Agredido el Jefe de interconomia por antisistem en Barcelona

1, 2, 3, 4
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cerradlo si quereis, ya me cansa el escribir, yo solo digo una cosa, todo lo que huele a centro-derecha ya es malo,no?
Solid_87 escribió:cerradlo si quereis, ya me cansa el escribir, yo solo digo una cosa, todo lo que huele a centro-derecha ya es malo,no?

Hola señor Thompson.
Solid_87 escribió:cerradlo si quereis, ya me cansa el escribir, yo solo digo una cosa, todo lo que huele a centro-derecha ya es malo,no?

No me hagas perder la esperanza en el ser humano, por dios.
¿No ves que no agreden a nadie en el video? ¿Eres tu el unico que ve agresion? No hay agresion verbal, no hay agresión fisica, NO HAY AGRESION
¿En serio cres que lo agreden?

Bou escribió:Hola señor Thompson.

Si, al final va a ser algo por el estilo [snif]

Para el que no le guste el "castellano neutro"
http://www.youtube.com/watch?v=z1IqmrcffC0&feature=related
cuando ponga algun articulo más, lo pondré con cierta censura, así no habrán problemas,bien?
¿Dónde vas? Manzanas traigo.

Imagen
Solid_87 escribió:cuando ponga algun articulo más, lo pondré con cierta censura, así no habrán problemas,bien?

Imagen

En serio, respondeme, por favor (Es un por favor de ruego), ¿Que tipo de agresión ves en el video?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid_87 escribió:cuando ponga algun articulo más, lo pondré con cierta censura, así no habrán problemas,bien?

Sí por favor, sobretodo censura el vídeo, no puedo aguantar tanta violencia y agresión contra el hombre [+risas] [/ironic]

¿Lo tuyo va en serio macho? No cuesta tanto tener un mínimo de veracidad al publicar una noticia.
si lo tenia que haber puesto con mis palabras, cansinos, ya sé que no lo agreden fisicamente (le tiran 4 chorradas) solo verbalmente, cuanta tontuna por un simple articulo
Solid_87 escribió:ya sé que no lo agreden fisicamente (le tiran 4 chorradas) solo verbalmente

Pues no seas trilero y no pongas que lo apedrean, so falso.
Solid_87 escribió:si lo tenia que haber puesto con mis palabras, cansinos, ya sé que no lo agreden fisicamente (le tiran 4 chorradas) solo verbalmente, cuanta tontuna por un simple articulo

Ya puedo dormir tranquilo, gracias a ti.
falso tú, que yo no me he metido contigo, solo he recibido menos precios y tonterias por tu parte, ya que vas a capa y espada contra la derecha a saco, y sobretodo con un parado como yo
Solid_87 escribió:falso tú, que yo no me he metido contigo

¡Juas! ¡Pero si acabas de llamarme cansino! XD

Solid_87 escribió:y sobretodo con un parado como yo

Elimino el comentario que te había puesto porque me sabe mal reírme así de una persona [+risas]
Solid_87 escribió:falso tú, que yo no me he metido contigo, solo he recibido menos precios y tonterias por tu parte, ya que vas a capa y espada contra la derecha a saco, y sobretodo con un parado como yo

No se mete con la derecha, que puede. Se mete con garrulos como tu que van con el cerebro comido a intentar comerselo a los demás a base de mentiras y manipulaciones informativas y a hacer politiqueo barato. Y luego encima vas de pobrecito que soy parado y me censuran, no os metáis conmigo.

Quien siembra vientos recoje tempestades. Si quieres hacer politiqueo vete a los foros correspondientes y cómele la cabeza a quien se la deje comer, y no vayas ensuciando los foros ajenos.

Este es un foro plural donde se cocnentran muchos tipos de grupos sociales como para que vengas tú a criticar a ciertos grupos. Los únicos grupos sociales que no deberían estar permitidos son los grupos sociales que no respetan a los demás grupos sociales.
Blue escribió:
Solid_87 escribió:falso tú, que yo no me he metido contigo, solo he recibido menos precios y tonterias por tu parte, ya que vas a capa y espada contra la derecha a saco, y sobretodo con un parado como yo

No se mete con la derecha, que puede. Se mete con garrulos como tu que van con el cerebro comido a intentar comerselo a los demás a base de mentiras y manipulaciones informativas y a hacer politiqueo barato. Y luego encima vas de pobrecito que soy parado y me censuran, no os metáis conmigo.

