Agotadas¿?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues llevo desde inicios de febrero buscando en miles de tiendas, de juegos, grandes superficies etc pero sin exito en todas las tiendas me suelta "Agotada y no savemos cuando tendremos" Que fuerte!!!!! estamos casi a final de mes y aun me dicen lo mismo, lo mejor esque se ve que estan agotadas desde antes de enero!! almenos en toda Terrassa esta agotada.
Yo el dia 13 de febrero compre una en el Corte Ingles de Zaragoza. Me dijeron que les acababan de llegar unas cuantas.
erhacker_22 escribió:Pues llevo desde inicios de febrero buscando en miles de tiendas, de juegos, grandes superficies etc pero sin exito en todas las tiendas me suelta "Agotada y no savemos cuando tendremos" Que fuerte!!!!! estamos casi a final de mes y aun me dicen lo mismo, lo mejor esque se ve que estan agotadas desde antes de enero!! almenos en toda Terrassa esta agotada.

Ayer habia una (supongo que hablas de la lite) en el toy's de St. boi y una tocha con nintendogs también, llama a ver si tienes suerte [chulito]
pues si,agotadas, a finales de enero parece que se repartio alguna pero muy poca cantidad

mira en muchas tiendas a ver si en alguna hay suerte
yo me la compré en enero, en una partida que llegó a game :D
Joder, hay sequia de DSs [qmparto] A ver si para las proximas navidades se recuperan...xD
Este viernes estuve en MediaMarkt St. Cugat y tenían unas cuantas (en blanco y en negro).
Si te das prisa... al igual pillas una

Suerte!!!
si te la pillas en la pagina del game,igual con suerte te llega mañana,y si no,pasado mañana
Yo estoy esperando pa pillarmela tambien.

El caso es que aqui en Leon la hay en dos sitios, pero en ambos es la consola en pack mas juego que quedaron de navidad.

Estoy a la espera para haber cuando aparecen nuevas remesas con la DS sola, porque pillarmela con el Nintendogs no me hace mucha gracia...
yo tambien ando a la busqueda de 3 DS´s.
Y es que no se pueden tener tantas amistades.........
Yo tambien estoy detras de una NDS lite me la perdi por internet en 1 tienda que había y resulta que al día siguiente de habermala pedido se agotaron, que mala suerte cuando haya Stock de NDS me la taeran hasta luego y suerte a todos con la espera
A mediados de febrero llegaron muchisisisimas a GAME pero ubo otra bomba de ds's y wiis y aora os tocara esperar ;S yo tuve suerte y me coji la lite blanca en game :D

creo k les kedan algunas
En gran casa, en zaragoza estaban ayer agotadas en el game. Sin embargo en el media markt del mismo centro comercial tenias la que quisieras, los 4 colores
Casia escribió:En gran casa, en zaragoza estaban ayer agotadas en el game. Sin embargo en el media markt del mismo centro comercial tenias la que quisieras, los 4 colores

Qué extraño los 4 colores y todo, estando agotadas en todas partes... y encima en un media markt, donde la gente compra mucho.

No será que ya está empezando a entrar de nuevo stock a las tiendas?

A lo mejor hay más media markts con NDS's recién llegadas... ¿Alguien ha pasado por otros a ver si hay?
Casia escribió:En gran casa, en zaragoza estaban ayer agotadas en el game. Sin embargo en el media markt del mismo centro comercial tenias la que quisieras, los 4 colores

Pues a mi tambien me parecio raro que estando en el game justo al lado agotados todos los colores aqui estuviesen todos

Eran un pack de consola+juego (negra, gris ambas con pokemon. rosa con hrsez me parece y blanca con el de entrenamiento para ojos) por 175€
Yo la he visto en el mediamarkt a patadas
Ya hay un tema por ahí, pero bueno tambien lo pongo aqui xD
Pregunte en el corte ingles(que no tienen) y me dijeron que les vendrian sobre el dia 15, como yo hace apenas 3 dias que he decidido comprarla no se me hace larga la espera xD
Mi corte ingles es el de sabadell, igual en otros llegan antes..

salu2
En un lado tienen... en otro no... en un sitio reponen 5.. se acaban.. reponen al cabo de 4 semanas y asi van.

Yo no se que politica mas mala tienen, si hay demanda no se porque no hay mas stock de DS, si al final se terminan vendiendo.
En carrefour online tienen de todos los colores y en game tienen de blancas saludos
18 respuestas