AlvaroBF escribió:Lo comente en otro hilo,
menudo HYPE HYPE HYPE hay con este juego. No creo que sea para tanto...
Me tocó una cuenta tech beta (solo puedes jugar cuando los desarrolladores hagan test, una o dos veces cada mes y solo durante 3 horas 1 dia, empezando desde el principio siempre).
En fin, que jugué y tampoco me maravilló mucho, estuve viendo que habia gente que pagaba hasta 400$ por una cuenta General (jugar 24/7 ) del AoC.
Hace un par de semanas me subieron la cuenta tech a general, y en menos de 5 minutos tras haberme enterado ya me habian ofrecido 350$ por ella.
Evidentemente acepté.
Un saludo, yo creo que el juego no es para tanto. (o quizá es que no me llaman mucho los MMORPG)
+1
tienes toda la razon , el juego no es para tanto, se a creado un hype de cojones y mas de gente que ni lo a catado, y solo a visto unos videos, del juego en DX10 a full en un pepinazo de equipo, bajo windows vista, y se creen que van a poderlo jugar asi, eso es 1
la siguiente es que le pvp del war, es mil veces mejor, que digo varias veces mil que el de conan, lo que mata al war, es su sistema de manejo que parece un juego de hace 3 años, ( ojo actualmente), todavia falta 6 meses o mas para que salga y esta mejorando dia dia
pero el conan, flojea en contenido, como el lotro, ya pueden sacar muchos books, para el conan, ya pueden, y el craft es algo que esta hay casi inutil, etc etc
al conan se va a ser pvp, no a jugar a un juego completisimo de pve y demas, y para hacer pvp del bueno me voy al warhammer
eso si el conan en dx10 vista y pepito tiene buenas fotos, y aun asi, no es para tanto los graficos de juego despues de jugarlo en vivo, y no verlos en un video montaje
pero bueno, ya saldra y a muchos les encantara, y a otros se llevaran un casco de su vida , pero eso pasa con todo
os lo dice un fan de conan y su mundo
otra la beta, es libre, peor limitada a que te acepten en beta abierta
ya han puesto el link donde apuntarse mandado y tu email
asi que rapido que se acaban, y la beta a brierta empieza el 1 del mes que viene, y los pre-orden entraran en el juego 3 dias antes
un saludo y que disfruteis de un buen juego que es conan
pd: no compareis lotro con conan son 2 juegos distintos
1 pve - lotro, el otro conan es pvp
el lotr tiene mas contenido pve y mejor craft y mejro de todo pve, que el conan y ya el lotor era cortito, asi que imaginate
lo que tiene el conan mejor que el lotro es el pvp, que en el lotro es inesistente casi
asi que no compareis estos juegos, no son comparebles, el lotro es un buen juego pve, con poco contenido pve, y el cona esun juego pvp con un pvp normalito, y poquisimo pve
compararlo con el war
graficcos war - normalitos
garficos conan - muy buenos
pve war - muy bueno
pve conan - malisimo
craft el war - bueno
craft del conan - malisimo
musica del war - buenisiam
musica del conan - buenisima
contenido del war - muy bueno
contenido del conan - normalito
sitema de manejo del war - basico
sistema de majejo del conan - bueno
pvp del war - muy muy bueno
pvp del conan - normalito
lo que pasa que al war le falta 6 a 8 meses para mejorar todo estos aspectos mas!, y el conan ya esta terminado
esa es mi opinion, enlo que war mejore los garficos, que lo van a hacer, y mejoren el sitema de juego, el conan frente al war, no tiene nada que hacer, como juego ojo!, ahora para gustos colores
yo no voy a ir ni a uno ni a otro, solo opino desde fuera, de fanatismos de los 2 juegos, que es donde se aprecia mejor la realidad