del free trial. Ahora en notas me dice que el server esta offline asi que supongo que será normal,pero vamos no he podido arrancar el juego todavia.

Yo acabo de entrar al juego normalmente, no he tenido ningun problema.
Lo de los niveles offline como va exactamente? xD. Cuando entre el otro dia tenia para darle 3 niveles a mi unico pj, ahora acabo de fijarme y tengo 1 nivel nuevo para dar x'D como se ganan exactamente esos niveles?

saludos!
Esto es lo que he podido encontrar sobre el tema (a mí también me escama como irá la cosa):

Age of Conan Forums escribió:With this new feature you will get additional levels gained over time that can be allocated to characters in the character selection screen if you wish. It is designed to earn and allocate additional levels to gain over time even while being offline and it’s only available to put on characters that are at least level 30.

The system started off today with giving each active account four levels to distribute. Every 4 days from now on there will be one additional level added to your pool. In character selection screen you will be able to assign these levels to any of your characters. The only requirement is that the character is at least level 30.

The mentioned 4 days are real-time days meaning it doesn’t matter if you ever logged in with your account during those 4 days or not, the additional level will be added to your pool. It is a requirement though that your account is active and has a running subscription.

Es decir, a grandes rasgos parece ser una ayuda al leveo. A partir de que tienes personajes al nivel 30, cada 4 días, aunque no logees en el juego (SI necesitas suscripción activa), ganas una subida de nivel, la cual puedes asignar a cualquiera de tus personajes, siempre que tengan nivel 30 mínimo.

Según recuerdo de la tabla de comparación free VS premium, esta cosa solo está disponible para los últimos.

En resumen, que los que sean premium, podrán ganar niveles más rápido que nosotros.

Aunque esto sea una cagada, especialmente para motivar a la gente a ser premium, os recuerdo que, aunque una persona de esta manera gane 5 o 10 niveles, las manos también tienen que ir conjuntadas con el mismo (así también el equipo).

Por lo que nadie se vaya a pensar, que estamos en desventaja total con los premiums debido a esto. Quien se curra su personaje, sin que le sean regalados niveles, tiene más entrenamiento acumulado (y mejor equipo) que uno al que literalmente le llueven los niveles del cielo ;) .

Salu2
Ariath escribió:....

A mi nunca me ha gustado que me regalen las cosas, prefiero subir yo por lo que dices, no solo es el lvl sino la habilidad que hay detras y como te montas tu pj. Eso lo aprendes despues de años jugando, bueno no tanto jejej
Ariath escribió:Esto es lo que he podido encontrar sobre el tema (a mí también me escama como irá la cosa):

Age of Conan Forums escribió:With this new feature you will get additional levels gained over time that can be allocated to characters in the character selection screen if you wish. It is designed to earn and allocate additional levels to gain over time even while being offline and it’s only available to put on characters that are at least level 30.

The system started off today with giving each active account four levels to distribute. Every 4 days from now on there will be one additional level added to your pool. In character selection screen you will be able to assign these levels to any of your characters. The only requirement is that the character is at least level 30.

The mentioned 4 days are real-time days meaning it doesn’t matter if you ever logged in with your account during those 4 days or not, the additional level will be added to your pool. It is a requirement though that your account is active and has a running subscription.

Es decir, a grandes rasgos parece ser una ayuda al leveo. A partir de que tienes personajes al nivel 30, cada 4 días, aunque no logees en el juego (SI necesitas suscripción activa), ganas una subida de nivel, la cual puedes asignar a cualquiera de tus personajes, siempre que tengan nivel 30 mínimo.

Según recuerdo de la tabla de comparación free VS premium, esta cosa solo está disponible para los últimos.

En resumen, que los que sean premium, podrán ganar niveles más rápido que nosotros.

Aunque esto sea una cagada, especialmente para motivar a la gente a ser premium, os recuerdo que, aunque una persona de esta manera gane 5 o 10 niveles, las manos también tienen que ir conjuntadas con el mismo (así también el equipo).

Por lo que nadie se vaya a pensar, que estamos en desventaja total con los premiums debido a esto. Quien se curra su personaje, sin que le sean regalados niveles, tiene más entrenamiento acumulado (y mejor equipo) que uno al que literalmente le llueven los niveles del cielo ;) .

Salu2

Pero eso esta implementado desde hace un año por lo menos. Lo que pasa es que no se muy bien como va. Es decir, yo jugue el año pasado y subi unos cuantos niveles asi. Y ahora lo he vuelto a mirar y tengo 11 niveles para subir (que no creo que los gaste)
Alguien que juegue o tenga un asesino me puede dar un par de consejos y recomendarme alguna build? :P me cree ayer con el pj extra uno de nivel 50 y toy un poco perdido y en internet por mas que busco solo veo post muy antiguos que supongo que desde entonces algo habra cambiado :P

saludos!
Razork, ya se que está implementado desde hace la tira XD, tampoco se a ciencia cierta como va, pero lo que digo en el post es, según lo que postearon sobre el sistema en su día, lo que yo entiendo de su mecánica.

Como digo, supongo que será eso, que si eres suscriber, a partir del nivel 30, cada X días, ganas una nueva subida de nivel, la cual la puedes aplicar a cualquier personaje que tenga ese nivel mínimo.

Salu2
Pues nada, me he pillado un trial y me he pillado un ranger, tenía la cuenta, pero prefiero jugar y ver el panorama así
Yo me compre el juego pero deje de jugar en su dia porque cuando entré estaba ya de capa caída y cada día dejaban de jugar decenas de personas y cada amigo nuevo que me hacía duraba 2 días jajajajaja....

Así que lo estoy volviendo a instalar a ver si ahora hay más ambiente para poder hacer cosas que a mi por lo menos siempre me encantó este juego pese a todos sus defectos.

Cuando me cree algun personaje os aviso a ver si creamos algun clan o algo ^_^
Se sabe mínimamente fechas de cuando tiene que salir?
ZeTaKa escribió:Se sabe mínimamente fechas de cuando tiene que salir?

Yo diria que mas o menos para cuando saquen la nueva peli de conan, ya que los creadores del juego han estado muy implicados con ella.
192 respuestas
1, 2, 3, 4