Agresión contra dos seguidoras de la selección española en Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Fontki escribió: @Nuku nuku Has estudiado en Catalunya para decir eso?

@MacGyver Claro, todos adoctrinados con puta españa. Ah, espera, que tú estudiaste en Catalunya. Debes ser el listo, el genio que no cayó en las garras del adoctrinamiento.

Frente a estos 3 comentarios, solo me queda expresar una cosa: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo si he estudiado en cataluña (llevo toda mi vida aqui). No, no hay doctrina en los colegios como tal, la doctrina esta en las calles. Hablando con unos y con otros siempre llegan a la conclusión de que todos los problemas de cataluña son asi por culpa del gobierno central. Incluso la peor de las carreteras esta así por culpa del gobierno. La unica solución posible¿? "Cuando seamos independientes todo nos irá mejor"
BitratE escribió:
Iron Xalao escribió:Ya ha sido identificado uno de los agresores

http://www.baluartedigital.com/articulo ... 04327.html

Menuda pieza la criatura...

Espero que pase un largo tiempo a la sombra.

Que raro de la CUP ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no es el de la CUP, que es un neonazi. Cuántas veces hay que decirlo? Que siga la manipulación!
¿A ver cuantos piensan que está mal pero en el fondo las chavalas estaban provocando?

La culpa es de quien es apaleado, ¿hasta cuándo?
A ver si cierran ya el hilo.
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si cierran ya el hilo.

¿Por? ¿Dirías lo mismo si fuese al revés?
Cómo se nota que alguien está buscando sacar rédito político del nacionalismo en cataluña. Qué lástima que algunos no tengan ningún pudor en agitar a la sociedad para exacerbar los sentimientos. Así unos consiguen votos de los que rechacen esta situación.

Se ha visto tantas veces en la historia de este país que ya me parece bochornoso.

Por otro lado, obviamente, los miserables que propiciaron la agresión espero que acaben detenidos, aunque es otra de esas cosas por la que no albergo mucha esperanza...
Es una verguenza que ocurran estas cosas, algo lei por internet. Espero que les metan un buen puro y se les quiten las ganas de ir agrediendo gratuitamente.
Glutrail escribió:¿A ver cuantos piensan que está mal pero en el fondo las chavalas estaban provocando?

La culpa es de quien es apaleado, ¿hasta cuándo?

No he visto a nadie decirlo, y dudo que encuentres muchos que no sean igual de lerdos que los agresores.

En el hilo de las agresiones contra las auntitaurinas en Tarragona, si se vieron muchos "peros" de los que comentas, y lo decían abiertamente.

Totalmente de acuerdo contigo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No entiendo, como ante esta agresión, la gente no sale en defensa de estas chicas, y encima 2 veces.

Espero que los detengan, y les metan un buen puro, y si es posible, que pongan las caras de todos ellos en los medios, para que todo el mundo sepa quienes son estos cobardes.
Garranegra escribió:No entiendo, como ante esta agresión, la gente no sale en defensa de estas chicas, y encima 2 veces. .

Porque la gente en las ciudades es "cobarde" y no se mete. Como mucho alguno llamará a la policía y poco más.
por suerte nazis de estos tenemos pocos es Cataluña, de los otros ya hay unos cuantos más, algunos de ellos algunos posteando barbaridades libremente en los foros.
Glutrail escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si cierran ya el hilo.

¿Por? ¿Dirías lo mismo si fuese al revés?

Cuando dices al revés te refieres a si las agredidas fuesen catalanistas?
No te confundas, si dije de cerrar el hilo era porque se estaba desviando a lo habitual, gente criticando a Catalunya sin tener idea de la realidad (la mayoría no tienen ni idea, hablan de lo que han oido o leido). Hilo abierto por un usuario experto en abrir hilos similares sobre Catalunya, supongo que con ánimo de que se enmierde todo, que es lo que no me gusta y por eso pedía el cierre. Si el tema se reconduce al título del hilo me da igual que siga abierto.

Dicho esto espero de verdad que se sancione duramente a los agresores, culpables al 100% pero si las chicas no hubiesen tirado una lata a la luna del coche, probablemente, nadie las habría agredido. Repito, culpa 100% de los agresores, está claro, pero pocas luces las chicas... lo mejor es hacer caso omiso a insultos por mucho que te duela que hieran tu orgullo porque ahora tendrán algún moratón que se podrían haber evitado.
MrScratch escribió:
Garranegra escribió:No entiendo, como ante esta agresión, la gente no sale en defensa de estas chicas, y encima 2 veces. .

Porque la gente en las ciudades es "cobarde" y no se mete. Como mucho alguno llamará a la policía y poco más.

