› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fontki escribió:Pues nada, en este hilo se puede ver como la gente odia a quienes no piensen como ellos. En Catalunya no matamos españoles y ni miramos mal a quien quiera lucir algo de España. Que cuatro tontos lo hagan, no quiere decir que todo el mundo lo hagamos o queramos hacerlo.
Hokorijin escribió:Bien, @GXY, @Adris y, sobretodo, amigo "informado" e informante @david6666. Os vengo a decir una cosa, pero antes, quiero que sepáis que sé que no me creeréis, aún así ahí voy...
Yo estuve el sábado allí. Lo vi todo. En el vídeo curiosamente (je) no se aprecia, pero esas seguidoras de "La Roja" increparon, y mucho, a los agresores. La cosa fue así:
Había, en la esquina del paseo Fabra i Puig y la avenida Meridiana, un stand montado anunciando los partidos de la selección española y vendiendo (o regalando, no lo sé) banderines y demás parafernalia.
En eso, que pasó un coche con nacionalistas catalanes que empezaron a insultar a los trabajadores de dicho stand (no sé porqué se recalca tanto que eran mujeres, ya que había hombres también. supongo que hay que dar más pena y aumentar el victimismo). Los nacionalistas catalanes, como he dicho, empezaron a decir barbaridades (muy mal hecho. Fatal) pero los del stand no se estuvieron quietecitos y llamaron a la Policía, no. Respondieron a los insultos con más insultos y amenazas. Incluso una de las mujeres (ahora sí fue una mujer) lanzó su refresco a la luna delantera del coche. Fue entonces cuando se enzarzaron y sí, pasó lo que muestra el video tan oportunamente editado y cortado. Mal los del coche y totalmente lamentable, pero no penséis que los españolistas fueron seres de luz y pobrecitas víctimas.
Conclusión: No fue más que una pelea entre gilipollas de las que se pueden ver los fines de semana por la noche. Ni más, ni menos.
PD: El Oriol ese frecuenta una tasca que hay debajo de mi casa, no he cruzado más de cuatro palabras con él porque está realmente loco, pero lo que os puedo asegurar es que no tiene nada que ver con la CUP.
Hale, ya he expuesto los hechos. Ahora que cada uno crea lo que quiera/le interese.
ernen escribió:Hokorijin escribió:Bien, @GXY, @Adris y, sobretodo, amigo "informado" e informante @david6666. Os vengo a decir una cosa, pero antes, quiero que sepáis que sé que no me creeréis, aún así ahí voy...
Yo estuve el sábado allí. Lo vi todo. En el vídeo curiosamente (je) no se aprecia, pero esas seguidoras de "La Roja" increparon, y mucho, a los agresores. La cosa fue así:
Había, en la esquina del paseo Fabra i Puig y la avenida Meridiana, un stand montado anunciando los partidos de la selección española y vendiendo (o regalando, no lo sé) banderines y demás parafernalia.
En eso, que pasó un coche con nacionalistas catalanes que empezaron a insultar a los trabajadores de dicho stand (no sé porqué se recalca tanto que eran mujeres, ya que había hombres también. supongo que hay que dar más pena y aumentar el victimismo). Los nacionalistas catalanes, como he dicho, empezaron a decir barbaridades (muy mal hecho. Fatal) pero los del stand no se estuvieron quietecitos y llamaron a la Policía, no. Respondieron a los insultos con más insultos y amenazas. Incluso una de las mujeres (ahora sí fue una mujer) lanzó su refresco a la luna delantera del coche. Fue entonces cuando se enzarzaron y sí, pasó lo que muestra el video tan oportunamente editado y cortado. Mal los del coche y totalmente lamentable, pero no penséis que los españolistas fueron seres de luz y pobrecitas víctimas.
Conclusión: No fue más que una pelea entre gilipollas de las que se pueden ver los fines de semana por la noche. Ni más, ni menos.
PD: El Oriol ese frecuenta una tasca que hay debajo de mi casa, no he cruzado más de cuatro palabras con él porque está realmente loco, pero lo que os puedo asegurar es que no tiene nada que ver con la CUP.
Hale, ya he expuesto los hechos. Ahora que cada uno crea lo que quiera/le interese.
Que tu no sabes lo que pasa aquí que los que tienen la respuesta son los que viven fuera de Cataluña. Imposible que sea una pelea, lógicamente aquí hacemos grupos para ir a cazar a los españoles
En fin , y yo aquí viviendo en un sitio conocido como "sede independentista" con 3 vecinos en mi bloque de enfrente con la bandera española y la de la undécima en el balcón, voy a preguntar a ver si ya han sido agredidos o esta pendiente de ordenar por tv3
Hokorijin escribió:Bien, @GXY, @Adris y, sobretodo, amigo "informado" e informante @david6666. Os vengo a decir una cosa, pero antes, quiero que sepáis que sé que no me creeréis, aún así ahí voy...
Adris escribió:sergipm91 escribió:Adris escribió:Luego dicen, pero manda cojones que ellos puedan pasear con su bandera por todo el país y no pase nada, y en cuanto hay banderas de España o del Madrid en Cataluña parece que les de urticaria.
