Agredido el Jefe de interconomia por antisistem en Barcelona

1, 2, 3, 4
jajaja como le gusta a Solid_87 poner titulares sesgados o directamente falsos [+risas]
Ya hemos visto que la "agresión" ha sido brutal...

Algunos que si recibieron daños en sus unidades móviles:

Unidades móviles de Rac1 y Com Ràdio y una cámara de TV3 han sufrido daños durante los incidentes en la protesta de los piquetes sindicales en el centro de Barcelona.

A las unidades móviles les han roto lunas y a la de Rac1 le han pintado además en el habitáculo interior. Un periodista de TV3 ha visto cómo le rompían el objetivo de su cámara.

Por otra parte, un periodista de LaSexta, que realizaba un directo ante el antiguo edificio de Banesto --ahora 'okupado'--, ha sido increpado y le han arrojado objetos de plástico.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 51923.html
Siempre hay gilipollas que aprovechan cualquier motivo para liarla y la huelga general no iba a ser menos. Algun dia endureceran las leyes de verdad para todas las lacras que lleva arrastrando el pais.
Pues para mi no hay canal mas falso, mas rastrero y mas ruin que La Sexta. Es una autentica basura informativamente hablando al igual que Publico. Evidentemente la TDT ha dado salida a canales que opinan de otra manera como Intereconomia o Libertad Digital y hay gente "muy democratica" que parece que no le gustan y deben cerrarlos. La verdad es que hay gente muy acostumbrada a que todos los canales le den coba al PSOE y claro escuchan otra cosa y luego hacen malas digestiones. Es mi opinion claro, tan respetable como las demas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
guiferan escribió:Pues para mi no hay canal mas falso, mas rastrero y mas ruin que La Sexta. Es una autentica basura informativamente hablando al igual que Publico. Evidentemente la TDT ha dado salida a canales que opinan de otra manera como Intereconomia o Libertad Digital y hay gente "muy democratica" que parece que no le gustan y deben cerrarlos. La verdad es que hay gente muy acostumbrada a que todos los canales le den coba al PSOE y claro escuchan otra cosa y luego hacen malas digestiones. Es mi opinion claro, tan respetable como las demas.

Hay que saber diferenciar un canal serio de izquierdas con uno de derechas, con un prgrama de humor...

Luego esta intereconomia que es algo asi como el Salvame deluxe social. Fuego.
guiferan escribió:Pues para mi no hay canal mas falso, mas rastrero y mas ruin que La Sexta. Es una autentica basura informativamente hablando al igual que Publico. Evidentemente la TDT ha dado salida a canales que opinan de otra manera como Intereconomia o Libertad Digital y hay gente "muy democratica" que parece que no le gustan y deben cerrarlos. La verdad es que hay gente muy acostumbrada a que todos los canales le den coba al PSOE y claro escuchan otra cosa y luego hacen malas digestiones. Es mi opinion claro, tan respetable como las demas.

Yo creo que hablo desde la neutralidad ( el asco al PSOE y al PP es supremo ) y lo del grupo intereconomía no tiene nada que ver con el grupo de Roures. ¿ Que a los dos se les ve el plumero ? Completamente de acuerdo. ¿ Que los dos son iguales pero de diferente color ? Ni por asomo.
Domoe escribió:pero no me podrás negar que sabiendo que cada cadena de televisión tiene una línea editorial, la sexta es 1000 veces más moderada y plural que Intereconomia - La Gazeta....

Te lo pongo en spoiler, porque ya es un offtopic en toda regla XD

Pues la verdad, no sabria decirte. Intereconomia (va a sonar a tópico XD) no la veo. Alguuuna vez, haciendo zapping, he parado en el "Gato al agua". Pero es que a mí los "debates" en los que se machaca a una parte que no suele estar, o los que no paran de gritarse, la verdad es que no van. Así que los quito rápido. Ya sean en Intereconomia, en Antena3 o la Primera.

