Agreden a 2 periodistas en una manifestación Anti-Podemos (Madrid)

1, 2, 3, 4
Exitazo.

La delegada del gobierno podían haber mandado a la policía a multarles como hacen con los señores de las preferentes
Por suerte no eran más que cuatro gatos. Eso da esperanza.
Esto...y decir que les van a pegar un tiro y que no van a salir vivos...por no hablar de las agresiones...¿Eso no es terrorismo? ¿No hay detenciones ni nada, no? Ah, no son demócratas. Y de actuación de manual con porras y pelotas de goma nada, no vaya a ser que se les rompa el carnet del PP a los salvapatrias esos...
...
...
...
FACHAS [rtfm]
No me extrañaría que algúno fuese hijo de esta [qmparto]

https://youtu.be/ZDBUNb2RRkQ
Lucy_Sky_Diam escribió:Por suerte no eran más que cuatro gatos. Eso da esperanza.

[sati]
Me ha gustado este comentario:

Y cuando los corruptos robaban en Madrid, dónde estaban estos patriotas?
pabloc escribió:Me ha gustado este comentario:

Y cuando los corruptos robaban en Madrid, dónde estaban estos patriotas?


No me extrañaría NADA que alguno de esos se haya beneficiado de alguna de esas corruptelas.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Solo veo ancianos en esa manifestación. Que poquito le queda al facherío xDD
Dio_Brand escribió:Son gente de otra poca viviendo el ocaso de sus vidas, ni estan adaptados para esta epoca ni lo van a estar nunca.

Las personas mayores terminan volviendose como los niños pequeños, egoistas, llorones, e incluso agresivos, ya apenas viven en la realidad que dejaron atras tras su jubilacion y les importa un huevo las penurias del resto, solo estan centrados en si mismos.

No digo todos, siempre hay excepciones, pero bueno, ahi tienes el video en la web de la sexta como prueba de lo que digo.

+9999

Descripción de la España vieja, al menos de una gran parte.

Mi abuela es la excepción, vota a Podemos y además, es rojo (comunista) de los buenos de corazón. Según me contó, en la época de Franco hacían charlas a escondidas entre otras cosas, estaba muy mal visto ser comunista.

Lo que el quiere es la lucha del pueblo obrero.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
AWES0MN escribió:
Dio_Brand escribió:Son gente de otra poca viviendo el ocaso de sus vidas, ni estan adaptados para esta epoca ni lo van a estar nunca.

Las personas mayores terminan volviendose como los niños pequeños, egoistas, llorones, e incluso agresivos, ya apenas viven en la realidad que dejaron atras tras su jubilacion y les importa un huevo las penurias del resto, solo estan centrados en si mismos.

No digo todos, siempre hay excepciones, pero bueno, ahi tienes el video en la web de la sexta como prueba de lo que digo.

+9999

Descripción de la España vieja, al menos de una gran parte.

Mi abuela es la excepción, vota a Podemos y además, es rojo (comunista) de los buenos de corazón. Según me contó, en la época de Franco hacían charlas a escondidas entre otras cosas, estaba muy mal visto ser comunista.

Lo que el quiere es la lucha del pueblo obrero.


Tu abuelo llevaba y lleva toda la razon. En la epoca de Franco estaba muy mal visto ser comunista, justo como en la epoca actual. Hay cosas que no cambian con el tiempo.
Soy el único que piensa que actos como este le van a seguir dando más votos a Podemos? todos los ataque que vayan haciendo a Podemos son tan evidentes y la mayoría absurdos que lo que hacen es dejarlos en evidencia, se puede ser tan inútil? bueno parece que no porque esto es España..
menos mal que van quedando ya menos fachas
Isabelo escribió:
AWES0MN escribió:
Dio_Brand escribió:Son gente de otra poca viviendo el ocaso de sus vidas, ni estan adaptados para esta epoca ni lo van a estar nunca.

Las personas mayores terminan volviendose como los niños pequeños, egoistas, llorones, e incluso agresivos, ya apenas viven en la realidad que dejaron atras tras su jubilacion y les importa un huevo las penurias del resto, solo estan centrados en si mismos.

No digo todos, siempre hay excepciones, pero bueno, ahi tienes el video en la web de la sexta como prueba de lo que digo.

+9999

Descripción de la España vieja, al menos de una gran parte.

Mi abuela es la excepción, vota a Podemos y además, es rojo (comunista) de los buenos de corazón. Según me contó, en la época de Franco hacían charlas a escondidas entre otras cosas, estaba muy mal visto ser comunista.

Lo que el quiere es la lucha del pueblo obrero.


