Agreden a 2 periodistas en una manifestación Anti-Podemos (Madrid)

1, 2, 3, 4

Cerca de 400 personas se han concentrado esta mañana en la plaza de Colón en contra de que la candidata de Ahora Madrid, la exjueza Manuela Carmena, forme gobierno y se convierta en la próxima alcaldesa de Madrid. La manifestación, que carecía de la pertinente comunicación a la Delegación del Gobierno, ha requerido la participación de los antidisturbios después de que un grupo de violentos insultaran y golpearan a los periodistas, en especial al equipo desplazado de La Sexta Televisión. Más de uno de los exaltados ha amenazado de muerte a los reporteros, a los que han empujado, han tapado los objetivos y les han llegado a prohibir incluso que hicieran su trabajo.

La concentración estaba convocada por las redes sociales para las doce del mediodía en Colón a favor del pacto PP-PSOE-Ciudadanos para evitar que la candidata de Ahora Madrid llegue a ser alcaldesa. Desde el primer momento, se han visto numerosas banderas de España y se han escuchado proclamas contra la candidata Manuela Carmena. "Van a quitar muchas cosas con las que no estamos de acuerdo. Esperanza Aguirre, como la lista más votada, es la que tiene que formar gobierno y no cuatro o cinco partidillos que se junten", protestaba una señora. "Estoy a favor de Esperanza Aguirre y del PP porque estamos a gusto con su gobierno", añadía un hombre montado en bicicleta y cubierto con una bandera de España.

Los momentos de tensión han empezado cuando un pequeño grupo de manifestantes ha intentado que el reportero y el cámara de La Sexta grabaran la manifestación. A partir de ahí, el ataque y las amenazas se han dirigido contra todos los medios de comunicación. "Os voy a matar. No vais a salir vivos", gritaba un hombre con chaleco beige y gafas de sol negras. Ha empujado al periodista al que ha querido echar de la plaza. A partir de ahí, se han sucedido los empujones y los insultos, pese a que nadie se había metido con los manifestantes. A uno de los reporteros gráficos le han roto la cámara.

Los integrantes de la Unidad de Intervención Policial (UIP, los antidisturbios) se han desplegado por la zona y han separado a las personas que estaban pegando a los periodistas. De hecho, han tenido que pedir refuerzos y al lugar se han desplazado dos furgonetas más. "Sinvergúenzas, que contáis lo que queréis", "no quiero que me grabes, como lo hagas te mato" y "ni se te ocurra mirarme" son algunos de los improperios que han soltado algunos concentrados contra los periodistas, a los que la policía les ha pedido y que no entraran en la provocación. Los agentes han identificado a varios manifestantes.

Los manifestantes han desplegado varias banderas españolas y han empezado a gritar en contra de Manuela Carmena y de Podemos: "No queremos Venezuela", "Carmena, no cuela", "No queremos comunistas en España, Fuera Podemos", "Manuela, jubílate" y "Los Podemos son minoría" son algunos de los lemas coreados. Algunos concentrados no han dejado de hacer el saludo fascista con la mano derecha levantada.

Una decena de personas ha propuesto marcharse a la sede del PSOE en la calle de Ferraz, donde estaba reunido la Ejecutiva Federal. La propuesta no ha calado y los concentrados se han quedado en Colón. Para el próximo lunes sí han convocado una protesta delante del partido de Pedro Sánchez a las siete de la tarde.

Poco a poco se han marchado los concentrados y alrededor de las dos de la tarde la manifestación estaba disuelta.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha condenado los hechos a través de su cuenta de Twitter: "Mi rechazo y condena a los insultos y agresiones a periodistas que hoy estaban trabajando en la Plaza de Colón".

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/30/ ... rsoc=FB_CM
¿Qué entiende la gente por democracia?
También algunos nos tuvimos que joder en su momento... el video no tiene desperdicio [facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eso se soluciona soltandoles un toro [hallow]

PD: son todos vejestorios [facepalm]
Son gente de otra poca viviendo el ocaso de sus vidas, ni estan adaptados para esta epoca ni lo van a estar nunca.

