Reacción totalmente desmedida del vigilante. Pero haciendo de abogado del diablo, no es el primer vídeo de este estilo que veo sobre USA y siempre pasa lo mismo: el policía antes de disparar le grita varias veces que se detenga y el otro hace caso omiso. Me cawen la hostia ¿tanto te cuesta pararte y ya está joder? Devuelves o pagas la caja de herramientas robada, igual la policía te ficha y te suelta. Ya son ganas de ponerse en peligro inútilmente.
Me recuerda a un vídeo que vi hace como dos o tres años, titulado espectacularmente como "hombre ruega por su vida a un policía", y el vídeo era un policía en traje de SWAT en el pasillo de un edificio mientras otros como él registraban habitaciones. El policía tenía a una distancia prudencial a un tipo de rodillas y le apuntaba con un arma mientras le decía rollos en plan "quédese de rodillas, manos en la nuca. No se mueva, si se cansa de la postura acuéstese boca abajo en el suelo con los brazos extendidos" y a continuación el gritaba "¿me ha entendido? diga OK si me ha entendido" y el tipo "OK OK". Se quedaba quieto diez segundo y empezaba a avanzar al policía, que se ponía nervioso y le gritaba otra vez que de rodillas quieto bla bla y el tipo le decía "sí sí, pero no me dispare por favor" ; para acto seguido volver a moverse hacia el policía que se ponía más nervioso.... es que macho, si no son gilipollas poco les falta.
Un saludo!