Age of Empires 3 vs Starcraft

Encuesta
¿SC o AoE 3?
85%
96
15%
17
Hay 113 votos.
¿Cuál es mejor en cuanto al componente estratégico? ¿El guión del Starcraft es bueno? ¿Vale la pena gastarse 30 € más por el AoE?

Saludos.
Starcraft "forevar"

Aunque soy muy parcial. EL AoE3 no lo he probado mucho pero el 2 me lo re-re-re-re-re-re-re-re-repase y todavia no me agrado mas que el de Blizard

Saludos
En Korea este juego es como el futbol en España -> http://www.youtube.com/watch?v=Jen46qkZVNI

Yo por lo que he visto, el AOE3 no me gusta absolutamente nada... los juegos de estrategia en 3d no me gustan, excepto el Company Of Heroes. Y bueno el Aoe2 me encanta, solo que es un juego lentisimo comparado con el starcraft, que una partida puede terminar en cuestion de 3 minutos si te coge un super Pr0 xD.
Para mí Starcraft sigue siendo el mejor juego de estrategia que existe, es simplemente genial; la campaña buenísima.
Pese a los años que han pasado ya starcraft sigue siendo, por lo menos para mi, como el mejor juego de estartegia tanto por su jugabilidad como por la facilidad del manejo, las campañas... un 10 para blizzard :-) Ademas si te lo pillas con la extension tienes juego para rato ;)

un saludo !!
Esto es como comparar al equipo de mi pueblo con el Barça, Starcraft con diferencia abismal sobre cualquier Age of Empires.
Vale, me he equivocado xD, creía que era el Age of Empires II, pero siendo el III no hay duda, mucho mejor Starcraft.

Si no me quedaba con el Age II de largo.

Un saludo.
Starcraft. Además con el AOE III creo que la cagaron... a mí no me terminó de convencer.
Otro voto para el Starcraft [ginyo]
Starcraft, el AOE III fue la gran cagada de la historia xDD
Starcraft, la historia de la campaña y el multi no tienen precio.
Starcraft sin duda alguna... jeeje
Te lo recomiendo, como dicen arriba las campañas son geniales (pillate el pack que hay ahora que te viene la expansion tambien)
Saludos
starcraft, increible juego que pide un pentium 1 90 Mhz, le tengo yo por aqui original
Al AOE III no he jugado pero si que he jugado a los dos anteriores. Y tambien llego jugando al starcraft mas de 6 años!!. Logicamente el starcraft es mucisimo mas antiguo, pero aun asi sigue siendo uno de los reyes de la estrategia. Los casi 10 años que lleva en activo lo demuestran. Si no fuese tan buen juego no existirian canales online dedicados a ligas y campeonatos exclusivamente de starcraft xDD. Por su calidad tecnica (aunque tenga 9 años) como por su perfectamente quilibrado componente estrategico (creo que es el juego que mejor ha conseguido equilibrar las 3 razas seleccionables), sin olvidar su increible modo online (con sus inumerables modos de escenario) , creo que la eleccion es clara. Starcraft forever ! !

salu2.
esto es como preguntar pro evolution o Fifa ? creo que la respuesta se sabe de antemano, no hay ningun juego de estrategia que supere a los de blizzard, ninguno tiene una micro/macro como los de blizz, los hay distintos pero ninguno puede llegar al nivel de PRO como los de blizz

saludos
Pues ya está, Starcraft + Expansión por 15 € ^^.

¿El Warcraft 3 vale la pena? Es que me sale por 10 € con expansión.
Ostia por 10 pavos pillatelo pero yA!! Por cierto, donde te lo vas a pillar?
Saludos
starcraft powaaa clasico donde los haya y juegazo que espera una segunda parte currada, aunque ahora con el wow blizzard esta enhtretenido contando sus $$$...
solo teneis que mirar mi avatar para saber lo que pienso.
<--------------------------- the best
Starcraft es mejor por goleada.

A ver si hacen una segunda parte, porque una saga así no puede terminar de esa manera [fies]
starcraft > aoe3, está claro

ahora, eso de que "los mejores juegos de estrategia son los de blizz, nadie los hace como ellos", o "el starcraft es el mejor de la historia" ya es otra cosa distinta... [reojillo]
NO HAY COLOR

Ni aunque fuera Starcraft por 50€ contra los 3 AoE por 10€, ni aun asi lo debes de dudar.

Para reinor:
<----- el mejor es este xD
SanPedro_ escribió:NO HAY COLOR

Ni aunque fuera Starcraft por 50€ contra los 3 AoE por 10€, ni aun asi lo debes de dudar.

