Agresión contra dos seguidoras de la selección española en Barcelona

1, 2, 3, 4, 5
Fontki escribió:Pues nada, en este hilo se puede ver como la gente odia a quienes no piensen como ellos. En Catalunya no matamos españoles y ni miramos mal a quien quiera lucir algo de España. Que cuatro tontos lo hagan, no quiere decir que todo el mundo lo hagamos o queramos hacerlo.

que los que lo hagan sean cuatro tontos no implica automaticamente que sea mentira que se haga.

tontos o no, son tontos que ejercen acciones y lo hacen siguiendo una determinada ideologia.
Bien, @GXY, @Adris y, sobretodo, amigo "informado" e informante @david6666. Os vengo a decir una cosa, pero antes, quiero que sepáis que sé que no me creeréis, aún así ahí voy...

Yo estuve el sábado allí. Lo vi todo. En el vídeo curiosamente (je) no se aprecia, pero esas seguidoras de "La Roja" increparon, y mucho, a los agresores. La cosa fue así:

Había, en la esquina del paseo Fabra i Puig y la avenida Meridiana, un stand montado anunciando los partidos de la selección española y vendiendo (o regalando, no lo sé) banderines y demás parafernalia.
En eso, que pasó un coche con nacionalistas catalanes que empezaron a insultar a los trabajadores de dicho stand (no sé porqué se recalca tanto que eran mujeres, ya que había hombres también. supongo que hay que dar más pena y aumentar el victimismo). Los nacionalistas catalanes, como he dicho, empezaron a decir barbaridades (muy mal hecho. Fatal) pero los del stand no se estuvieron quietecitos y llamaron a la Policía, no. Respondieron a los insultos con más insultos y amenazas. Incluso una de las mujeres (ahora sí fue una mujer) lanzó su refresco a la luna delantera del coche. Fue entonces cuando se enzarzaron y sí, pasó lo que muestra el video tan oportunamente editado y cortado. Mal los del coche y totalmente lamentable, pero no penséis que los españolistas fueron seres de luz y pobrecitas víctimas.
Conclusión: No fue más que una pelea entre gilipollas de las que se pueden ver los fines de semana por la noche. Ni más, ni menos.

PD: El Oriol ese frecuenta una tasca que hay debajo de mi casa, no he cruzado más de cuatro palabras con él porque está realmente loco, pero lo que os puedo asegurar es que no tiene nada que ver con la CUP.

Hale, ya he expuesto los hechos. Ahora que cada uno crea lo que quiera/le interese.
La culpa es de los no independentistas, xD, vaya hombre, faltaría mas... firmado: oriol junqueras XD
pues tu post lo que dice es que empezaron los nacionalistas catalanes con increpaciones e insultos.

ante eso, pues algunos se callan y agachan la cabeza, y otros no.

si hay agresiones o lesiones o daños o cualquier otro posible delito de los del stand, tambien debe ser castigado.

pero eso, de nuevo, no borra, ni justifica la minimizacion, del hecho de que se ha primero increpado e insultado, y despues agredido, a personas en cataluña por exhibir simbologia española.
Hokorijin escribió:Bien, @GXY, @Adris y, sobretodo, amigo "informado" e informante @david6666. Os vengo a decir una cosa, pero antes, quiero que sepáis que sé que no me creeréis, aún así ahí voy...

Yo estuve el sábado allí. Lo vi todo. En el vídeo curiosamente (je) no se aprecia, pero esas seguidoras de "La Roja" increparon, y mucho, a los agresores. La cosa fue así:

Había, en la esquina del paseo Fabra i Puig y la avenida Meridiana, un stand montado anunciando los partidos de la selección española y vendiendo (o regalando, no lo sé) banderines y demás parafernalia.
En eso, que pasó un coche con nacionalistas catalanes que empezaron a insultar a los trabajadores de dicho stand (no sé porqué se recalca tanto que eran mujeres, ya que había hombres también. supongo que hay que dar más pena y aumentar el victimismo). Los nacionalistas catalanes, como he dicho, empezaron a decir barbaridades (muy mal hecho. Fatal) pero los del stand no se estuvieron quietecitos y llamaron a la Policía, no. Respondieron a los insultos con más insultos y amenazas. Incluso una de las mujeres (ahora sí fue una mujer) lanzó su refresco a la luna delantera del coche. Fue entonces cuando se enzarzaron y sí, pasó lo que muestra el video tan oportunamente editado y cortado. Mal los del coche y totalmente lamentable, pero no penséis que los españolistas fueron seres de luz y pobrecitas víctimas.
Conclusión: No fue más que una pelea entre gilipollas de las que se pueden ver los fines de semana por la noche. Ni más, ni menos.

