T-elos escribió:primero de todo te me bajas dos tonos esa pedantería que me llevas, segundo no soy ni tu compañero ni tu NADA, ni siquiera te conozco así que guarda las distancias, y tercero yo he compartido una noticia que se ha publicado a las 10:18 como cualquier otro puede compartirla, que mi fuente es la que es, y tiene su fama? no lo dudo, pero eso no lo hace mas o menos acertada que tu "fuente" (que también es para darle de comer a parte) como para decirle a alguien "Compañero infórmate bien..." en todo caso podrías decir, "en otra fuente dicen algo distinto" o "creo que no han elaborado bien la noticia" pero no auto imponerte la medalla como si tuvieras la verdad absoluta y la otra persona que solo ha compartido una noticia degradarlo, mas de donde es la fuente, tan creíble como la que yo he puesto... o sea que la próxima que vayas a comentar a alguien el enlace que aporta a una noticia, piensatelo dos veces antes de ir de gafapaster repelente...
Siguiendo el juego, os recuerdo que es un indie, qwuien esperase un triple AAA es normal que se lleve este chasco, yo aun con sus defectos me lo paso teta, y ese error que sale al salir partida es mas un bug raro porque nunca se borra y siempre cargfa a la perfeccion partida no he tenido que reiniciar en ningun momento el juego o al retomarlo me ha dejado atras de donde estaba....sobre el tearing creo que ya lo comente que era muuuuy evidente, yo solo puedo decir que desde que lo tengo el viernes no lo he soltado y me gusta.
Compañero, por que pertenecemos al mismo foro, compañero por que es una manera de nombrarnos unos a otros dentro de EOL...conocerte por supuesto que no te conozco y visto lo visto prefiero que siga siendo así....
De pedante nada, mi intención sólo era la de informar, he puesto esa noticia por que es la que más se acerca a lo que los desarrolladores han dicho en otras fuentes....y lo de "infórmate", en ningún momento ha ido con intenciones despectivas....
A veces como no se conoce la entonación o la intención de un mensaje, este se malinterpreta (como ha sido tú caso), mi intención, repito, no ha sido la de ofender, ni la de ir de enterado, solamente la de aportar....si he puesto esa noticia es por que era la que mejor plasmaba lo que de los desarrolladores he oído...y reitero, sólo con el fin de informar.
Por último compañero, te diré que no serás tú quien me diga lo que tengo que hacer, así que guárdate los humos y si has tenido un mal día, no es mi problema...yo no seré como tú, no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si te voy a dar un par de consejos, paciencia, y prudencia....
La verdad que no se ni para que te conteste antes a tú mensaje, pues ya se notaba en el mismo de que palo vas, ya buscabas la polémica:
T-elos escribió:"por si alguien esperaba la version pc "sin censura" ya puede esperar sentado...."
PD: Por respeto al resto de compañeros, no voy a contestarte más por este hilo, ya que no es el propósito del mismo. Si necesitas cualquier aclaración adicional puedes hablarlo en privado.