guiferan escribió:Bueno, es una opinion. Yo evidentemente las considero igual pero a la inversa. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo en nada de lo que oigo en la Sexta y con Intereconomia estoy de acuerdo en un 25% por decir algo. Voy a cerrar este pequeño offtopic porque esta claro que pensamos diferente y como es una cuestion de apreciacion de cada uno no llegaremos a ninguna parte.
Pero es que no son comparables, JDR !!!!
Solo se me ocurre un ejemplo , es muy malo ya lo se, poer a ver si así veis la diferencia.
Imaginaos que un familiar vuestro está en el corredor de la muerte y os preguntan a vosotros como quereis que sea ejecutado:
Opcion A : Inyeccion Letal previa administracion de sedantes
Opcion B : Siendo devorado lentamente por Hannibal Lecter mientras es obligado a ver como lo desmiembran
El resultado final será el mismo, tendreis un familiar menos , poer las formas, el proceder, las intenciones y otros muchos factores son del todo incomparables.
Así pues estamos de acuerdo en que ambas cadenas tienen un color , pero ni por asomo se pare4cen en manipulacion, extremismo y mentir en funcion de aquello tan terrible del fin jusitifica los medios.