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Narcyl escribió:Aqui teneis las escenas eliminadas, son bastante "raras" la verdad xD
https://vimeo.com/272797863
-OlYmPuS- escribió:Una de las pocas página serias (desde mi punto de vista) acaba de publicar el análisis del juego.
http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-agony-ps4
El juego falla, claramente, donde me temía.
Koolk escribió:Pensé que en consolas no la iban a eliminar al final esas escenas. Si veo el juego barato, lo pillo.
No habrá Agony 2.
Al final, Outlast lo quiere mucha gente.
Miniviciao@ escribió:Koolk escribió:Pensé que en consolas no la iban a eliminar al final esas escenas. Si veo el juego barato, lo pillo.
No habrá Agony 2.
Al final, Outlast lo quiere mucha gente.
Outlast es una cagarruta muy sobrevalorada que va a la moda de mucho publico actual, y se desinfla tras el impacto inicial, como el Alien nada? me explicaré, con el outlast me recuerda esas peliculas de terror actuales, que muchas de ellas fracasan abusando del jumpscare, el sonido, una formula actual, a eso le sumamos las carreras de outlast, la primera hora mola, pero luego te das cuenta que te vas acostumbrado a la formula, y es todo una reiteración, y las sensaciones van bajando y bajando a lo largo del juego, lo que sentías al empezar deja de sorprender y te acomodas viéndolo, vas perdiendo su tensión y la gracia.
Lo del ALien es otra cosa, porque no crea sensaciones por medio de las subidas del volumen, sustos, ni cosas artificiales o externass, sino que a lo largo de todo el juego, sientes la sensación de ser cazado e indefenso, de que no tienes nada que hacer si te ven, el bicho pasa por tu lado, y sientes la tension de ser un niño acurrucado en una esquina debajo de una mesa, rezando por no ser cazado el juego ataca unos instintos mas primitivos y propios de la persona, te pone en el tablero de la función de querer sobrevivir a un depredador que te va matar, como si alguien se colara en tu casa armado por la noche , y tu te escondieras por los rincones mas oscuros de tu casa aguantando la respiración, porque si te oyen, te van a bolar la cabeza y te vas al otro barrio sin remisión, un depredador y una presa indefensa, un instinto totalmente primitivo que prácticamente todo el mundo le teme, morir por algo que te acecha contra lo que no se puede luchar, , eso es Alien isolation llevandolo a un juego, y la sensación se siente durante todo el maldito juego, es único.
Periscafo77 escribió:Alien reconozco que ambientalmente es una pasada, de lo mejorcito que he jugado. Lo que pasa es que el bicho a veces era muy listo y otras muy tonto. Y eso te dejaba con cara de meh. Su IA no estaba demasiado pulida. Lastima.
Algun dia que me aburra mucho intentare acabarmelo a la fuerza
Saludos
Miniviciao@ escribió:Periscafo77 escribió:Alien reconozco que ambientalmente es una pasada, de lo mejorcito que he jugado. Lo que pasa es que el bicho a veces era muy listo y otras muy tonto. Y eso te dejaba con cara de meh. Su IA no estaba demasiado pulida. Lastima.
Algun dia que me aburra mucho intentare acabarmelo a la fuerza
Saludos
No hay juego de survival con una IA enemiga como la de ese juego, ahora si me ha hecho mucha gracia esto, juegatelo en pesadilla o el modo survival que va chetado hasta las orejas el Alien, y haber que tontorrón te parece, vamos te reto a que te grabes pa verte palmar una y otra vez, again and again, así como el día de la marmota.
Periscafo77 escribió:Miniviciao@ escribió:Periscafo77 escribió:Alien reconozco que ambientalmente es una pasada, de lo mejorcito que he jugado. Lo que pasa es que el bicho a veces era muy listo y otras muy tonto. Y eso te dejaba con cara de meh. Su IA no estaba demasiado pulida. Lastima.
Algun dia que me aburra mucho intentare acabarmelo a la fuerza
Saludos
No hay juego de survival con una IA enemiga como la de ese juego, ahora si me ha hecho mucha gracia esto, juegatelo en pesadilla o el modo survival que va chetado hasta las orejas el Alien, y haber que tontorrón te parece, vamos te reto a que te grabes pa verte palmar una y otra vez, again and again, así como el día de la marmota.
Por eso mismo, me das la razon. Una IA chetada que hace trampas, la verdad es que eso ni se disfruta ni divierte, y aun me dan menos ganas de terminarlo. Lastima
Lo siento
Saludos
Narcyl escribió:Aqui teneis las escenas eliminadas, son bastante "raras" la verdad xD
https://vimeo.com/272797863
-OlYmPuS- escribió:Narcyl escribió:Aqui teneis las escenas eliminadas, son bastante "raras" la verdad xD
https://vimeo.com/272797863
Tampoco me parecen para tanto. He visto cosas mucho más bestias en juegos y no ha pasado nada, pero en cuanto se meten cosas con cierto contenido sexual...