La sexta la veo más. De hecho, es una de las que más veo. Peeero, estamos a las mismas. Ver un telediario de "opinión" y que te la intenten colar como "la verdad", pues tampoco me convence XD. Y el Intermedio dejé de verlo en cuanto me dió la sensación de radicalizarse. Que critiquen a los curas pedófilos, o la corrupción del PP, no me parece mal en absoluto. Lo que me parece mal es que no critiquen otras cosas. Y será que no hay temas donde meter comentarios "ingeniosos" y "dar toques".

Telediarios vemos 3. Desayunando, comiendo y cenando. Vamos variando porque, salvo noticias de última hora, lo que te ponen a mediodia lo verás por la noche, y lo de la noche lo verás por la mañana (haced la prueba. Es que son las mismas noticias con comentarios exactos y todo XD). Además, por lo general, casi todo lo que veo en ellos, lo he visto o se ha comentado antes, aquí en EOL.

Resumiendo, todos los (des)informativos actuales me parecen un medio para intentar sobreponer unas opiniones totalmente partidistas. Incluyo tanto los telediarios en sí, como los programas "de opinión" o "actualidad", por supuesto. De lo que te cuenten, créete la mitad. Y de lo que veas, otro tanto.
Intereconomia es la antitesis de la Sexta y Publico. Ambos son manipuladores en sus posturas hasta la extenuacion. Pero si dejan existir a uno tambien deben dejar al otro. Lo que me hace gracia es que para las personas de izquierdas absolutamente todos los canales con una linea editorial digamos "de derechas" son una basura. Sin embargo los de izquierdas no, son el ejemplo de la ecuanimidad y el buen hacer. Cuatro es de izquierdas y no lo considero tan manipulador con las anteriores, por ejemplo.
guiferan escribió:Intereconomia es la antitesis de la Sexta y Publico. Ambos son manipuladores en sus posturas hasta la extenuacion. Pero si dejan existir a uno tambien deben dejar al otro. Lo que me hace gracia es que para las personas de izquierdas absolutamente todos los canales con una linea editorial digamos "de derechas" son una basura. Sin embargo los de izquierdas no, son el ejemplo de la ecuanimidad y el buen hacer. Cuatro es de izquierdas y no lo considero tan manipulador con las anteriores, por ejemplo.

Perdona que te diga, pero intereconomia esta mas cerc de la hora chanante que de la sexta, bastante mas, solo hay que ver al inutil ese del parche en el ojo...enfin pa colgarlo .
Bueno, es una opinion. Yo evidentemente las considero igual pero a la inversa. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo en nada de lo que oigo en la Sexta y con Intereconomia estoy de acuerdo en un 25% por decir algo. Voy a cerrar este pequeño offtopic porque esta claro que pensamos diferente y como es una cuestion de apreciacion de cada uno no llegaremos a ninguna parte.
guiferan escribió:Bueno, es una opinion. Yo evidentemente las considero igual pero a la inversa. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo en nada de lo que oigo en la Sexta y con Intereconomia estoy de acuerdo en un 25% por decir algo. Voy a cerrar este pequeño offtopic porque esta claro que pensamos diferente y como es una cuestion de apreciacion de cada uno no llegaremos a ninguna parte.

Pero es que no son comparables, JDR !!!!

Solo se me ocurre un ejemplo , es muy malo ya lo se, poer a ver si así veis la diferencia.

Imaginaos que un familiar vuestro está en el corredor de la muerte y os preguntan a vosotros como quereis que sea ejecutado:

Opcion A : Inyeccion Letal previa administracion de sedantes
Opcion B : Siendo devorado lentamente por Hannibal Lecter mientras es obligado a ver como lo desmiembran

El resultado final será el mismo, tendreis un familiar menos , poer las formas, el proceder, las intenciones y otros muchos factores son del todo incomparables.

Así pues estamos de acuerdo en que ambas cadenas tienen un color , pero ni por asomo se pare4cen en manipulacion, extremismo y mentir en funcion de aquello tan terrible del fin jusitifica los medios.
Melkor^ escribió:Siempre hay gilipollas que aprovechan cualquier motivo para liarla y la huelga general no iba a ser menos. Algun dia endureceran las leyes de verdad para todas las lacras que lleva arrastrando el pais.

