Pacgo! escribió:Ya que no tengo key, ¿el juego merece la pena o no?
pve war - muy bueno
pve conan - malisimo
pve - mmm + - los dos cumplen
Symbian escribió:Lo tuyo es acojonante (dejando a un lado lo de siempre, que es jodido de leerte) pero en fin, vamos con una joya:
Hace un par de días, el señor .abc. escribía esto:
Hoy, comparando de nuevo War con AoC, dice esto:
Qué, según esté nublado o haga sol pones una cosa u otra o lo echas a suertes?
Y vamos, he cogido esta porque es la más clara, porque anda que no te luces con los comentarios ni nada.
---------------------------
Al que dice que el PvP no es libre, o que junten a la gente PvE del PvP (croquis, plz) no sé desde luego a qué te refieres.
Los servidores PvP son FFA (veasé, libre) y el servidor PvE tiene las zonas seguras con sus correspondientes zonas de PvP FFA (bk, arenas, algun mapa concreto y minijuegos). Como vas a juntar a gente con gustos diferentes, si cada uno quiere jugar de una forma y los servidores están así configurados.
Y respecto al pre-order, no hagas caso al que dice que te lo envían todo junto el día del lanzamiento. Si tu haces el pre-order, según comentó Gungnir, Manager de Funcom en España, la tienda está obligada a mandarte la cajita del pre-oder a tu casa (si lo haces por inet), si no, la cajita la compras por 5€ la versión normal y por 10€ la coleccionista (que luego al comprar el juego te descuentan del precio), con tu código para que el 2 de Mayo si quieres pagues para el acceso anticipado. Luego ya el 23 de Mayo te mandarán lo que es el juego completo.
sonic5202 escribió:
gracias... osea k el servidor español sera como el tipico juego k en ciudades no puedes atacar y fuera si ^^ la cajita claro k te la dan si la pides pero si no te la mandan con el juego el dia del lanzamiento lla me informaron y si no es asi pos demanda al canto jajaja
Symbian escribió:Tampoco jaja, el servidor español tiene una configuración donde el PvP FFA será el los Reinos Fronterizos (Zonas high end, donde se pasa la mayoria del tiempo cuando eres nivel alto), en ciertos mapas 'libres' (esto solo en el servidor español, por no tener un propio server PvP), aparte de las arenas y minijuegos.
Pero vamos, en el server español, NO te podrán atacar en salidas de ciudades ni en ningún mapa que no sea de Reinos fronterizos o alguno configurado especialmente para este propósito.
sonic5202 escribió:pero vamos a ver esq ami lo k me gusta es el pve pero pudiendo hacer pk siempre k kiera...
Symbian escribió:Pues te vas a cualquier servidor PvP extranjero. O si no, no te compras el juego.
¿Qué problema hay? En fin xd
Symbian escribió:Pues te vas a cualquier servidor PvP extranjero. O si no, no te compras el juego.
¿Qué problema hay? En fin xd
SamxFisher escribió:
o te esperas a k saken un server pvp español, kuando vean k se llena asi de rapido no tardaran en ir añadiendo servidores como han ido haciendo con el wow y sus servers españoles, ellos tb empezaron con un solo server, lo k en el wow, por mucho pvp k haya, dentro de las ciudades no puedes matar a kien kieras xD
tampoco hace falta k le kites las ganas de jugarlo a la gente xD
SamxFisher escribió:xDDDD
si los pvp puedes seguir haciendo pve, osea, hacer misiones matando bichos controlados por la makina para ganar experiencia, la experiencia para subir de nivel se consigue haciendo misiones o matando bichos, matando otros jugadores no consigues experiencia para subir de nivel.
En Age of Conan, es algo mas lioso, hay niveles para PVP y niveles para PVE, osease, k en un server como el k sera el español, k sera medio PVP medio PVE, algo leí hace tiempo de k kuando matas otros jugadores, te sube la experiencia PVP, mientras k kuando matas bichos o haces misiones te sube expericiencia PVE
ia se vera el dia k salga aver de k va esto...
dicen k hay 80 niveles, pero 20 para PVP... i me kedo iwal xDD
Light_lordSoy
un pelín inculto en cuanto a este género, y tenía pensado pillar el
conan y probarlo este verano, a ver qué tal. Alguien me puede explicar
que es eso de pvp y pve???