@Periscafo77 la IA del Alien es la mejor IA que he visto nunca en un videojuego. El bicharraco cambiaba sus rutinas en función de cómo te movías por el escenario y se adaptaba a tu forma de jugar. Era una IA que iba mejorando a medida que avanzabas y que costaba más engañar. Lo jugué en máxima dificultad la primera partida y fue un gozo absoluto. El mayor susto me lo llevé una de las veces que me escondí en un armario. El Alien empezó a acercar la cabeza por todos y cada uno de los armarios y después de pasar por el mío (reteniendo la respiración) e irse al siguiente, solté el botón de respiración de forma inconsciente por sentirme aliviado. Fue entonces cuando de repente el puto Alien retrocedió y reventó la puerta del armario en el que me encontraba y me atravesó brutalmente.
Miniviciao@ escribió:Periscafo77 escribió:
Por eso mismo, me das la razon. Una IA chetada que hace trampas, la verdad es que eso ni se disfruta ni divierte, y aun me dan menos ganas de terminarlo. Lastima
Lo siento
Saludos
No hace trampas, eso es lo que dice gente que ha criticado ALien Isolation, que es un juego tramposo, y nos hemos reido meses y meses de esa postura en su hilo, es pa reirse y no parar, tramposo dice, esa IA chetada (te pongo otra palabra, acojonante y lo pone muy dificil) pero me he fumado todo ese modo supervivencia entero,todos los dlcs, venciendo esa IA pero hay que saber jugar y utilizar las cosas.
Lastima? a mi me da igual, y desde luego no concuerdo nada con tus gustos, tienes una idea de la diversión muy diferente a la que tenemos otras personas, vamos que voy a dormir muy bien esta noche
Miniviciao@ escribió:Koolk escribió:Pensé que en consolas no la iban a eliminar al final esas escenas. Si veo el juego barato, lo pillo.
No habrá Agony 2.
Al final, Outlast lo quiere mucha gente.
Outlast es una cagarruta muy sobrevalorada que va a la moda de mucho publico actual, y se desinfla tras el impacto inicial, como el Alien nada? me explicaré, con el outlast me recuerda esas peliculas de terror actuales, que muchas de ellas fracasan abusando del jumpscare, el sonido, una formula actual, a eso le sumamos las carreras de outlast, la primera hora mola, pero luego te das cuenta que te vas acostumbrado a la formula, y es todo una reiteración, y las sensaciones van bajando y bajando a lo largo del juego, lo que sentías al empezar deja de sorprender y te acomodas viéndolo, vas perdiendo su tensión y la gracia.
Lo del ALien es otra cosa, porque no crea sensaciones por medio de las subidas del volumen, sustos, ni cosas artificiales o externass, sino que a lo largo de todo el juego, sientes la sensación de ser cazado e indefenso, de que no tienes nada que hacer si te ven, el bicho pasa por tu lado, y sientes la tension de ser un niño acurrucado en una esquina debajo de una mesa, rezando por no ser cazado el juego ataca unos instintos mas primitivos y propios de la persona, te pone en el tablero de la función de querer sobrevivir a un depredador que te va matar, como si alguien se colara en tu casa armado por la noche , y tu te escondieras por los rincones mas oscuros de tu casa aguantando la respiración, porque si te oyen, te van a bolar la cabeza y te vas al otro barrio sin remisión, un depredador y una presa indefensa, un instinto totalmente primitivo que prácticamente todo el mundo le teme, morir por algo que te acecha contra lo que no se puede luchar, , eso es Alien isolation llevandolo a un juego, y la sensación se siente durante todo el maldito juego, es único.
antonio1989 escribió:Decir que la IA del Alien en Alien Isolation no estaba lo suficientemente pulida, es de las mayores idioteces que he escuchado ultimamente. Si precisamente fue la propia IA, totalmente aleatoria, lo que más impactó y sigue impactando, tanto jugándolo en normal como en difícil. En pesadilla nunca lo he jugado.
Me lo he pasado ya 5 veces, es mi videojuego favorito de toda la historia.
También me encantan Outlast 1+DLC y Outlast 2, pero la IA no ze acerca a la de Alien.
antonio1989 escribió:Decir que la IA del Alien en Alien Isolation no estaba lo suficientemente pulida, es de las mayores idioteces que he escuchado ultimamente. Si precisamente fue la propia IA, totalmente aleatoria, lo que más impactó y sigue impactando, tanto jugándolo en normal como en difícil. En pesadilla nunca lo he jugado.
Me lo he pasado ya 5 veces, es mi videojuego favorito de toda la historia.
También me encantan Outlast 1+DLC y Outlast 2, pero la IA no ze acerca a la de Alien.
