IridiumArkangel escribió:kazama escribió:Yo pensaba comprarlo en consola,pero si tengo que tragarme la censura,una pena y lo siento,pero tienen una venta menos...
Saludosss
La censura es la mínima para que no fuera "only for adults" (sino no habría versión de consola para empezar, ya que no se permite esa calificación en ellas), va a seguir siendo trasgresor...
No comprarlo por esa obligación que han tenido que acatar, es justo lo peor que se puede hacer con un juego tan especial y diferente como es Agony. Hay que hacer ver que juegos totalmente para adultos tienen éxito, no todo lo contrario.
El estudio desarrollador es el último que quería hacer tal cosa, se han visto obligados, y sino sólo podrían haberlo sacado en Pc.
Lo siguiente,es una apreciación personal,mía,por lo que podría equivocarme,pero yo estoy harto de ver las suposiciones que se suelen hacer y que luego nunca se cumplen...
Entre otras cosas sigo esperando a que los juegos en formato digital en consola salgan a precios más reducidos que en físico como se dijo miles de veces y no es así...si hasta los formatos físocos están perdiendo su encanto que ni traen instrucciones,pero lo que no pierden es precio a la baja...
Igual que si compro este juego en consola pese a su censura,dudo que sirva para que cambien el sitema de calificación de los juegos y añadan el solo adultos...
Estoy cansado de hacer de cobaya,apoyando suposiciones que al final nunca sehacen realidad.
Así que como digo,por mi,una venta menos.
Si el problema es el sistema de calificación de edades en consolas lo que hay que tocar es eso,cuando lo hagan y con ello haya un mercado más abierto,me verán el pelo,pero como digo ya no me gusta ni ser cobaya,ni apoyar suposiciones,necesito garantías y ver que la industria tiene buena predisposición al cambio y no solo para su beneficio,sino el del cliente que es al fin y al cabo quien da de comer a las empresas.
Basta ya de tragar con los filtros que nos quieran imponer y si lo quieres es lo que hay,pues así,no lo quiero,y desde luego una putada para los pobres desarrolladores,pero en serio que estoy de las consolas,industria y demás un poco hasta el miembro de tener que seguir el camino que ellos quieren.
Si no fuera por juegos exclusivos,habría vuelto al pc hace unos cuantos años.
Saludosss