Tu abuelo llevaba y lleva toda la razon. En la epoca de Franco estaba muy mal visto ser comunista, justo como en la epoca actual. Hay cosas que no cambian con el tiempo.


Incorrecto, en la época actual ser comunista no está mal visto, es un sistema económico tsn respetable coml cualquier otro, sólo es despreciado por fascistas y/o incultos. Una cosa es no compartirlo, otra muy diferente estar mal visto.
slash_94 escribió:
Isabelo escribió:
AWES0MN escribió:Son gente de otra poca viviendo el ocaso de sus vidas, ni estan adaptados para esta epoca ni lo van a estar nunca.

Las personas mayores terminan volviendose como los niños pequeños, egoistas, llorones, e incluso agresivos, ya apenas viven en la realidad que dejaron atras tras su jubilacion y les importa un huevo las penurias del resto, solo estan centrados en si mismos.

No digo todos, siempre hay excepciones, pero bueno, ahi tienes el video en la web de la sexta como prueba de lo que digo.

+9999

Descripción de la España vieja, al menos de una gran parte.

Mi abuela es la excepción, vota a Podemos y además, es rojo (comunista) de los buenos de corazón. Según me contó, en la época de Franco hacían charlas a escondidas entre otras cosas, estaba muy mal visto ser comunista.

Lo que el quiere es la lucha del pueblo obrero.


Tu abuelo llevaba y lleva toda la razon. En la epoca de Franco estaba muy mal visto ser comunista, justo como en la epoca actual. Hay cosas que no cambian con el tiempo.


Incorrecto, en la época actual ser comunista no está mal visto, es un sistema económico tsn respetable coml cualquier otro, sólo es despreciado por fascistas y/o i cultos. Una cosa es no compartirlo, otra muy diferente estar mal visto.[/quote]

en españa diria que hay mas fachas que comunistas y siempre sera asi a noser que podemos llegue al poder
Esos son los auténticos anti sistema y anti democracia
manifestacion ilegal? como es que los anti disturbios no les han dado de hostias asta en el carnet de identidad segun el manual? ¬_¬
de verguenza...........luchan por la democracia se supone y se ponen a dar golpes..........de verguenza..........menos mal que la epoca de la dictadura ya paso..........
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si se aplican las leyes facheriles de rajoy contra manifestantes deberian ser todos detenidos
ElChabaldelPc escribió:manifestacion ilegal? como es que los anti disturbios no les han dado de hostias asta en el carnet de identidad segun el manual? ¬_¬


Porque está feo pegar a tus padres.
JMFederer escribió:de verguenza...........luchan por la democracia se supone y se ponen a dar golpes..........de verguenza..........menos mal que la epoca de la dictadura ya paso..........


Hay algunos que tienen nostalgia de ello...

Respecto al comunismo, sólo los incultos, que no respetan más que sus ideales, son los que lo ven como el demonio, una vez me ví discutiendo con la pareja de una amiga, que el no tenía ni el graduado pwro votaba a falange, explicando las diferencias entre modelo económico y político... Me rendí, no lo comprendió.

Discutimos, no es bueno aguantar gilipolleces en plan de teníais qie estar muertos en una cuneta etc, la cultura es lo que hace, no soltar la primera chorrada que se te pasa por la cabeza, ni caer en el insulto fácil o las descalificaciones, el problema está en que....los incultos también votan.
Menuda panda de ignorantes de la vida, pero el PP y PSOE saben que población les votan y de ellos sobreviven.

No tiene sentido que TODOS los políticos nos roben nuestro dinero y encima hundan nuestra economía y ahora estos ancianos vengan a defenderlos.

El problema es que los ancianos defienden sus pensamientos por costumbre y no atendiendo a la lógica o racionalidad, así que todos los jovenes tenemos que superar la mayoría anciana del PP y PSOE.

Yo he votado para las autonómicas y municipales para que venga un nuevo partido y creo que es nuestra obligación acabar con esta milonga que lleva años robándonos nuestros sudores y lágrimas de trabajar.
ElChabaldelPc escribió:manifestacion ilegal? como es que los anti disturbios no les han dado de hostias asta en el carnet de identidad segun el manual? ¬_¬


Porque como han dicho por ahi arriba, PPSOE saben que esos son sus votos xD, no pueden maltratarlos
ElChabaldelPc escribió:manifestacion ilegal? como es que los anti disturbios no les han dado de hostias asta en el carnet de identidad segun el manual? ¬_¬


La ley es igual para todos... :-| :-| :-|

La policía persigue por Internet a los que amenazan e insultan a políticos del PP, en cambio no hace nada contra los que invitan a poner bombas en sol cuando se manifiestan allí los simpatizantes de Podemos... [buaaj]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Periodistas en la Secta?. Bastante poco le han hecho a esos parásitos manipuladores.
Da risa ver a estos FACHAS ( porque no tienen otro nombre ) "luchar" por la paz y la democracia y liarse a ostias xDDDDD lamentables, no hay gente que mas odie que este tipo de "personas" [+furioso]
lula19 escribió:¿Periodistas en la Secta?. Bastante poco le han hecho a eso parásitos manipuladores.