PD: El Oriol ese frecuenta una tasca que hay debajo de mi casa, no he cruzado más de cuatro palabras con él porque está realmente loco, pero lo que os puedo asegurar es que no tiene nada que ver con la CUP.

Hale, ya he expuesto los hechos. Ahora que cada uno crea lo que quiera/le interese.

Que tu no sabes lo que pasa aquí que los que tienen la respuesta son los que viven fuera de Cataluña. Imposible que sea una pelea, lógicamente aquí hacemos grupos para ir a cazar a los españoles [qmparto]

En fin , y yo aquí viviendo en un sitio conocido como "sede independentista" con 3 vecinos en mi bloque de enfrente con la bandera española y la de la undécima en el balcón, voy a preguntar a ver si ya han sido agredidos o esta pendiente de ordenar por tv3 [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Hokorijin escribió:Bien, @GXY, @Adris y, sobretodo, amigo "informado" e informante @david6666. Os vengo a decir una cosa, pero antes, quiero que sepáis que sé que no me creeréis, aún así ahí voy...

Que tu no sabes lo que pasa aquí que los que tienen la respuesta son los que viven fuera de Cataluña. Imposible que sea una pelea, lógicamente aquí hacemos grupos para ir a cazar a los españoles [qmparto]

En fin , y yo aquí viviendo en un sitio conocido como "sede independentista" con 3 vecinos en mi bloque de enfrente con la bandera española y la de la undécima en el balcón, voy a preguntar a ver si ya han sido agredidos o esta pendiente de ordenar por tv3 [qmparto] [qmparto]

Lo saben todo. Súper expertos. Lo bueno es que el % de españoles que no pueden ver a los catalanes dudo que sea pequeño xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo que me temia , los Independentistas dandole la vuelta a la tortilla , os suena??? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]

raro es que mañana no salga alguno diciendo que el sonao ese es el hermano de la caridad.

O sea que según tú ambos grupos son igual de culpables cuando empezó uno con insultos y agresividad verbal (el de los nacionalistos estos del coche) contra otro que NO ESTABA HACIENDO NADA, sino REGALANDO BANDERINES Y PARAFERNALIA. Y como no se achantan ante los nacionalistos del coche y responden, pues es que son igualitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabéis chicos, iros por la calle, poneros a insultar a una persona que esté regalando cosas, repartiendo folletos, lo que sea, que si ese inocente os responde, es igual de malo que vosotros [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
sergipm91 escribió:
Adris escribió:Luego dicen, pero manda cojones que ellos puedan pasear con su bandera por todo el país y no pase nada, y en cuanto hay banderas de España o del Madrid en Cataluña parece que les de urticaria.

Deja de ver Intereconomía y leer la Razón o el Mundo, te hará bien. Porque dos chalados (todos los ultras lo son) hayan actuado así no engloba a la resta.

Que si hombre que si.
Que sepas que meriendo niños independentistas catalanes los Miercoles y de vez en cuando hablo catalán en la intimidad.

? Qué me estás contando?

Falkiño escribió:O sea que según tú ambos grupos son igual de culpables cuando empezó uno con insultos y agresividad verbal (el de los nacionalistos estos del coche) contra otro que NO ESTABA HACIENDO NADA, sino REGALANDO BANDERINES Y PARAFERNALIA. Y como no se achantan ante los nacionalistos del coche y responden, pues es que son igualitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabéis chicos, iros por la calle, poneros a insultar a una persona que esté regalando cosas, repartiendo folletos, lo que sea, que si ese inocente os responde, es igual de malo que vosotros

Cómo era eso de que dos no se pelean si uno no quiere?
david6666 escribió:Lo que me temia , los Independentistas dandole la vuelta a la tortilla , os suena??? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]

raro es que mañana no salga alguno diciendo que el sonao ese es el hermano de la caridad.

