Age of Mythologies llegará a DS

Me he encontrado con esta noticia mientras navegaba por IGN. A muchos les sonará el nombre o al menos en su versión en singular, Age of Mythology, de Ensemble Studios, creadores d AoE para PC
Este juego proponía ser una versión mitológica del Age of Empires, y la verdad es que era un buen juego.

Para lo que no lo conozcais coged el Age of Empires y reducid los recursos a comida, madera y oro. Con ello podíamos crear nuestras unidades normales: falanges, caballeros, aldeanos...
Y ahora añadirle un nuevo recurso, los favores de los dioses. Estos varían la forma de su obtención en función de la civilización que uses. Con ellos podemos crear criaturas mitológicas, que dependiendo de la civilización: Atlantes, Griegos, Egipcios o Nórdicos, podíamo crear unas criaturas u otras, por ejemplo: Quimeras, centauros, minotauros, krakens, leviatanes, gigantes, cíclopes...

Todo bajo unas 3D bastante decentes para la época:

Imagen

Imagen

Partiendo de esa base, aunque con unas cuantas diferencias, nos llega a DS. Los que hayan jugado a AoE de PC y DS sabrán lo que digo. Aquí volveremos a sustiyuir los combates en Tiempo Real para meternos de lleno en combates por turnos, al estilo de Advance Wars.
Bueno aquí os dejo unas screens del juego para DS, como veis es muy similar a Age of Kings para DS, con sus pros y sus contras.

ImagenImagen
Imagen

Y aquí una entrevista a los desarrolladores:

http://ds.ign.com/articles/878/878498p1.html
JODER , no me gusta asi....

a ver si se digna a sacar un age of..... pero que sea en tiempo real y no por turnos o por cartas. ya que ya hay juegos de estrategia para la ds y es totalmente posible.
me gusta,los graficos lo mejor
Despues de haber sido un viciado en toda la saga Aoe en PC, me seria muy dificil jugar por turnos, no le veo la gracia.

Ains que recuerdos bizantinos [sonrisa]
dios, otro más, y van... cawento

gracias por la info edgeworth
lod turnos es una cagada total,si su sistema real era lo mejor del juego,pues vaya ya no lo tengo tan en cuenta
Menuda forma de destrozar buenos juegos...

En fin.
cagada enorme, si lo que mas divertia en el original eran los combates a tiempo real
simplemente horrible, el age of empirer 2 lo hicieron igual y era una cagarra, deberian hacerlos como los de PC [noop]
por que se decantan por el sistema de turnos¿?
...y seguir viendo como cada vez que se intenta convertir un juego de estrategia a DS, acaba convirtiendose en otro juego tactico por turnos...
En fin, nos seguiremos quedando con las ganas de un buen juego de estrategia...
Para turnos ya está el gran rey: Age of Wonders (aunque sea sólo para PC) [babas] [babas]
pues vaya decepcion con lo bien que podia haber salido y van y tiran por la borda un gran proyecto
Quizas el problema esta en que nintendo tendria que haber sacado ya una expansion de ram, que se venda sola. Con esto se podria vender el juego y especificar que necesita de la ampliación de ram
pomket escribió:Quizas el problema esta en que nintendo tendria que haber sacado ya una expansion de ram, que se venda sola. Con esto se podria vender el juego y especificar que necesita de la ampliación de ram

puedes explicar eso,nolo entiendo
Me alegro que lo saquen, no tiene mala pinta. Me compre el 2 para DS y aunque no tiene ni punto de comparacion con el de PC...,pues no esta mal, a mi me gusto tanto como el Advance wars
Yo no entiendo mucho de ingles pone alguna fecha ?
Uff a mi eso de sustituir las batallas en tiempo real por batallas por turnos... como q no. Aunq si q es cierto q en una ds costaría más de controlar el juego q en un PC, pero aún así creo q pierde mucho de esta forma
pomket escribió:Quizas el problema esta en que nintendo tendria que haber sacado ya una expansion de ram, que se venda sola. Con esto se podria vender el juego y especificar que necesita de la ampliación de ram

pues yo jugue un muy juego de estrategia en tiempo real en una Palm m110 (si, esas en blanco y negro), se llama Warfare Incorporated y era un juegazo, considerando que las caracteristicas de mi Palm era MUY limitadas, esta claro que en una DS, no podremos jugar una partida de 8 jugadores, cada uno con 200 de poblacion, pero si se podria lograr algo bastante decente, te dejo un video Warfare Incorporated para que lo veas (en su version de color)

http://www.youtube.com/watch?v=jeqsgILoAcA
Pues yo te dire mas, tengo en mi mobil (nokia E65) el Age of Empires 2 para mobil en tiempo real, los graficos no son la leche.. ni se pueden tener 200 ciudadanos.. pero las batallas son en tiempo real.

Y me parece mucho que no tiene mas ram mi mobil que la Ds. Creo que ese no es el problema. Quiza directamente las mentes creadoras de juegos asi piensen que el sistema de batalla en tiempo real en un juego de estrategia esta mas que trillado (a ver, que razon tienen xD ) y quieren hacer algo mas "nuevo".

Aunque de todos es sabido, que mas vale juego de estrategia en tiempo real que 100 turneando.. [+risas]
clopezi está baneado por "Clonador"
xq se empeñan en seguir sacando esa peazo de basura.

Despues de jugar a FF Revenant wings y a Anno 1701 y a alguno mas, pienso que se podria hacer un age of empires similar al de pc, y no tirar siempre al combate por turnos xq se ahorran un webo de curro los mamones, QUE NO SE EMPEÑEN en llamarlo age of empires loquesea por que no cuela.
21 respuestas