Quien siembra vientos recoje tempestades. Si quieres hacer politiqueo vete a los foros correspondientes y cómele la cabeza a quien se la deje comer, y no vayas ensuciando los foros ajenos.

Este es un foro plural donde se cocnentran muchos tipos de grupos sociales como para que vengas tú a criticar a ciertos grupos. Los únicos grupos sociales que no deberían estar permitidos son los grupos sociales que no respetan a los demás grupos sociales.

Paz y amor, que tampoco está sacando a manos llenas dinero de las arcas municipales
a y Garrulo tú, que yo no falto el respeto, no se puede respetar los ideales de cada persona, yo creo que en cuanto a eso no me he metido con nadie, además si os digo la verdad no trato de comer la cabeza a nadie ni soy facha ni nada de por el estilo, asi que dejadme tranquilo de una maldita vez
Ah, ¿pero encima no le agreden? [carcajad]
Hadesillo escribió:Ah, ¿pero encima no le agreden? [carcajad]

Tu mirate el video, que está gracioso, y saca tu conclusión.
Solid_87 escribió:a y Garrulo tú, que yo no falto el respeto, no se puede respetar los ideales de cada persona, yo creo que en cuanto a eso no me he metido con nadie, además si os digo la verdad no trato de comer la cabeza a nadie ni soy facha ni nada de por el estilo, asi que dejadme tranquilo de una maldita vez

Tu tranquilo, no es nada nuevo lo que esta pasando aquí, se juntan los 3 o 4 graciosetes poseedores de la verdad absoluta e intentan hacer de menos las ideas contrarias a la suya.

this is EOL!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DjTemplar escribió:
Solid_87 escribió:a y Garrulo tú, que yo no falto el respeto, no se puede respetar los ideales de cada persona, yo creo que en cuanto a eso no me he metido con nadie, además si os digo la verdad no trato de comer la cabeza a nadie ni soy facha ni nada de por el estilo, asi que dejadme tranquilo de una maldita vez

Tu tranquilo, no es nada nuevo lo que esta pasando aquí, se juntan los 3 o 4 graciosetes poseedores de la verdad absoluta e intentan hacer de menos las ideas contrarias a la suya.

this is EOL!

No creo que sea el caso. :-?
DjTemplar escribió:

this is EOL!

Mira bien el video que defiende y después si eso, escribe para quedar en ridículo.

Si eso es una agresión yo ya puedo estar poniendo denuncias a mansalva.
ShadowCoatl escribió:
DjTemplar escribió:

this is EOL!

Mira bien el video que defiende y después si eso, escribe para quedar en ridículo.

Si eso es una agresión yo ya puedo estar poniendo denuncias a mansalva.

No lo decía por eso en concreto, solo por el comentario del chaval, a ver si entendemos bien las cosas y nos tranquilizamos un poquito .
Si no fuese haciendo campaña no le pasaria eso. Y menos lloros de los pro-derecha, que a otro cibervoluntario, esa vez del PSOE, se llevo lo mismo como minimo, y eso que solo aparecio por un hilo.
goto escribió:
Blue escribió:

Paz y amor, que tampoco está sacando a manos llenas dinero de las arcas municipales

Hombre, está reclutando gente para que voten a aquellos que sacan a malos llenas dinero de las arcas municipales. A mi me parece igual de bochornoso. De hecho me parece hasta peor, porque los políticos "solo" son unos aprovechados. Los que apoyan a los políticos que se aprovechan de los demás... aún no tiene nombre creo. Podríamos decir que son masocas, pero el masoca solo se hace daño a si mismo. Estos hacen daño al grueso de la población.

DjTemplar escribió:Tu tranquilo, no es nada nuevo lo que esta pasando aquí, se juntan los 3 o 4 graciosetes poseedores de la verdad absoluta e intentan hacer de menos las ideas contrarias a la suya.

No he hablado de ninguna ideología en concreta ni de verdades absolutas. He hablado de un comportamiento impropio e inapropiado con unas claras intenciones. Si te has sentido aludido en algún momento no es mi problema. No te comportes como lo que la gente te critica y no serás criticado. Y eso si que es una verdad absoluta.

Y aquí dejé de leer. Aunque visto lo visto, no sé ni por qué me molesté en empezar a leer siquiera...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia, en la primera mitad del siglo XX, liderado por Benito Mussolini, y que adoptó como símbolo las fasces romanas.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.

