age of conan lider en ventas

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
según llegan noticias, de USA, en único sitio que hay pre-orden de este juego mmorpg, esta causando furor las ventas de las pre-orden, siendo lider en ventas en usa

a solo 2 meses de la salida del juego a la calle, 2 meses mas en ventas, hasta que salga, en pre-orden en usa, además de las pre-orden en Europa que todavia no se a abierto

puede ser este el juego que desbanque del liderato de mas jugadores al wow, dios dirá, como juego si es superior como muchos, pero ya se vera como discurre las cosas

un saludo

http://www.mmorpghispano.net/story-600-Age-of-Conan
¿Como te las apañas para dejar caer algo en contra del WoW en TODOS tus posts? Simple curiosidad...
comento eso , por que la noticia del enlace, así lo comenta!

además solo digo que hay muchos mejores, eso es una verdad como un templo

y si lees bien puedes apreciar que no e dicho nada en contra del wow

ahora si tu piensas que haya juegos mejores que el wow, y se diga , es ir en contra mmm ?, no se

que pasa que no se puede decir nada del wow que no sea es el megamejor, este es un pais libre y cada uno tiene libertad para expresar su opinión, siempre que no pase por en sima de la libertad de otro, y no insulte a nadie

pd: para mi el wow, es un juego muy malo, que tenga 10 millones de personas no quita para que sea para mi , un juego malo, miles de personas comen en macdonals y la comida de ese sitio es malisima, y por que sea un éxito macdonals , la comida no deja de ser mala

pd:no te creas que pienso que el conan es una joya de juego, tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero si pienso que es mejor que el wow, y varios juegos que hay ahora mismo en el mercado, ahora dirán que soy fanboy de conan, cuando era antes del vanguard :P, no soy ni una cosa ni otra, solo comparo y doy mi opinión como cualquier otro, que no guste , pues lo siento

pd: tb aclaro que no voy a ir a jugar al conan, no entra en mis planes, yo espero darkfall y WOD (world of darkness) el juego de vampire la mascarada, son mis dos próximo objetivos, y ya pondré un review de lo que va a ser el darkfall, que puede revolucionar o retomar el pvp duro, que no sera un super ventas, seguro que no, pero yo no busco un super ventas , busco un juego que me llene, en contenido y en posibilidades

pd: espero dejar aclarado que no tengo nada contra el wow, ni soy fan de ningún juego, para futuros post, :)

un saludo
creo haber leido que en Alemania hay preorder desde esta semana
Yo como no tengo bola de cristal, voto por ver que pasa con la gente cuando el jueog lleve 3 meses funncionando.
La gente parece que no aprende.

Después del poco hype sufrido y de los grandes lanzamientos de juegos también grandes como el Vanguard (que era una puta beta cuando lo lanzaron) habrá que esperar a ver si no la cagan.
Pero todos los que jugamos y nos gustan los mmorpg debemos estar de acuerdo que el genero necesita variedad de calidad...

Asi que recemos pq tanto el Aoc, como el warhammer online ... asi como el aion o el GW2... al menos triunfen :)
Yo creo que la gente tiene ganas de algo novedoso y diferente dentro de los mmorpgs, aunque la verdad que por lo que he ido leyendo últimamente el juego no tendrá tantas novedades como me esperaba... :(

También creo que no triunfará si no es capaz de jugarse en un ordenador de esos guarrones que venden en el Carrefur... Y esto es como pedir jugar al Crysis en una Master System [jaja]
KPY escribió:La gente parece que no aprende.

Después del poco hype sufrido y de los grandes lanzamientos de juegos también grandes como el Vanguard (que era una puta beta cuando lo lanzaron) habrá que esperar a ver si no la cagan.

el vanguard nunca a un gran lanzaminento , por presupuesto (se quedaron en la quiebra sigil antes de sacarlo), por idiomas soportados, por dinero en publicidad y marketing, por paises donde se vende, etc etc, vanguard se veia que era y es un juego para minorías

conan y warhammer tienen presupuestos enormes, publicidad y marketing enorme, la cantidad de idiomas soportados, la cantidad de países soportados

desde que salio wow, no a habido ningun juego que fuera saco con el mercado, hasta la llegada de conan y warhammer, los 2 van a intertar comerse el mercado ( ese es el gran fallo, por que considero que eso a repercutido un poco en la calidad final de estos 2 juegos ), pero por lo menos son juegos bien echos