No es ser cobarde. Por mucho que nos joda la situación no te vas a meter de por medio para ser tu el que se lleve las ostias en vez de las chicas. Tu obligación es llamar a la policia, no convertirte en un heroe.
Por eso puse las comillas.
Garranegra escribió:No entiendo, como ante esta agresión, la gente no sale en defensa de estas chicas, y encima 2 veces.

Espero que los detengan, y les metan un buen puro, y si es posible, que pongan las caras de todos ellos en los medios, para que todo el mundo sepa quienes son estos cobardes.

Después del primer shock, si que parece haber gente que se mete en medio.
Garranegra escribió:No entiendo, como ante esta agresión, la gente no sale en defensa de estas chicas, y encima 2 veces.

facil por que piensan como los agresores, ni mas ni menos.
Acabo de ver en tv3 en directo a un chico de la asociacion "Cataluña con la seleccion" que salia a la rueda de prensa despues de poner la denuncia contra los agresores en los juzgados.
Se ha puesto a explicar la sucedido y ha habido un momento en que ha dicho que despues del primer coche ha aparecido un segundo coche y entonces tiraron un liquido y tal,todo asi como confuso,sin explicar esto muy bien,ni quien tiraba el que.
Lo del liquido coincide misteriosamente con lo que comento Hokorijin ayer...o no.

En cualquier caso tiene cojones que algunos intenten imponer por la fuerza sus convicciones.
Blocken-JR escribió:

Te has metido en la mente de cada uno de ellos para poder afirmar eso?

Ni siquiera sus compañeros hombres las ayudaron. [sonrisa]
Namco69 escribió:
Blocken-JR escribió:

no hace falta meterse en la mente de cada uno, se ve desde lejos...
A mi me parece de vergüenza esas formas, a unas personas que no hacian nada malo contra nadie, esta claro que cada uno tiene su manera de verlo, independentistas y demas que se sienten fuera de españa o lo que sea, vale perfecto respetable siempre y cuando no toquen las narices de esas maneras...
Ademas la gente mas de una... como se ha visto grabando con el movil el incidente impasibles...
Es bochornoso lo sucedido desde luego.. que lastima
Y no meto en el saco a los catalanes en general porque es normal, esto es un grupito que van de machos alfa.. que seguro que coges a cada uno de manera individual y se achantan los muy payasos... que pena por las agredidas, que les caiga todo el peso de la ley por asquerosos
Blocken-JR escribió:no hace falta meterse en la mente de cada uno, se ve desde lejos...

Imagen
¿Al final en Catalunya se adoctrina, en España se adoctrina, en ningún sitio se adoctrina?
A veces no me aclaro...
http://chirb.it/CrAxky
Una buena multa para los agresores del vídeo del primer post hace falta y si es reincidente cárcel.
1Saludo
Blocken-JR escribió:
Namco69 escribió:
Blocken-JR escribió:facil por que piensan como los agresores, ni mas ni menos.

no hace falta meterse en la mente de cada uno, se ve desde lejos...

¿En cuántas peleas te has metido tú alguna vez? o ¿cuántas agresiones has visto y te has metido a mediar?
Si no has tenido la mala de suerte de tener que meterte en una, igual sí has visto que lo normal es que la gente tenga miedo de meterse y cobrar. Es triste pero es así, independientemente del motivo de la pelea o agresión, existe una cosa que llama "disolución de la responsabilidad". Esto sucede también en casos de accidente: la gente observa y delega su responsabilidad de ayudar porque creen que otro mejor preparado entrará a resolver la situación.

Pero si prefieres pensar otra cosa y generalizar, puedes, sin duda.
@VozdeLosMuertos Yo en esta vida, siempre me he metido a separar en una situación de injusticia. Me he comido alguna puñetazo perdido, incluso intente ayudar a una chica a la que el novio le estaba dando tortas en la cara, y esta, en vez de agradecérmelo, me dio un puñetazo por la espalda, pero jamas me he encontrado en una situación, en la que estén tratando así a dos chicas. En una situación como esa, yo creo que muchos no lo pensaríamos dos veces, y actuaríamos. Creo, se tiene que ser muy frió o como lo queráis ver, para no intentar ayudarlas, y es en situaciones como esta, donde se ve la verdadera solidaridad de las personas
Garranegra escribió:@VozdeLosMuertos Yo en esta vida, siempre me he metido a separar en una situación de injusticia. Me he comido alguna puñetazo perdido, incluso intente ayudar a una chica a la que el novio le estaba dando tortas en la cara, y esta, en vez de agradecérmelo, me dio un puñetazo por la espalda, pero jamas me he encontrado en una situación, en la que estén tratando así a dos chicas. En una situación como esa, yo creo que muchos no lo pensaríamos dos veces, y actuaríamos. Creo, se tiene que ser muy frió o como lo queráis ver, para no intentar ayudarlas, y es en situaciones como esta, donde se ve la verdadera solidaridad de las personas

