Agreden a 2 periodistas en una manifestación Anti-Podemos (Madrid)

1, 2, 3, 4
seiyaburgos escribió:
Nuku nuku escribió:(...)


Vaya decepción os vais a llevar algunos con todo esto.

Pues yo pienso lo mismo que él.

Lamentablemente no lo veremos, aquí los indecisos votarán a los de siempre, por no hablar de que los "azulones" tienen su base de votantes bien arraigada, la que por conveniencia (estómagos agradecidos...), por miedo (ETA, Venezuela, soviets, comunistas...) o por desconocimiento seguirá permitiendo que éstos sigan haciendo y deshaciendo a su antojo, y bien que os vendrá eso a algunos para seguir atizando, literalmente. No es un secreto que a la Policía le gustaría que siguiera la derecha por mucho tiempo...
No hace falta ni que les echen, ya hemos visto como en Barcelona han dimitido directamente.
javstark escribió:
Pfeil escribió:Su forma de ver la vida política española es igual de respetable que la forma de ver la vida política española de cualquier ciudadano. No por tener una edad avanzada sus ideas no son de respetar. No por ser de derechas sus ideas no son válidas.

El agredir a periodistas es lamentable, pero es obvio que hay cadenas (por ejemplo, la Sexta es un caso tan tan obvio que es insultante) que están claramente posicionadas a favor de uno u otro partido. No me vale el ejemplo de RTVE porque RTVE apunta a donde le diga el Gobierno de turno.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
amchacon escribió:
Nuku nuku escribió:
santousen escribió:Imagen

Los antidisturbios siempre tan imparciales XD


Que ganicas de que los "rojos comeniños" lleguen al poder y empiecen a hacer limpieza en los cuerpos del estado y todos los incompetentes se vayan a la puta calle.

Ese grupo no es el oficial de los antidisturbios.

Hay que tener cuidado, hay otros grupos que pueden ser confundidoa con círculos de podemos... Pero nada más lejos.


Ya bueno, tanto da, no hay mas que meterse en foros de policias o leer a algunos "policias" del foro para desearlo igualmente .
dani_el escribió:No hace falta ni que les echen, ya hemos visto como en Barcelona han dimitido directamente.

¿Me lo puedes explicar? He escuchado que estaban amenazando con dimitir grandes cargos, pero no que lo hubiesen hecho.
santousen escribió:
dani_el escribió:No hace falta ni que les echen, ya hemos visto como en Barcelona han dimitido directamente.

¿Me lo puedes explicar? He escuchado que estaban amenazando con dimitir grandes cargos, pero no que lo hubiesen hecho.

Eso han hecho, decir que si gobierna Colau se van.

A saber que tienen que ocutar para soltar esa amenaza.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Jolti135 escribió:
seiyaburgos escribió:
Nuku nuku escribió:(...)


Vaya decepción os vais a llevar algunos con todo esto.

Pues yo pienso lo mismo que él.

Lamentablemente no lo veremos, aquí los indecisos votarán a los de siempre, por no hablar de que los "azulones" tienen su base de votantes bien arraigada, la que por conveniencia (estómagos agradecidos...), por miedo (ETA, Venezuela, soviets, comunistas...) o por desconocimiento seguirá permitiendo que éstos sigan haciendo y deshaciendo a su antojo, y bien que os vendrá eso a algunos para seguir atizando, literalmente. No es un secreto que a la Policía le gustaría que siguiera la derecha por mucho tiempo...


El sectarismo y las bilis de algunos con las fuerzas de Seguridad del Estado en General y la Policia en particular es de fábula. ¿Como puedes decir literalmente que no es un secreto que ala Policia le gustaria que la derecha siguiera por mucho tiempo? ¿Donde lo has leido? ¿Te lo imaginas? ¿Lo sueñas? No teneis la minima idea de lo que soltais. Es obvio que vuestra animadversion por el orden y la ley no tiene parangon. La Policia está para servir al Partido que esté en el Gobierno, sea de la derecha, de izquierda o de centro.
Pásate un rato por ForoPolicía, por ejemplo, y trata de adivinar el signo político de la mayoría de usuarios.