3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos.

pero y digo yo...si para intereconomia deberia de ser un orgullo que los llamases fascistas...alquien recuerda el pollo de la bandera franquista? [+risas] [+risas] [+risas]
Blue escribió:
DjTemplar escribió:Tu tranquilo, no es nada nuevo lo que esta pasando aquí, se juntan los 3 o 4 graciosetes poseedores de la verdad absoluta e intentan hacer de menos las ideas contrarias a la suya.

No he hablado de ninguna ideología en concreta ni de verdades absolutas. He hablado de un comportamiento impropio e inapropiado con unas claras intenciones. Si te has sentido aludido en algún momento no es mi problema. No te comportes como lo que la gente te critica y no serás criticado. Y eso si que es una verdad absoluta.

Curiosamente amigo, yo no me he sentido aludido por nada, solo ponía esto como un comentario cualquiera .
Ahora, por qué contestas a esto? A lo mejor el que se siente aludido es otro...
Ahi lo dejo.
DjTemplar escribió:
Blue escribió:

Curiosamente amigo, yo no me he sentido aludido por nada, solo ponía esto como un comentario cualquiera .
Ahora, por qué contestas a esto? A lo mejor el que se siente aludido es otro...
Ahi lo dejo.

Hombre, es que no me he sentido aludido. He sido aludido en el momento en el que dijistes "el chaval" ;)
DjTemplar escribió:No lo decía por eso en concreto, solo por el comentario del chaval, a ver si entendemos bien las cosas y nos tranquilizamos un poquito .

Por eso lo dije ahora y no antes cuando no era aludido. Eso en mi puebl ose llama tirar la piedra y esconder la mano.
Saludos.
Blue escribió:Hombre, es que no me he sentido aludido. He sido aludido en el momento en el que dijistes "el chaval" ;)
DjTemplar escribió:No lo decía por eso en concreto, solo por el comentario del chaval, a ver si entendemos bien las cosas y nos tranquilizamos un poquito .

Por eso lo dije ahora y no antes cuando no era aludido.

Saludos.

Tío lo siento me he perdido xD
Blue escribió:

Por eso lo dije ahora y no antes cuando no era aludido. Eso en mi puebl ose llama tirar la piedra y esconder la mano.
Saludos.

Blue el segundo quote me lo dice a mi no a ti [+risas]

No me acapares las quejas! [qmparto]
Tufillo ya a hilo cerrado..
goto escribió:Tufillo ya a hilo cerrado..

Si, porqué lo que es aportar aporta ya poco. Se ha visto claramente que ha sido una panfletada pseudo-faszoide y se ha descubierto el pastel.

Un saludo.
Mucho quejarse del hilo pero hasta ahora nadie lo ha reportado eeeh... Allá que voy.
Antes de que lo chapen.....

Esa es la agresión? Juro que me esperaba que al final del vídeo le endiñaran una pedrada o algo.

En mi opinión, son mucho más radicales ellos en su mensaje que los que le silbaban...... [toctoc] [toctoc]
Tal vez haya leído mal la notica, pero...a pesar de que no me caigan bien los panfleteros de Intereconomía...¿no puede ser que los apedreasen antes o después de grabar el famoso vídeo? Porque con la que se lió, no me extrañaría que les hubiesen apedreado el coche o algo.

¿Se especificia que el apedreamiento fue durante el famoso vídeo?
MaxVB escribió:¿Se especificia que el apedreamiento fue durante el famoso vídeo?

Intereconomía escribió: A media tarde, el jefe de la delegación de Intereconomía Televisión en Barcelona, Francisco Pou, era apedreado en directo por los antisistemas mientras se emitía un programa especial sobre lo que estaba ocurriendo en la ciudad condal.
Cómo os ponen los hilos de intereconomía xD. 14 páginas ya.
Cierto o no, me parece lamentable lo de este país, con tanta tontería de izquierdas y derechas, que parece que echamos de menos la guerra civil.

Lo que habría que hacer es dejarse de tonterías y apedrear a la gente de sálvame y cía. Le haríamos un favor al país.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Guinness escribió:
Lo que habría que hacer es dejarse de tonterías y apedrear a la gente de sálvame y cía. Le haríamos un favor al país.

