Xinaige escribió:
Si bueno, el lotro también debió ser el novamas y mira como está.
Por suerte Funcom esta dejando un juego de lujo que poco tiene que ver con muchos mmorpg's hoy por hoy. Estoy deseando que salga y dejar la beta ^_^!
pos puede ser, pero muy poca gente kreo yo k se enteró de k salio, o nose, lo digo pk ni io ni mi colega ni nadie de pc k konozco se entero de k salio el lotro, tb el wow en esa epoca estaba mas fresco k hoy en dia, ahora el wow esta mas mascao y mucha gente esta empezandose a kansar de el, e irse al lotro ahora seria tonteria viendo k va a salir el AoC.
Pues
sonic, yo elijo ser cimmerio, como conan, ia nos encontraremos en una taberna k ste a medio kamino de los 2 jeje. aunke estoy dudando en hacerme un barbaro o un templario oscuro, los templarios oscuros son mas para tankear y bastante dps, aunke no mucho, y los barbaros son muuuucho dps, los k mas, pero no estan preparados para tankear.
otra opcion es hacerse un asesino, pero nose, dicen k tienen una bestiada de dps pero muuuy poco aguante, aunke seguramente me hare un Templario oscuro, k es como un paladin de toa la vida, mucha armadura, bastante dps, y magias para kurar a ti o a los demas, ya k mi colega esta decidido de hacerse un barbaro de cimmeria, como conan, y almenos necesitariamos un tanke, (ese soy yo).
Vosotros k clase pensais haceros? (ya se, empiezas una clase, no te convence y luego te pones a subir otra clase xD, eso es muy comun)