Y en cuanto lo de la preorder en play.com, salvando q las instrucciones
y la caja vendrán en ingles, hay algún otro inconveniente? Idioma del
juego ¿?
Y x último, saben si en play.com envían a Canarias?
Muchas gracias! Desde que me respondan voy corriendo a hacer la preorder
sonic5202
gracias... osea k el servidor español sera como el tipico juego k en
ciudades no puedes atacar y fuera si ^^ la cajita claro k te la dan si
la pides pero si no te la mandan con el juego el dia del lanzamiento
lla me informaron y si no es asi pos demanda al canto jajaja
.abc. escribió:
el server español es = a todos los server extranjeros pve, pve+zonas fronterias pvp
haber si os creeis que funcom va a crear un server especial, solo para los españoles , es que...
un saludo
[
Dance escribió:¿Estará optimizado y tal para pequeñas cacas como mi pc?
.abc. escribió:leo las notas oficiales de como son los server pve, asi de sencillo, el papel agunata todo lo que le escribar, pero als notas oficiales des de funcom, y depues de tener algunos personajes en el conan creo que hablo con algo de razon ( y no incumplo ningun nda por que eso se sabe desde hace semanas y estan e las notas oficiales)
las tabernas no als cuento, eso ya se sabe, hay habra muchas peleas, xDD
lo de una zona digo las zonas fronterizas, leete la informacion del juego de los server pvp
hay
- zonas fronterizas ( ahora que esa zna la hagan mas grande, puede ser, pero sigue siendo una zona reducida del juego para hacer pvp )
- instancias
- arenas
creo que el que esta engañado eres tu , no te enfades
sobre la optimizacin, exelente?, mmmmm si puede ser, pero jugar con los graficos de los videos, requerira mucha mucha maquina, nada de 8800
que yo tengo una y de media calida no subo, con el ultimo parche va mejor y e llegado a ponerlo un poquito mas alto pero...
mi 8800 gts 640 + coreduo e6600 + 2gb corsair, echan humo para rendir mas
asi que recomiendo encaresidamente, que todo aquel que vaya a jugar al conan se pile una 8800gt que estan baratitas, para jugar por lo menos con unos graficos bien + 2gb de memoria + una buena cpu
un saludo
sacadom de los foros oficiales puestos por los dev
" El servidor español disponible en el momento del lanzamiento será:
- Servidor [color=green]PVE
Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza vamos a repasar los aspectos principales PvP que tiene un servidor PVE:
- PvP Masivo en los Reinos Fronterizos con conquista de Fortalezas y Torres.
- Mini juegos de PvP como Arenas y Peleas de Borrachos."
[/color]
y segun dicen mas adelante, y solo en el server español ( yo creo que me parece raro que alteren 1 server, pero cosas mas raras e visto
algunas zonas limitadas se habriran a pvp libre, recalca que ojo algunas zonas muy limitadas, recalca el dev de la web oficial espeñola
asi que me parece que como e dicho arriba, estas equivocado
.abc. escribió:no me estoy contradiciendo
el pve del server español es = a todos los demas paises
lo que recalcan que mas adelante van a hacer eso de habrir ciertas zonas limitadas para pvp libre, pero eso es mas adelante, y haber si se hace
y repito, me parece muy muy raro que se haga eso, por la simple razon, que es el mismo juego, y serve pve que el resto de paises, ademas que me pareceria injusto apar los otros server pve, yo sigo opinando que no se hace, pero claro, tb lo pueden hacer, pero ...
el server español es = a todos los server extranjeros pve, pve+zonas fronterias pvp
Servidor Español; Estructura exclusiva y personalizada sobre la base de un servidor regular.
Alguien sabe si lo que venden en play.com viene en español? porque hay unos euros de diferencia comparado con game.es
Un saludo
Symbian escribió:Ahora no intentes rectificar, tu no has dicho que el pve vaya a ser igual (nos ha jodido DD), has dicho que el servidor PvE iba a ser igual que los demás países, y eso es MENTIRA.
Te vuelvo a citar para dejarte en evidencia:
Pues eso, mentira.
Foros oficiales hace ya un tiempo:
Estructura EXCLUSIVA, cualquier servidor PvE extranjero NO va a tener zonas FFA aparte de los reinos fronterizos. El servidor ESPAÑOL SÍ las va a tener DESDE EL LANZAMIENTO.