Miniviciao@ escribió:El primer parche de Agony de PS4, es del desgarro de la pantalla / v-sync, la velocidad de fotogramas mejorada y errores relacionados con colisiones, cuelgues, no se si los problemas con el archivo save y la gama de imagen están corregidos todavía.
Arizmendi escribió:-OlYmPuS- escribió:Narcyl escribió:Aqui teneis las escenas eliminadas, son bastante "raras" la verdad xD
https://vimeo.com/272797863
Tampoco me parecen para tanto. He visto cosas mucho más bestias en juegos y no ha pasado nada, pero en cuanto se meten cosas con cierto contenido sexual...
@Periscafo77 la IA del Alien es la mejor IA que he visto nunca en un videojuego. El bicharraco cambiaba sus rutinas en función de cómo te movías por el escenario y se adaptaba a tu forma de jugar. Era una IA que iba mejorando a medida que avanzabas y que costaba más engañar. Lo jugué en máxima dificultad la primera partida y fue un gozo absoluto. El mayor susto me lo llevé una de las veces que me escondí en un armario. El Alien empezó a acercar la cabeza por todos y cada uno de los armarios y después de pasar por el mío (reteniendo la respiración) e irse al siguiente, solté el botón de respiración de forma inconsciente por sentirme aliviado. Fue entonces cuando de repente el puto Alien retrocedió y reventó la puerta del armario en el que me encontraba y me atravesó brutalmente.
Hombre las escenas de sexo si que es de lo mas explicito que se ha visto en un juego pero cuando estamos hablando de un juego para adultos no tiene puto sentido censurar eso.
La escena dos que aparece en el video la han censurado porque se le mueven demasiado las tetas y el culo o que? no veo otra cosa ahí.
megadeth666 escribió:Miniviciao@ escribió:El primer parche de Agony de PS4, es del desgarro de la pantalla / v-sync, la velocidad de fotogramas mejorada y errores relacionados con colisiones, cuelgues, no se si los problemas con el archivo save y la gama de imagen están corregidos todavía.
Pero ya salió hoy el parche o es el que saltó el otro dia a un compañero de aqui?
HongKi escribió:pues he probado el agony, y la verdad que me esta pareciendo bastante malo.. No recomiendo su compra
T-elos escribió:acabo de probar el parche 1.03 y el tearing casi ha desaparecido y ha mejorado muchas cosas no he notado el salto de fps de antes, se ve que se han tomado en serio las quejas y lo que les decia la gente el error del save tambien esta arreglado
Miniviciao@ escribió:Bueno pue slo he pillado por 30 fisco pavos aqui en Tenerife .
LA ultima actualizacion 1.03,en micaso es perfectamente jugable, no hay screen tearing ni problemas de sonido.
Sensibilidad muy alta de giro le puse, porque viene paralitico por defecto.
.La intro tiene defecto como si el video se pixelara en las esquinas, pero vamos que me la suda la intro, es el trailer primero que hubo del juego que vimos algunos mil veces.
En el gameplay perfecto, no he tenido ningun problema, el escenario es totalmente un enemigo mas, hay que mirar bien por donde pisas, un esqueleto o unos huesos te pueden impedir el paso o una estalactita de piedra con techos bajos, te atrancan e impiden el camino, esto son incovenientes si te persiguen, hay que agacharse, vamos hay que esquivar el diseño artistico por el que te mueves en ocasiones, par ameterse entre gretas no es al estilo god of war u otros juegos que le das un boton o hacia adelante, y aparece una animacion automatica asta que atraviesa el estreecho, aqui para avanzar hay mantenerse ladeado dándole a una direcion, el escenario es todo como una trampa, no se si los atascos en el escenario de la gente cuando se atrancaban era por eso o bugs, pero con el parche nuevo,ahora esta como debe ser en mi humilde opinion, porque el juego tiene una naturaleza puñetera.
El juego te lo va poner dificil todo el rato, tiene muchas ayudas en las opciones, pero como te lo pongas jodido vaya tela, se nota mucho el aire indie en el juego, y apesta muy bien a old school, tiene un plantemiento nada comodo y va direccionado a gente que ha jugado los juegos de antes que castigaban, esto es muy importante a la hora de recomendarlo, no da facilidades ni las comodidades que ofrecen muchos juegos ahora en plan a lo peli interactiva donde cuesta morir, que quede claro esto, hay que atenerse al asunto.
EL mapeado es superlabirintico si te pones a explorar, y encontrar los secretos es un reto muy grande, mirando al futuro es rejugable, creo que hay otra dificultad, conseguir secretos es muy jodido, y luego los otros modos de juego.