asi que no es comparable, hay meto al señor de los anillos, que fue otro que tenia un gran presupuesto, solo que las prisas y la falta de contenido inical y el no tener pvp, a echo que baje de los 3 millones inicales de los primeros meses de salida a los que hay hoy en dia, pero cada dia esta mejor y se espera grandes cosas para el futuro de este juego tb

pero opino que conan dominara el mercado, si la gente tiene grafica para moverlo, y tb el warhammer por que este tedra mejor pvp de lejos que el conan

un saludo
bla bla bla "me cae mal el wow"
Sinceramente no se como sera este conan,pero visto videos y tal me deja muy frio y pagar algo encima por eso [maszz] y el wow lo probe y lo mismo kklavaca,si esque la gente esta muy mala.
Tommy_Vercetti escribió:bla bla bla "me cae mal el wow"

Amén!
Tommy_Vercetti escribió:bla bla bla "me cae mal el wow"

Gambapaketera escribió:bla bla bla "como el antiguo everquest no hay nada"

[poraki]

P.D Debo ser el primer forero que se auto-quotea para meterse consigo mismo :P

Saludeteeees!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Imagen
new_tokyo escribió: Imagen

aqui uno auto calificandose

un saludo

pd: a que viene a cuenta esto?
.abc. escribió:

un saludo

Pues si, eso sobraba, mantengamos la paz y el respeto plis.
.abc. escribió:

un saludo

Jajajaja, por mucho que te joda el rey de los MMorpg es el World of Warcraft... y eso lo demuestra con mas de 10 millones de copias vendidas... y quien diga lo contrario pues es un Troll, asi de facil....
quien a dicho lo contrario?

a mi ni me jode ni me deja de joder :)

- yo lo que e dicho que el juego es malo, comparado con al competencia que hay actualmente, sin contar conan y warhammer, aion, etc

- que tenga 10 millones no quita para que para mi sea un juego malo, tb macdonals tiene millones de usuarios, y no deja de ser comida basura malisima

- intenta comprender, que por tener mas usuarios no va a ser el juego mejor o peor, simplemente sera , que tiene mas o menos usuarios, que sea mejor o peor eso es por el contenido del juego y la cantidad de cosas estupendas que hacer, y en general de la calidad del juego

- ya el mismo EQ2 que salio 1 año antes que el wow es mucho mejor, esto es solo un ejemplo

- pero repito es mi opinion, tu puedes pensar que es megasuperchachi, pero no tienes que insultar a nadie por no opinar como tu, sabes lo que es hacer eso?, insultar a la gente por que no tiene tu misma opinion?

y te recomendada que no te pelearas con la gente ni la insultaras, por que el juego no es tuyo, ni te pagan para insultar a nadie, a mi ni a nadie, que diga que no le gusta el wow

deberías respetar las opiniones de la gente, que nadie tiene la verdad absoluta, y siempre hay gente mas lista que uno, y mejor que uno

es un juego, que mas tarde o temprano desaparecera y habrá otro, como a pasado toda la vida, así que deja de pelearte por un juego, piensa lo un poco

al final me lo agradeceras

PD: da tu opinion, que todo el mundo la sepa, es un pais libre, pero no insultes ni te pelees por un juego, que las casas de juegos no te lo van a agradecer, ni te van a pagar por eso, y lo único que vas a conseguir son enemistades, y mala fama

;)
Bueno no creo que te halla insultado pero bueno, no hagas comparaciones estupidas con el macdonald por que no son el mismo servicio, y si el macdonald tiene muchos consumidores es por que su comida esta "Rica" independientemente de si es saludable o no y teniendo en cuenta el ritmo de vida que se lleva en paises ricos de mundo es normal que la comida rapida prolifere. Aparte estate tu 1 semana entera comiendo solo filetes de ternera de la primera calidad y veras las consecuencias, pero en fin esto no tiene nada que ver con el tema.