Teniendo en cuenta que cuando detienen a un antisistema por apedrear mossos, periodistas o a quien pase por la calle simplemente le cuesta 100€ y que el coche se te lleve la grua en BCN son 160€ + multa.... siempre estaran ahí. La justicia en este país de pandereta es una puta veguenza.
El refranero popular dice... siembra vientos y recogeras tempestades.

Particularmente Intereconomía me parece más antisistema que los exaltados que destrozan el mobiliario urbano pero como es más vistoso y más impactante quemar neumaticos que soltar mierda a granel por la boca en contra de todo lo que no sea su pensamiento único pues parece que ellos son las victimas.

Asi que me vuelvo a remitir al refrán de arriba.
matamarcianos escribió:El refranero popular dice... siembra vientos y recogeras tempestades.

+1M
Sigfried_1987 escribió:A ver cuando aprendeis. Esta gente hace las noticias para que las veo gente como ellos, es decir ya convencida. Aqui el que sea mas Pepero que Fraga obtiene el consuelo al ver las noticias y poder asentir la cabeza pensando "si es que tengo razon en todo" No esperan que la gente normal con criterio propio, o menos aun, los sociatas convencidos, vean las noticias para informarse. Esto es simple y llanamente un ejercicio de masturbacion.
Ayer la gente mas retrograda pensaba que los piquetes quemarian el pais, e intereconomia les ofrece lo que esperaban, disturbios de izquierda que se disponian a asaltar Intereconomia como si fuera el palacio de invierno.

Cuantisima razon.

salu2
Intereconomía es el Flamewars de la televisión.

Ahora, me hace gracia ver a ciertos usuarios que en otros hilos van de ultratolerantes y en contra de cualquier tipo de violencia y sin embargo, en este caso lo medio justifican.
PainKiller escribió:Intereconomía es el Flamewars de la televisión.

Ahora, me hace gracia ver a ciertos usuarios que en otros hilos van de ultratolerantes y en contra de cualquier tipo de violencia y sin embargo, en este caso lo medio justifican.

Hipocresía , la gran virtud de los usuarios de misce.
PainKiller escribió:Ahora, me hace gracia ver a ciertos usuarios que en otros hilos van de ultratolerantes y en contra de cualquier tipo de violencia y sin embargo, en este caso lo medio justifican.

¿Puedes dar nombres concretos? Porque sólo he visto a uno que haya hecho eso y no es precisamente de los "ultratolerantes".
No hubiera estado mal que le hubieran partido la boca ''en directo'' como ellos dicen...asi tendrian de que hablar durante todo el mes.ç

Ala eso si, nadie es tan repulsiva como la presentadora, esa si que se merece un buen pepino por el ****
Bou escribió:
PainKiller escribió:Ahora, me hace gracia ver a ciertos usuarios que en otros hilos van de ultratolerantes y en contra de cualquier tipo de violencia y sin embargo, en este caso lo medio justifican.

¿Puedes dar nombres concretos? Porque sólo he visto a uno que haya hecho eso y no es precisamente de los "ultratolerantes".

Paso de andar dando nombres.

De todas formas, si eres seguidor habitual de miscelánea, que me consta que lo eres, más o menos sabras de que pie cojea cada uno.

Y por cierto, no hablo de justificaciones en plan "me alegro", o "ojalá le hubieran..." que alguna también hay, pero si de en plan "se lo han buscado", etc.
PainKiller escribió:Y por cierto, no hablo de justificaciones en plan "me alegro", o "ojalá le hubieran..." que alguna también hay, pero si de en plan "se lo han buscado", etc.

Sí, y efectivamente hay más de dos y de tres diciendo eso, pero yo desde luego no los recuerdo yendo de moderados en otros hilos.

De todos modos habrá que ver cuántos de ésos han justificado el apedreo (que no ha ocurrido en realidad) y cuántos han justificado el reírse del tío y tirarle dos papeles y un trozo de pan, que es lo que ha pasado en realidad.
Pues si la huelga es contra la reforma laboral y contra el Gobierno... ¿no eran del PP los que agredieron al de Interconomía? [+risas] .