Para reinor:
<----- el mejor es este xD

jeje un protos buena eleccion aunque una bomba de emp lanzada desde una nave de ciencia en el momento justo puede hacer que seas tan debil como un cerglin moribundo. [666]

¡Aqui jimmy!
star craft sin pensarlo [barret] y eso que es del 98 :P

tenain un prollecto de star craft 2 pero fue canselado la verdad el trailer se ve genial [inlove] youtube
todavia me acuerdo aquellos vicios en el fastmap v2 en el starcraft. Dios eramos la leche [poraki] [poraki] [poraki]

aunque los chetos daban mucho por culo [decaio]

Y como juego offline simplemente la repera [beer]
y donde quedo el starcraft ghost??

ainsss, anda que no le habre echado horas yo a este juego...

salu2!!! :)
el AOE3 me ha parecido una cagarruta me gustan el estilo de los anteriores, entre estos 2 juegos pues el starcraft sin duda
Super_lucero escribió:y donde quedo el starcraft ghost??

ainsss, anda que no le habre echado horas yo a este juego...

salu2!!! :)

Pero ese juego no tiene nada que ver, no? Era ese que sacaron para play 2 que eras un fantasma,no?
Saludos
nano_nano58 escribió:star craft sin pensarlo [barret] y eso que es del 98 :P

tenain un prollecto de star craft 2 pero fue canselado la verdad el trailer se ve genial [inlove] youtube

No, ese no era el SC2, es un MOD ruso, hecho para el Command & Conquer Generals, yo lo tuve un tiempo, pero no pude jugarlo nunca, me decía nosequé de incopatibilidad (sería el idioma)
Cyberdemon escribió:Era ese que sacaron para play 2 que eras un fantasma,no?

Lo iban a sacar para GC, XBox y Ps2 creo, pero lo cancelaron para las tres.
Reijiko escribió:
Lo iban a sacar para GC, XBox y Ps2 creo, pero lo cancelaron para las tres.

Aiba la ostia xD, pensaba que al final había salido... Bueno, esperemos que saquen un Starcraft 2 algún día...
Saludos

Esperemos que sea verdad... porque llevo años esperando ese día xD
Saludos y a rezar lo que sepamos (que alguien rece por mi [qmparto] )
YO NO QUIERO UNA SEGUNDA PARTE DE STARCRAFT!!!! [poraki]

os comento por que en un segundito:

2008 = un juegazo que pedira unos recursos de cojones, que por supuesto mi ordenador no tendra, por lo tanto me quedaria sin el y me joderia que otros los disfrutasen y yo no, soy asi de egoista [666]

(no, no tendria pelas para un super-pc para verlo como dios mandaria)

xDDDD

salu2!!!! :)

PD: el starcraft ghost podrian sacarlo para alguna next-gen al menos....(360 360 360 360 360 360.... [jaja] )
Super_lucero escribió:YO NO QUIERO UNA SEGUNDA PARTE DE STARCRAFT!!!! [poraki]

os comento por que en un segundito:

2008 = un juegazo que pedira unos recursos de cojones, que por supuesto mi ordenador no tendra, por lo tanto me quedaria sin el y me joderia que otros los disfrutasen y yo no, soy asi de egoista [666]

(no, no tendria pelas para un super-pc para verlo como dios mandaria)

xDDDD

salu2!!!! :)

PD: el starcraft ghost podrian sacarlo para alguna next-gen al menos....(360 360 360 360 360 360.... [jaja] )

Vende la 360 y comprate una tarjeta grafica de gama alta para disfrutar en condiciones del starcraft 2 [fumeta] jaja :P
Saludos y a ver si alguien trae noticias frescas al respecto jeje
Espero que la x1800gto pueda con eso, no me gustaría tener que dejarlo de lado por culpa del rendimiento.
Pues yo no lo tengo tan claro, por que para mí el starcraft es más malo que un dolor de huevos, y aunque el AOE3 no lo he probado, el AOE2 no me gustó tampoco mucho.....
tmaniak, el starcraft y el aok son objetivamente cojonudos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nulukkizdin escribió:tmaniak, el starcraft y el aok son objetivamente cojonudos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tio, a mí no me gusta, y conozco a más gente que opina lo mismo.
Yo cuando lo probe en su momento no me hizo gracia, pero tanto comentario favorable me tiene mosca, estoy por volver a instalarlo y todo
starcraft forever, creo k mi avatar lo dice bien claro xD
39 respuestas