Hombre por supuesto , bueno te dejo que he visto un toro en un coche pasar por mi calle y voy a ir con el hacha a reventarlo [qmparto]
Falkiño escribió:
O sea que según tú ambos grupos son igual de culpables cuando empezó uno con insultos y agresividad verbal (el de los nacionalistos estos del coche) contra otro que NO ESTABA HACIENDO NADA, sino REGALANDO BANDERINES Y PARAFERNALIA. Y como no se achantan ante los nacionalistos del coche y responden, pues es que son igualitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabéis chicos, iros por la calle, poneros a insultar a una persona que esté regalando cosas, repartiendo folletos, lo que sea, que si ese inocente os responde, es igual de malo que vosotros [qmparto] [qmparto]

Yo lo que digo es que, antes de creer lo que nos muestra un vídeo, seamos un poco críticos y nos preguntemos "qué ha podido pasar para llegar a esto?".
Y en cuanto a culpabilidades, pues sí. Igual de culpables. En una pelea de borrachos a las cinco de la madrugada, quién es más culpable? el que inicia la pelea o el que la sigue?. Por que esto fue así, eh? Los del coche empezaron increpando a los del stand (repito: mal hecho), pero no pienses que estuvieron mucho rato insultando hasta que los otros se "defendieron" (que entonces sí tiene validez lo que has dicho y estaríamos hablando de una defensa legítima). Prácticamente antes de acabar el primer insulto los del stand ya estaban insultando también y tirando el refresco al coche. Vamos, que puedo presuponer que los del stand sabían que les iría bien la situación y no solo intentaron evitar el enfrentamiento, sino que lo avivaron.

Y vuelvo a repetir por si no ha quedado claro: Ojalá les caiga un puro a los del coche.

EDITO un lío de quotes.
Lo de "Dos no se pelean si uno no quiere" es muy de 12 años eh, a ver si ahora hay que soportar que te insulten y vejen. No hablo de responder a pedradas, pero el cruce de improperios me parece logico.

Dicho esto, ya he leído en un par de sitios que TV3 no lo ha mencionado ni de pasada (cosa que por otro lado no me sorprende, luego decimos de TVE), pero no he podido corroborarlo, alguien sabe algo?
Falkiño escribió:

que no te enteras... es que los del stand de los banderines estaban oprimiendo cataluña

que complejo de tecla que tienen algunos xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Rawmortar escribió:Lo de "Dos no se pelean si uno no quiere" es muy de 12 años eh, a ver si ahora hay que soportar que te insulten y vejen. No hablo de responder a pedradas, pero el cruce de improperios me parece logico.

Dicho esto, ya he leído en un par de sitios que TV3 no lo ha mencionado ni de pasada (cosa que por otro lado no me sorprende, luego decimos de TVE), pero no he podido corroborarlo, alguien sabe algo?

Hay que va a salir, hay solo salen las diadas , la loca quemando la constitucion , pero esto?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Rawmortar escribió:Lo de "Dos no se pelean si uno no quiere" es muy de 12 años eh, a ver si ahora hay que soportar que te insulten y vejen. No hablo de responder a pedradas, pero el cruce de improperios me parece logico.

TV3 da pena muchas veces. Pero SI han echado la noticia. ¬_¬

PD: no mintáis que esta noche tenéis que dormir sin bilis !! [lapota]
Rawmortar escribió:Dicho esto, ya he leído en un par de sitios que TV3 no lo ha mencionado ni de pasada (cosa que por otro lado no me sorprende, luego decimos de TVE), pero no he podido corroborarlo, alguien sabe algo?

http://www.ccma.cat/324/investiguen-lag ... a/2734601/

De nada.

cc/ @david6666
david6666 escribió:

Hay que va a salir, hay solo salen las diadas , la loca quemando la constitucion , pero esto?

Hola, listo. En TV3 sí que ha salido la noticia.

