Age of Conan "Free to play"

1, 2, 3, 4
Ariath escribió:Yo ayer fui a la web oficial para echarle un vistazo, y ya me salió en primera plana el logo de Age of Conan Unchained XD.

He mirado las cuentas, y me pone que son de tipo Free y Abierta.

No te entiendo bien esta parte, perracon:

perracon escribió:El juego no esta mal pero por ahora (soy lvl20) solo son quest y mas quest y ademas de eso te salen todas, no te las adapta a tu nivel y la verdad, es bastante caotico este sistema

Salu2

Hombre en parte tiene razon y en parte no, digamos que las quest tienen cierto margen de niveles. Las quest te las adapta mas o menos a tu nivel, por ejmplo no te van a salir misiones de nivel 50 si eres nivel 10, pero igual si te sale una mision de nivel 12 a nivel 8(te la marcara con el nombre en rojo para indicarte que igual aun es un poco dificil para ti pero bueno siempre puedes probar y igual puedes hacerla xD) creo que hay un margen de 5 niveles mas o menos.

La unica excepción es las misiones de Historia que igual te da una mision que te dice: ven cuando seas nivel XX.

Por cierto ya es Free 2 play el juego o aun es de pago pero esta ya el cliente de F2play para ir probando con los que pagan?

Edit: Bueno me respondo a mi mismo parece que si esta activo ya el modelo F2P ;P
Me refiero a que tengo un montonazo de quest por hacer y ninguna merece la pena, en WoW podias decirle que no te pusiera quest que no fueran adecuadas a tu nivel, aqui parece que no, y tengo el mapa con 200 flechitas. Y si pones que solo te muestre las misiones activas y cerca de donde esta misión hay otra pues como que te la dejas atras. De todas formas tengo tiempo y lo seguire jugando, a ver si cuando le vaya cogiendo mejor el truco me apaño mejor, por cierto a ver si nos juntamos algunos para hacer cosillas.

Otra cosa, tengo el personaje creado en un server J/J pero a mi no me ataca nadie ni puedo pelearme con la gente.

Saludetes.
Seguramente ya este respondido pero:

Esta todo el mapa, niveles y misiones disponibles?

En que server hay mas españoles?

Gracias
Lo siento, pero los tienen CUADRADOS, por que no avisaron con más tiempo, hace 2 días que renové en el wow, por que se hablaba de agosto, y ahora van y avisan con 1 día de antelación...
deberian colocar una lista de los juegos gratuitos y legales q se puedan descargar
Una cosita, los caballos eran tan caros antes de hacer esto gratis? o los han subido para que la gente compre monturas, tengo lvl 25 y ni por asomo a ese lvl te puedes permitir un caballo, el mas barato creo que son 70 de plata y yo tengo 4.

Estoy jugando en Fury como perracon si alguien quiere que me agrege, por cierto el pvp de este juego es genial, es la primera vez que me ventilo a un mago 4 o 5 lvls mas alto que yo en uin juego de este tipo, y un asesino 5 lvls menos que yo me rajo en 3 segundos, usando maña no click de ratón.

saludetes.
perracon escribió:Una cosita, los caballos eran tan caros antes de hacer esto gratis? o los han subido para que la gente compre monturas, tengo lvl 25 y ni por asomo a ese lvl te puedes permitir un caballo, el mas barato creo que son 70 de plata y yo tengo 4.

Estoy jugando en Fury como perracon si alguien quiere que me agrege, por cierto el pvp de este juego es genial, es la primera vez que me ventilo a un mago 4 o 5 lvls mas alto que yo en uin juego de este tipo, y un asesino 5 lvls menos que yo me rajo en 3 segundos, usando maña no click de ratón.

saludetes.

Creo que valian eso antes, de todas formas el caballo creo que lo puedes comprar apartir de nivel 40 y entonces ya tendras pasta de sobra. Cuando salio si que era infumable comprarse un caballo xD.

