Miniviciao@ escribió:Periscafo77 escribió:Algunos se creen que con un "parche milagroso" la nota va a pasar de un 5 a un 9...
Ojala que fuese asi, pero por desgracia va a ser que no.
La compañias nos estan tomando el pelo cada vez mas, esto es vergonzoso e insostenible
Saludos
No, pero cuando sea jugable sin problemas podria dia ser un juego de 7.5 u cerca del 8, con un diseño artistico si, sobresaliente, no se a que viene lo de "algunos", no soy un pringao que acaba de empezar con videojuegos que no sabe de lo que habla, llevo 32 años jugando al menos, es evidente que cuando el juego lo vayan maquillando, y un tio pregunte dentro de 5 meses por el juego este, y mire una review de 5, le diremos que la review no refleja lo que es el juego.
Ademas tampoco me interesa debatir sobre sitios que valoran el ALien Isolation con un 8.5, me niego en rotundo.
Efectivamente, la verdad es que da rabia ver las puntuaciones que le dieron a Alien Isolation en su momento. Este juego quizás en un tiempo sea de culto y mejor valorado pero es cierto que los desarrolladores han metido la pata con esta versión en consolas, de todas formas tiempo tienen para solucionarlo con parches "milagrosos" o no eso ya se verá. Yo confío que sí.
+ Su perturbador retrato del infierno está muy bien conseguido
+ Hay algunas buenas ideas en su interior
+ Determinados momentos de tensión muy bien logrados
+ Algunas escenas se grabarán a fuego en nuestra retina
- Tosco y poco amigable hasta extremos preocupantes (Esto es malo evidentemente, pero juegos como TEW o Eternal Darkness o Amnesia lo eran y son buenos juegos con mejor puntuación)
- Bastante exiguo en cuanto a dinámicas jugables y posibilidades (Outlast...)
- Todavía necesita un fuerte pulido para ser agradable a la vista y a la diversión (Un parche que corrija caídas de FPS, tearing, corrección de algunas texturas e iluminación de algunas zonas, cuelgues y bugs, y mejorar el comportamiento de la IA; parche que evidentemente no lo solucionaría en dos días se lo tienen que currar)
Estos son los puntos positivos y negativos de susodicho análisis como veis se pueden sacar cosas interesantes pero el 5 ese es una gran colada a la que no hay que hacerle caso