Ah, y a mí me encanta el orden y la ley, pero no cuando sirve para usurparle los derechos a los ciudadanos.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Jolti135 escribió:Pásate un rato por ForoPolicía, por ejemplo, y trata de adivinar el signo político de la mayoría de usuarios.

Ah, y a mí me encanta el orden y la ley, pero no cuando sirve para usurparle los derechos a los ciudadanos.


Con lo de ciudadanos te refieres a perroflautas, antisistema, radicales y demas yerbas no? Pregunto
En las manifestaciones hay bastante más gente aparte de los que has descrito, gente totalmente normal que simplemente quieren llevar una vida digna, trabajando cada día y ganándose el pan con su esfuerzo, pero igualmente han recibido palos, y lo sabes de sobra.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Jolti135 escribió:En las manifestaciones hay bastante más gente aparte de los que has descrito, gente totalmente normal que simplemente quieren llevar una vida digna, trabajando cada día y ganándose el pan con su esfuerzo, pero igualmente han recibido palos, y lo sabes de sobra.


Que si, que si, que tienes razon: Esto lo demuestra y pongo fin a este debate. Buenas tardes.

http://www.interior.gob.es/web/interior ... id/3844646
Pues muy buenas tardes tenga usted. :p
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
18 policías rescatan del río a una mujer que resultó ser una muñeca hinchable
Los agentes trabajaron intensamente durante 40 minutos para salvar a la presunta ahogada
Imagen
http://www.lasprovincias.es/20120725/ma ... 51245.html


La Policía detiene a los que considera la 'cúpula' del grupo Anonymous en España
Imagen
Estas son las armas encontradas
Imagen
http://www.rtve.es/noticias/20110610/de ... 8701.shtml
Jolti135 escribió:Pásate un rato por ForoPolicía, por ejemplo, y trata de adivinar el signo político de la mayoría de usuarios.

Ah, y a mí me encanta el orden y la ley, pero no cuando sirve para usurparle los derechos a los ciudadanos.


Madre mía, me he leído un par de hilo de ese foro y el nivel medio es denigrante. La dd burradas que se ven.
Franco ha hecho mucho daño a España,ahí la prueba.
esta manifestación tenía permiso? porque con la ley anterior a la mordaza no se podía hacer manifestaciones en contra de un grupo político, ni siquiera por política en general, sólo se podían hacer por cuestiones económicas y derechos del individuo agredidos (supuestos o reales).
Isabelo escribió:El sectarismo y las bilis de algunos con las fuerzas de Seguridad del Estado en General y la Policia en particular es de fábula. ¿Como puedes decir literalmente que no es un secreto que ala Policia le gustaria que la derecha siguiera por mucho tiempo? ¿Donde lo has leido? ¿Te lo imaginas? ¿Lo sueñas? No teneis la minima idea de lo que soltais. Es obvio que vuestra animadversion por el orden y la ley no tiene parangon. La Policia está para servir al Partido que esté en el Gobierno, sea de la derecha, de izquierda o de centro.


Vaya, y yo que pensaba que estaban para servir al ciudadano........ [360º]

Lo de condenar las agresiones a los periodistas, ¿lo dejas para otro día y directamente las defiendes como alguno que otro que ha asomado la patita por aquí?
korchopan escribió:esta manifestación tenía permiso? porque con la ley anterior a la mordaza no se podía hacer manifestaciones en contra de un grupo político, ni siquiera por política en general, sólo se podían hacer por cuestiones económicas y derechos del individuo agredidos (supuestos o reales).