Tiene un sistema de encontrar puntos de guardado, aunque en opciones eliges lo de los puntos de control tambien, pero vamos tocas uno, y tienes 3 intentos pa superar la zona, sino vuelves a eso punto y con los objetos secretos encontrados se resetean y hay que volverlos a buscar, si la superas muriendo sin que se resete el punto de control , se dan por recogidos, que alguien me indique de los que lo estan jugando si estoy en lo cierto, es algo que aun no entendido bien.
Yo llegue al laberinto de la locura, que tiene un diseño jodidamente enfermizo, muy Giger, con grietas en los muros sitios donde esconderse de lo primeros demonios cabeza vagina, que agradecen el calor y la luz de la antorcha los atrae, vamos que van hacia a ella y hay que tener cuidado de llevarla encima, al morir el diseño del escenario es tan hijo puta, que buscar con tu alma un cuerpo pa poserlo mientras flotas, es harto jodido en esa fase, y o te lo sabes, o pierdes la vida porque no te da tiempo a llegar al cuerpo de un mártir.
La imagen, vamos la gama ya esta perfecta, se puede poner oscuro el juego como debe ser , y se ve perfectamente con el nuevo parche, si no es problema de calibración de la tv de cada cual, a mi se me ve perfecto, puedo ir a oscuras sin antorcha, que se ve bien sin subir aclarar el juego de forma ortopédica.
A mi el juego me esta gustando, me parecio flojete al principio, pero a los 20 minutos empezo a mejorar mucho y me metio de lleno, me encanta el diseño y la ambientacion, y bueno lo del laberinto ya me parece cojonudo, me molan los juegos de este estilo y tan poco comodos y amigables con el jugador poniendo las cosas chungas.
El que lo pueda jugar en PC lo recomiendo en PC, ya que es la mejor version, la de ps4 esta mejorando cada vez mas, y seguro que siguen sacando parches porque escuchan de los fallos que le decimos en facebook, la de xbox aun es la que va por detras, este ultimo parche lo tienen que aprobar mañana Microsoft.
Miniviciao@ escribió:Bueno pue slo he pillado por 30 fisco pavos aqui en Tenerife .
LA ultima actualizacion 1.03,en micaso es perfectamente jugable, no hay screen tearing ni problemas de sonido.
Sensibilidad muy alta de giro le puse, porque viene paralitico por defecto.
.La intro tiene defecto como si el video se pixelara en las esquinas, pero vamos que me la suda la intro, es el trailer primero que hubo del juego que vimos algunos mil veces.
En el gameplay perfecto, no he tenido ningun problema, el escenario es totalmente un enemigo mas, hay que mirar bien por donde pisas, un esqueleto o unos huesos te pueden impedir el paso o una estalactita de piedra con techos bajos, te atrancan e impiden el camino, esto son incovenientes si te persiguen, hay que agacharse, vamos hay que esquivar el diseño artistico por el que te mueves en ocasiones, par ameterse entre gretas no es al estilo god of war u otros juegos que le das un boton o hacia adelante, y aparece una animacion automatica asta que atraviesa el estreecho, aqui para avanzar hay mantenerse ladeado dándole a una direcion, el escenario es todo como una trampa, no se si los atascos en el escenario de la gente cuando se atrancaban era por eso o bugs, pero con el parche nuevo,ahora esta como debe ser en mi humilde opinion, porque el juego tiene una naturaleza puñetera.
El juego te lo va poner dificil todo el rato, tiene muchas ayudas en las opciones, pero como te lo pongas jodido vaya tela, se nota mucho el aire indie en el juego, y apesta muy bien a old school, tiene un plantemiento nada comodo y va direccionado a gente que ha jugado los juegos de antes que castigaban, esto es muy importante a la hora de recomendarlo, no da facilidades ni las comodidades que ofrecen muchos juegos ahora en plan a lo peli interactiva donde cuesta morir, que quede claro esto, hay que atenerse al asunto.
EL mapeado es superlabirintico si te pones a explorar, y encontrar los secretos es un reto muy grande, mirando al futuro es rejugable, creo que hay otra dificultad, conseguir secretos es muy jodido, y luego los otros modos de juego.
Tiene un sistema de encontrar puntos de guardado, aunque en opciones eliges lo de los puntos de control tambien, pero vamos tocas uno, y tienes 3 intentos pa superar la zona, sino vuelves a eso punto y con los objetos secretos encontrados se resetean y hay que volverlos a buscar, si la superas muriendo sin que se resete el punto de control , se dan por recogidos, que alguien me indique de los que lo estan jugando si estoy en lo cierto, es algo que aun no entendido bien.
Yo llegue al laberinto de la locura, que tiene un diseño jodidamente enfermizo, muy Giger, con grietas en los muros sitios donde esconderse de lo primeros demonios cabeza vagina, que agradecen el calor y la luz de la antorcha los atrae, vamos que van hacia a ella y hay que tener cuidado de llevarla encima, al morir el diseño del escenario es tan hijo puta, que buscar con tu alma un cuerpo pa poserlo mientras flotas, es harto jodido en esa fase, y o te lo sabes, o pierdes la vida porque no te da tiempo a llegar al cuerpo de un mártir.