El WoW tiene 10 millones de usuarios por que se lo ha ganado a pulso, con sus contenidos, actualizaciones, y sobre todo en españa la incursion del juego en español.
Puedes decirme a lo mejor que sus habilidades son algo simples, mas que simples excasas por que aunque si es verdad que no es un detalle que hallan querido expandir demasiado si que dan mucho juego y puedes tener muchas variantes.
Por estas razones y muchisimas mas la comunidad de jugadores de MMorpg, asi como revistas, paginas y demas profesionales del videojuego reconocen al WoW como el mejor MMorpg que hay actualmente en el mercado.
Que tu quieres decir que no?¿¿ pues vale, pero es trolear....
Y como bien te a dicho un usuario por aqui ya son muchos los que han intentado tumbar al WoW y al final se han hundido por su propio peso.... cosa que no quiero decir que sea el MMorpg definitivo. Que el War puede ser que le destrone pues si, pero de momento el Conan no va por ese camino...
Y por si estas pensando que soy un FanBoy cegado por el WoW, como veras en otro hilo tullo comento que me voy a comprar la edicion coleccionista del War, te aseguro que yo soy el primero que quiere que destronen al WoW pero lo que no puedo hacer es decir que un juego es mejor cuando no lo es....
new_tokyo escribió:Bueno no creo que te halla insultado pero bueno, no hagas comparaciones estupidas con el macdonald por que no son el mismo servicio, y si el macdonald tiene muchos consumidores es por que su comida esta "Rica" independientemente de si es saludable o no y teniendo en cuenta el ritmo de vida que se lleva en paises ricos de mundo es normal que la comida rapida prolifere. Aparte estate tu 1 semana entera comiendo solo filetes de ternera de la primera calidad y veras las consecuencias, pero en fin esto no tiene nada que ver con el tema.

El WoW tiene 10 millones de usuarios por que se lo ha ganado a pulso, con sus contenidos, actualizaciones, y sobre todo en españa la incursion del juego en español.
Puedes decirme a lo mejor que sus habilidades son algo simples, mas que simples excasas por que aunque si es verdad que no es un detalle que hallan querido expandir demasiado si que dan mucho juego y puedes tener muchas variantes.
Por estas razones y muchisimas mas la comunidad de jugadores de MMorpg, asi como revistas, paginas y demas profesionales del videojuego reconocen al WoW como el mejor MMorpg que hay actualmente en el mercado.
Que tu quieres decir que no?¿¿ pues vale, pero es trolear....
Y como bien te a dicho un usuario por aqui ya son muchos los que han intentado tumbar al WoW y al final se han hundido por su propio peso.... cosa que no quiero decir que sea el MMorpg definitivo. Que el War puede ser que le destrone pues si, pero de momento el Conan no va por ese camino...
Y por si estas pensando que soy un FanBoy cegado por el WoW, como veras en otro hilo tullo comento que me voy a comprar la edicion coleccionista del War, te aseguro que yo soy el primero que quiere que destronen al WoW pero lo que no puedo hacer es decir que un juego es mejor cuando no lo es....

Sinceramente, a mi me pareces más troll tú que él, pero de lejos!

Además, yo también se jugar a lo de poner fotitos, no creas que eres el único graciosillo ubber del foro :P.

Imagen

Es que me parece increíble que esteis discutiendo acerque de si es mejor WoW o Vanguard o Conan, cuando TODO el mundo sabe que el mejor es Everquest 1 (en su buena época) XD

Noobs todos!!

P.D Nótese por favor, antes de empezar el flameo, el tono irónico, que nos conocemos :)
Sois todos unos blasfemos irreverentes.

Lo mejor de lo mejor fue, es y será... Ultima Online!!!
gambapaketera escribió:
Sinceramente, a mi me pareces más troll tú que él, pero de lejos!

Además, yo también se jugar a lo de poner fotitos, no creas que eres el único graciosillo ubber del foro :P.

Imagen

Es que me parece increíble que esteis discutiendo acerque de si es mejor WoW o Vanguard o Conan, cuando TODO el mundo sabe que el mejor es Everquest 1 (en su buena época) XD

Noobs todos!!

P.D Nótese por favor, antes de empezar el flameo, el tono irónico, que nos conocemos :)

AL FLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO!!!

Es coña xD

Yo seré de los que primero probarán la trial de Conan y War antes de juzgar con cual me quedo y luego evaluar si es mejor que el WoW (aunque de momento mis vistas están en el War por el PvP y por existir clases de casteo, cosa que en Conan, si mal no he leído, no habrán clases de casters). ¿Que conan ownea en USA por ventas? Bueno ¿y?. Que ownee en ventas no quiere decir que ya supere a los clientes registrados del WoW (ojito antes de criticar que yo del WoW estoy hasta los huevos por su PvP, que es malo a más no poder)

Yo creo que hasta que no salga el War y el Conan junto con la expansión para WoW no saldremos de dudas sobre quien mea a quien. Como ya he comentado, mi opinión personal esque Conan no tiene las de ganar de momento pero quien sabe...
Aún no ha salido nada que haya superado al Ultima Online, cualquier juego posterior solo lo ha superado en graficos en todo lo demás suspenden contra el Ultima.

