Agresión contra dos seguidoras de la selección española en Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo vi en telecinco comiendo y se me a revuelto el estomago :O :O

Un grupo de cinco desconocidos agredió el sábado por la tarde a dos voluntarias de la asociación Barcelona con la Selección, el colectivo que instalará pantallas gigantes en un punto todavía desconocido de la ciudad para seguir a 'La roja' en la Eurocopa. La propia plataforma lo ha confirmado en un tuit, cuando comenzaban a divulgarse vídeos del incidente, tras el que las dos chicas tuvieron que recibir atención médica.

Según ha informado la asociación, los cinco individuos -que todavía no han sido identificados- asaltaron a las dos chicas en las carpas informativas en las que se encontraban repartiendo folletos con una camiseta roja. Las agredidas tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos.
Esta agresión se enmarca en la odisea de esta plataforma para instalar pantallas gigantes en Barcelona de cara a la Eurocopa. Esta asociación de jóvenes universitarios inició los trámites hace meses para que el Ayuntamiento de Barcelona les cediera un espacio público en el que colocar las pantallas, a lo que la administración de Ada Colau se negó. En una publicación en Facebook, la alcaldesa explicaba que en ningún momento había prohibido esta iniciativa.
"A ver si queda claro: ni he prohibido nada ni tengo nada en contra de la selección española de Fútbol. Eso no significa que tengamos que aprobar poner pantallas gigantes en un espacio público juegue quien juegue. Sólo se ha puesto una vez una para un partido de la selección y fue para algo tan excepcional como la final del Mundial de 2010. Tras ese evento, los técnicos desaconsejaron repetirlo por motivos de seguridad pero ya se ha transmitido a las entidades interesadas la posibilidad de hacerlo en un lugar cerrado", escribió Colau el pasado 20 de abril.
El pasado 30 de mayo, el colectivo anunció en su web que habría pantallas desde octavos de final en adelante y que se había llegado a un "acuerdo" con los entes públicos, pero que no se revelará el lugar exacto de la instalación "por motivos de seguridad".

Video dentro del periodico

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... s_1211933/

Dos jóvenes de la asociación Barcelona con la Selección, la plataforma que instalará pantallas gigantes en la ciudad para seguir los partidos del combinado nacional en la Eurocopa, fueron agredidas ayer en las calles de la capital catalana, tal y como ha denunciado la propia organización.El ataque se produjo ayer, alrededor de las siete de la tarde, en el barrio de Sant Andreu, en la confluencia de las calles Fabra i Puig y la avenida Meridiana. Según la plataforma, cinco jóvenes asaltaron por sorpresa la carpa en la que estaban difundiendo la instalación de las pantallas gigantes en la ciudad y golpearon a dos de sus miembros mientras les gritaban: "Putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar". Las afectadas tuvieron que ser atendidas por servicios médicos.La agresión se produce después de que la plataforma Barcelona con la Selección anunciara la pasada semana que ha conseguido un emplazamiento, todavía secreto, para colocar las pantallas gigantes pese a que el Ayuntamiento sigue negándose a permitir que se ubiquen en la vía pública. La carpa en la que se produjo el ataque contaba con autorización del Consistorio para ser colocada.

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/06/ ... b461e.html
Repugnante en todos los sentidos, espero que a los agresores se les dé caza cuanto antes y les sea aplicada toda la dureza de la ley.
Zenthorn escribió:Repugnante en todos los sentidos, espero que a los agresores se les dé caza cuanto antes y les sea aplicada toda la dureza de la ley.

La verdad es que esperemos que se actúe duramente contra los agresores.
Pero luego son una panda de fachosos los únicos que entran a una convención de indepes
Pues unos gilipollas, independientemente del "bando"
En el vídeo no se aprecia mucho. De ser cierto totalmente vergonzoso y que los pillen y condenen severamente.
Como independentista, me avergüenza ver este tipo de acciones, sea del bando que sea. Espero que los cojan y los juzguen. Si Colau dijo que se podían instalar pantallas y zonas para ver la selección española de fútbol, hay que respetarlo. Qué vergüenza..
A darle duro a estos descerebrados que van agrediendo de forma ruín y cobarde.

