perracon escribió:Una cosita, los caballos eran tan caros antes de hacer esto gratis? o los han subido para que la gente compre monturas, tengo lvl 25 y ni por asomo a ese lvl te puedes permitir un caballo, el mas barato creo que son 70 de plata y yo tengo 4.
Estoy jugando en Fury como perracon si alguien quiere que me agrege, por cierto el pvp de este juego es genial, es la primera vez que me ventilo a un mago 4 o 5 lvls mas alto que yo en uin juego de este tipo, y un asesino 5 lvls menos que yo me rajo en 3 segundos, usando maña no click de ratón.
saludetes.
Creo que valian eso antes, de todas formas el caballo creo que lo puedes comprar apartir de nivel 40 y entonces ya tendras pasta de sobra. Cuando salio si que era infumable comprarse un caballo xD.
He estado viendo los accesos de pago y vaya wevos.. menuda tomadura de pelo no hay casi acesos permanentes casi todos son de 3 dias, para las incursiones son accesos de 7 dias (que total solo puedes ir 1 vez por el CD) y encima te sablan unos 5 euros que total te sale casi mas a cuento pagar 1 mes xD. Lo que no me a gustado nada y me a mosqueado (aun no estoy seguro al 100% pero cuando se me termine la cuenta lo vere xD) es que las zonas de la expansión tambien estan bloqueadas a los F2P, me parecio leer que los que tenian la expan comprada tendrian acceso a ellas y los que no la tenian deberian comprar un acceso... pues bien el acceso son diferentes accesos a cada zona y solo por 3 dias... enfin a ver cuando se me termine la cuenta si me deja seguir entrando en khitai y si no.... le va a dar por el c.....
Voy a dejar una mini impresión que tengo del modelo F2P que han puesto:
Me parece bien que quieran ganar pasta y clientes poniendo el juego F2P.... pero no me parece bien que lo capen tanto lo unico que hacen es dejarte jugar una parte muy pequeña del contenido para incitarte a pasarte a premium por que si no eres premium no haces una buena mierda ni puedes equiparte ni nada. Yo pienso que lo estan haciendo mal por que la parte que estan dejando jugar es un coñazo y mas que enganchar va a hacer todo lo contrario xD limitando tanto las zonas a la gente le va a costar un monton subir y se van a cansar antes de llegar a 80. Deberian dejar mas contenido accesible para los F2P para que empieces a pagar cuando ya tengas un pj a 80 y medio equipado decente para empezar a hacer raids....
Por otro lado la tienda de objetos es otra tomadura de pelo. Me parece bien que se vendan monturas, objetos "sociales" con skin maja y demas cosas que no afecten al juego... pero vender gear...... armas, armaduras, accesorios.. eso es cargarse el juego.
En resumidas cuentas yo lo que caparia seria el limite de personajes que peudes tener (que eso lo han hecho bien), limitar el acceso a las incursiones de rango alto, limitar algo el acceso al pvp y algun par de cosas mas que no afecten mucho al gameplay (que tambien se han lucido limitandote el inventario y el banco en un 50%...) de que sirve comprar acceso limitado a las instances ed Khitai si para hacer HM te piden las AA y los F2P no tienen acceso a las AA...... obviamente no te van a llevar xD.
Enfin ya me desahogado un poco xD veremos lo que pase cuando me caduque en agosto la suscripción
(espero que los de Fumcom recapaciten y cambien algunas cosas para bien..
)
saludos!