Son cosas que tiene el oficio... otros mueren en Irak y tampoco es para liarla tanto, ni eran rojos, ni nada por el estilo.
Pero si la gente que pasa está más tranquila que un koala, qué me están contando estos hamijos de agresiones. En fin, quien se lo quiera creer yo creo que ya no tiene remedio, por mucho que se intente razonar. Como se les escaparon de la cámara las situaciones de verdad tensas y chungas, han tenido que poner esta tontería para demostrar la agresividad de los piquetes (que en otros sitios claro que la habrá habido, pero precisamente en ese vídeo no).
Joder con el cibervoluntario, deja de hacer campaña hijo!!!
Por Dios, PONED INTERECONOMÍA AHORA MISMO [qmparto]
Bou escribió:Por Dios, PONED INTERECONOMÍA AHORA MISMO [qmparto]

Dando CAÑA!!! [qmparto] [qmparto]
ercojo escribió:Dando CAÑA!!! [qmparto] [qmparto]

- Diciendo que tocar la flauta es un acto violento porque los espartanos iban tocando la flauta al combate XD
- Diciendo que Paco Pou vio peligrar su vida XD
- Diciendo que imagináos si, viendo peligrar su vida, devuelve la agresión y mata a uno de los perroflautas XD
- Diciendo que la policía tenía que haber estado ahí defendiéndole a él de los perroflautas Y A LOS PERROFLAUTAS DE ÉL XD

Os vuelvo a poner el vídeo para que los que aún no lo hayáis visto interpretéis esas declaraciones en su justo contexto.

AY DIOS QUE ME DESORINO [qmparto]
Solid_87 escribió:A media tarde, el jefe de la delegación de Intereconomía Televisión en Barcelona, Francisco Pou, era apedreado en directo por los antisistemas mientras se emitía un programa especial sobre lo que estaba ocurriendo en la ciudad condal.

El propio Pou asegura que la unidad movil del grupo ha sufrido atentados a lo largo de las transmisiones y numerosas amenazas, algo que ha impedido el envío de imágenes. Por otro lado, afirma que grandes columnas de humo se veían en ciertos puntos que, aún a estas horas, están fuera de control. Asimismo, apunta que el alcalde ha convocado una rueda de prensa urgente y que la gente todavía no puede acudir con normalidad a ciertos lugares ni utilizar los medios de transporte públicos para volver a sus hogares.

Imagen
Fuente:la Gaceta

Fuera de ideales y demás, es una verguenza que pase esto y que esos sinverguenzas siempre se salgan con la suya

no es tanta verguenza, si un canal de tv radicaliza su mensaje que no se asuste luego cuando pasen estas cosas.
Bou escribió:
ercojo escribió:Dando CAÑA!!! [qmparto] [qmparto]

- Diciendo que tocar la flauta es un acto violento porque los espartanos iban tocando la flauta al combate XD
- Diciendo que Paco Pou vio peligrar su vida XD
- Diciendo que imagináos si, viendo peligrar su vida, devuelve la agresión y mata a uno de los perroflautas XD
- Diciendo que la policía tenía que haber estado ahí defendiéndole a él de los perroflautas Y A LOS PERROFLAUTAS DE ÉL XD

Os vuelvo a poner el vídeo para que los que aún no lo hayáis visto interpretéis esas declaraciones en su justo contexto.

AY DIOS QUE ME DESORINO [qmparto]

En serio. Esto debería estar prohibido... Para cuando una ley contra la manipulación informativa?
Blue escribió:En serio. Esto debería estar prohibido... Para cuando una ley contra la manipulación informativa?

He encontrado el vídeo subido a su web pero a mí no me carga... ¿alguien lo puede ver? XD
Bou escribió:
Blue escribió:En serio. Esto debería estar prohibido... Para cuando una ley contra la manipulación informativa?