He estado viendo los accesos de pago y vaya wevos.. menuda tomadura de pelo no hay casi acesos permanentes casi todos son de 3 dias, para las incursiones son accesos de 7 dias (que total solo puedes ir 1 vez por el CD) y encima te sablan unos 5 euros que total te sale casi mas a cuento pagar 1 mes xD. Lo que no me a gustado nada y me a mosqueado (aun no estoy seguro al 100% pero cuando se me termine la cuenta lo vere xD) es que las zonas de la expansión tambien estan bloqueadas a los F2P, me parecio leer que los que tenian la expan comprada tendrian acceso a ellas y los que no la tenian deberian comprar un acceso... pues bien el acceso son diferentes accesos a cada zona y solo por 3 dias... enfin a ver cuando se me termine la cuenta si me deja seguir entrando en khitai y si no.... le va a dar por el c.....

Voy a dejar una mini impresión que tengo del modelo F2P que han puesto:
Me parece bien que quieran ganar pasta y clientes poniendo el juego F2P.... pero no me parece bien que lo capen tanto lo unico que hacen es dejarte jugar una parte muy pequeña del contenido para incitarte a pasarte a premium por que si no eres premium no haces una buena mierda ni puedes equiparte ni nada. Yo pienso que lo estan haciendo mal por que la parte que estan dejando jugar es un coñazo y mas que enganchar va a hacer todo lo contrario xD limitando tanto las zonas a la gente le va a costar un monton subir y se van a cansar antes de llegar a 80. Deberian dejar mas contenido accesible para los F2P para que empieces a pagar cuando ya tengas un pj a 80 y medio equipado decente para empezar a hacer raids....

Por otro lado la tienda de objetos es otra tomadura de pelo. Me parece bien que se vendan monturas, objetos "sociales" con skin maja y demas cosas que no afecten al juego... pero vender gear...... armas, armaduras, accesorios.. eso es cargarse el juego.

En resumidas cuentas yo lo que caparia seria el limite de personajes que peudes tener (que eso lo han hecho bien), limitar el acceso a las incursiones de rango alto, limitar algo el acceso al pvp y algun par de cosas mas que no afecten mucho al gameplay (que tambien se han lucido limitandote el inventario y el banco en un 50%...) de que sirve comprar acceso limitado a las instances ed Khitai si para hacer HM te piden las AA y los F2P no tienen acceso a las AA...... obviamente no te van a llevar xD.

Enfin ya me desahogado un poco xD veremos lo que pase cuando me caduque en agosto la suscripción :P (espero que los de Fumcom recapaciten y cambien algunas cosas para bien.. XD)

saludos!
greyfox210 escribió:deberian colocar una lista de los juegos gratuitos y legales q se puedan descargar

Se preguntó en una ocasión y ya la facilité, pero bueno, lo haré de nuevo:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm

Ordena la lista por "Fee" (cuota), las marcadas con el dólar o free ya se sabe lo que son, los "item mall" son tiendas de items, y TBA viene a ser "por determinar".

Y si en la columna "Dist" (distribución) aparece una flecha hacia abajo, el cliente está disponible para descarga. De ser un CD, se compra.

Salu2
Vaya guarrada me acaba de pasar con el sistema de pago de este juego. Pago un mes, quito la tarjeta tras el pago me sale como completado y aceptado (esto es para asegurarme de que no me cargan al mes siguiente si me olvido), puedo jugar un rato en premium, lo dejo, vuelvo un rato más tarde y...sorpresa, la cuenta me aparece como congelada y vuelvo a ser free (eso si, me aparece como que tengo premium hasta el 31/8). No puedo postear en sus foros oficiales por a saber que motivos y mi colega que pagó con la misma tarjeta sigue con su modo premium activo a pesar de haber quitado el modo de pago al igual que hice yo, vaya tela.
Yo estoy subiendo un PoM , el priest , no me acuerdo del nombre en español.... Si alguien tiene clan o estan subiendo que me inviten , estoy en el server ingles de pve

El nombre del pj es Reichel [bye]
si compro ahora el cliente de juego + 30 días ,tengo que hacerme una cuenta nueva para pillar esos días de premium,y luego mantengo una clase premium si la escojo no?
Esto seria interesante porq en g2play esta tirado el inicio con 30 dias.
jejeje,sí,realmente lo preguntaba mirándolo en esa página,aunque recuerdo haberlo visto hace unas semanas más barato aún,no estoy seguro si era en g2play ...
elj0ven escribió:si compro ahora el cliente de juego + 30 días ,tengo que hacerme una cuenta nueva para pillar esos días de premium,y luego mantengo una clase premium si la escojo no?