El Derecho a manifestación puede ejercerse por el motivo que considere cada uno conveniente,

No hay que pedir permiso a nadie, simplemente unas formalidades administrativas,

PD: La reforma de la 1/92 no está en vigor y no afecta a esto para nada,

Vaya, y yo que pensaba que estaban para servir al ciudadano........ [360º]


Eso de servir queda muy bonito en las películas, pero lo que se está es para garantizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico, se sirve a ese ordenamiento, no al partido ni al gobierno, aunque ovbiamente el que promulga ese ordenamiento y lo cambia es quien está en el poder.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Darayabus escribió:
Isabelo escribió:El sectarismo y las bilis de algunos con las fuerzas de Seguridad del Estado en General y la Policia en particular es de fábula. ¿Como puedes decir literalmente que no es un secreto que ala Policia le gustaria que la derecha siguiera por mucho tiempo? ¿Donde lo has leido? ¿Te lo imaginas? ¿Lo sueñas? No teneis la minima idea de lo que soltais. Es obvio que vuestra animadversion por el orden y la ley no tiene parangon. La Policia está para servir al Partido que esté en el Gobierno, sea de la derecha, de izquierda o de centro.


Vaya, y yo que pensaba que estaban para servir al ciudadano........ [360º]

Lo de condenar las agresiones a los periodistas, ¿lo dejas para otro día y directamente las defiendes como alguno que otro que ha asomado la patita por aquí?



Mi firme condena a la agresion a los periodistas y a cualquier persona de bien. Pero repito, la policia y la Guardia Civil estan para que se cumplan las leyes, incluidas las de perroflautas, antisistemas y demas yerbas que pululan por ahi.
seiyaburgos escribió:
korchopan escribió:esta manifestación tenía permiso? porque con la ley anterior a la mordaza no se podía hacer manifestaciones en contra de un grupo político, ni siquiera por política en general, sólo se podían hacer por cuestiones económicas y derechos del individuo agredidos (supuestos o reales).


El Derecho a manifestación puede ejercerse por el motivo que considere cada uno conveniente,

No hay que pedir permiso a nadie, simplemente unas formalidades administrativas,

PD: La reforma de la 1/92 no está en vigor y no afecta a esto para nada,

Vaya, y yo que pensaba que estaban para servir al ciudadano........ [360º]


Eso de servir queda muy bonito en las películas, pero lo que se está es para garantizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico, se sirve a ese ordenamiento, no al partido ni al gobierno, aunque ovbiamente el que promulga ese ordenamiento y lo cambia es quien está en el poder.


Ostras como cambia tu discurso y como se caen las caretas, eh?
CyberDemon_98 escribió:
seiyaburgos escribió:
korchopan escribió:esta manifestación tenía permiso? porque con la ley anterior a la mordaza no se podía hacer manifestaciones en contra de un grupo político, ni siquiera por política en general, sólo se podían hacer por cuestiones económicas y derechos del individuo agredidos (supuestos o reales).


El Derecho a manifestación puede ejercerse por el motivo que considere cada uno conveniente,

No hay que pedir permiso a nadie, simplemente unas formalidades administrativas,

PD: La reforma de la 1/92 no está en vigor y no afecta a esto para nada,

Vaya, y yo que pensaba que estaban para servir al ciudadano........ [360º]


Eso de servir queda muy bonito en las películas, pero lo que se está es para garantizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico, se sirve a ese ordenamiento, no al partido ni al gobierno, aunque ovbiamente el que promulga ese ordenamiento y lo cambia es quien está en el poder.


Ostras como cambia tu discurso y como se caen las caretas, eh?



Mi discurso no ha cambiado un ápice, manifiestate acorde a derecho y no tendrás ningún problema. Y se sirve al ordenamiento jurídico y a la legalidad, así como a las disposiciones de jueces y tribunales, no se ha movido ni media coma.

Creo que ha cambiado mas el discurso promulgando la validez del derecho a manifestación en función de quien lo ejerza o de lo que pida.