Supongo que intereconomia tambien, porque son salvame-socialdeluxe. [360º]
Mejor dejad de consumir medios de desinformación y manipulación (es decir, el 90% de cadenas de tv, radio, prensa, etc), y así no teneis que apedrear a nadie.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:
Solid_87 escribió:le tienes mania a esa canal,no?

Manía como tal no, lo que no me gusta es la hipocresía, la demagogia, la falsedad... esas cosas son muy feas aunque se puedan utilizar libremente. Para nuestra desgracia.

pues nada chico!!!! nos vamos a creer que nuestro ejercito esta en una mision humanitaria, y que bajar las pensiones y las nominas de los funsionarios era necesario para salvar ESPAÑA
jdbcn escribió:
Choper escribió:

Manía como tal no, lo que no me gusta es la hipocresía, la demagogia, la falsedad... esas cosas son muy feas aunque se puedan utilizar libremente. Para nuestra desgracia.

pues nada chico!!!! nos vamos a creer que nuestro ejercito esta en una mision humanitaria, y que bajar las pensiones y las nominas de los funsionarios era necesario para salvar ESPAÑA

Imagen
jdbcn escribió:
Choper escribió:

Claro que si hamijo, a los que os han lavado el cerebro habra que hacer como a los locos, darles la razón [+risas]

Algunos inspiráis mucha lástima con esas palabras que se os quedan grandes, aun cuando no conocéis ni la mitad de las cosas.
cada uno ve lo que quiere creo yo,no? en unos sitios más en otros menos manipulan, eso es algo evidente, pero no os penseís que son acerrimo a solo a ese canal, que veo de todo cuatro, antena 3, TV3... de todo
Como dijo un sabio, obrero de derechas, tonto seguro (y no digo que tenga que ser del PSOE, por que esos también vaya tela....Pero de ahí a ver a gente joven sin un duro defendiendo al PP...)

De verdad, en este pais, o hay mucho hijo de empresario que se aburre y se dedica a postear en internet, o no me explico como demonios es posible que la clase obrera que debería ser mayoría se dedique a ensalzar al que defiende al empresario y al adinerado....

No lo entiendo, de verdad, es superior a mi...
uno se lleva grandes desilusiones con el PSOE y descubre nuevos mundos,
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Solid_87 escribió:uno se lleva grandes desilusiones con el PSOE y descubre nuevos mundos,

Sí vamos.. como se dice por aquí; 'Sales de Málaga para meterte en Malagón'. Menudo sin sentido tus argumentos. Denotas no tener ni idea de qué ha hecho, hace e intenta hacer el pp. Si crees que el pp es mejor que el psoe vives con Yupi y Gayofa..
que me impones, ser del PSOE? porque parece eso, por favor
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Solid_87 escribió:que me impones, ser del PSOE? porque parece eso, por favor

Pero sabes interpretar lo que lees ¿?

.. veh, a ver.. explícanos por qué el pp es mejor que el pechoe ?
Choper escribió:...vives con Yupi y Gayofa..

El que vivía con Gayofa era Potipoti [carcajad]

Diosss. Me siento viejo [mamaaaaa]
Solid_87 escribió:cada uno ve lo que quiere creo yo,no? en unos sitios más en otros menos manipulan, eso es algo evidente, pero no os penseís que son acerrimo a solo a ese canal, que veo de todo cuatro, antena 3, TV3... de todo

Quizas, y solo quizás, si en lugar de dedicarte a abrir hilos intentando que los demás vean que la salvacion del mundo depende de Intereconomia y la ultra-derecha (eso de centro-derecha es un insulto a la inteligencia) buscaras trabajo no estarias parado.

Quizás y solo quizás, si en lugar de ver tanta TV como dices que ves buscaras trabajo no estarias parado.

Quizas, y solo quizás, si teniendo los estudios terminados que dices que tienes, supieras defender tus argumentos y cometieras menos faltas de semantica (bastante mas graves que los de ortografia o los cometidos por teclear rapidamente) serías mas creible

P.D.: No se si mola mas este hilo o el nuevo que has abierto sobre la independencia de Catalunya............en serio, deja de ver Intereconomia y de leer la gaceta y sal a buscar curro.............está muy chunga la cosa, y dificil que encuentres , pero al menos te oxigenas y te relacionaras con mas gente y verás que todo el mundo lo pasa mas mal o mas bien , pero eso que te venden del fin del mundo queda lejos
158 respuestas
1, 2, 3, 4