He encontrado el vídeo subido a su web pero a mí no me carga... ¿alguien lo puede ver? XD

A mi si me carga, pero paso de verlo.
Aqui te dejo los enlaces directos a los videos por si te los quieres descargar:
http://www.intereconomia.com/sites/defa ... huelga.flv
http://www.intereconomia.com/sites/defa ... uelga2.flv
http://www.intereconomia.com/sites/defa ... uelga3.flv

EDITO:

Añado la parte 1 y 3.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bou escribió:

He sido yo, .. qué pasa !?!? xD

Pues sí, llamadme intolerante con los busca pleitos demagogos e hipócritas que se ríen de los ciudadanos de este país e idiotizan a otros tantos.. para mí poco o nada se diferencia lo que hacen estos tipos con un terrorismo a nivel dialéctico propagandístico "x". Llamadme salvaje.

Además ésto me recuerda al cuento de Pedro y el lobo.. o se llamaba Flanigan me da igual. Espero que tanto aludir falsas agresiones un día se coman una 'real', por tontainas. Yo soy muy tolerante y amable con la gente de buenas intenciones, gente trabajadora y buena; pero con estos perros ¿? Ni de coña. A la hoguera with them (no literalmente claro).. o sí no sé.. habría que pensarlo detenidamente..

Imagen
Romcol escribió:Aqui te dejo los enlaces directos a los videos por si te los quieres descargar:

Gracias, hay cuatro partes pero falta el final, que es cuando han soltado las perlas. Concretamente era el amigo este que llamó zorra a la consejera de sanidad y luego tuvo que disculparse casi llorando XD
(mensaje borrado)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a mi el comportamiento de esos tocaflautas que viven del cuento y ocupando propiedades ajenas me recuerda mucho al de las juventudes etarras, aprovechan cualquier acto para joder y reventar, eso es vida?
Solid_87 escribió:a mi el comportamiento de esos tocaflautas que viven del cuento y ocupando propiedades ajenas me recuerda mucho al de las juventudes etarras, aprovechan cualquier acto para joder y reventar, eso es vida?

Procedo a reportarte por TROLL, porque abres hilos clamando falsedades y cuando se te piden explicaciones escurres el bulto y te haces el loco.
Bou escribió:
Romcol escribió:Aqui te dejo los enlaces directos a los videos por si te los quieres descargar:

Gracias, hay cuatro partes pero falta el final, que es cuando han soltado las perlas.

Ah, pues no la vi. Bueno la dejo aqui por si alguien la quiere:
http://www.intereconomia.com/sites/defa ... uelga4.flv

Bou escribió:Concretamente era el amigo este que llamó zorra a la consejera de sanidad y luego tuvo que disculparse casi llorando XD

¿Este?

Imagen

Parece el resultado de la fusion de Josep Anglada y Mario Conde.

Imagen
Imagen

[qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid_87 escribió:a mi el comportamiento de esos tocaflautas que viven del cuento y ocupando propiedades ajenas me recuerda mucho al de las juventudes etarras, aprovechan cualquier acto para joder y reventar, eso es vida?

Lo tuyo es de traca chaval, no sólo abres un post difamando y con un título que da bastante pena con lo que ha ocurrido en realidad sino que además sueltas esa perla y te quedas tan ancho.
[qmparto]
Imagen

Oh, este satrapa.
Mirar como recompensan a sus personajes, un par de meses despues de injuriar seriamente la persona de un cargo público (Lo recordareis ¿no?) le dan un programa en su cadena.

Verguenza de cadena, una cosa es "crear opinion" (que es lo que hace la mayoria) y otra ser unos falsos hi... .. ....
Eso si, si llega a ser una persona de izquierdas la que dice lo que este dijo, ya estoy viendo a todos gritar "esots lo que quieren es otro 36", como ya an dicho en varias ocasiones (Coño, si encima los que dieron el golpe de estado del 36 fueron ellos!! RELOLES)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder solid_87 yo me estoy aficionando a tus hilos de verdad XD

siempre dices lo mismo, intentando criticar a los mismos; ya te repites macho
reportarme por que? por no ar explicaciones de k? por favor haber si voy a tener limitado el derecho de libre expresión, una persona porque vea intereconomia y sea del PP, ya por eso es mala? cuando ha acabado sus estudios y está en paro? y cuando ve y compara con otros medios que son de izquierdas, por dios, reportar a una persona por tonterias como dar explicaciones de un articulo o de sus comentarios es absurdo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lo que no sé, abriendo los threads que abre y soltando las perlas que suelta como esta última que acaba de escribir es en qué ideología político-social se encuadra él mismo; sobre todo después de escribir ésto en otro thread:

Choper escribió:
Solid_87 escribió:podrian mandar a todos nuestros politicos allí

¿ a los del pp también ?