Espero que den con ellos y acaben con sus huesos en la cárcel.
Hay que ser muy hijo de puta si de verdad ha sucedido así.
angelillo732 escribió:Hay que ser muy hijo de puta si de verdad ha sucedido así.

algunos no se dan cuenta de lo que provocan entre los gilipollas por intereses absurdos
A los fascistas estos cárcel y tirar la llave.
Iron Xalao escribió:Ya ha sido identificado uno de los agresores

http://www.baluartedigital.com/articulo ... 04327.html

Menuda pieza la criatura...

Espero que pase un largo tiempo a la sombra.
Ya sabía yo que no me equivocaba mucho cuando hablaba de fascistas.
Totalmente injustificable
en cataluña sigue estando mal visto ser y sentirse español.
GXY escribió:en cataluña sigue estando mal visto ser y sentirse español.

Por algunos.

Por favor, no generalicemos...
BitratE escribió:

Por algunos.

segun algunos, 50% de la poblacion, aproximadamente.
En su perfil de Facebook se puede observar su odio contra España como mostramos en el siguiente post que dice así: "Noche inolvidable, grácias a todos los que habéis venido, pero como no, siempre aparece algún hijo de puta, ahora y siempre que quede claro PUTA ESPAÑA!!!"

Pero esta no es la última perla que ha soltado el separatista violento el verano pasado escribía que tenía ganas de que empezara la temporada para reventar seguidores madridistas y chafar a los seguidores del Espanyol, literalmente escribió: "Que ganas tengo de que empiece ya la temporada y volver a disfrutar con el Barça haciendo el Hooligan pillando borracheras viendo el fútbol y reventando merengues y aplastando pericos. Ahora más que nunca BARÇA HOOLIGANS"
Que puto asco de gentuza, y se sentirán bien después de haber agredido a dos chicas. Vergüenza ajena.
Vaya pieza [facepalm] , pues con el tema de ser dos chicas se puede comer un agravante de violencia de género bastante majo.
Que los Independentistas son unos enfermos ya lo sabia, por favor entrar en este foro independentista , si podeis traducirlo con el google traductor y flipad en colores :-? :-? :-?

http://www.racocatala.cat/forums/fil/20 ... uport-roja

Que miedo dan esta panda de locos.
Es repulsivo un acto así, se mire por donde se mire.
Pero es que cuando es por que "el fútbol levanta pasiones", lo entiendo menos aún.
Aborrezco el fútbol, en todos los sentidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya han llegado los que dicen que todos los indepes son violentos y fascistas, fiesta xD

Sí, el 50% de la población catalana agrede a cualquiera que no piense como ellos, esto es una dictadura fascista y si hablas en castellano por la calle lo mínimo es que te miren mal, lo normal es que te peguen. Y si llevas banderas igual hasta te apuñalan. Ya me adelanto antes de que soltéis las paridas de siempre XD

PS: Evidentemente el tipo este y cualquiera que agreda debe ir a la sombra y pagar lo que le corresponda por ley, lo digo por si el sarcasmo anterior se le ha subido a alguno a la cabeza.
(mensaje borrado)

Vinculado a la CUP. Todo dicho.
david6666 escribió:Que los Independentistas son unos enfermos ya lo sabia, por favor entrar en este foro independentista , si podeis traducirlo con el google traductor y flipad en colores :-? :-? :-?

Pues tendrías que mirarte un poco ese google traductor, porque no dice nada especial.
Pero gracias por lo de enfermo.
Lee_Chaolan escribió:Ya han llegado los que dicen que todos los indepes son violentos y fascistas, fiesta xD

Sí, el 50% de la población catalana agrede a cualquiera que no piense como ellos, esto es una dictadura fascista y si hablas en castellano por la calle lo mínimo es que te miren mal, lo normal es que te peguen. Y si llevas banderas igual hasta te apuñalan. Ya me adelanto antes de que soltéis las paridas de siempre XD

PS: Evidentemente el tipo este y cualquiera que agreda debe ir a la sombra y pagar lo que le corresponda por ley, lo digo por si el sarcasmo anterior se le ha subido a alguno a la cabeza.