Las personas mayores terminan volviendose como los niños pequeños, egoistas, llorones, e incluso agresivos, ya apenas viven en la realidad que dejaron atras tras su jubilacion y les importa un huevo las penurias del resto, solo estan centrados en si mismos.

No digo todos, siempre hay excepciones, pero bueno, ahi tienes el video en la web de la sexta como prueba de lo que digo.
Fachosos peperos en la sede del pesóe. Que luego digan que votando no cambian las cosas.
"Lleva razón Esperanza, son unos antidemócratas, al igual que los medios de comunicación que les apoyan"


Y por eso te parto la boca y suerte que no me funciona el rifle con el que defiendo la democracia viva franco viva españa muerte a los rojos, que democratas somos todos. La gente da puto asco
Me encanta la manifestación anti-podemos, ¿lo siguiente serán tanques en las calles para "salvar la democracia?"

P.D:Estoy en contra de laagresión a cualquier periodista, aunque tergiversen la realidad.
¿esta gente no estaba en contra de las maniFestaciones?

SON PERROFLAUTAS!!!!
A mi me parece la coña definitiva que unos salgamos a la calle para PROTESTAR cuando las cosas NO SE HACEN BIEN... pero por lo que se ve, ahora la gente sale a protestar sin motivo alguno...
"Esto no puede ser así porque no me gusta", y esa es su lógica
Habeis escuchado las declaraciones de rajoy en el foro ese de economia?

Le ha echado al culpa del bajon a los medios, ha dicho algo asi: es evidente que la corrupcion nos ha pasado factura pero sobre todo el erre que erre de los medios de comunicacion sobre el tema.

Para el la culpa no es de la corrupción, sino que se hable de la corrupcion!!!!

Luego sus seguidores van a hostias contra la prensa claro.
jas1 escribió:Habeis escuchado las declaraciones de rajoy en el foro ese de economia?

Le ha echado al culpa del bajon a los medios, ha dicho algo asi: es evidente que la corrupcion nos ha pasado factura pero sobre todo el erre que erre de los medios de comunicacion sobre el tema.

Para el la culpa no es de la corrupción, sino que se hable de la corrupcion!!!!

Luego sus seguidores van a hostias contra la prensa claro.


Nivelazo con Rajoy, en serio, siempre digo "no pueden sorprenderme mas..." Pero es que se superan joder. [carcajad] [carcajad]
jas1 escribió:Habeis escuchado las declaraciones de rajoy en el foro ese de economia?

Le ha echado al culpa del bajon a los medios, ha dicho algo asi: es evidente que la corrupcion nos ha pasado factura pero sobre todo el erre que erre de los medios de comunicacion sobre el tema.

Para el la culpa no es de la corrupción, sino que se hable de la corrupcion!!!!

Luego sus seguidores van a hostias contra la prensa claro.

Un "martilleo continuado", textualmente... Qué pena, en serio. Lo estaba viendo y no daba crédito. Con razón dicen que alguien informado es alguien peligroso... Es obvio que ellos prefieren una España dormida, desinformada (o "informada" según sus intereses) y distraída con otros temas, "panem et circenses" de manual.

Sobre la manifestación de los "tiernos abueletes", pues bueno, ya sabemos todos el perfil de todos y cada uno de ellos. El tío Paquito sigue muy vivo en pleno 2015.
La derecha nunca dejará a otros gobernar. Si las generales las ganase Podemos preparaos para violencia en la calle. Así son los demócratas de la derecha española.
Dios mio el video no tiene desperdicio, el de la bici en el segundo 44 joder.... menudo personaje. Los ancianos directamente me dan pena, no han tenido una educación libre, y se nota en lo facil que es su manipulacion
Jolti135 escribió:
jas1 escribió:Habeis escuchado las declaraciones de rajoy en el foro ese de economia?

Le ha echado al culpa del bajon a los medios, ha dicho algo asi: es evidente que la corrupcion nos ha pasado factura pero sobre todo el erre que erre de los medios de comunicacion sobre el tema.

Para el la culpa no es de la corrupción, sino que se hable de la corrupcion!!!!