Imagen

Mejor no te digo nada, que supongo serías uno de la mani XD.
lula19 escribió:¿Periodistas en la Secta?. Bastante poco le han hecho a esos parásitos manipuladores.

D@rth escribió:Da risa ver a estos FACHAS ( porque no tienen otro nombre ) "luchar" por la paz y la democracia y liarse a ostias xDDDDD lamentables, no hay gente que mas odie que este tipo de "personas" [+furioso]
Es un verdadero gustazo ver a esa gentuza hacer el ridiculo de esa manera con la cara marcada por la impotencia.

Pequeños placeres con los que en ocasiones te obsequia la vida.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
con los recortes de sanidad de rajoy a estas Juventudes del PP le quedan 2 dias
futuro mad max escribió:con los recortes de sanidad de rajoy a estas Juventudes del PP le quedan 2 dias


Lamentablemente estos tienen pinta de tirar de sanidad privada.

Lamentable la noticia. Fachas en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=JluXfijeFpU

Este vídeo es glorioso, especialmente la parte en la que dice la yaya que Podemos es el demonio según una profecía de Nostradamus. Ver para creer.
Elelegido escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JluXfijeFpU

Este vídeo es glorioso, especialmente la parte en la que dice la yaya que Podemos es el demonio según una profecía de Nostradamus. Ver para creer.


Madre mía... Imagen
Su forma de ver la vida política española es igual de respetable que la forma de ver la vida política española de cualquier ciudadano. No por tener una edad avanzada sus ideas no son de respetar. No por ser de derechas sus ideas no son válidas.

El agredir a periodistas es lamentable, pero es obvio que hay cadenas (por ejemplo, la Sexta es un caso tan tan obvio que es insultante) que están claramente posicionadas a favor de uno u otro partido. No me vale el ejemplo de RTVE porque RTVE apunta a donde le diga el Gobierno de turno.
Pfeil escribió:Su forma de ver la vida política española es igual de respetable que la forma de ver la vida política española de cualquier ciudadano. No por tener una edad avanzada sus ideas no son de respetar. No por ser de derechas sus ideas no son válidas.

El agredir a periodistas es lamentable, pero es obvio que hay cadenas (por ejemplo, la Sexta es un caso tan tan obvio que es insultante) que están claramente posicionadas a favor de uno u otro partido. No me vale el ejemplo de RTVE porque RTVE apunta a donde le diga el Gobierno de turno.

JAJAJAAJ
TVE, muy a mi pesar, fue de lo poco decente que hizo zapatero, y la Sexta es una cadena privada, y también le dan muchas ostias a Podemos, lo que pasa es que seguramente te guste más intereconomía, o 13TV, sus ideas se basan en mentiras, por lo tanto no son tan respetables, tienen lavado el cerebro.
Pfeil escribió:Su forma de ver la vida política española es igual de respetable que la forma de ver la vida política española de cualquier ciudadano. No por tener una edad avanzada sus ideas no son de respetar. No por ser de derechas sus ideas no son válidas.

El agredir a periodistas es lamentable, pero es obvio que hay cadenas (por ejemplo, la Sexta es un caso tan tan obvio que es insultante) que están claramente posicionadas a favor de uno u otro partido. No me vale el ejemplo de RTVE porque RTVE apunta a donde le diga el Gobierno de turno.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En dos párrafos has demostrado como justificar ideas fascistas y la agresión de medios de comunicación porque ideológicamente no coincidan contigo. Todo un logro.

Por cierto, lo que dices sobre RTVE es falso. RTVE no ha sido condenada por no informar con objetividad mientras gobernaba ZP, si lo fue cuando gobernaba Aznar, y la RTVE de ahora es una puta vergüenza donde la imparcialidad no es que no exista, es que son absolutos ultras del PP los que están controlando la información que difunde una cadena pública pagada con el dinero de todos.
Pfeil escribió:Su forma de ver la vida política española es igual de respetable que la forma de ver la vida política española de cualquier ciudadano. No por tener una edad avanzada sus ideas no son de respetar. No por ser de derechas sus ideas no son válidas.