Leete el post de @Hokorijin , después de lo que dijo como que me escama que se repita tanto lo las 'pobrecitas'
Thalandor escribió:
Garranegra escribió:@VozdeLosMuertos Yo en esta vida, siempre me he metido a separar en una situación de injusticia. Me he comido alguna puñetazo perdido, incluso intente ayudar a una chica a la que el novio le estaba dando tortas en la cara, y esta, en vez de agradecérmelo, me dio un puñetazo por la espalda, pero jamas me he encontrado en una situación, en la que estén tratando así a dos chicas. En una situación como esa, yo creo que muchos no lo pensaríamos dos veces, y actuaríamos. Creo, se tiene que ser muy frió o como lo queráis ver, para no intentar ayudarlas, y es en situaciones como esta, donde se ve la verdadera solidaridad de las personas

Leete el post de @Hokorijin , después de lo que dijo como que me escama que se repita tanto lo las 'pobrecitas'

No se lo debe haber leído nadie, eso no interesa según parece... :-|
Ezio_Auditore_84 escribió:
Thalandor escribió:

No se lo debe haber leído nadie, eso no interesa según parece... :-|

Antes no lo había leído, pero aun así, lo primero que dice Hokorijin, es que fueron los locos estos, los que empezaron a tocar los webs, y como es de esperar, los de la selección española, también les insultaron.
Tu vas por la calle, te insultan, te amenazan, y tu que haces? te callas, o les insultas? un grupo de hombres, pasan y empiezan a insultar, los agredidos por los insultos también les insulta, y una chica lanza un refresco al coche. Te parece bien que se bajen, y empiecen a zumbar a unas chavalas?
Yo seré de otro planeta, pero lo primero, yo no voy faltando el respeto a nadie por la calle, y jamas en la vida, se me ocurriría pegar a unas mujeres, y menos por una situación que he provocado yo.
Lo siento, pero me siguen pareciendo unos fascistas violentos, a la altura del mas asqueroso neonazi.

@Hokorijin Pues unos cobardes, pero si a ti te hace gracia, supongo que sera porque te parece bien la agresión
Namco69 escribió:

@MacGyver Claro, todos adoctrinados con puta españa. Ah, espera, que tú estudiaste en Catalunya. Debes ser el listo, el genio que no cayó en las garras del adoctrinamiento.

Frente a estos 3 comentarios, solo me queda expresar una cosa: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo si he estudiado en cataluña (llevo toda mi vida aqui). No, no hay doctrina en los colegios como tal, la doctrina esta en las calles. Hablando con unos y con otros siempre llegan a la conclusión de que todos los problemas de cataluña son asi por culpa del gobierno central. Incluso la peor de las carreteras esta así por culpa del gobierno. La unica solución posible¿? "Cuando seamos independientes todo nos irá mejor"

No, no hay adoctrinamiento
https://www.youtube.com/watch?v=kB-igu5UMuY

https://www.youtube.com/watch?v=aFe-rEGXKQU

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos a ser justos, que un usuario de EOL afirme haber visto algo y que haya ocurrido tal y como lo cuenta, ¿nos da la certeza de que haya ocurrido así? No.

A un bando le interesa creerlo y al otro no, pero lo que está claro es que nadie me asegura nada, ni la noticia, sabiendo como es el periodismo de este país, ni el comentario de un forero que está claramente inclinado a una ideología.

Antes no lo había leído, pero aun así, lo primero que dice Hokorijin, es que fueron los locos estos, los que empezaron a tocar los webs, y como es de esperar, los de la selección española, también les insultaron.
Tu vas por la calle, te insultan, te amenazan, y tu que haces? te callas, o les insultas? un grupo de hombres, pasan y empiezan a insultar, los agredidos por los insultos también les insulta, y una chica lanza un refresco al coche. Te parece bien que se bajen, y empiecen a zumbar a unas chavalas?
Yo seré de otro planeta, pero lo primero, yo no voy faltando el respeto a nadie por la calle, y jamas en la vida, se me ocurriría pegar a unas mujeres, y menos por una situación que he provocado yo.
Lo siento, pero me siguen pareciendo unos fascistas violentos, a la altura del mas asqueroso neonazi.