En teoria se supone que si, pero vete tu a saber.. a mi la cuenta me caduca en agosto y tengo 2 pj premium a 80 a ver lo que pasa.. por que por ejemplo yo lei que los que no tenian la expansion tendrian que comprar el acceso a las zonas, con lo que me imagine que los que tenian la expansión podrian entrar sin problemas con la cuenta free pero me parece que nanai... por que requieren cuenta premium.

En fin a ver que ocurre cuando termine la suscripción, como me bloqueen Khitai y las instances le van a dar por el culo al juego.. que yo tenia pensado subirme algun otro pj y equiparlo decentemente y cuando ya pudiera hacer HM y Raids empezar a pagar.
o sea por lo que entiendo y acabo de mirar,para acceder a ciertas zonas no quedan más remedio que ser premium? Quizá es algo que todavía no han implementado,y se puedan adquirir pagando en tienda y queden desbloqueadas,sería lo más lógico,porque hombre,aunque estén en su derecho de restringir el contenido a la gente que ya ha pagado la expansión como es tu caso,quedaría poco ético y como unos caraduras,no creo que les convenga echarse en contra a la gente que ya tenían en el juego,que creo que no era demasiada...
Y digo que están en su derecho,porque si tú dejas de pagar la cuota ahora tampoco tendrías acceso a eso que ya has pagado,pero si vuelven el juego f2p,que vuelvan tu desembolso completamente inútil me parece una guarrada...
La idea es simple, el juego estaba muerto, y ofrecen este sistema que es, enganchar nueva gente, ya sea gente que estaba interesada y pasaba por lo vacíos que estaban los servers, llegue a leer 400 personas entre todos los servers de media, como gente que le da pánico la idea de pagar por jugar, cuando te enganchan, te ofrecen, pagar hasta por respirar, o que pagues la cuota como cualquier otro MMO de pago, vamos la idea es tratar de revivir el juego muerto, por una salida más que penosa, aprovechando además la salida de SU peli.
Personalmente tengo ganas de ver que pasa con el nuevo server pvp, y si encuentro un clan, me quedo, si veo mi primera impresión, que es llevo 5 días esperando a que me ofrezcan entrar en un clan hispano mínimamente activo, y no hay forma, seguiré esperando a otras salidas como el SWTor, Dragon Nest... y supongo que el juego morirá en unos meses, máximo hasta la salida de Secret World ese, que ya veremos si se centran un poco a terminar el juego, antes de sacarlo al mercado.

Por cierto, al menos, dos jugadores eol estamos esperando a la salida de rage, el nuevo server pvp, si alguno más quiere unirse, por mi parte no hay problema y dudo que lo haya por parte de PoTaJito
elj0ven escribió:o sea por lo que entiendo y acabo de mirar,para acceder a ciertas zonas no quedan más remedio que ser premium? Quizá es algo que todavía no han implementado,y se puedan adquirir pagando en tienda y queden desbloqueadas,sería lo más lógico,porque hombre,aunque estén en su derecho de restringir el contenido a la gente que ya ha pagado la expansión como es tu caso,quedaría poco ético y como unos caraduras,no creo que les convenga echarse en contra a la gente que ya tenían en el juego,que creo que no era demasiada...
Y digo que están en su derecho,porque si tú dejas de pagar la cuota ahora tampoco tendrías acceso a eso que ya has pagado,pero si vuelven el juego f2p,que vuelvan tu desembolso completamente inútil me parece una guarrada...

Pues lo poco que he visto en la tienda, se puede comprar pases de 3 dias a las zonas de khitai. A las incursiones tambien se pueden comprar un pase por unos 6€ pero es un puto pase para 7 dias a X incursion y como las inscursiones tienen 1 semana de cd pues solo puedes ir 1 vez. Los unicos pases que he visto permanentes son para unas cuantas madmorras de 6 de diferentes rangos de niveles (de lvl 80 creo que solo hay 1 o 2).

