Yo hablo del Laberinto de la Locura es una zona, se llama asi.y ya la pasaste fijo
Que yo sepa no subes por paredes hasta la zona circular que desciendes pisos y hay que llegar abajp de todo, eso no es tán laberíntico, ahi me follaron mil veces los putos cabeza vagina.
EDITO:
Joder llevo 15h 30 y esto aun no acaba, estoy palmando como una burra macho en ciertas zonas, luego me mato pa encontrar las cosas,pero luego miro el resumen al final de los episodios, y me dejo medio juego, es trmendo, es rejugable esto, aun no se que coño son la sputas camaras doradas y rojas, ni encuentro comics ni leches, y estatuillas cojo la tira, pero me dejo mas de la mitad
voy a tirar de guia cuando lo acabe sino imposible, y veremos si hay algun crack por ahi que se lo fulmina todo, porque con estos mapeados es tele jodido encontrar todo.
EL juego es bastante mejorable en la aglidad, suavidad, vamos no parece un juego de hoy dia en comodidad,, salvo el aspecto artisitco claro, que es una jodida pasada, yo estoy muy acostumbrado a juegos de antes, asi tosquillos y lo llevo, pero entre lo que me están matando, el diseño de niveles, y los atascos que me meti en algun puzle, me esta gustando lo suyo,