PD: Me da que te va a tocar cambiar la firma.
seiyaburgos escribió:El Derecho a manifestación puede ejercerse por el motivo que considere cada uno conveniente,

No hay que pedir permiso a nadie, simplemente unas formalidades administrativas,

Formalidades que no se han cumplido, ¿verdad?
Evil Abed escribió:
seiyaburgos escribió:El Derecho a manifestación puede ejercerse por el motivo que considere cada uno conveniente,

No hay que pedir permiso a nadie, simplemente unas formalidades administrativas,

Formalidades que no se han cumplido, ¿verdad?


Desconozco si contaba con los requisitos administrativos necesarios como la comunicación, aunque según lo que he leído por ahí, no fue así.

Aunque hay muchas otras que tampoco los han tenido y no han sido disueltas ni se ha propuesto a nadie para sanción, otras muchas si,
seiyaburgos escribió:Desconozco si contaba con los requisitos administrativos necesarios como la comunicación, aunque según lo que he leído por ahí, no fue así.

Aunque hay muchas otras que tampoco los han tenido y no han sido disueltas ni se ha propuesto a nadie para sanción, otras muchas si,

Yo, de hecho, la única que conozco con sanción para los asistentes, fue ordenada por Cristina Cifuentes en una manifestación crítica contra el gobierno del PP. 300 sanciones a 300 pavos cada una. La recordarás, supongo. ¿A qué viene ese cinismo?

------------------------------------------------------------------
Edito porque me he quedado sin mensajes por hoy.
seiyaburgos escribió:Cinismo ninguno.

Hay miles de manifestaciones de todo signo y muchas contra el Gobierno o por el motivo que sea y cientos de ellas contra el Gobierno, en unas se ha propuesto para sanción y en otras muchas no,

Quizá me equivoque. ¿Puedes poner aquí otros ejemplos en los que se sancionase a los manifestantes (no a los convocantes) de una manifestación no comunicada? Si hay muchas supongo que no te será difícil.
Evil Abed escribió:
seiyaburgos escribió:Desconozco si contaba con los requisitos administrativos necesarios como la comunicación, aunque según lo que he leído por ahí, no fue así.

Aunque hay muchas otras que tampoco los han tenido y no han sido disueltas ni se ha propuesto a nadie para sanción, otras muchas si,

Yo, de hecho, la única que conozco con sanción para los asistentes, fue ordenada por Cristina Cifuentes en una manifestación crítica contra el gobierno del PP. 300 sanciones a 300 pavos cada una. La recordarás, supongo. ¿A qué viene ese cinismo?


Cinismo ninguno.

Hay miles de manifestaciones de todo signo y muchas contra el Gobierno o por el motivo que sea y cientos de ellas contra el Gobierno que carecían de los requisitos, en unas se ha propuesto para sanción y en otras muchas no,
seiyaburgos escribió:Cinismo ninguno.

Hay miles de manifestaciones de todo signo y muchas contra el Gobierno o por el motivo que sea y cientos de ellas contra el Gobierno que carecían de los requisitos, en unas se ha propuesto para sanción y en otras muchas no,

Bueno, hago lo mismo que en el otro hilo, aclaro que Evil Abed era clon mío, no puedo responder más veces con ese usuario por hoy, y copio lo de mi edit.

Quizá me equivoque. ¿Puedes poner aquí otros ejemplos en los que se sancionase a los manifestantes (no a los convocantes) de una manifestación no comunicada? Si hay muchas supongo que no te será difícil.
Todavía no toca cambiar de firma. Y lo sabes.
seiyaburgos escribió:
Evil Abed escribió:
seiyaburgos escribió:Desconozco si contaba con los requisitos administrativos necesarios como la comunicación, aunque según lo que he leído por ahí, no fue así.