Me parece muy bien que quieran sacar pasta etc.. y enganchar gente pero no de esta forma por que es una cerdada, casi prefiero que no tenga modo free2play pero que te restrieguen todo por la cara y te pongan en la tienda putos pases no me parece "bonito", por no decir de los objetos, armas y armaduras que venden en la tienda que eso me parece a mi destrozar el juego.

Edit: Juas acabo de mirar la tienda en una cuenta nueva que me he hecho y han subido el precio de los pases de las incursiones a 750 puntos por 1 run xD, con lo cual tienes que comprar minimo el pack de 1200 puntos que vale 10€.. vamos que te sale mejor pagar los 15€ de 1 mes si o si..... los pases para las zonas de Khitai valen minimo 750 puntos tambien por 3 dias.... enfin menuda timada x'D. Encima tienes que comprar aparte la expansion que tambien la venden por unos 1800 puntos...

Venden tambien las clases premium por 750 puntos.. nose como ira eso si podras hacertelo siempre que quieras o solo 1...
Si es que es eso, esta 100% pensado, para que pagues la cuota, básicamente es lo que comente, estos modelos f2p, a lo DDo o LOTRo son para esto, para que pruebes no se, 25-30 lvls veas que el juego te llama o no, encima ves población y te pica el gusanillo de pagar 1 mes, luego ya se vera si más adelante hay o no gente, pero a ti, ya te han pillado. A mi lo que me parece es eso, que es una buena forma, de despertar juegos claramente muertos, como DDo, LOTRo, AoC, o ojala algún día el Vanguard.

Luego casos aparte como el EQ2X que dicen que pagas hasta por dar un paso, y ya no digamos lo del Spiral Knigth que es paga por respirar, ahí si que sinceramente, prefiero pagar una cuota de no se, 5-7 euros y que se dejen de energías y mierdas, por que evidentemente ese juego no vale ni 10 euros al mes.

El sistema no me desagrada, lo malo es eso, que suelen ser juegos ya muy "gastados" donde ya ha habido muy malas opiniones, y además ya están algo desfasados y la gente de hoy en día parece que si no tiene gráficos Call of Duty o Crysis, el juego no vale nada
ZeTaKa escribió:Si es que es eso, esta 100% pensado, para que pagues la cuota, básicamente es lo que comente, estos modelos f2p, a lo DDo o LOTRo son para esto, para que pruebes no se, 25-30 lvls veas que el juego te llama o no, encima ves población y te pica el gusanillo de pagar 1 mes, luego ya se vera si más adelante hay o no gente, pero a ti, ya te han pillado. A mi lo que me parece es eso, que es una buena forma, de despertar juegos claramente muertos, como DDo, LOTRo, AoC, o ojala algún día el Vanguard.

Luego casos aparte como el EQ2X que dicen que pagas hasta por dar un paso, y ya no digamos lo del Spiral Knigth que es paga por respirar, ahí si que sinceramente, prefiero pagar una cuota de no se, 5-7 euros y que se dejen de energías y mierdas, por que evidentemente ese juego no vale ni 10 euros al mes.

El sistema no me desagrada, lo malo es eso, que suelen ser juegos ya muy "gastados" donde ya ha habido muy malas opiniones, y además ya están algo desfasados y la gente de hoy en día parece que si no tiene gráficos Call of Duty o Crysis, el juego no vale nada

Pues yo creo que este sistema hace todo lo contrario a que te pique el gusanillo, por que el escaso contenido que tienes va a hacer que subir lvls sea un autentico coñazo y muchos lo dejen antes de subir a 80. Por no decir que solo hay una instancia a nivel 80... (bueno y 2 incursiones menos mal..).
hombre yo por lo que ví del lotro y del d&d son bastante diferentes a este,si pagas un mes ya adquieres unas ventajas para el resto de la cuenta aunque no sigas pagando,las cosas que desbloqueas son permanentes,aparte que puedes pagar las cosas sacando los puntos ingame...seguramente para pagar todo tendrías que echarle muchas horas y con varias cuentas,no digo que sea muy rentable,pero ahí está la posibilidad. al final acabarás pagando,cuando saquen expansión pues lo mismo... yo creo que para que estos modelos sean rentables tienen que ofrecer algo que atraiga,no simplemente capear el juego y dejarte dar un paseo mientras te pegan clavadas que hacen que tengas que pagar cuota sí o sí,de esa forma la mayoría no te van a durar mucho en el juego y no se van a gastar ni un duro,creo que se están equivocando bastante...
Tal y como yo veo esto:

- Los MMOs de pago que implemente un modo F2P real (como DDO o LOTRO), triunfan, pues no solo la gente que no es premium puede jugar con mínimas restricciones echándole tiempo de forma totalmente gratuita, sino que ADEMÁS tienen la posibilidad de ser premium y pagar mensualidad.

- Los MMOs de pago, que simplemente habiliten un modo "demo" ilimitado en tiempo (EQ2X, AoC, etc ...) y te fuercen sí o sí a ser premium para disfrutarlos, solo consiguen atraer la atención de gente que era reacia a jugarlos cuando solo tenían trials y además requerían tarjeta de crédito, pagaras al final o nó, pero, a menos que sea gente que acepte pagar la cuota habiendo jugado esa "demo", se irán del juego.

Los primeros en meter el F2P en un MMO de pago, creo que fueron los de Turbine con DDO Unlimited, y posteriormente con LOTRO.

Luego ha habido compañías que se han querido subir al carro de la idea, PERO, no les gusta un pelo que una persona pueda jugar sin pagar un céntimo. Con lo cual, fundan su particular modo F2P (o, como digo, "demo" ilimitada).

Salu2
Que sea posible, no lo hace interesante, si lees posts, de gente que juega al LOTRo, del DDo no se ve apenas nada, te dicen, que al final pagan, claro que se puede hacer, pero es MUY molesto, y con varias cuentas...
Para mi tampoco hay tanta diferencia, y como siempre me pareció normal, pagar por un juego de calidad, y un servicio de calidad, no me importa, pero esta claro, para pagar, quiero ver nuevo contenido con regularidad, y dando muy claro que me tiene que ofrecer una calidad de p2p, por que, claro esta, si me planteo pagar una cuota, es por que le dedicare horas, aunque la verdad, muchas veces pienso que tengo que dejar de tratar de desconectar de la vida diaria, con juegos de estos y utilizar mejor ese tiempo.
Bueno a lo que realmente iba, mañana habrá mantenimiento y meten el server hardcore pvp.
ZeTaKa escribió:Que sea posible, no lo hace interesante, si lees posts, de gente que juega al LOTRo, del DDo no se ve apenas nada, te dicen, que al final pagan, claro que se puede hacer, pero es MUY molesto, y con varias cuentas...
Para mi tampoco hay tanta diferencia, y como siempre me pareció normal, pagar por un juego de calidad, y un servicio de calidad, no me importa, pero esta claro, para pagar, quiero ver nuevo contenido con regularidad, y dando muy claro que me tiene que ofrecer una calidad de p2p, por que, claro esta, si me planteo pagar una cuota, es por que le dedicare horas, aunque la verdad, muchas veces pienso que tengo que dejar de tratar de desconectar de la vida diaria, con juegos de estos y utilizar mejor ese tiempo.
Bueno a lo que realmente iba, mañana habrá mantenimiento y meten el server hardcore pvp.

Una pregunta, imagino la respuesta pero por asegurarme. Las tarjetas prepago viejas del AoC funcionan igualmente verdad? cuando digo viejas me refiero a las que van en una caja como la del 1º juego no las nuevas que van en una caja verde con el logotipo de Rise of the Godslayer.

saludos!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues voy a probarlo aprovechando que es f2p, algun consejo? con que personaje empezar.. etc etc, no estoy muy puesto en juegos de rol masivos.

Un saludo!
Yo llevo unos días intentando logearme y no me deja. Qué puede pasar? Gracias. Saludos
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le estoy dando a saco estos dias y de momento no tuve el mas minimo problema para loguearme.