Deja de ver Intereconomía y leer la Razón o el Mundo, te hará bien. Porque dos chalados (todos los ultras lo son) hayan actuado así no engloba a la resta.
Que si hombre que si.
Que sepas que meriendo niños independentistas catalanes los Miercoles y de vez en cuando hablo catalán en la intimidad.
Falkiño escribió:O sea que según tú ambos grupos son igual de culpables cuando empezó uno con insultos y agresividad verbal (el de los nacionalistos estos del coche) contra otro que NO ESTABA HACIENDO NADA, sino REGALANDO BANDERINES Y PARAFERNALIA. Y como no se achantan ante los nacionalistos del coche y responden, pues es que son igualitos
Ya sabéis chicos, iros por la calle, poneros a insultar a una persona que esté regalando cosas, repartiendo folletos, lo que sea, que si ese inocente os responde, es igual de malo que vosotros
david6666 escribió:Lo que me temia , los Independentistas dandole la vuelta a la tortilla , os suena???
raro es que mañana no salga alguno diciendo que el sonao ese es el hermano de la caridad.
Falkiño escribió:
O sea que según tú ambos grupos son igual de culpables cuando empezó uno con insultos y agresividad verbal (el de los nacionalistos estos del coche) contra otro que NO ESTABA HACIENDO NADA, sino REGALANDO BANDERINES Y PARAFERNALIA. Y como no se achantan ante los nacionalistos del coche y responden, pues es que son igualitos
Ya sabéis chicos, iros por la calle, poneros a insultar a una persona que esté regalando cosas, repartiendo folletos, lo que sea, que si ese inocente os responde, es igual de malo que vosotros
Falkiño escribió:Hokorijin escribió:Bien, @GXY, @Adris y, sobretodo, amigo "informado" e informante @david6666. Os vengo a decir una cosa, pero antes, quiero que sepáis que sé que no me creeréis, aún así ahí voy...
O sea que según tú ambos grupos son igual de culpables cuando empezó uno con insultos y agresividad verbal (el de los nacionalistos estos del coche) contra otro que NO ESTABA HACIENDO NADA, sino REGALANDO BANDERINES Y PARAFERNALIA. Y como no se achantan ante los nacionalistos del coche y responden, pues es que son igualitos
Rawmortar escribió:Lo de "Dos no se pelean si uno no quiere" es muy de 12 años eh, a ver si ahora hay que soportar que te insulten y vejen. No hablo de responder a pedradas, pero el cruce de improperios me parece logico.
Dicho esto, ya he leído en un par de sitios que TV3 no lo ha mencionado ni de pasada (cosa que por otro lado no me sorprende, luego decimos de TVE), pero no he podido corroborarlo, alguien sabe algo?
Rawmortar escribió:Lo de "Dos no se pelean si uno no quiere" es muy de 12 años eh, a ver si ahora hay que soportar que te insulten y vejen. No hablo de responder a pedradas, pero el cruce de improperios me parece logico.
Dicho esto, ya he leído en un par de sitios que TV3 no lo ha mencionado ni de pasada (cosa que por otro lado no me sorprende, luego decimos de TVE), pero no he podido corroborarlo, alguien sabe algo?
Rawmortar escribió:Dicho esto, ya he leído en un par de sitios que TV3 no lo ha mencionado ni de pasada (cosa que por otro lado no me sorprende, luego decimos de TVE), pero no he podido corroborarlo, alguien sabe algo?
david6666 escribió:Rawmortar escribió:Lo de "Dos no se pelean si uno no quiere" es muy de 12 años eh, a ver si ahora hay que soportar que te insulten y vejen. No hablo de responder a pedradas, pero el cruce de improperios me parece logico.
Hay que va a salir, hay solo salen las diadas , la loca quemando la constitucion , pero esto?
david6666 escribió:Rawmortar escribió:Lo de "Dos no se pelean si uno no quiere" es muy de 12 años eh, a ver si ahora hay que soportar que te insulten y vejen. No hablo de responder a pedradas, pero el cruce de improperios me parece logico.
Hay que va a salir, hay solo salen las diadas , la loca quemando la constitucion , pero esto?
MacGyver escribió:No me extraña que pasen estas cosas, los adoctrinan para que odien a españa, y alguno que otro sale mongolo como esos
angelillo732 escribió:MacGyver escribió:No me extraña que pasen estas cosas, los adoctrinan para que odien a españa, y alguno que otro sale mongolo como esos
A ti te adoctrinan para quererla? Se puede querer o no a España pero eso es indiferente si eres violento, a ver si ahora no se va a poder odiar lo que nos sale de las pelotas.