A lo que respondió:

Solid_87 escribió:cuando me refiero a todos incluyo al PP y a los colegas sociatas, todos

Si no le simpatiza pp (dice, que no me lo creo pero bueh..), ni el psoe y odia a la izquierda como se ve...

.............

... es obvio qué pié calza, pero sigue siendo sorprendente que ese tipo de ideologías tengan hueco en cabezas tan jóvenes. Ojalá me diga que me equivoco.

Edito: Casualidades de la vida arriba admite lo que era obvio. Ahora todo encaja mejor sin duda.. por desgracia.

Lo que no entiendo es como quiere mandar a parla ( planeta a 20 años luz ) a su partido político, el cual defiende a capa y espada.... Qué contradictoria es esta persona...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid_87 escribió:reportarme por que? por no ar explicaciones de k? por favor haber si voy a tener limitado el derecho de libre expresión, una persona porque vea intereconomia y sea del PP, ya por eso es mala? cuando ha acabado sus estudios y está en paro? y cuando ve y compara con otros medios que son de izquierdas, por dios, reportar a una persona por tonterias como dar explicaciones de un articulo o de sus comentarios es absurdo

Al menos ya lo reconoces [+risas]
No fue el único. Y seguro que el 95% de los agredidos ayer me dan más pena que este, que no sé ni quien és pero me imagino a qué se dedica. ¿Se merece un hilo?
Es que si pones algo del PP, o de intereconomia, ya eres facha este a la hoguera, por dios un poco de respeto, yo si veo a uno por ahí cantando la internacional y llevando la bandera republicana pues lo respeto y ya está, como si quiere ir en pelotas, no voy eso se reporta
ShadowCoatl escribió:Lo tuyo es de traca chaval, no sólo abres un post difamando y con un título que da bastante pena con lo que ha ocurrido en realidad sino que además sueltas esa perla y te quedas tan ancho.

He abierto un hilo en Feedback hablando de este problema porque sinceramente, a mí ya hace tiempo que me cansan los trolles soltando embustes y quedándose tan frescos.
Es un articulo de prensa, entonces el poner un articulo de prensa es trolear? está consu fuente y todo, o todo esto es porque es de la Gaceta? yo pienso que el poner un articulo para que la gente lo lea y exponga sus opiniones,se generen debates y demás no es malo y ningún motivo de trolear, ni de marear ni nada, si no te gusta no lo leas y ya está, aquí nadie obliga a eso,no?
Todo esto si quieres lo hablamos en el hilo de Feedback a la vista de un administrador, y así sabemos si esto puede hacerse o no, ya que no eres el único que se dedica a lo mismo y francamente, convencerte a ti me importa bien poco.
Solid_87 escribió:Es un articulo de prensa, entonces el poner un articulo de prensa es trolear? está consu fuente y todo, o todo esto es porque es de la Gaceta? yo pienso que el poner un articulo para que la gente lo lea y exponga sus opiniones,se generen debates y demás no es malo y ningún motivo de trolear, ni de marear ni nada, si no te gusta no lo leas y ya está, aquí nadie obliga a eso,no?

Parece ser que no lo pillas.
Vamos a ver, en el video se ver claramente que nadie agrede a nadie, lo vacilan, si, pero no sufre ninguna agresion (A no ser que consideres agresion que le tiran dos papeles que parece kleneex), de ahi que te digan lo que te están diciendo.
El titulo del hilo no es consecuente con la realidad.

editado: dios, que me como letras como yo solo...
158 respuestas
1, 2, 3, 4