@Hokorijin Pues unos cobardes, pero si a ti te hace gracia, supongo que sera porque te parece bien la agresión

Llámame cobarde si te sientes más hombre así pero si son mayoría y veo que voy a pillar pues por mucho que me joda me callo o llamo a la policia. Antes está mi integridad física, estas chicas si lo hubieran hecho probablemente no se hubieran llevado ningún bofetón. No sé si fuiste tí u otro forero que dijo que por meterse donde nadie le llamó se llevó algún puñetazo... ya ves, no siempre que uno lleva razón gana, a veces vale más ignorar. Que hay gente que se cree un justiciero? Enhorabuena y que ahorre para un buen dentista.
Garranegra escribió:

Esos tíos son unos zumbados, efectivamente, nadie en su sano juicio hace lo que han hecho, pero las 'chicas' de inocentes no tienen nada, si me viene un gilipollas a insultarme por la calle pues yo como mínimo no me dedico a tirarle cosas a su coche. Si pasas de la agresión verbal(insultos de los del tenderete), a la agresión física (lanzamiento del refresco al coche) a esos zumbados lo normal es que pase lo que pasó.
Así que repito, nada justifica lo que hicieron los zumbados esos, pero que los del tenderete de victimas inocentes y seres de luz realmente tienen bien poco.

@zero_ prefiero darle un voto de confianza a los foreros de aquí, por mucho que seas de una ideología no te inventas lo que has visto directamente a no ser que seas simplemente un mentiroso (por muy fanático que seas lo que ves es lo que ves, y tales hechos poco tienen de ser interpretativos)
(mensaje borrado)
@Thalandor tú prefieres darle un voto de confianza por motivos obvios o ahora no vamos a descubrir aquí ninguno américa, que cada uno se arrima al sol que más calienta según sus intereses.
MacGyver escribió:

Imagen

si eso nos explicas q tiene de adoctrinamiento esa foto.. si sabes lo q pone [fiu] [fiu] [fiu]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
txusko escribió:
MacGyver escribió:

Imagen

si eso nos explicas q tiene de adoctrinamiento esa foto.. si sabes lo q pone [fiu] [fiu] [fiu]

ya se lo explico yo
pone que un trozo de aragon y valencia es catalunya
pero no,no es adoctrinar ni sobretodo,falsear la verdad xD

sobre el el tema,ya sabia yo que al final la culpa iba a ser de las chicas,que no son unas santas,son españolas y se lo merecian vaya
en fin
si hubiera sido al reves,lo que se estaria diciendo
Da miedo ir a cataluña la verdad siendo español.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
david6666 está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Blocken-JR escribió:yo todavia no ido a pegar a nadie por pensar diferente, como en el caso de cataluña, ahora entiendo a colau cuando dijo que no era seguro poner las pantallas gigantes...

xDDDDDDDDDDD A veces no sé si troleais o qué
MacGyver escribió:
Namco69 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=kB-igu5UMuY

https://www.youtube.com/watch?v=aFe-rEGXKQU
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://nohablamoscatalan.files.wordpress.com/2013/04/mapa-ppcc.jpg][/img

Pues flipando me allo, aunque lo veo cogido por los pelos. Los crios cantando seguramente sea poqrue se lo vean a los padres y se hayan puesto a gritarlo en el colegio. Los libros una cosa es que existan y otra que se den en el colegio. Y lo de los paises catalanes es como se llamaba a la corona cataloaragonesa, como se explica en el libro, no que hoy en dia se tenga que llamar asi.

La foto del de la rastas y la anterior no le puedo dar explicación. Espero que sean casos aislados, porque si no lo de la politica en los colegios se lo pasan por el forro de los cojo...
Como que fuera de Catalunya no han agredido a catalanes... hacéis ver que es cosa de aquí como si pasara a diario... imbéciles hay aquí, "allí" y allá así que menos cuentos

Edito: las agredidas imagino que también eran catalanas, era una manera de hablar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder vaya dictadura , vaya cacho pais estan preparandose algunos.

Espero que lo disfruteis con mucho gustito , yo por ahi no piso, ni para hacer una puta broma.

Eso de la doble moral , para catalogar la libertad , ya es viejisimo, esto es un bucle al que esta condenada la humanidad , hoy son estos mañana seran otros , lo que hay que tener suficiente cerebro es para no ser tu quien lo hace , ahi esta la clave, eso de seguir a pandas de borregos y que te alienen con dos de pipas dice mucho de la persona ( y malo).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Joder vaya dictadura , vaya cacho pais estan preparandose algunos.

Espero que lo disfruteis con mucho gustito , yo por ahi no piso, ni para hacer una puta broma.

Eso de la doble moral , para catalogar la libertad , ya es viejisimo, esto es un bucle al que esta condenada la humanidad , hoy son estos mañana seran otros , lo que hay que tener suficiente cerebro es para no ser tu quien lo hace , ahi esta la clave, eso de seguir a pandas de borregos y que te alienen con dos de pipas dice mucho de la persona ( y malo).

Un saludo ppl [bye] .

Tú te lo pierdes crack.
Lo gracioso es que la mayoría no debéis haber pisado Catalunya en vuestra vida [qmparto]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5