Aunque hay muchas otras que tampoco los han tenido y no han sido disueltas ni se ha propuesto a nadie para sanción, otras muchas si,

Yo, de hecho, la única que conozco con sanción para los asistentes, fue ordenada por Cristina Cifuentes en una manifestación crítica contra el gobierno del PP. 300 sanciones a 300 pavos cada una. La recordarás, supongo. ¿A qué viene ese cinismo?


Cinismo ninguno.

Hay miles de manifestaciones de todo signo y muchas contra el Gobierno o por el motivo que sea y cientos de ellas contra el Gobierno que carecían de los requisitos, en unas se ha propuesto para sanción y en otras muchas no,


y en otras gente acaba en la cárcel, van de paisano y son los que primero tiran piedras, y se exaltan para provocar la supuesta reacción lícita.

la cuuestión es, ¿tenían permiso para mannifestarse? ¿que ha paso con los agresores¿no es incitación al odio?
y en otras gente acaba en la cárcel, van de paisano y son los que primero tiran piedras, y se exaltan para provocar la supuesta reacción lícita.

la cuuestión es, ¿tenían permiso para mannifestarse? ¿que ha paso con los agresores¿no es incitación al odio?


Ostras, eso que insinúas es algo gravísimo, deberías reunir pruebas y ponerlo en manos de la fiscalia a la mayor brevedad. Tiene que haber infinidad de videos...

Para manifestarse no es necesario permiso alguno y si, las agresiones independientemente de los presuntos delitos de daños o lesiones pueden ser sancionados administrativamente,
seiyaburgos escribió:Ostras, eso que insinúas es algo gravísimo, deberías reunir pruebas y ponerlo en manos de la fiscalia a la mayor brevedad. Tiene que haber infinidad de videos...

Para manifestarse no es necesario permiso alguno y si, las agresiones independientemente de los presuntos delitos de daños o lesiones pueden ser sancionados administrativamente,

Disculpa la insistencia. ¿Podrías ponerme más ejemplos de sanciones a manifestantes que fueron multados por el simple hecho de acudir a manifestaciones no convocadas? Puedes abrirme los ojos, tal vez me equivoque y estas sanciones no ocurran sólo cuando los manifestantes se manifiestan contra el PP. O tal vez lleve razón. Quién sabe.
seiyaburgos escribió:
y en otras gente acaba en la cárcel, van de paisano y son los que primero tiran piedras, y se exaltan para provocar la supuesta reacción lícita.

la cuuestión es, ¿tenían permiso para mannifestarse? ¿que ha paso con los agresores¿no es incitación al odio?


Ostras, eso que insinúas es algo gravísimo, deberías reunir pruebas y ponerlo en manos de la fiscalia a la mayor brevedad. Tiene que haber infinidad de videos...

Para manifestarse no es necesario permiso alguno y si, las agresiones independientemente de los presuntos delitos de daños o lesiones pueden ser sancionados administrativamente,


para manifestarte tú no necesitas permisos, pero sí para hacerlo de manera colectiva, alguién tiene que hacerse responsble de la manifa y posibles consecuencias jurídicas, eso es así.
seiyaburgos escribió:
Evil Abed escribió:
seiyaburgos escribió:El Derecho a manifestación puede ejercerse por el motivo que considere cada uno conveniente,

No hay que pedir permiso a nadie, simplemente unas formalidades administrativas,

Formalidades que no se han cumplido, ¿verdad?


Desconozco si contaba con los requisitos administrativos necesarios como la comunicación, aunque según lo que he leído por ahí, no fue así.

Aunque hay muchas otras que tampoco los han tenido y no han sido disueltas ni se ha propuesto a nadie para sanción, otras muchas si,


XD O sea, que son ciudadanos ejemplares con derecho a manifestarse siempre y cuando cumplan unas formalidades administrativas, cosa que no han hecho, pero oye, que tampoco pasa nada XD ...