El agredir a periodistas es lamentable, pero es obvio que hay cadenas (por ejemplo, la Sexta es un caso tan tan obvio que es insultante) que están claramente posicionadas a favor de uno u otro partido. No me vale el ejemplo de RTVE porque RTVE apunta a donde le diga el Gobierno de turno.


9 paginas de hilo para soltar esa(s) parida(s)?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pfeil escribió:Su forma de ver la vida política española es igual de respetable que la forma de ver la vida política española de cualquier ciudadano. No por tener una edad avanzada sus ideas no son de respetar. No por ser de derechas sus ideas no son válidas.

El agredir a periodistas es lamentable, pero es obvio que hay cadenas (por ejemplo, la Sexta es un caso tan tan obvio que es insultante) que están claramente posicionadas a favor de uno u otro partido. No me vale el ejemplo de RTVE porque RTVE apunta a donde le diga el Gobierno de turno.


Memoria historica [hallow]


Imagen
[Estudio Sociologico] Que es lo primero que se os pasa por la cabeza al ver esta imagen?.
viewtopic.php?p=1738132513

Imagen
el que quiera ver porque le banearon que entre aqui
viewtopic.php?p=1737923712


[rtfm]
Elelegido escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JluXfijeFpU

Este vídeo es glorioso, especialmente la parte en la que dice la yaya que Podemos es el demonio según una profecía de Nostradamus. Ver para creer.


Dime que eso es un montaje...
Anda que , aun tener que aguantar gilipollas asi en pleno siglo XXI...
Lo bueno de todo, es que los partidos antipodemos están levantado todavía mas a PODEMOS con sus campañas de desprestigio falsas.
Imagen

Los antidisturbios siempre tan imparciales XD
santousen escribió:
lula19 escribió:¿Periodistas en la Secta?. Bastante poco le han hecho a eso parásitos manipuladores.



Mejor no te digo nada, que supongo serías uno de la mani XD.


jajajajaj muy bueno, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en realidad son antidisturbios disfrazados de ancianos
Pfeil escribió:Su forma de ver la vida política española es igual de respetable que la forma de ver la vida política española de cualquier ciudadano. No por tener una edad avanzada sus ideas no son de respetar. No por ser de derechas sus ideas no son válidas.

El agredir a periodistas es lamentable, pero es obvio que hay cadenas (por ejemplo, la Sexta es un caso tan tan obvio que es insultante) que están claramente posicionadas a favor de uno u otro partido. No me vale el ejemplo de RTVE porque RTVE apunta a donde le diga el Gobierno de turno.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pfeil escribió:Su forma de ver la vida política española es igual de respetable que la forma de ver la vida política española de cualquier ciudadano. No por tener una edad avanzada sus ideas no son de respetar. No por ser de derechas sus ideas no son válidas.

El agredir a periodistas es lamentable, pero es obvio que hay cadenas (por ejemplo, la Sexta es un caso tan tan obvio que es insultante) que están claramente posicionadas a favor de uno u otro partido. No me vale el ejemplo de RTVE porque RTVE apunta a donde le diga el Gobierno de turno.


Imagen
santousen escribió:Imagen

Los antidisturbios siempre tan imparciales XD


Que ganicas de que los "rojos comeniños" lleguen al poder y empiecen a hacer limpieza en los cuerpos del estado y todos los incompetentes se vayan a la puta calle.
Nuku nuku escribió:
santousen escribió:Imagen

Los antidisturbios siempre tan imparciales XD


Que ganicas de que los "rojos comeniños" lleguen al poder y empiecen a hacer limpieza en los cuerpos del estado y todos los incompetentes se vayan a la puta calle.

Ese grupo no es el oficial de los antidisturbios.

Hay que tener cuidado, hay otros grupos que pueden ser confundidoa con círculos de podemos... Pero nada más lejos.
Nuku nuku escribió:
santousen escribió:Imagen

Los antidisturbios siempre tan imparciales XD


Que ganicas de que los "rojos comeniños" lleguen al poder y empiecen a hacer limpieza en los cuerpos del estado y todos los incompetentes se vayan a la puta calle.


Vaya decepción os vais a llevar algunos con todo esto.
seiyaburgos escribió:Vaya decepción os vais a llevar algunos con todo esto.


La bola de cristal solo la reparten en la policía o qué?
Bueno, con suerte muchos de esos no llegan a las generales, menuda pandilla de desgraciados...
158 respuestas
1, 2, 3, 4