quien a dicho lo contrario?
a mi ni me jode ni me deja de joder
- yo lo que e dicho que el juego es malo, comparado con al competencia que hay actualmente, sin contar conan y warhammer, aion, etc
- que tenga 10 millones no quita para que para mi sea un juego malo, tb macdonals tiene millones de usuarios, y no deja de ser comida basura malisima
- intenta comprender, que por tener mas usuarios no va a ser el juego mejor o peor, simplemente sera , que tiene mas o menos usuarios, que sea mejor o peor eso es por el contenido del juego y la cantidad de cosas estupendas que hacer, y en general de la calidad del juego
- ya el mismo EQ2 que salio 1 año antes que el wow es mucho mejor, esto es solo un ejemplo
- pero repito es mi opinion, tu puedes pensar que es megasuperchachi, pero no tienes que insultar a nadie por no opinar como tu, sabes lo que es hacer eso?, insultar a la gente por que no tiene tu misma opinion?
y te recomendada que no te pelearas con la gente ni la insultaras, por que el juego no es tuyo, ni te pagan para insultar a nadie, a mi ni a nadie, que diga que no le gusta el wow
deberías respetar las opiniones de la gente, que nadie tiene la verdad absoluta, y siempre hay gente mas lista que uno, y mejor que uno
es un juego, que mas tarde o temprano desaparecera y habrá otro, como a pasado toda la vida, así que deja de pelearte por un juego, piensa lo un poco
al final me lo agradeceras
PD: da tu opinion, que todo el mundo la sepa, es un pais libre, pero no insultes ni te pelees por un juego, que las casas de juegos no te lo van a agradecer, ni te van a pagar por eso, y lo único que vas a conseguir son enemistades, y mala fama