La imagen, vamos la gama ya esta perfecta, se puede poner oscuro el juego como debe ser , y se ve perfectamente con el nuevo parche, si no es problema de calibración de la tv de cada cual, a mi se me ve perfecto, puedo ir a oscuras sin antorcha, que se ve bien sin subir aclarar el juego de forma ortopédica.
A mi el juego me esta gustando, me parecio flojete al principio, pero a los 20 minutos empezo a mejorar mucho y me metio de lleno, me encanta el diseño y la ambientacion, y bueno lo del laberinto ya me parece cojonudo, me molan los juegos de este estilo y tan poco comodos y amigables con el jugador poniendo las cosas chungas.
El que lo pueda jugar en PC lo recomiendo en PC, ya que es la mejor version, la de ps4 esta mejorando cada vez mas, y seguro que siguen sacando parches porque escuchan de los fallos que le decimos en facebook, la de xbox aun es la que va por detras, este ultimo parche lo tienen que aprobar mañana Microsoft.
Miniviciao@ escribió:Bueno pue slo he pillado por 30 fisco pavos aqui en Tenerife .
LA ultima actualizacion 1.03,en micaso es perfectamente jugable, no hay screen tearing ni problemas de sonido.
Sensibilidad muy alta de giro le puse, porque viene paralitico por defecto.
.La intro tiene defecto como si el video se pixelara en las esquinas, pero vamos que me la suda la intro, es el trailer primero que hubo del juego que vimos algunos mil veces.
En el gameplay perfecto, no he tenido ningun problema, el escenario es totalmente un enemigo mas, hay que mirar bien por donde pisas, un esqueleto o unos huesos te pueden impedir el paso o una estalactita de piedra con techos bajos, te atrancan e impiden el camino, esto son incovenientes si te persiguen, hay que agacharse, vamos hay que esquivar el diseño artistico por el que te mueves en ocasiones, par ameterse entre gretas no es al estilo god of war u otros juegos que le das un boton o hacia adelante, y aparece una animacion automatica asta que atraviesa el estreecho, aqui para avanzar hay mantenerse ladeado dándole a una direcion, el escenario es todo como una trampa, no se si los atascos en el escenario de la gente cuando se atrancaban era por eso o bugs, pero con el parche nuevo,ahora esta como debe ser en mi humilde opinion, porque el juego tiene una naturaleza puñetera.
El juego te lo va poner dificil todo el rato, tiene muchas ayudas en las opciones, pero como te lo pongas jodido vaya tela, se nota mucho el aire indie en el juego, y apesta muy bien a old school, tiene un plantemiento nada comodo y va direccionado a gente que ha jugado los juegos de antes que castigaban, esto es muy importante a la hora de recomendarlo, no da facilidades ni las comodidades que ofrecen muchos juegos ahora en plan a lo peli interactiva donde cuesta morir, que quede claro esto, hay que atenerse al asunto.
EL mapeado es superlabirintico si te pones a explorar, y encontrar los secretos es un reto muy grande, mirando al futuro es rejugable, creo que hay otra dificultad, conseguir secretos es muy jodido, y luego los otros modos de juego.
Tiene un sistema de encontrar puntos de guardado, aunque en opciones eliges lo de los puntos de control tambien, pero vamos tocas uno, y tienes 3 intentos pa superar la zona, sino vuelves a eso punto y con los objetos secretos encontrados se resetean y hay que volverlos a buscar, si la superas muriendo sin que se resete el punto de control , se dan por recogidos, que alguien me indique de los que lo estan jugando si estoy en lo cierto, es algo que aun no entendido bien.
Yo llegue al laberinto de la locura, que tiene un diseño jodidamente enfermizo, muy Giger, con grietas en los muros sitios donde esconderse de lo primeros demonios cabeza vagina, que agradecen el calor y la luz de la antorcha los atrae, vamos que van hacia a ella y hay que tener cuidado de llevarla encima, al morir el diseño del escenario es tan hijo puta, que buscar con tu alma un cuerpo pa poserlo mientras flotas, es harto jodido en esa fase, y o te lo sabes, o pierdes la vida porque no te da tiempo a llegar al cuerpo de un mártir.
La imagen, vamos la gama ya esta perfecta, se puede poner oscuro el juego como debe ser , y se ve perfectamente con el nuevo parche, si no es problema de calibración de la tv de cada cual, a mi se me ve perfecto, puedo ir a oscuras sin antorcha, que se ve bien sin subir aclarar el juego de forma ortopédica.