A ver, que soy de los 80 y creo que recuerdo la cancioncilla:

"LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO AL TRIUNFAR EL MAL,
JUNTOS SALEN A COMBATIR POR UN MUNDO IDEAL.
CABALLEROS DEL ZODIACO, CONTRA LAS FUERZAS DEMONÍACAS,
GUARDAN SIEMPRE EN SU INTERIOR, CORAJE PARA VENCER"

Si te fijas bien, en la tercera estrofa dice "CONTRA LAS FUERZAS DEMONÍACAS" y no "CON LAS FUERZAS DEMONÍACAS"

Me da que te va a tocar cambiar la firma.
_Locke_ escribió:
seiyaburgos escribió:Ostras, eso que insinúas es algo gravísimo, deberías reunir pruebas y ponerlo en manos de la fiscalia a la mayor brevedad. Tiene que haber infinidad de videos...

Para manifestarse no es necesario permiso alguno y si, las agresiones independientemente de los presuntos delitos de daños o lesiones pueden ser sancionados administrativamente,

Disculpa la insistencia. ¿Podrías ponerme más ejemplos de sanciones a manifestantes que fueron multados por el simple hecho de acudir a manifestaciones no convocadas? Puedes abrirme los ojos, tal vez me equivoque y estas sanciones no ocurran sólo cuando los manifestantes se manifiestan contra el PP. O tal vez lleve razón. Quién sabe.


Manifestaciones hay muchas y contra el PP cientos, no tengo a mano ninguna estadística, pero manifestaciones a favor del Gobierno pocas pocas hay.

A veces se sanciona y otras muchas no. Los de exrtrema izquierda dicen que solo se les sanciona a ellos, los de extrema derecha igual, al final cada uno va a contar la película según le viene.

para manifestarte tú no necesitas permisos, pero sí para hacerlo de manera colectiva, alguién tiene que hacerse responsble de la manifa y posibles consecuencias jurídicas, eso es así.


Joer, no se como se manifiesta uno de manera individual :-?

A lo que te refieres es a la comunicación y si obiamente debe hacerlo una persona física,

XD O sea, que son ciudadanos ejemplares con derecho a manifestarse siempre y cuando cumplan unas formalidades administrativas, cosa que no han hecho, pero oye, que tampoco pasa nada XD ...


Son ciudadanos ejerciendo un derecho y no, no han sido propuestos para sanción, que podrían haber sido propuestos perfectamente, pero mira, como otras centenares de manifestaciones que no cumplen ese requisito y no pasa nada.
seiyaburgos escribió:Manifestaciones hay muchas y contra el PP cientos, no tengo a mano ninguna estadística, pero manifestaciones a favor del Gobierno pocas pocas hay.

A veces se sanciona y otras muchas no. Los de exrtrema izquierda dicen que solo se les sanciona a ellos, los de extrema derecha igual, al final cada uno va a contar la película según le viene.

El problema es que estas sanciones dependían directamente de las órdenes de la delegada del gobierno Cristina Cifuentes, quien hizo una interpretación bastante enrevesada de la ley. Porque la interpretación, al ser falta administrativa, recaía sobre ella, no sobre ningún juez. En principio caben multas para los convocantes, no para los manifestantes. Empiezo yo, multas a manifestantes por manifestaciones críticas contra el gobierno:
La Delegación del Gobierno multa a 300 participantes en el 25-S con 300 euros por cabeza

Venga, ahora te toca a ti. Multas a manifestaciones por manifestaciones que no iban dirigidas directamente contra el gobierno.

Hay muchas, no debería costarte, ¿no?
seiyaburgos escribió:para manifestarte tú no necesitas permisos, pero sí para hacerlo de manera colectiva, alguién tiene que hacerse responsble de la manifa y posibles consecuencias jurídicas, eso es así.

Joer, no se como se manifiesta uno de manera individual :-?