Luego sus seguidores van a hostias contra la prensa claro.

Un "martilleo continuado", textualmente... Qué pena, en serio. Lo estaba viendo y no daba crédito. Con razón dicen que alguien informado es alguien peligroso... Es obvio que ellos prefieren una España dormida, desinformada (o "informada" según sus intereses) y distraída con otros temas, "panem et circenses" de manual.

Sobre la manifestación de los "tiernos abueletes", pues bueno, ya sabemos todos el perfil de todos y cada uno de ellos. El tío Paquito sigue muy vivo en pleno 2015.
exacto, la expresión que ha usado ha sido martilleo continuado de los medios.
marcotin escribió:Dios mio el video no tiene desperdicio, el de la bici en el segundo 44 joder.... menudo personaje. Los ancianos directamente me dan pena, no han tenido una educación libre, y se nota en lo facil que es su manipulacion


Y lo de ¿Cuantos pisos tiene Wyoming? [plas]
Ésa es otra, los viejos fachas éstos, pues bueno, se les ve venir de lejos, pero que gente de 50 años para abajo quieran que les quiten derechos y que siga la corrupción, los deshaucios y las desigualdades sociales... en fin.

Falkiño escribió:La derecha nunca dejará a otros gobernar. Si las generales las ganase Podemos preparaos para violencia en la calle. Así son los demócratas de la derecha española.

A mí no me extrañaría nada, vamos, pero ni un pelo, que hubiera otro golpe de estado en caso de que Podemos gobernara.
javstark escribió:
marcotin escribió:Dios mio el video no tiene desperdicio, el de la bici en el segundo 44 joder.... menudo personaje. Los ancianos directamente me dan pena, no han tenido una educación libre, y se nota en lo facil que es su manipulacion


Y lo de ¿Cuantos pisos tiene Wyoming? [plas]

Por eso digo que se nota lo facil que es la manipulacion, repiten esas gilipolleces sin sentido, atacan al wyoming, como si fuese candidato o algo :-? ...

Eso si, que pillen al de la bici y le hagan una entrevista por dios... que grande
Y esta manifestación sirve para...
Menuda plaga de zombies sin sentido [qmparto] [qmparto]

Está claro que el PP está viviendo de los votos de ancianos que no están en condiciones de tomar decisiones.
Pero que hacen quejandose esos perroflautas? Que monten un partido politico y se presenten a las elecciones democraticamente :-|
Me meo xDD
Putos viejos que asco dan.
os acordais cuando los peperos decian que habia que darle al menos un año a rajoy?

Carmena no ha sido ni investida y ya estan manifestandose.

Rajoy lleva ya casi 4 años y el paro esta mas alto que cuando entro y la deuda esta mas alta tambien.

En cambio si te manifiestas se quejan.
Vergüenza ajena ¬_¬

Es normal que baje el PP con personajes como estos votándolos, dan una imagen retrógrada y franquista que echa para atrás.
jas1 escribió:os acordais cuando los peperos decian que habia que darle al menos un año a rajoy?

Carmena no ha sido ni investida y ya estan manifestandose.

Rajoy lleva ya casi 4 años y el paro esta mas alto que cuando entro y la deuda esta mas alta tambien.

En cambio si te manifiestas se quejan.

Yo ya lo dije hace unos días aquí en el foro, a Podemos no le van a pasar NI UNA (aunque no haya hecho absolutamente nada todavía básicamente porque aún no es la alcaldesa, pero bueno). En cambio, con el PP... pues bueno, es lo que hay, "this is Spain" y ya está.

Por otra parte, me hace gracia que se quieran manifestar los que defienden a un partido que, precisamente, quiere hacer todo lo posible para erradicar las manifestaciones.
Si esta gente vivía mejor con paquito, ¿no hay forma de hacerles un huequito debajo de la losa?
700 personas convocadas por las redes sociales?
Pero no quedamos que esto era ilegal y que había que coser a hostias a quien lo hiciera?
Lloyd Irving escribió:Y esta manifestación sirve para...