A mi el juego me esta gustando, me parecio flojete al principio, pero a los 20 minutos empezo a mejorar mucho y me metio de lleno, me encanta el diseño y la ambientacion, y bueno lo del laberinto ya me parece cojonudo, me molan los juegos de este estilo y tan poco comodos y amigables con el jugador poniendo las cosas chungas.
El que lo pueda jugar en PC lo recomiendo en PC, ya que es la mejor version, la de ps4 esta mejorando cada vez mas, y seguro que siguen sacando parches porque escuchan de los fallos que le decimos en facebook, la de xbox aun es la que va por detras, este ultimo parche lo tienen que aprobar mañana Microsoft.
Miniviciao@ escribió:Bueno pue slo he pillado por 30 fisco pavos aqui en Tenerife .
LA ultima actualizacion 1.03,en micaso es perfectamente jugable, no hay screen tearing ni problemas de sonido.
Sensibilidad muy alta de giro le puse, porque viene paralitico por defecto.
.La intro tiene defecto como si el video se pixelara en las esquinas, pero vamos que me la suda la intro, es el trailer primero que hubo del juego que vimos algunos mil veces.
En el gameplay perfecto, no he tenido ningun problema, el escenario es totalmente un enemigo mas, hay que mirar bien por donde pisas, un esqueleto o unos huesos te pueden impedir el paso o una estalactita de piedra con techos bajos, te atrancan e impiden el camino, esto son incovenientes si te persiguen, hay que agacharse, vamos hay que esquivar el diseño artistico por el que te mueves en ocasiones, par ameterse entre gretas no es al estilo god of war u otros juegos que le das un boton o hacia adelante, y aparece una animacion automatica asta que atraviesa el estreecho, aqui para avanzar hay mantenerse ladeado dándole a una direcion, el escenario es todo como una trampa, no se si los atascos en el escenario de la gente cuando se atrancaban era por eso o bugs, pero con el parche nuevo,ahora esta como debe ser en mi humilde opinion, porque el juego tiene una naturaleza puñetera.
El juego te lo va poner dificil todo el rato, tiene muchas ayudas en las opciones, pero como te lo pongas jodido vaya tela, se nota mucho el aire indie en el juego, y apesta muy bien a old school, tiene un plantemiento nada comodo y va direccionado a gente que ha jugado los juegos de antes que castigaban, esto es muy importante a la hora de recomendarlo, no da facilidades ni las comodidades que ofrecen muchos juegos ahora en plan a lo peli interactiva donde cuesta morir, que quede claro esto, hay que atenerse al asunto.
EL mapeado es superlabirintico si te pones a explorar, y encontrar los secretos es un reto muy grande, mirando al futuro es rejugable, creo que hay otra dificultad, conseguir secretos es muy jodido, y luego los otros modos de juego.
Tiene un sistema de encontrar puntos de guardado, aunque en opciones eliges lo de los puntos de control tambien, pero vamos tocas uno, y tienes 3 intentos pa superar la zona, sino vuelves a eso punto y con los objetos secretos encontrados se resetean y hay que volverlos a buscar, si la superas muriendo sin que se resete el punto de control , se dan por recogidos, que alguien me indique de los que lo estan jugando si estoy en lo cierto, es algo que aun no entendido bien.
Yo llegue al laberinto de la locura, que tiene un diseño jodidamente enfermizo, muy Giger, con grietas en los muros sitios donde esconderse de lo primeros demonios cabeza vagina, que agradecen el calor y la luz de la antorcha los atrae, vamos que van hacia a ella y hay que tener cuidado de llevarla encima, al morir el diseño del escenario es tan hijo puta, que buscar con tu alma un cuerpo pa poserlo mientras flotas, es harto jodido en esa fase, y o te lo sabes, o pierdes la vida porque no te da tiempo a llegar al cuerpo de un mártir.
La imagen, vamos la gama ya esta perfecta, se puede poner oscuro el juego como debe ser , y se ve perfectamente con el nuevo parche, si no es problema de calibración de la tv de cada cual, a mi se me ve perfecto, puedo ir a oscuras sin antorcha, que se ve bien sin subir aclarar el juego de forma ortopédica.
A mi el juego me esta gustando, me parecio flojete al principio, pero a los 20 minutos empezo a mejorar mucho y me metio de lleno, me encanta el diseño y la ambientacion, y bueno lo del laberinto ya me parece cojonudo, me molan los juegos de este estilo y tan poco comodos y amigables con el jugador poniendo las cosas chungas.
El que lo pueda jugar en PC lo recomiendo en PC, ya que es la mejor version, la de ps4 esta mejorando cada vez mas, y seguro que siguen sacando parches porque escuchan de los fallos que le decimos en facebook, la de xbox aun es la que va por detras, este ultimo parche lo tienen que aprobar mañana Microsoft.
alalan26 escribió:@Periscafo77 al 9 no se, pues algo muy personal no?? Pero en el caso de que lo fuese, no pasaría nada, la gente está muy mal acostumbrada hoy día, y hay gente que por tiempo o lo que sea no le apetece pararse a currarse algo, le van más las películas interactivas, yo le habría puesto un 10 como una casa al deadly premonition, lo conoces?? Y la gente se reía de el como si fuese un fuego de amstrad.