PD: Ahí hay un hombre que dice "ay".
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es que dan penika.
david6666 escribió:

No dejes que la realidad destruya tu mundo de fantasía...
Bueno, recordemos que en Terrassa, los seres de luz y siempre tolerantes independentistas ya quemaron una pantalla gigante hace unos años durante el Mundial de Sudáfrica.

http://elpais.com/elpais/2009/06/21/act ... 50215.html

De todas maneras..a ver, lo sucedido es repugnante..pero gentuza así los hay en los dos "bandos", digamos..el fascismo y la imbecilidad humana no distingue de banderas.
No me extraña que pasen estas cosas, los adoctrinan para que odien a españa, y alguno que otro sale mongolo como esos
MacGyver escribió:No me extraña que pasen estas cosas, los adoctrinan para que odien a españa, y alguno que otro sale mongolo como esos

A ti te adoctrinan para quererla? Se puede querer o no a España pero eso es indiferente si eres violento, a ver si ahora no se va a poder odiar lo que nos sale de las pelotas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
algun dia acabara pasando una desgracia
y aun la culpa sera de quienes en vez de agachar la cabeza,se han defendido de los insultos de unos neonazis,porque es lo que es el tal oriol fcb
angelillo732 escribió:
MacGyver escribió:No me extraña que pasen estas cosas, los adoctrinan para que odien a españa, y alguno que otro sale mongolo como esos

A ti te adoctrinan para quererla? Se puede querer o no a España pero eso es indiferente si eres violento, a ver si ahora no se va a poder odiar lo que nos sale de las pelotas.

A mi no me adoctrinan para nada, Ni soy de los de "arriba españa" ni soy de los de "freedom for catalonia"
Estudie en cataluña pero hace muchos años ya(entonces las cosas eran muy distintas) y actualmente ni veo casi la tele ni escucho la radio. Si no fuera por internet no sabría que pasa en el mundo xD
Lo que esta claro es que si los separatistas no se empeñaran en culpar a españa de todo, de ir de victimas, e incluso de cambiar la historia para hacer creer que cataluña siempre ha estado oprimida por españa...etc...pues no pasarian estas cosas.

Sigue odiando a españa, si asi eres feliz..
Pero es normal, con la adoctriinacion continua en todos los ambitos, dando entre otros el mensaje de que España es opresora, tu enemiga, y la culpable de absolutamente todos los males que sufren los catalanes, al final los mas subnormales se lo acaban creyendo del todo. Y no, no todos los independentistas son asi, pero cuanta mas adoctrinacion mas casos habra.
es normal y con el tiempo se llegara a matar, es lo que se esta cultivando en cataluña, y luego hablan de catalanofobia y ojo esto pasa en la calle, que no me quiero imaginar lo que pasaria en el camp nou alguien con la bandera de españa en un partido del barcelona no sale vivo. y estos son lo que respetan la libertad de expresion! xDDDDDDDDDDDDDD
Blocken-JR escribió:es normal y con el tiempo se llegara a matar, es lo que se esta cultivando en cataluña, y luego hablan de catalanofobia y ojo esto pasa en la calle, que no me quiero imaginar lo que pasaria en el camp nou alguien con la bandera de españa en un partido del barcelona no sale vivo. y estos son lo que respetan la libertad de expresion! xDDDDDDDDDDDDDD

En cualquier partido en el Camp Nou se ven banderas de España. Incluso en la zona del Barça de la final de la Copa del Rey, en medio de todas las esteladas se veían banderas españolas. No pasó ningún incidente. Te imaginas esteladas en medio de una multitud de banderas españolas y que no pase nada? Yo no.
Qué se está cultivando? Si fuera así todos los estudiantes catalanes serían independentistas. Lo son? No. Otro que repite las tonterías de 13TV.

@Nuku nuku Has estudiado en Catalunya para decir eso?

@MacGyver Claro, todos adoctrinados con puta españa. Ah, espera, que tú estudiaste en Catalunya. Debes ser el listo, el genio que no cayó en las garras del adoctrinamiento.

Frente a estos 3 comentarios, solo me queda expresar una cosa: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al final lo de siempre, adoctrinados todos menos yo.
Fontki escribió:
Blocken-JR escribió:es normal y con el tiempo se llegara a matar, es lo que se esta cultivando en cataluña, y luego hablan de catalanofobia y ojo esto pasa en la calle, que no me quiero imaginar lo que pasaria en el camp nou alguien con la bandera de españa en un partido del barcelona no sale vivo. y estos son lo que respetan la libertad de expresion! xDDDDDDDDDDDDDD

En cualquier partido en el Camp Nou se ven banderas de España. Incluso en la zona del Barça de la final de la Copa del Rey, en medio de todas las esteladas se veían banderas españolas. No pasó ningún incidente. Te imaginas esteladas en medio de una multitud de banderas españolas y que no pase nada? Yo no.
Qué se está cultivando? Si fuera así todos los estudiantes catalanes serían independentistas. Lo son? No. Otro que repite las tonterías de 13TV.

