Nagato81 escribió:Yo voy por el capítulo 3 y el juego me está pareciendo un despropósito total.
Técnicamente es un desastre con bajones de fps, parones de segundos para cargar escenarios así por la cara, la IA de los enemigos tiene menos neuronas que Belen Esteban, animaciones que dan vergüenza ajena de los enemigos y unos gráficos que no es que tengan que ser buenos como Uncharted, pero joder el modelado de la cara de las personas que encontramos parace que lo hayan hechos unos niños de 5 años.
Todo esto se podría pasar por alto, si no fuese por la mierda de control que se gasta el protagonista. Más tosco imposible y que en ocasiones (sobre todo persecuciones) deja mucho que desear.
Y para terminar, las mecánicas jugables dan asco-pena, muy repetitivas y que se basan en hacer lo mismo una y otra vez, lo de poseer monstruos mola, pero la jugabilidad tan mala que tiene no permite aprovecharlo al máximo.
Lo unico salvable: la ambientación, lo laberíntico que es y el sistema de puntos de control y guardado.
Pero vamos, hay que que ser sinvergüenza para intentar cobrar 40 euros por esta "cosa". Yo lo recomiendo por 10 euros como mucho y si te vuelve loco la ambientación.
Los palos que le han dado todos los análisis tienen toda la razón del mundo. Una buena idea, pero llevada por gente que no tiene ni puta idea de programar como Dios manda.
Pues quitando los problemas tecnicos de la version consolas, todo lo demas del juego me gusta, es decir, al juego como esta planteado, le pones el acabado tecnico del ALien, animaicones , rendimiento, acabado etc, y seria un juego tremendo, como puedes hablar de mecanicas, cuando hay juegos que te los zumbas apretando el boton de disparo y no haces otra cosa.
Que no te gusta lo de poseer tras morir, a mi me parece fantástico y lo complica, pero tambien te invitar a buscar martires cercas de zonas conflictivas,algunos bastante escondidos, a veces te encuentras 3 o 4 cerca de una de ellas, y vas poseyendo facilmente en vez de palmar, es un juego orientado a no ir a toda hostia y tener cuidado, la IA no es la panacea, pero los bichos te matan que da gusto, veria mas un verdadero handicap que fueras como pedro por tu casa caminado a su lado,mientras me compliquen la vida su funcionalidad la considero aprobada.
Es que no me entra en serio lo que dices de las mecanicas, me parece cojonudo este tipo de propuesta desde ALien isolation me acostumbre a este tipo de juego, y el Alien tambien hablaron de mecánicas y repeticion alguna gente, y a mi me daba la sensación de hablaban otro idioma, cuando hubo época en que un 90% de los juegos tenían la misma mecánica, que era disparar y desato la locura con Gears of War,todos los juegos eran clónicos de aquel, con una mecánica de lo mas repetitiva y reiterativa, avanzar y disparar, ni siquiera tenían crafteos de mejoras y formulas de esas que traen todos los juegos ultimamente de evolución de objetos y armas, y aquello no era no le parecía a la gente una dinamica repetitiva, me parecía inaudito y ridiculo...
Es cierto que lo tecnico esta lejos de lo que deberia ser, pero ya digo llega tener por ejemplo el acabado tecnico del Alien , y o convertiría en un juego para mi, jodidamente increíble.
Lo de las persecuciones y que te traves con el escenario, a mi me parece un enemigo mas, hay sitios donde te tienes que atascar si no te agachas o saltar por encima de obstáculos, es muy enrevesado, estrecho y con accesos complicados la mayoria de veces, lo anormal me parecia dar palante y ir a toda hostia pasando por encima de piedras huesos, rincones, techos bajos a toda leche como perico por su casa, eso hoy se ve cómodo y fantastico pa mucha gente, pero no deja de ser irreal como se salvan estas situaciones en muchos juegos, ya dije que tiene un aire puñetero de los de antes, vamos a mi hay cosas que se critican, y yo no acabo de ver, me parece que la gente esta muy acomodada.