Agggggggggggg ¿queréis precios? tomad precios

Mirad el precio de este pack de Toys´r´us en Japolandia.

PACK

Para el cambio de moneda de yens a $ o € usad http://www.xe.com/

Como sigan diciendo que es cara, merecen que los europeos vayamos de noche a sus casas con antorchas y cuchillos[666]
LO HE VISTO BIEN??
40.000 YENS LA XBOX Y 4 JUEGOS?????? :O :O :O

Enviado Originalmente por Alejo I

Como sigan diciendo que es cara, merecen que los europeos vayamos de noche a sus casas con antorchas y cuchillos

Por favor, no a la violencia improductiva... :P XD
Se merecen que vayamos por la noche a sus casa con mochilas y carretillas y nos llevemos sus consolas! :) XD
Originalmente enviado por maesebit
Por favor, no a la violencia improductiva... :P XD
Se merecen que vayamos por la noche a sus casa con mochilas y carretillas y nos llevemos sus consolas! :) XD

Vale, nos llevamos las consolas... pero antes quemamos sus casas, degollamos a los hombres y violam...

Coño, que me viene la vena Conan XD

Demasiadas horas escuchando a Jerry Goldsmith....
joder me nudos precios
pero casi seguro que la acabaran bajando de precio para europa para finales de mayo

adios aaa tossssss
...venid venid para España...mientras nosotros destrozamos vuestra super-nacion del peskao crudo....

Dios...es que le tienen una mania a lo ke no es japa,ke la ostia !!! Io flipo...encima con lo ke ganan los joputas de ellos
jooooeeeer.....! Y encima se quejaran! o sea que nosotros hemos tenido que pagar 78.000 pelas por la consola, y a ellos van y se la dejan a 57.000 pelas.
Si con ese precio no consiguen vender ya sería para matarlos. (por el bien de todos nosotros, espero que tengan suerte).

Salu2
pues con estas noticias cada vez seremos mas los que no se la compraran ni jartos vino hasta que no baje a la mitad.

[poraki]
Quien fuera japonato XD o mejor quien se fuera alli de vacas XD

Que jop^tas que con maxo. Como se quejen me apunto con estos a quemarlos XD y matarlos y robarlos xD
Estos japos son la ostia de tarados cawento ratataaaa [chiu]
[flipa]

Juas, para cuando esta oferta en España??

Y la bajada de PS2?? [fumeta]
Ya pronto verdad xD

Salu2
Originalmente enviado por Alejo I

Vale, nos llevamos las consolas... pero antes quemamos sus casas, degollamos a los hombres y violam...

Coño, que me viene la vena Conan XD

Me apunto a lo de violar y saquear... [bad] [bad]
Lo de degollar que lo haga otro, que la sangre me da aprension... [agggtt] [agggtt]

Por cierto, que las casas mejor las quemamos despues... ¿no? [burla2] XD ;)
aghhhh!

ya q se le regalen si total!

[looco] [+furioso] cawento [looco]
342 euros la XBOX, con 4 juegos

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Eso aqui es, 80 mil de la consola , mas 48 mil de los juegos
[flipa] [flipa], y me direis que es normal que haya gente que se haya gastao 80 auqi en la consola no?, si encima de que nos pisotean, les limpiamos el zapato, mal vamos................cawento cawento
Usuarios europeos==> [discu] <==M$
Esa oferta es cosa de la tienda japonesa, no de que MS haya bajado aun más el precio. No confundamos.

Saludos.
Recuerdo que cuando la PS2 salió en Gran Bretaña los tabloides hicieron campaña quejándose del sobreprecio que tenían que pagar (se quejaban por GB, no por el resto de Europa, claro...) respecto a los usados, pero esto es para boicotear a MS. Ya sé que es un movimiento unilateral por parte de la tienda, pero es que manda cojones... tal vez lo hagan pq tengan márgenes más interesantes... por cierto, cúanto cuesta una Xbox a precio de costo?
Hasta que no se las regalen con los Bollycaos seguiran diciendo que es cara. Y aún asi, supongo que se quejarian porque dirian que tendrian que comprar un Bollycao para poder tenerla, y encima les viene con poco relleno de chocolate XD XD XD

Estos japoneses viven en otro mundo [bad]

Saludos!!!
megateto
cúanto cuesta una Xbox a precio de costo?

Pues hombre yo de drogas no estoy muy enterado no XD
pero el precio de coste ronda los 450,00 €
O sea una PUTA miseria
18 respuestas