Agregados al GTA III!!!!

Alguien me puede dar una pista???

Descargue un Lamborghini Murcielago, un Porsche Carrera GT, para adicionarlos al GTA III pero no se como se hace esto, y ya no encuentro la liga de donde los descargue.

Si alguien tiene algun dato o el nombre de la página le agradecere me lo haga saber.

Un SalU2
supongo q seran para adicionarlos a la version de PC del GTA3...

no pensabas adicionarlos al de PS2, no? ein?
No hice la aclaración que mi GTA III es de PC .

Pero se lleva mucho instalandolo completo, le puse mis mp3 favoritos y no se cuanto más vaya a incrementar esas adiciones.

Hasta ahora tengo ocupados 1.15GB en mi disco duro
yo no he trasteado con el GTA3 de PC, asi q te recomiendo q postees tus dudas en este foro:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=62

es el de Juegos de PC; alli te podran ayudar mejor ;)
Asi lo voy a hacer
Gracias
Buenas;

No se cual será la web a la que te refieres, pero en estas 2 podrás encontrar material de este tipo:

Un saludo.
Gracias por las paginas DEVIL muy muy buena jeje que vicios se va hechar mi hermano otra vez al GTA III pa pc.
Esq tiene que ser la cña estar jugando al gta 3 y derrrepente ver pasar una fragoneta de coca-cola jeje q caña, o poder robarte y darte unas vueltecillas con un formula.Realmente guapo y gracias por todo.

P.D:Por una parte se lo enseñaria a mi hermano pero por otra no,si se lo enseño se va a volver a emocionar y no me va a dejar el pc ni un monento cawento cawento

Gracias y Hasta Otra X-D
6 respuestas