Agredido el Jefe de interconomia por antisistem en Barcelona

1, 2, 3, 4
Ha faltado poner "violenta agresion" en el titulo.

Ademas cuando llama vandalos a todos los que han secundado al huelga, o como dice él, tomado las calles, no es eso agresion verbal?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguna piedra si que le tiraron....
Solid_87 escribió:alguna piedra si que le tiraron....

Otra vez no....

Imagen
Solid_87 (el otro día) escribió:ya sé que no lo agreden fisicamente (le tiran 4 chorradas) solo verbalmente

Solid_87 (hoy) escribió:alguna piedra si que le tiraron....

Hay que ser tonto, pero tonto TONTO...
Bou escribió:
Solid_87 (el otro día) escribió:ya sé que no lo agreden fisicamente (le tiran 4 chorradas) solo verbalmente

Hay que ser tonto, pero tonto TONTO...

Imagen

Por cierto, el staff de EOL acaba de concretar que este tipo de comportamiento es sancionable:

melado escribió:Pregunta: ¿Abrir hilos con mentiras es motivo de reporte?
Respuesta: No inmediatamente. No es lo mismo abrir un hilo con información falsa sin ser consciente de ello que dedicarse a abrir varios hilos con información que conscientemente está manipulada, modificada o tergiversada. El primer caso no es punible, el segundo sí.

Procedo por tanto a reportar el hilo y os animo a hacer lo mismo con los hilos que se ajusten a lo dicho por melado. Por favor, debatamos pero hagámoslo en base a cosas que hayan pasado. No llenemos Misce de informaciones falsas sólo porque favorezca nuestra posicionamiento político.

Gracias.
Solid_87 escribió:cada uno ejerce su derecho de libre expresión como quiere, pese a ser una verguenza me hace gracia, le tienes mania a esa canal,no?

La libre expresion termina cuando se falta el respeto. Intereconomia difunde la xenofobia, el fascismo y la homofobia como culto. Y que nos joda a los catalanes es evidente porque son una panda de ignorantes que no hacen mas que meterse "que si somos racanos, que si todos los catalanes somos antisistemas, que si obligamos a la gente a hablar catalan, que si en catalunya existe una dictadura propia de hitler o musolini, que se insulta al que habla en castellano, etc...". Es como si ahora crean una cadena que se metan dia si dia tambien con los gaditanos, sus costumbres o su acento.

PD: Vives en valencia y ves TV3? [360º]
Bueno ha valido ya la vacilada. Os recuerdo que no se puede faltar al respeto a los demás foreros ¿eh?
158 respuestas
1, 2, 3, 4