Yo tenía esperanzas que el WoW cuando salió ( y compré el primer dia en venta) fuera un digno rival, pero ni por asomo el WoW esta bien y punto.

Richard Garriot ha sacado ahora el tabula rasa, pero no tienen version de prueba. No me importaría hecharle una ojeada a ese juego teniendo en cuenta quien hay detrás de el.

Sinceramente el WoW no te hace sentir ni 1/4 de las emociones que podías llegar a experimentar en el Ultima Online, eso siq ue era hardcore y lo demás tonterías;Pero aceptemos que la salida al mercado global de este tipo de juegos hace imposible que se pueda repetir algo como el Ultima y encima ganar dinero.
AmZ escribió:Aún no ha salido nada que haya superado al Ultima Online, cualquier juego posterior solo lo ha superado en graficos en todo lo demás suspenden contra el Ultima.

Yo tenía esperanzas que el WoW cuando salió ( y compré el primer dia en venta) fuera un digno rival, pero ni por asomo el WoW esta bien y punto.

Richard Garriot ha sacado ahora el tabula rasa, pero no tienen version de prueba. No me importaría hecharle una ojeada a ese juego teniendo en cuenta quien hay detrás de el.

Sinceramente el WoW no te hace sentir ni 1/4 de las emociones que podías llegar a experimentar en el Ultima Online, eso siq ue era hardcore y lo demás tonterías;Pero aceptemos que la salida al mercado global de este tipo de juegos hace imposible que se pueda repetir algo como el Ultima y encima ganar dinero.

Si te gustaba el ultima y el wow te sabe a poco, no pruebes ni de cerca el tabula rasa, por mucho q el british este detras es un grinder en toda regla. Aparte de ser un shooter en 3º persona con toques de rpg con el que ganas habilidades. No hay casi contenido a partir de ciertos niveles, y es muy repetitivo.
Lo único que demuestra es que el hype con este tipo de juegos es inmenso.... ya que dicho juego no ha salido aún....solo se habla del pre-order, porque vale que se lo compren 10 millones de personas.. y al mes siguiente ya no juegue nadie..... a eso se le llamará fracaso.

Así que esperemos a que salga y ver como ta el panorama... que señores el hype nunca es bueno..... y sabemos que de vender saben mucho. :-)
Yo por lo que he leído hasta ahora y he visto he visto en capturas y demás, el juego va a requerir un ordenador tipo NASA para moverlo a Very High. Eso teniendo en cuenta que es un MMORPG y que tiene que ser accesible a gente de hace tiempo, lo único que va a hacer es que mucha gente se lo piense.
Personalmente opino que en los MMORPG está casi todo inventado. Practicamente en todos los que he jugado (y reconozco que no son muchos pero sí unos cuantos) todo se trata de matar-matar-matar y subir skill de los mismos oficios.
Los más destacados en esos aspectos que he visto son el FFXI que tardas un huevo en subir un nivel de skill y el EVE Online que tiene un sistema de desarrollo muy elaborado.
Los demás son muy parecidos. Yo ahora mismo estoy en el WoW y me gusta (sobretodo porque acabo de llegar a Terrallende) pero no creo ni de lejos que sea el mejor MMORPG del mundo (me gusta más el FFXI) pero sus estética gráfica (que no es maravillosa pero cumple) y que esté en castellano (que no es que sea un problema el inglés pero me es más cómodo) hacen que me decante por éste.
Si el Age of Conan es capaz de ofrecerme todo esto que he dicho y algo nuevo/novedoso tal vez lo pruebe (si es que dan prueba de 7 dias o algo).
Para que veais el hype que hay:

Ayer me subieron de cuenta beta "Tech" (solo puedes jugar cuando hay betas técnicas, de 3 horas 1-2 veces al mes) a "General" (puedes jugar las 24 horas) y como no tengo mucho tiempo para jugar (ni me atraen mucho los MMORPG) posteé en un foro de compraventa de MMORPG guiri.

Pues bien, a los 5 minutos de postearlo, un canadiense me ofreció 350$ por la cuenta.