A lo que te refieres es a la comunicación y si obiamente debe hacerlo una persona física,



comunicación->aprobación->firma de documentos->responsabilidad legal.

ahora mismo estoy manifestando mispensamientos... ¿como se manifiesta uno? uno es jaquen`har se manifiesta de muchas maneras, pero sobre todo de maniFIESTA.

hay una cantidad mínima para tener que hacer estos trámites.
Todo viejos, almenos me alegra el hecho de que pronto la palman y nos dejan un pais algo mas limpio

Menuda gracia me hace como dicen que tiene que gobernar quien ellos digan porque eso es la democracia, me da que no saben lo que significa democracia [qmparto] como se nota la falta de educacion grave que tienen
Yo lo que veo ahí, son la típica gente parásita que se ha beneficiado de la circunstancia, de ahí que no quieran el cambio, ya que no valdrían para otra cosa y no se fían de lo que pueda pasar. Son personas simples, que viven bien y simplemente tiene miedo a que se vaya a pique su "nivel de vida", no hay más.

El fanatismo está en todos lados, ya miremos hacia la religión, fútbol, etc.


Eso sí, creo que no se debe permitir ese tipo de actuaciones, y menos agrediendo a gente de esa manera, por lo que las sanciones deberían ser mucho mayores, para que precisamente este tipo de fanáticos no vean impunidad en la manera de actuar que tienen.

Un saludo.
Esta manifestacion no tiene sentido justo despues de las elecciones.
Un saludo
seiyaburgos escribió:Manifestaciones hay muchas y contra el PP cientos, no tengo a mano ninguna estadística, pero manifestaciones a favor del Gobierno pocas pocas hay.

A veces se sanciona y otras muchas no. Los de exrtrema izquierda dicen que solo se les sanciona a ellos, los de extrema derecha igual, al final cada uno va a contar la película según le viene.

_Locke_ escribió:El problema es que estas sanciones dependían directamente de las órdenes de la delegada del gobierno Cristina Cifuentes, quien hizo una interpretación bastante enrevesada de la ley. Porque la interpretación, al ser falta administrativa, recaía sobre ella, no sobre ningún juez. En principio caben multas para los convocantes, no para los manifestantes. Empiezo yo, multas a manifestantes por manifestaciones críticas contra el gobierno:

La Delegación del Gobierno multa a 300 participantes en el 25-S con 300 euros por cabeza

Venga, ahora te toca a ti. Multas a manifestaciones por manifestaciones que no iban dirigidas directamente contra el gobierno.

Hay muchas, no debería costarte, ¿no?


Me suscribo, a ver lo que sale de aquí.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Que manera de vender humo de una manifestación que ya de por si vendía humo, lamentable [facepalm]

Venga, hasta luego.
A mi que se manifiesten me da igual, me parece bien además, aunque haya sido ridícula.

seiyaburgos escribió:
Son ciudadanos ejerciendo un derecho y no, no han sido propuestos para sanción, que podrían haber sido propuestos perfectamente, pero mira, como otras centenares de manifestaciones que no cumplen ese requisito y no pasa nada.


Caramba, no opinabas lo mismo de las manifestaciones de DRYA o del 15 M sino recuerdo mal, es más creo que decías que si no estaban comunicadas eran ilegales.
Para que se vea lo antidemocráticos que son los de Podemos. Mirad como atacaban e insultaban (e incluso le tiraron la cámara al suelo) a Alfonso Merlos y su cámara en acto en el Palacio de Vistalegre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahhh, no. Que él pudo estar tranquilamente en el acto, nadie le increpó y pudo hacer su trabajo correctamente.....igualito que los que nos venden que vienen a quitarnos la democracia... y además lo hacen de manera muy democrática, si señor...


de regalo un tweet que me ha hecho bastante gracia.