A ver si con las mayúsculas se te aclara el lío que llevas.
Y sobre la injusticia de los demás países y demas, qué hablas, si precisamente nos ponen esto, 'haciendonos' un favor por el simple hecho de tener un solo servidor y calmar un poco las ansias de los pvperos españoles. Los otros países pueden elegir servidores PvE, PvP y Rp-PvP, nosotros no. Esa es la única razón de la configuración personalizada.
Ni zorra, es que ni zorra .
------------------------
Edit:
Se ha hablado unas páginas más atrás. No te preocupes que el cliente es multilenguaje y podrás jugar en castellano y meterte al servidor español.
SamxFisher escribió:
por fin alguien k sabe y nos lo aclara todo.
ahora k sta todo aclarao, el 23 de mayo a viciarse como locos, si me kereis encontrar estare en con mi capa de bebida gratis invitando a rondas a todo el mundo xDDDD si hay peleas no me hago responsable... xDDDD
Nevermore escribió:Eso, tenemos que quedar en alguna taberna para emborracharnos y liarnos a hostias
sonic5202 escribió:Alguien sabe como ira el loteo al morir? te podran robar todo lo k tienes? como se revive? gracias ^^
por fin alguien k sabe y nos lo aclara todo.
ahora k sta todo aclarao, el 23 de mayo a viciarse como locos, si me
kereis encontrar estare en con mi capa de bebida gratis invitando a
rondas a todo el mundo xDDDD si hay peleas no me hago responsable...
xDDDD
no se que te a aclaro, no a dicho nada, es mas, a dicho cosas errones
olvidate de que conan sea un UO, es mas un + - warhammer pero con un graficos mejores, con un istema de manejo un mas moderno que el del warhammer, y un pvp peor que el del warhammer, sin loteo pvp etc
si quieres algo como el UO pero actual tendras que esperarte al DARKFALL que sale el año que viene, que tendra, el 80% de las cosas si no el 90 del UO, mas muchas cosas mas, actualizado a estos dias, y con un pvp serio y hardcore
tambien te lo recomindo sonic, si quiers un juego pvp serio harcore , mirate este juego
un saludo
mira es mas te lo voy a repetir, haber si saber leer lo que pone las notas OFICIALES DEL SERVE RPVE ESPAÑOL
yo e copiado en un post lo dicho OFICIALMENTE, si lo tengo que repetir me pareceria patetico por tu parte, ahora az tu lo que quieras
K para k sirve el pvp? pos supongo k komo el wow, segun los puntos k vayas ganando al matar otros jugadores, te podras comprar armas o armaduras especiales muy buenas, o algo te tiene k dar
SamxFisher escribió:Sobre las crucecitas, io no llegue a conocer las crucecitas del ultima, io makuerdo k tenias k buscar un sanador k te resucitara,
sonic5202 escribió:CORRED A JUEGAENRED.COM REPARTEN 175 BETAS VAN REPARTIDAS 80 GOOOOOOOO DEJO EL LINK Ç
BETA AGE OF CONAN
.abc. escribió:sonic se te veia el plumero, ya decia yo tanta insistencia, de juegaenred xDD
haciendose pasar por un forero mas, y solo esta trabajando, verdad?
a mi me llamas analfabeto
pues prefiero ser un analfaveto que unos falsos, mentirosos, y manipuladores, como habeis echo en juegaenred
y tb decirlo sois lo que llevais la web ofcicial del conan españa
asi que analfabeto a mucha honra, que ser una basura como sois vosotros, y lo que habeis echo
a que os han tirado de las orejas desde funcom. pardillos!
por algo seria
pero bueno rectificar es de sabios, y pedir perdon a todos los que habeis insultado , baneado, amenazado con baneos y mas historias, etc, que no habeis echo todavia, es de rastreos
asi que mejor calladito, que los trapos sucios, teneis y muchos, o que pasa?
venis a poner publicidad del juego que os pagan?
xDD, es patetico la gente, lo que hace por unos euros
sonic5202 escribió:esta es la nueva nota de juegaenred.com donde repartian las 175 claves de aoc. se ve que algun amigo de ellos no le dio tiempo a apuntarse o algo de eso ^^ que asquerosa es la gente
.abc. escribió:...