Jomasanmu escribió:alalan26 escribió:@Periscafo77 al 9 no se, pues algo muy personal no?? Pero en el caso de que lo fuese, no pasaría nada, la gente está muy mal acostumbrada hoy día, y hay gente que por tiempo o lo que sea no le apetece pararse a currarse algo, le van más las películas interactivas, yo le habría puesto un 10 como una casa al deadly premonition, lo conoces?? Y la gente se reía de el como si fuese un fuego de amstrad.
El Deadly Premonition merece un 10,013.Acorde a la grandeza y rareza friki del juego
alalan26 escribió:Jomasanmu escribió:alalan26 escribió:@Periscafo77 al 9 no se, pues algo muy personal no?? Pero en el caso de que lo fuese, no pasaría nada, la gente está muy mal acostumbrada hoy día, y hay gente que por tiempo o lo que sea no le apetece pararse a currarse algo, le van más las películas interactivas, yo le habría puesto un 10 como una casa al deadly premonition, lo conoces?? Y la gente se reía de el como si fuese un fuego de amstrad.
El Deadly Premonition merece un 10,013.Acorde a la grandeza y rareza friki del juego
Esque ese era un videojuego con todas las palabras, lo único "malo que tenía" era el apartado técnico, y aún así, todo el mundo riéndose de él y echándole mierda.
Periscafo77 escribió:Miniviciao@ escribió:Bueno pue slo he pillado por 30 fisco pavos aqui en Tenerife .
LA ultima actualizacion 1.03,en micaso es perfectamente jugable, no hay screen tearing ni problemas de sonido.
Sensibilidad muy alta de giro le puse, porque viene paralitico por defecto.
.La intro tiene defecto como si el video se pixelara en las esquinas, pero vamos que me la suda la intro, es el trailer primero que hubo del juego que vimos algunos mil veces.
En el gameplay perfecto, no he tenido ningun problema, el escenario es totalmente un enemigo mas, hay que mirar bien por donde pisas, un esqueleto o unos huesos te pueden impedir el paso o una estalactita de piedra con techos bajos, te atrancan e impiden el camino, esto son incovenientes si te persiguen, hay que agacharse, vamos hay que esquivar el diseño artistico por el que te mueves en ocasiones, par ameterse entre gretas no es al estilo god of war u otros juegos que le das un boton o hacia adelante, y aparece una animacion automatica asta que atraviesa el estreecho, aqui para avanzar hay mantenerse ladeado dándole a una direcion, el escenario es todo como una trampa, no se si los atascos en el escenario de la gente cuando se atrancaban era por eso o bugs, pero con el parche nuevo,ahora esta como debe ser en mi humilde opinion, porque el juego tiene una naturaleza puñetera.
El juego te lo va poner dificil todo el rato, tiene muchas ayudas en las opciones, pero como te lo pongas jodido vaya tela, se nota mucho el aire indie en el juego, y apesta muy bien a old school, tiene un plantemiento nada comodo y va direccionado a gente que ha jugado los juegos de antes que castigaban, esto es muy importante a la hora de recomendarlo, no da facilidades ni las comodidades que ofrecen muchos juegos ahora en plan a lo peli interactiva donde cuesta morir, que quede claro esto, hay que atenerse al asunto.
EL mapeado es superlabirintico si te pones a explorar, y encontrar los secretos es un reto muy grande, mirando al futuro es rejugable, creo que hay otra dificultad, conseguir secretos es muy jodido, y luego los otros modos de juego.
Tiene un sistema de encontrar puntos de guardado, aunque en opciones eliges lo de los puntos de control tambien, pero vamos tocas uno, y tienes 3 intentos pa superar la zona, sino vuelves a eso punto y con los objetos secretos encontrados se resetean y hay que volverlos a buscar, si la superas muriendo sin que se resete el punto de control , se dan por recogidos, que alguien me indique de los que lo estan jugando si estoy en lo cierto, es algo que aun no entendido bien.
Yo llegue al laberinto de la locura, que tiene un diseño jodidamente enfermizo, muy Giger, con grietas en los muros sitios donde esconderse de lo primeros demonios cabeza vagina, que agradecen el calor y la luz de la antorcha los atrae, vamos que van hacia a ella y hay que tener cuidado de llevarla encima, al morir el diseño del escenario es tan hijo puta, que buscar con tu alma un cuerpo pa poserlo mientras flotas, es harto jodido en esa fase, y o te lo sabes, o pierdes la vida porque no te da tiempo a llegar al cuerpo de un mártir.