Blocken-JR escribió:es normal y con el tiempo se llegara a matar, es lo que se esta cultivando en cataluña, y luego hablan de catalanofobia y ojo esto pasa en la calle, que no me quiero imaginar lo que pasaria en el camp nou alguien con la bandera de españa en un partido del barcelona no sale vivo. y estos son lo que respetan la libertad de expresion! xDDDDDDDDDDDDDD
Fontki escribió:Blocken-JR escribió:es normal y con el tiempo se llegara a matar, es lo que se esta cultivando en cataluña, y luego hablan de catalanofobia y ojo esto pasa en la calle, que no me quiero imaginar lo que pasaria en el camp nou alguien con la bandera de españa en un partido del barcelona no sale vivo. y estos son lo que respetan la libertad de expresion! xDDDDDDDDDDDDDD
En cualquier partido en el Camp Nou se ven banderas de España. Incluso en la zona del Barça de la final de la Copa del Rey, en medio de todas las esteladas se veían banderas españolas. No pasó ningún incidente. Te imaginas esteladas en medio de una multitud de banderas españolas y que no pase nada? Yo no.
Qué se está cultivando? Si fuera así todos los estudiantes catalanes serían independentistas. Lo son? No. Otro que repite las tonterías de 13TV.
@Nuku nuku Has estudiado en Catalunya para decir eso?
@MacGyver Claro, todos adoctrinados con puta españa. Ah, espera, que tú estudiaste en Catalunya. Debes ser el listo, el genio que no cayó en las garras del adoctrinamiento.
Frente a estos 3 comentarios, solo me queda expresar una cosa:
Fontki escribió:Blocken-JR escribió:es normal y con el tiempo se llegara a matar, es lo que se esta cultivando en cataluña, y luego hablan de catalanofobia y ojo esto pasa en la calle, que no me quiero imaginar lo que pasaria en el camp nou alguien con la bandera de españa en un partido del barcelona no sale vivo. y estos son lo que respetan la libertad de expresion! xDDDDDDDDDDDDDD
En cualquier partido en el Camp Nou se ven banderas de España. Incluso en la zona del Barça de la final de la Copa del Rey, en medio de todas las esteladas se veían banderas españolas. No pasó ningún incidente. Te imaginas esteladas en medio de una multitud de banderas españolas y que no pase nada? Yo no.
Qué se está cultivando? Si fuera así todos los estudiantes catalanes serían independentistas. Lo son? No. Otro que repite las tonterías de 13TV.
@MacGyver Claro, todos adoctrinados con puta españa. Ah, espera, que tú estudiaste en Catalunya. Debes ser el listo, el genio que no cayó en las garras del adoctrinamiento.
Blocken-JR escribió:Fontki escribió:Blocken-JR escribió:es normal y con el tiempo se llegara a matar, es lo que se esta cultivando en cataluña, y luego hablan de catalanofobia y ojo esto pasa en la calle, que no me quiero imaginar lo que pasaria en el camp nou alguien con la bandera de españa en un partido del barcelona no sale vivo. y estos son lo que respetan la libertad de expresion! xDDDDDDDDDDDDDD
cuando juege el at.bilbao vs barcelona, y se vean banderas españolas, me avisas, por que como se atreva alguien a sacar una bandera española lo fusilan en el acto.
y bueno que esto pase en plena calle me parece lamentable y dice mucho de lo que esta pasando en cataluña, y por que no es en un sitio como en el camp nou donde se hace politica con el fcbarcelona, sino en la calle a unas seguidoras de la selección...
Remufrasio escribió:Me entra la risa floja al ver algunos comentarios por aqui, que cantidad de incultura hay en este país.
Uuuh ptos independentistas estos que asco catalufooos jajaaajaja estan adoctrinaos queman niñoa españoles y rezan a satan!!!!!!!!
Bueno, pues supongo que según vuestra forma de ver las cosas, vosotros sois unos neonazis racistas y homofobos con un grado superior en imbecilidad?
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/23/56f1d704e2704ee67c8b4607.html
Hostia, unos españoles son nazis, eso quiere devir que...TODOS LOS ESPAÑOLES SON NAZIS SOY UN PUTO GENIO!!!!
Tony Skyrunner escribió:Interesante debate, pero aún no os habéis preguntado qué opinan de esta agresión las feminazis independentistas. Eolianos, a veces me decepcionáis.
PolCat escribió:Al final lo de siempre, adoctrinados todos menos yo.
Blocken-JR escribió:Remufrasio escribió:Me entra la risa floja al ver algunos comentarios por aqui, que cantidad de incultura hay en este país.
Uuuh ptos independentistas estos que asco catalufooos jajaaajaja estan adoctrinaos queman niñoa españoles y rezan a satan!!!!!!!!
Bueno, pues supongo que según vuestra forma de ver las cosas, vosotros sois unos neonazis racistas y homofobos con un grado superior en imbecilidad?
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/23/56f1d704e2704ee67c8b4607.html
Hostia, unos españoles son nazis, eso quiere devir que...TODOS LOS ESPAÑOLES SON NAZIS SOY UN PUTO GENIO!!!!
genio o no, lo has clavado por lo menos es lo que se suele decir en el foro, quizas el foro este lleno de genios
cuando un español hace algo malo o quema una estelada, lo que se suele decir en el foro la gente , por eso odio a mi pais putos españolitos,por eso odio mi bandera, por eso que han hecho salen 100000 independentistas mas, y tonterias de estas xD
GXY escribió:BitratE escribió:GXY escribió:en cataluña sigue estando mal visto ser y sentirse español.
Por algunos.
segun algunos, 50% de la poblacion, aproximadamente.