@MacGyver Claro, todos adoctrinados con puta españa. Ah, espera, que tú estudiaste en Catalunya. Debes ser el listo, el genio que no cayó en las garras del adoctrinamiento.

Frente a estos 3 comentarios, solo me queda expresar una cosa: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

cuando juege el at.bilbao vs barcelona, y se vean banderas españolas, me avisas, por que como se atreva alguien a sacar una bandera española lo fusilan en el acto.

y bueno que esto pase en plena calle me parece lamentable y dice mucho de lo que esta pasando en cataluña, y por que no es en un sitio como en el camp nou donde se hace politica con el fcbarcelona, sino en la calle a unas seguidoras de la selección...
Fontki escribió:

Yo no soy mas listo que nadie, si llego a estudiar hoy en dia quizás seria otro zombie mas odiando a España. Pues cuando te meten una y otra vez las mismas ideas llega un momento que te las crees.

Eso de que se ven banderas de españa en todos los partidos del camp nou..... me cuesta creerlo

http://www.larazon.es/espana/fernando-s ... iKBj8P5Gcg
Me entra la risa floja al ver algunos comentarios por aqui, que cantidad de incultura hay en este país.

Uuuh ptos independentistas estos que asco catalufooos jajaaajaja estan adoctrinaos queman niñoa españoles y rezan a satan!!!!!!!!

Bueno, pues supongo que según vuestra forma de ver las cosas, vosotros sois unos neonazis racistas y homofobos con un grado superior en imbecilidad?

http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/23/56f1d704e2704ee67c8b4607.html

Hostia, unos españoles son nazis, eso quiere devir que...TODOS LOS ESPAÑOLES SON NAZIS SOY UN PUTO GENIO!!!!
Blocken-JR escribió:
Fontki escribió:

cuando juege el at.bilbao vs barcelona, y se vean banderas españolas, me avisas, por que como se atreva alguien a sacar una bandera española lo fusilan en el acto.

y bueno que esto pase en plena calle me parece lamentable y dice mucho de lo que esta pasando en cataluña, y por que no es en un sitio como en el camp nou donde se hace politica con el fcbarcelona, sino en la calle a unas seguidoras de la selección...

Chorradas, yo he visto a gente pasear por Bilbao con la camiseta de la selección española y no pasa nada, pero es más fácil echar mierda que decir algo con un mínimo de fundamento.

En cuanto a la noticia en sí, lamentable. Ojalá les pillen y les castiguen como merecen.
Interesante debate, pero aún no os habéis preguntado qué opinan de esta agresión las feminazis independentistas. Eolianos, a veces me decepcionáis.
Remufrasio escribió:Me entra la risa floja al ver algunos comentarios por aqui, que cantidad de incultura hay en este país.

Uuuh ptos independentistas estos que asco catalufooos jajaaajaja estan adoctrinaos queman niñoa españoles y rezan a satan!!!!!!!!

Bueno, pues supongo que según vuestra forma de ver las cosas, vosotros sois unos neonazis racistas y homofobos con un grado superior en imbecilidad?

Hostia, unos españoles son nazis, eso quiere devir que...TODOS LOS ESPAÑOLES SON NAZIS SOY UN PUTO GENIO!!!!

genio o no, lo has clavado por lo menos es lo que se suele decir en el foro, quizas el foro este lleno de genios

cuando un español hace algo malo o quema una estelada, lo que se suele decir en el foro la gente , por eso odio a mi pais putos españolitos,por eso odio mi bandera, por eso que han hecho salen 100000 independentistas mas, y tonterias de estas xD
Tony Skyrunner escribió:Interesante debate, pero aún no os habéis preguntado qué opinan de esta agresión las feminazis independentistas. Eolianos, a veces me decepcionáis.

Creo que han sufrido un cuelgue de sistema [+risas]
Valientes cobardes los agresores
Pa' que tanto embrollo?, si al final los agresores van a ser buenas personas que tan solo reaccionaron ante un acto de provocación de la espanya feixista i opressora.
Reirsus, reirsus, tiempo al tiempo y ya veréis cuando llegue el juicio si es que llega.
PolCat escribió:Al final lo de siempre, adoctrinados todos menos yo.