La imagen, vamos la gama ya esta perfecta, se puede poner oscuro el juego como debe ser , y se ve perfectamente con el nuevo parche, si no es problema de calibración de la tv de cada cual, a mi se me ve perfecto, puedo ir a oscuras sin antorcha, que se ve bien sin subir aclarar el juego de forma ortopédica.
A mi el juego me esta gustando, me parecio flojete al principio, pero a los 20 minutos empezo a mejorar mucho y me metio de lleno, me encanta el diseño y la ambientacion, y bueno lo del laberinto ya me parece cojonudo, me molan los juegos de este estilo y tan poco comodos y amigables con el jugador poniendo las cosas chungas.
El que lo pueda jugar en PC lo recomiendo en PC, ya que es la mejor version, la de ps4 esta mejorando cada vez mas, y seguro que siguen sacando parches porque escuchan de los fallos que le decimos en facebook, la de xbox aun es la que va por detras, este ultimo parche lo tienen que aprobar mañana Microsoft.
Entonces de un 4-5 de nota, pasamos al 9?
Jomasanmu escribió:alalan26 escribió:@Periscafo77 al 9 no se, pues algo muy personal no?? Pero en el caso de que lo fuese, no pasaría nada, la gente está muy mal acostumbrada hoy día, y hay gente que por tiempo o lo que sea no le apetece pararse a currarse algo, le van más las películas interactivas, yo le habría puesto un 10 como una casa al deadly premonition, lo conoces?? Y la gente se reía de el como si fuese un fuego de amstrad.
El Deadly Premonition merece un 10,013.Acorde a la grandeza y rareza friki del juego
Nagato81 escribió:Yo voy por el capítulo 3 y el juego me está pareciendo un despropósito total.
Técnicamente es un desastre con bajones de fps, parones de segundos para cargar escenarios así por la cara, la IA de los enemigos tiene menos neuronas que Belen Esteban, animaciones que dan vergüenza ajena de los enemigos y unos gráficos que no es que tengan que ser buenos como Uncharted, pero joder el modelado de la cara de las personas que encontramos parace que lo hayan hechos unos niños de 5 años.
Todo esto se podría pasar por alto, si no fuese por la mierda de control que se gasta el protagonista. Más tosco imposible y que en ocasiones (sobre todo persecuciones) deja mucho que desear.
Y para terminar, las mecánicas jugables dan asco-pena, muy repetitivas y que se basan en hacer lo mismo una y otra vez, lo de poseer monstruos mola, pero la jugabilidad tan mala que tiene no permite aprovecharlo al máximo.
Lo unico salvable: la ambientación, lo laberíntico que es y el sistema de puntos de control y guardado.
Pero vamos, hay que que ser sinvergüenza para intentar cobrar 40 euros por esta "cosa". Yo lo recomiendo por 10 euros como mucho y si te vuelve loco la ambientación.
Los palos que le han dado todos los análisis tienen toda la razón del mundo. Una buena idea, pero llevada por gente que no tiene ni puta idea de programar como Dios manda.
Nagato81 escribió:@Jomasanmu con parche sí. el que activa el V-Sync y hace que no haya tearing. Lo malo es que eso consume recursos y se nota en la fluidez del juego (esa característica no sale gratis de implementar, evidentemente).
Y todavía me sigue dando a veces el bug de las partidas guardadas. Menos que antes, pero alguna vez si que se cuela.
Nagato81 escribió:Yo voy por el capítulo 3 y el juego me está pareciendo un despropósito total.
Técnicamente es un desastre con bajones de fps, parones de segundos para cargar escenarios así por la cara, la IA de los enemigos tiene menos neuronas que Belen Esteban, animaciones que dan vergüenza ajena de los enemigos y unos gráficos que no es que tengan que ser buenos como Uncharted, pero joder el modelado de la cara de las personas que encontramos parace que lo hayan hechos unos niños de 5 años.
Todo esto se podría pasar por alto, si no fuese por la mierda de control que se gasta el protagonista. Más tosco imposible y que en ocasiones (sobre todo persecuciones) deja mucho que desear.
Y para terminar, las mecánicas jugables dan asco-pena, muy repetitivas y que se basan en hacer lo mismo una y otra vez, lo de poseer monstruos mola, pero la jugabilidad tan mala que tiene no permite aprovecharlo al máximo.
Lo unico salvable: la ambientación, lo laberíntico que es y el sistema de puntos de control y guardado.
Pero vamos, hay que que ser sinvergüenza para intentar cobrar 40 euros por esta "cosa". Yo lo recomiendo por 10 euros como mucho y si te vuelve loco la ambientación.
Los palos que le han dado todos los análisis tienen toda la razón del mundo. Una buena idea, pero llevada por gente que no tiene ni puta idea de programar como Dios manda.