No dije eso y lo sabes, me refiero a la gentuza esa.
Lamentable [facepalm]

Energúmenos hay en todos lados
@david6666

Tío

david6666 escribió:Que los Independentistas son unos enfermos ya lo sabia, por favor entrar en este foro independentista , si podeis traducirlo con el google traductor y flipad en colores :-? :-? :-?

Pero que no eres el único, tampoco iba solo por ti xD
Estos son imbéciles y enfermos mentales. Habría que tratarlos.
Menudos gilipollas.
Poco cerebro hay que tener. [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Ya han llegado los que dicen que todos los indepes son violentos y fascistas, fiesta xD

yo no he dicho eso. por si te diriges a mi.

lo pongo facil. cito mis mensajes en el hilo hasta el momento:

GXY escribió:
BitratE escribió:

Por algunos.

segun algunos, 50% de la poblacion, aproximadamente.

a ver donde he dicho yo "el 50% de la poblacion agrede", "todos los indepes son violentos y fascistas" y demas perlas que has venido a soltar con el discurso aprendido.

yo no he dicho nada de todo eso.

pero lo que si digo, y reitero, es que en cataluña, como norma general, sentirse español y expresarlo esta mal visto. y a los hechos me remito.

no entro ahi ni haciendo escritorio remoto con el ordenador de otro. no quiero que me de una apoplejia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto es como lo de que los terroristas del isis matan gente y por extension todos "los moros son malos", pero en catalan

ha dicho algo el presi de cataluña o se calla como una putita?
@GXY es que tu mensaje no hay ni que citarlo, pero va

pero lo que si digo, y reitero, es que en cataluña, como norma general, sentirse español y expresarlo esta mal visto. y a los hechos me remito

Esto es mentira. Mira qué fácil.

Qué hechos? La agresión esta? Dos subnormales agreden a dos chicas (que estaban trabajando, por cierto, no hacían apología de nada) y eso significa que "En Cataluña en general está mal visto sentirse español"? Según tu lógica aplastante el 50% de catalanes (los calificados como indepes, esto es correcto) mira mal a los que expresan su españolidad, porque ser independentista = odiar a España. Ilumínanos con tu conocimiento profundo sobre la sociedad catalana, por favor. Por favor te lo pido.
yo no tengo que iluminar nada. lo unico que he puesto en el hilo es una cifra innegable. y el hecho tambien es innegable.

tu has visto alguna otra region, aparte de cataluña y otras dos muy obvias, donde se agreda a personas por portar y promulgar simbologia española, o por proclamar su identificacion o su vinculacion o su cariño a la nacion española? porque yo las unicas regiones donde he visto que eso ocurra son las mismas tres de siempre. no se que te parecera a ti eso... sera que las dos chicas con banderas españolas estaban oprimiendo a los pobres catalanes buenos ciudadanos. :-|

luego llevar el tema a terminos absolutos (algo muy del regionalismo, por cierto), quien lo esta haciendo eres tu.

aqui de lo que se habla es de unos animales que han cometido una agresion. pero ¿se habla de quienes han lavado el cerebro y escrito sus consignas a esos animales?

que continue la demagogia.
lol eres un grande xD

No tengo nada más que añadir, que la gente saque sus propias conclusiones. Luchar contra molinos de viento es algo muy Cervantiano y yo no tengo muchas más ganas esta tarde.
Luego dicen, pero manda cojones que ellos puedan pasear con su bandera por todo el país y no pase nada, y en cuanto hay banderas de España o del Madrid en Cataluña parece que les de urticaria.

Ojalá les empapelen bien a esos mierdas.

Recuerdo el día del Atleti Barcelona por Madrid, que todos iban con la estelada, la del barcelona, la de... y no pasaba nada.
Es asqueroso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Adris
como los gitanos, digas lo que digas vas a ser racista, pero ojo, que ellos van a ser los mas intolerantes del mundo contigo pero... "es que nusotroh semo asin"!!!!! y ya esta arreglado el problema
Menudos fachas los que las agredieron, manda huevos.
En todos los bandos siempre hay extremistas violentos que creen que pueden con actos violentos tener mas razón que nadie, los independentistas catalanes no iban a ser menos, lo que no quita que sean una minoria absurda que suele aprovechar el estar en un bando para ser violento contra otro.
fshtravis escribió:

Vinculado a la CUP. Todo dicho.