En el 36 los partidos de izquierdas también querían destruir la democracia, pero Francisco Franco se lo impidió.
Y para colmo, los de Podemos aún no han quemado ninguna iglesia, como nos prometieron los del PP. Vaya decepción...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto el video en la cuatro, no llevaban la bandera con el aguilucho porque no se puede, pero por la pinta que tenian, el cara al sol lo cantan cada mañana como poco
KoX escribió:A mi que se manifiesten me da igual, me parece bien además, aunque haya sido ridícula.

seiyaburgos escribió:
Son ciudadanos ejerciendo un derecho y no, no han sido propuestos para sanción, que podrían haber sido propuestos perfectamente, pero mira, como otras centenares de manifestaciones que no cumplen ese requisito y no pasa nada.


Caramba, no opinabas lo mismo de las manifestaciones de DRYA o del 15 M sino recuerdo mal, es más creo que decías que si no estaban comunicadas eran ilegales.


Si que son ilegales.
seiyaburgos escribió:Si que son ilegales.

No ha habido suerte pidiendo las fuentes de esas supuestas sanciones emitidas a manifestantes que no estaban siendo críticos con el gobierno, como en el caso del 25S. Creía que habiendo tantos casos te tomarías la molestia de mostrarme alguno. Pero entonces, ¿por qué afirmas que las sanciones son iguales en todos los sentidos? Es decir, ¿en qué te basas?

Probemos de otro modo. ¿Bajo el amparo de qué artículo fueron sancionados los 300 manifestantes del 25S? ¿Qué dice el artículo?
_Locke_ escribió:
seiyaburgos escribió:Si que son ilegales.

No ha habido suerte pidiendo las fuentes de esas supuestas sanciones emitidas a manifestantes que no estaban siendo críticos con el gobierno, como en el caso del 25S. Creía que habiendo tantos casos te tomarías la molestia de mostrarme alguno. Pero entonces, ¿por qué afirmas que las sanciones son iguales en todos los sentidos? Es decir, ¿en qué te basas?

Probemos de otro modo. ¿Bajo el amparo de qué artículo fueron sancionados los 300 manifestantes del 25S? ¿Qué dice el artículo?


No existen estadísticas de las sanciones por la 1/92, si te digo, que manifestaciones a favor de un Gobierno pocas pocas.

Aquí cada uno va a contar la película según le viene y según la ideología de cada uno y fomentar el vicctimismo, los de extrema izquierda cuentan una cosa y los de extrema derecha otra y en medio la gente normal.

Fueron propuestos para sanción como convocantes.
seiyaburgos escribió:No existen estadísticas de las sanciones por la 1/92, si te digo, que manifestaciones a favor de un Gobierno pocas pocas.

Aquí cada uno va a contar la película según le viene y según la ideología de cada uno y fomentar el vicctimismo, los de extrema izquierda cuentan una cosa y los de extrema derecha otra y en medio la gente normal.

Fueron propuestos para sanción como convocantes.

Es que yo no he dicho a favor del gobierno, sino que no fueran de forma directa en contra. Son dos cosas muy diferentes. ¿Puedes ceñirte a lo que dice la gente en lugar de inventar?

Manifestante y convocante son dos figuras distintas. ¿Cómo determinó la policía que esos manifestantes eran realmente los convocantes?

Y el problema, como digo, es que en ninguna otra ocasión se había multado a los manifestantes, porque con la ley en la mano, no se les puede multar. Por algo prosperaron buena parte de los recursos, si no todos.
seiyaburgos escribió:
Aquí cada uno va a contar la película según le viene y según la ideología de cada uno y fomentar el vicctimismo, los de extrema izquierda cuentan una cosa y los de extrema derecha otra y en medio la gente normal.


Dato, todos nos consideramenos gente normal y que lo que se nos aleja de un lado u otro son extremismos [+risas] [+risas] [+risas]
javstark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RJ4ziCsZRk8

OJO al 0:43 [qmparto]


Joder con los pensioflautas de extremo centro... Canosos pero guerreros.
158 respuestas
1, 2, 3, 4