SAludos!
Me han contestado de Soporte Técnico y dicen que éllos con mi cuenta si se pueden loguear. Yo tengo la misma contraseña en el juego y en la página y no puedo. Vaya rollo
Para los que ya estan jugandolo tengo unas preguntas.
la movilidad del personaje es rápida como en wow? donde presionas la tecla para caminar y camina, en otras palabras no hay como un "delay" al moverse tu personaje como en LOTRO que se mueve un poco lento?

a los cuantos gigas de descargado puedo jugar?

Vale la pena el juego o sigue siendo el mismo juego por el que la gente abandonó el juego.

Hombre,desde luego no esta igual que cunado lo sacaron,han balanceado y cambiado muxas clases,solucionado muxos bugs,añadido contenido apartir de lvl 80,añadido lvl pvp,nuevas instancias...incursiones...
En conclusion,esta muxo mejor ahora que antes,si hubiese salido tal y como ahora al mercado en su dia,no se hubiese llevado el batacazo que se llevo.
Lo unico que a mi no me gusta de los cambios es que simplificaron los combos,que al principio eran d hasta 5 movimientos y ahora de 3,la gente se quejaba de q se les hacia dificil con combos tan largos...(sin animo de ofender a nadie...."mancos".... xD )aunque weno,con 3 almenos no es un point and click y sigue conservando la esencia.
Ah y no se si lo habra mencionado ya alguien,supongo que si,pero con motivo de la nueva pelicula van a añadir nuevo contenido.Para mi una gran noticia,lo q no se es si sera gratis, o en plan expansion como la que ya sacaron.
Pues a mi se me cierra como un montón de veces, y con lo q tarda el launcher en revisar todo da ganas de metérselo por el **** a Funcom.

Salu2
La solución a los cuelgues y fallos de memoria, sacada de un hilo de los foros oficiales:

Ves a la carpeta C(pinchas) luego Windows(pinchas)System32 (pinchas) xD y ahy busca una carpeta q se llama CMD.EXE
Cuando la localices ejecutalo como administrador(es decir boton derecho opcion ejecutar como administrador).
te saldra una pantalla negra dnd tendras q poner lo siguiente:
bcdedit/set IncreaseUserVa 3072 (Ponlo tal cual lo e puesto con sus espacios y sus mayusculas).
Le pinchas a enter y cuando te q la operacion se a realizado correctamente cierras la ventana Y Reinicias el ordenador.
Si todo va bien el conan ya te reconocera mas de 3g y adios fallos de memoria.

A mi ahora me funciona perfectamente con esto en win7 ultimate 32 bits 4 gigas de ram.

Tambien decir que el juego me ha enganchado por completo, ya voy a lvl 46 y no me cansa, es el mejor pvp que he jugado en este tipo de juegos, como ya dije antes los combates son alucinantes, y en el pvp mas, escapar con un nigro de 4 barbaros ostiandome a la vez no tiene precio, si tienes maña y, maldices, esquivas y corres... escapas, y vuelver regenerado a repartir maldiciones y puñaladas(traperas) a mansalva, esto no es clicar y mirar es pelear.

Lo peor que tiene el juego es que tienes que ordenarte la Quest y como todos estos juegos... los viajes, unos portales le vendrían muy bien, aun no he probado mazmorras en grupo ni raids.

A ver si nos animamos unos cuantos y empezamos en el nuevo server pvp, si somos 4 o 5 desde el principio no nos amargaran, amargaremos, y los que juegan gratis podran disfrutar de pvp sin tener que pagar...