Mira que dudo mucho, pero MUCHO que éste energúmeno esté vinculado a la CUP de alguna manera. Más que nada porque en una de las fotos que se pueden ver de él muestra la típica bandera de San Jorge con el águila imperial y en otra la camiseta con la calavera que son iconografía de los Boixos Nois, grupo de conocida ideología neonazi.
Adris escribió:Luego dicen, pero manda cojones que ellos puedan pasear con su bandera por todo el país y no pase nada, y en cuanto hay banderas de España o del Madrid en Cataluña parece que les de urticaria.

Deja de ver Intereconomía y leer la Razón o el Mundo, te hará bien. Porque dos chalados (todos los ultras lo son) hayan actuado así no engloba a la resta.
Pues nada, en este hilo se puede ver como la gente odia a quienes no piensen como ellos. En Catalunya no matamos españoles y ni miramos mal a quien quiera lucir algo de España. Que cuatro tontos lo hagan, no quiere decir que todo el mundo lo hagamos o queramos hacerlo.
Con la lógica aplastante de algunos de aquí, un independentista también deber creer que toda España los odia porque algún que otro gilipollas queme esteladas o agrede/discrimine a alguien que hable catalán (sí, también pasa y lo he vivido en mis propias carnes y por ello no odio a todo un país).
A más de uno le vendría bien dejar de ver tanta televisión y venirse un par de semanas en Catalunya.
sergipm91 escribió:
Adris escribió:Luego dicen, pero manda cojones que ellos puedan pasear con su bandera por todo el país y no pase nada, y en cuanto hay banderas de España o del Madrid en Cataluña parece que les de urticaria.

Deja de ver Intereconomía y leer la Razón o el Mundo, te hará bien. Porque dos chalados (todos los ultras lo son) hayan actuado así no engloba a la resta.

Que si hombre que si.
Que sepas que meriendo niños independentistas catalanes los Miercoles y de vez en cuando hablo catalán en la intimidad.
Fontki escribió:Pues nada, en este hilo se puede ver como la gente odia a quienes no piensen como ellos. En Catalunya no matamos españoles y ni miramos mal a quien quiera lucir algo de España. Que cuatro tontos lo hagan, no quiere decir que todo el mundo lo hagamos o queramos hacerlo.
Con la lógica aplastante de algunos de aquí, un independentista también deber creer que toda España los odia porque algún que otro gilipollas queme esteladas o agrede/discrimine a alguien que hable catalán (sí, también pasa y lo he vivido en mis propias carnes y por ello no odio a todo un país).
A más de uno le vendría bien dejar de ver tanta televisión y venirse un par de semanas en Catalunya.

Ay, como saltarían algunos si decimos, por ejemplo, que todos los madrileños odian a los catalanes mientras se enlaza esto: hilo_personas-atacan-a-la-sede-de-la-generalitat-en-madrid_1933128

Parece que lo de coger la parte por el todo sólo lo pueden hacer algunos ;)
Adris escribió:
sergipm91 escribió:

Que si hombre que si.
Que sepas que meriendo niños independentistas catalanes los Miercoles y de vez en cuando hablo catalán en la intimidad.

¿Entonces lo decías en modo irónico?
Yo es que llega un punto que ya no os sigo.
eboke escribió:
Fontki escribió:Pues nada, en este hilo se puede ver como la gente odia a quienes no piensen como ellos. En Catalunya no matamos españoles y ni miramos mal a quien quiera lucir algo de España. Que cuatro tontos lo hagan, no quiere decir que todo el mundo lo hagamos o queramos hacerlo.

Ay, como saltarían algunos si decimos, por ejemplo, que todos los madrileños odian a los catalanes mientras se enlaza esto: hilo_personas-atacan-a-la-sede-de-la-generalitat-en-madrid_1933128

Parece que lo de coger la parte por el todo sólo lo pueden hacer algunos ;)

Que no ves que el asalto era pactado y los agresores eran independentistas. Aish esos catalanes con tal de hacerse la víctime y notar...

Aún sigo pensando que gente piensa que los españoles viven en ghettos en Catalunya
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5