Retratarse.
NaNdO escribió:700 personas convocadas por las redes sociales?
Pero no quedamos que esto era ilegal y que había que coser a hostias a quien lo hiciera?


Con la nueva ley mordaza deberían perseguir y detener a quien ha organizado esta manifestación que ha acabado en actos violentos.

Que Aguirre se vaya presentando en la comisaría más próxima [+risas] [+risas]
Derecho a voto sólo para los yayoflautas, democracia ya!
Si alguien vota al pp y no recibe un finiquito, muy listo y demócrata no debe ser. Al que no le guste esta opinión, mala suerte, día a día se confirma y mas con actuaciones como las de estos viejos XD
¿400? ¿700? Pero si ahí no hay ni 100...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto os pasa por votar a chavishtash

ah no espera, que estos son los otros
por cierto, porque eran dos, pero viendo la fotos 6 o 7 periodistas les pueden a todos
NaNdO escribió:700 personas convocadas por las redes sociales?
Pero no quedamos que esto era ilegal y que había que coser a hostias a quien lo hiciera?



Solo en caso de manifestarte en contra del gobierno y sus intereses, si es en contra del rival tienes carta blanca y la bendicion de los lideres.
Imagen

Como me recuerda a uno que se me te en el foro, que entra mucho a las paginas de Ciudadanos y Podemos-,

@Axtwa Min , como se nota que no has tenido tiempo para entrar en el foro XD.
javstark escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Épico [qmparto]
Nuku nuku escribió:
NaNdO escribió:700 personas convocadas por las redes sociales?
Pero no quedamos que esto era ilegal y que había que coser a hostias a quien lo hiciera?



Solo en caso de manifestarte en contra del gobierno y sus intereses, si es en contra del rival tienes carta blanca y la bendicion de los lideres.

Un poco como lo de los mensajes en Twitter y otras redes sociales. Se perseguirán... a no ser que sean en contra de Podemos.

Imagen

Seguro que los que escribían esos mensajes taaan cariñosos temían que les encerraran, sí...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajajaja, el insersooooooo!!

Venga Carmina, venga Paco que tenemos que ir a dormir ya, que son más de las 5 de la tarde.

Estos viejos son unos fachas y no hay más.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javstark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RJ4ziCsZRk8

OJO al 0:43 [qmparto]


Podéis quitar el cartel, hemos descubierto el votante del PP medio.

[facepalm] [facepalm] [plas] Patético es decir poco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
marcelus90 escribió:ajajajajaja, el insersooooooo!!

Venga Carmina, venga Paco que tenemos que ir a dormir ya, que son más de las 5 de la tarde.

Estos viejos son unos fachas y no hay más.

seguro que los compara con las misas por franco y son los mismos. menudos democratas
Jo,pues despues de 700 manifestaciones violentas con heridos graves y destrozos multimillonarios convocadas por rojillos violentos,casi se agradece una de fachas :O

Ya era hora,a ver si cunde el ejemplo.
"Rojos de mierda, un tiro les pegaba"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, teniendo en cuenta que la media de edad estaba en 70 años y lo que eran más jóvenes muestran graves síntomas de retraso del aprendizaje (véase el de la bici) , sinceramente no me preocuoa demasiado.

Eso sí, lo que me estoy riendo no me lo quita nadie.
si en las generales gana el pp ya sabéis que gran porcentaje de españa son como los del video
Pero ni informar dejan¿?
Chiquilladas hombre, chiquilladas.

Venga aquí no ha ocurrido nada, circuleeen.
Quien ha organizado esto, ¿por las redes sociales?, pero si la mayoria son gente mayores, no se no me cuadra ver a estos adorables viejecitos [carcajad] por el facebook y demas redes quedando para esto.
Este del video me da que fue a la manifa https://www.youtube.com/watch?v=q5VYAniYiWU

la verdad es que con los argumentos que da a quien no se le calienta el cuerpo para ir.... pero para darle dos ostias bien das, bueno no, para darle un azaon y ponerlo a escardar a ver si descubre lo que es la humildad.
158 respuestas
1, 2, 3, 4