Saludetes.
ahora esperar 10 horas para jugar :P
probare el pvp que me encantaba en wow ojala este me enganche en pvp :D
ojala el juego corra en mi Pentium 4 3.2ghz 1.5gb ram XD aunque si correo el wow raid de 10 man este correrá basicamente en video LOW supongo

PD: en el juego hay para comprar las expansiones? o ya tenemos las expansiones incluidas??? y si compro las expansiones a que tengo acceso algun enlace en donde te explique eso de las expas'?

y en mi cuenta via web me sale para ser premium en EUR , saben como ponerlo en $ ?
No te creas, este puto juego pide maquina, precisamente en el hilo de Charlando sobre MMORPGS uno decía que era lo único que le había hechado para atras a la hora de jugar. El Wow al tener texturas mas basicas corre en portatiles bastante bien, creo que es uno de los motivos por los que tanta gente de mas de 30 tacos juega, por eso y por que es un gran juego por supuesto. Este juego esta mal optimizado de cojones, y en directx10 no lo puedo jugar a pantalla completa, chupa ram de narices, pero los graficos son espectaculares y a mi eso me encanta.

Por cierto, a ver si el creador del hilo se anima para hacer un censo de jugadores y nos vemos ingame.
Saludetes.
perracon escribió:No te creas, este puto juego pide maquina, precisamente en el hilo de Charlando sobre MMORPGS uno decía que era lo único que le había hechado para atras a la hora de jugar. El Wow al tener texturas mas basicas corre en portatiles bastante bien, creo que es uno de los motivos por los que tanta gente de mas de 30 tacos juega, por eso y por que es un gran juego por supuesto. Este juego esta mal optimizado de cojones, y en directx10 no lo puedo jugar a pantalla completa, chupa ram de narices, pero los graficos son espectaculares y a mi eso me encanta.

Por cierto, a ver si el creador del hilo se anima para hacer un censo de jugadores y nos vemos ingame.
Saludetes.

tienes razón, en mi pentium 4 me sale error de rendering. ya hice lo del fix para eso pero nada. el juego no es compatible con mi video integrado.
Tuve que instalarlo en mi laptop.
Creo que esperare al Old republic. ojala este venga con grafico como los del wow .
Con una cuenta fee se pueden crear personajes en el server Rage?
ya se que no va con el tema pero... saben si hay algun Hilo de Star Wars the old republic??
Darkus escribió:ya se que no va con el tema pero... saben si hay algun Hilo de Star Wars the old republic??

Creo que no hay nada todavia, pero si no te va el conan no se yo si el star wars te irá... estará en medio del wow y el conan en requisitos pero mas tirando al conan pienso yo.
A mi tambien me esta viciando el juego [+risas] pero tengo varias dudas:

- ¿Puedo perderme algunas misiones dependiendo de lo que pregunte o responda a los npc o se pueden hacer todas siempre que no hagas la mision principal?
- Soy lv 19, por lo que pronto saldre de Tortage ¿puedo volver si me quedo misiones o una vez salgas yo no puedes hacerlas?
- ¿Algun listado con todas las misiones de las diferentes regiones?

Saludos y gracias
Que muerto esta esto no? Tanta mala reputacion se gano el juego que ya nadie quiere volver? porque los foros oficiales españoles estan tambien muy muertos.

Yo no se como estaria antes el juego, pero ahora yo no veo fallos graves, el juego va genial y hace nada han sacado una nueva expansion.

Saludos
Con la de MMOs que hay, cuando uno tiene poco éxito yo no lo achaco tanto a que sea malo o tenga mala prensa... como a que haya otras cosas que atraigan más.

El mercado de los MMOs está tan saturado hoy día que para que uno llegue a una cuota decente de jugadores... muy bueno tiene que ser (y hay muchos MMOs buenos, pero una cosa es ser bueno y otra MUY bueno).

Salu2
Buenas, yo jugué cuando el juego salió, pero debido a mi mala gráfica y rendimiento del juego lo dejé, hace 1 año volví a jugar hasta que mi pc murió, ahora me he pillado uno y por fin lo he instalado y va de cojones, pero me encuentro con que mi pj que se llama Brigite ahora se llama Brigite50698.... Y no entiendo lo de premium o no, la expansion.. Alguien puede echarme una mano? tengo que comprar la expansion, el premium? no me entero..

Gracias.
No hace falta el premium pero casi te obliga a tenerlo si quieres hacer según que mazmorras, tener mas huecos en el inventario y en el banco, por ejemplo. En la primera pagina te sale una tabla en la que te dice que incluye y que no si eres free o premium.
192 respuestas
1, 2, 3, 4