[looco] [looco]

exacto. Los que miran A3, la secta,13TV, leen el mundo y libertad digital y viven fuera no estan adoctinados, lo saben todo de primera mano. Aquí en el menú escolar hay suero independentista y despúes los encerramos en cuartos oscuros con una imagen reluciente de Pujol y els segadors de fondo durante 6horas [+risas]

Me lo comentaba un padre de la escuela de mis crios, un perico no independentista, que vuando va al pueblo suyo o de su mujer, fuera de Catalunya, la visión que tienen es bestial, inducida sobretodo por los medios, que si multamos por rotular en castellano, que si en el patio los perseguimos [carcajad]

Vamos un festival del humor

Dicho esto, la culpa la tiene quien inicia la pelea, sin más , y si fueron unos radicales independentistas, que los hay , por supuesto, pues la culpa fue de ellos y punto.

pd. lo mejor es el autoconvencimiento, como si ya hubiera pasado de que la culpa será de los de la parada, que si no se condena y en cambio sí a los del ataque en madrid etc... cuando todos han condenado el tema , independentistas incluidos.....
Blocken-JR escribió:
Remufrasio escribió:Me entra la risa floja al ver algunos comentarios por aqui, que cantidad de incultura hay en este país.

genio o no, lo has clavado por lo menos es lo que se suele decir en el foro, quizas el foro este lleno de genios

cuando un español hace algo malo o quema una estelada, lo que se suele decir en el foro la gente , por eso odio a mi pais putos españolitos,por eso odio mi bandera, por eso que han hecho salen 100000 independentistas mas, y tonterias de estas xD

No, pero si hay algo objetivo, es que con el gobierno del PP, han subido a mas del doble los independentistas.
Estos ya estaban aquí antes de que llegase Rajoy a la Moncloa, independentistas que no lograban calar en la sociedad hasta la llegada de Mariano y sus políticas y " formas ". No es algo que haya crecido en un árbol para usarse en estas ultimas campañas xD.
Es tontería debatir, cuando la gran mayoria de los que han entrado en este hilo ha sido para decir, veis veis!!! teniamos razon, en cataluña los entrenan quemando banderas en los colegios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad las manifestaciones hace 10 años y mirad las manifestaciones ahora. El movimiento independentista ha existido siempre, somos los mismos, con los mismos mensajes y gobernados por los mismos. Porque han pasado de unas pocas miles de personas a unos muchos cientos de miles de personas en la manifestaciones? Porque nos entrenan quemando banderas en el colegio, sera eso [qmparto] [qmparto]
En el fondo estos cuatro capullos que han agredidos a las muchachas es la misma mierda distinto olor. Radicales descerebrados que odian lo diferente. Mi repulsa seria la misma que si hubiese sido a la inversa. Tolerancia cero para esta gentuza venga de donde venga sin distinción alguna independientemente que se abrigue con una u otra bandera o la camiseta de uno u otro club.

Si fuese al reves se repetirian algunos exabruptos pero a la inversa no me cabe duda [facepalm]
Es que es sorprendente como puede haber gente que siga hablando de adoctrinamiento en las escueles como si fuera algo sistemático.. Explicaría algo pero es que ya doy a esta gente por perdida, el bombardeo de info según convenga sigue funcionando a pleno rendimiento.. Eso señores si que es adoctrinamiento.
Unos capullos impresentables. Espero que caiga la ley sobre ellos.
Menudos desgraciados. Que los pillen lo antes posible y que les caiga lo mas gordo que les pueda caer.
Ánimo a las agredidas.
GXY escribió:
BitratE escribió:
GXY escribió:en cataluña sigue estando mal visto ser y sentirse español.

Por algunos.

segun algunos, 50% de la poblacion, aproximadamente.

Eso es falso. alrededor del 50% es independista según las ultimas elecciones catalanas. Eso no significa necesariamente que esas personas te miren mal por ser o sentirte español. Yo no soy independista y jamas me han tratado mal por ello.
El fascismo catalán haciendo de las suyas.
Al final es lo de siempre, energúmenos que aprovechan cualquier excusa para comportarse de forma violenta más allá del deporte o de cualquier ideología política.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5