En resumen, tengo 350$ más y 23 gb más libres de espacio en disco. Ni siquiera llegué a probar la beta general :p

[tadoramo] [tadoramo] Viva el hype.
LOL 350$ y yo con mi cuenta de general muerta de asco, arto de tanta update de 7 y 10 gigas? dame dire :P

Esta noche lo dejo actualizando a ver que cambios empieza ha haber 2 meses antes de que salga... respeto al juego me cayo, y que tenga hype quien quiera :)
AlvaroBF escribió:Para que veais el hype que hay:

Ayer me subieron de cuenta beta "Tech" (solo puedes jugar cuando hay betas técnicas, de 3 horas 1-2 veces al mes) a "General" (puedes jugar las 24 horas) y como no tengo mucho tiempo para jugar (ni me atraen mucho los MMORPG) posteé en un foro de compraventa de MMORPG guiri.

Pues bien, a los 5 minutos de postearlo, un canadiense me ofreció 350$ por la cuenta.

En resumen, tengo 350$ más y 23 gb más libres de espacio en disco. Ni siquiera llegué a probar la beta general :p

[tadoramo] [tadoramo] Viva el hype.

Viva!
Felicidades por la venta!
AmZ escribió:Aún no ha salido nada que haya superado al Ultima Online, cualquier juego posterior solo lo ha superado en graficos en todo lo demás suspenden contra el Ultima.

ahora mismo el unico juego que creo que puede llegar a lo que era ultimaonline es darkfall

por que tiene todo o casi todo lo que tenia el ultima+todo lo nuevo, y un sistema de pvp+asedios que puede sar la envidia de todo juego pvp con asedios
y se sabe si el conan esta teniendo este exito k tiene en USA aki en europa? eske yo y un colega cuando lo vimos nos kedamos flipaos, a mi colega se le ha acabao ya la cuenta del wow, y a mi se me termina este dia 6 de abril, y con las ganas k le tenemos al conan, nos ha kitao las ganas de seguir en wow.

Pos eso, si se sabe si hay mucha gente española esperando el age of conan pk yo y un colega nos vamos para alla el dia 20 de mayo cuando salga a la venta.
SamxFisher escribió:y se sabe si el conan esta teniendo este exito k tiene en USA aki en europa? eske yo y un colega cuando lo vimos nos kedamos flipaos, a mi colega se le ha acabao ya la cuenta del wow, y a mi se me termina este dia 6 de abril, y con las ganas k le tenemos al conan, nos ha kitao las ganas de seguir en wow.

Pos eso, si se sabe si hay mucha gente española esperando el age of conan pk yo y un colega nos vamos para alla el dia 20 de mayo cuando salga a la venta.

Estamos unos cuantos si...
pues yo ando detras de un buen juego online , probe con el wow perono me ha calado la verdad no me gusta por lo simple que es y tengo ganas de probar el aoc y eso que solo he visto videos pero parece una pasada.
es que el wow es simple, y eso simplemente, cumple como mmorpg, pero no es bueno

si quieres un juegos buenos, prueva

dark of camelot

vanguard

warhammer

age of conan

darkfall

estos 3 ultimos estan por salir, war y conan este año , se supone, y darkfall el año que viene
puf yo he visto videos del warhamer este, y no ma molao nada, weno, aver, no ma molao pk he visto k los movimientos de los muñecos k llevas son muy falsos, mecanicos, despues de ver los movimientos del age of conan k se han hecho con capture motion, i ver como se mueve el caballo k parece real, bua xD

ya sabeis k de aki 2 dias se sabra kuanto valdra el conan aki en europa? y k ya se podra empezar a reservar? jujujuju

lo k yo no se si reservarlo en la web oficial, o esperarme a k salga a una tienda i pillarlo el mismo dia k lo reciben las tiendas llamando kada dia y rayandolos hasta k me digan k mañana por la mañana lo tenemos k recibir xD

pk yo algunas veces he reservao juegos, y siempre k lo he reservao, ha llegao antes a las tiendas, k kuando lo reservo... y como soy un ansioso, kiero tenerlo y empezar a jugar el mismo dia k llegue a las tiendas xDDD

eso si, he leido k los k lo reservan en la web oficial, reciben una montura de un caballo o algo asi, daki 2 dias tb se sabra k regalan por reservar el age of conan aki en europa... supongo k sera la misma montura.
34 respuestas