Agresión racista en el metro de Barcelona

1, 2, 3, 4
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo hablo de anabolizantes no proteinas, y me la sudan los nombres... Un culturista no tiene la fuerza que le corresponde a sus musculos ya que se entrenan y toman anabolizantes para ganar volumen no fuerza ni resistencia. No hay mas vueltas que darle.
EduAAA escribió:Yo hablo de anabolizantes no proteinas, y me la sudan los nombres... Un culturista no tiene la fuerza que le corresponde a sus musculos ya que se entrenan y toman anabolizantes para ganar volumen no fuerza ni resistencia. No hay mas vueltas que darle.

Foto 1:

https://www.youtube.com/watch?v=wi3-kFBbQnI

https://www.youtube.com/watch?v=BXM6nmK9ljY

Por cierto, es cinturon negro en distintas modalidades, compite y pasa controles de dopaje.

Foto 2:

https://www.youtube.com/watch?v=LZrGkpQQbUc

Foto 3

https://www.youtube.com/watch?v=dQQRb9SLp6A

Pero nada músculos rellenos de agua sin fuerza alguna. Pero nada tu a lo tuyo xD
¿Ya no quedan más hilos on-topic?
BeRReKà escribió:¿Ya no quedan más hilos on-topic?

Pues lo siento mucho de verdad, pero es que cuando uno lee ciertas cosas y da ciertas opiniones a la ligera en temas que le son ajenos cuesta callarse.

Pero vamos que reflotamos el post del gimnasio y discutimos lo que haga falta.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:¿Ya no quedan más hilos on-topic?

Pues lo siento mucho de verdad, pero es que cuando uno lee ciertas cosas y da ciertas opiniones a la ligera en temas que le son ajenos cuesta callarse.

Pero si solo era darse cuenta de que ha confundido proteinas con anabolizantes, aunque entiendo que ofenda lo podriais haber zanjado en 3 posts. Dejadlo aquí al menos [beer]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo no he confundido proteinas con anabolizantes -_-

Yo en todo momento he hablado de anabolizantes, ademas he dejado el tema porque veo que no vamos a llegar a ningun entendimiento... para el los culturistas sus musculos son de fuerza y para mi sobre todo son volumen, y ya esta, no voy a seguir mas con la discusion pero no inventemos chorradas
EduAAA escribió:yo no he confundido proteinas con anabolizantes -_-

Yo en todo momento he hablado de anabolizantes, ademas he dejado el tema porque veo que no vamos a llegar a ningun entendimiento... para el los culturistas sus musculos son de fuerza y para mi sobre todo son volumen, y ya esta, no voy a seguir mas con la discusion pero no inventemos chorradas

Es que no son chorradas y te lo he demostrado con vídeos, en serio documéntate, busca quien son esas personas, lo que hacen, a lo que se dedican, la fuerza. ya se que es mucho pedir que una persona en un foro hable solo de los temas que domina, pero es que es de risa.

Que algunos llevamos unos años en esto.
Creo que lo he repetido como 3 o 4 veces... hablaba de los que por hacer 4 pesas mal hechas y meterse el bote de X (lo que le vendan, porque se meten todo) se creen que están fuertes y solo son una masa informe.

Como el ruso que le pega al chico del metro.

Y ya, las demás películas te las has montado tú solo. Y creo que ya no puedo ser más claro. Tú estás hablando de una cosa, y yo de otra.
ES-Cachuli escribió:Creo que lo he repetido como 3 o 4 veces... hablaba de los que por hacer 4 pesas mal hechas y meterse el bote de X (lo que le vendan, porque se meten todo) se creen que están fuertes y solo son una masa informe.

Como el ruso que le pega al chico del metro.

Y ya, las demás películas te las has montado tú solo. Y creo que ya no puedo ser más claro. Tú estás hablando de una cosa, y yo de otra.

Seguimos aquí please:

hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s6870
Buenas.

Dejamos aquí el tema y nos centramos en el tópic del hilo,gracias.
(mensaje borrado)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gazkhull escribió:Pues aqui han puesto a caer de un burro a C´s y dudo mucho que esta gente haya hecho alguna vez discurso excluyente y menos alimentando que peguen a chinos por la calle.

El principio fundamental de Ciudadanos es el anticatalanismo. :)
El anticatalanismo también es el principio fundamental del ultranacionalismo español de derechas de toda la vida.

No es de extrañar que haya gente del segundo grupo en el primero. Después de todo muchos de los que votan C's lo hacen porque creen que el PP no es suficientemente agresivo contra todo lo que huela a catalán.

De la misma manera que Plataforma per Catalunya sea antiindependentista y también antiinmigración. Mismo target social.

No digo que sean lo mismo sino que es lógico que tengan un "target" común entre estos partidos políticos.

En cambio el fenómeno independentista-fascista es prácticamente inexistente al menos en relación a la proporción de gente antiindependentista-fascista.
Lógico pues el fascismo en Cataluña ha sido un fenómeno asociado al ultraespañolismo franquista.
edit: no vi el post de gejor, ill shut up now.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
https://twitter.com/Colonos_Cs/status/4 ... 16/photo/1

De tal palo tas astilla! Son mierda!
marcelus90 escribió:https://twitter.com/Colonos_Cs/status/483270763215343616/photo/1

shhhhh este tampoco sera simpatizante de Ciudadanos [looco] [looco]
Microfil escribió:
Gazkhull escribió:Pues aqui han puesto a caer de un burro a C´s y dudo mucho que esta gente haya hecho alguna vez discurso excluyente y menos alimentando que peguen a chinos por la calle.

El anticatalanismo también es el principio fundamental del ultranacionalismo español de derechas de toda la vida.

No es de extrañar que haya gente del segundo grupo en el primero. Después de todo muchos de los que votan C's lo hacen porque creen que el PP no es suficientemente agresivo contra todo lo que huela a catalán.

De la misma manera que Plataforma per Catalunya sea antiindependentista y también antiinmigración. Mismo target social.

No digo que sean lo mismo sino que es lógico que tengan un "target" común entre estos partidos políticos.

En cambio el fenómeno independentista-fascista es prácticamente inexistente al menos en relación a la proporción de gente antiindependentista-fascista.
Lógico pues el fascismo en Cataluña ha sido un fenómeno asociado al ultraespañolismo franquista.

Yo estoy en contra de la independencia de Cataluña, pero ni mucho menos me considero un facha. Soy pro-abortista, antitaurino, defensor de la sanidad y educación públicas, quiero que la Iglesia se autofinancie... pero oye, que no entro dentro de los esquemas de la izquierda porque no considero bueno la independencia catalana o vasca.

¿Eso me convierte en facha? ¿O en qué?

Que haya gilipollas que les guste Ciudadanos (seguramente no se hayan leído ni la mitad del programa y solo sepan que están en contra del independentismo), pues igual que hay gilipollas que les gusta otros partidos.

Lo siento, pero es absurdo decir que todo un partido es afín a pegar inmigrantes porque un ruso amigo de un niñato le gusta Ciudadanos y se hizo fotos con representantes de ellos, pero luego resulta que no forma parte de los "simpatizantes" (o lo que ellos consideran, vamos no está registrado) y lo condenaron como 4 o 5 veces.

Y no, no soy votante de Ciudadanos.
ES-Cachuli escribió:
Microfil escribió:

Yo estoy en contra de la independencia de Cataluña, pero ni mucho menos me considero un facha. Soy pro-abortista, antitaurino, defensor de la sanidad y educación públicas, quiero que la Iglesia se autofinancie... pero oye, que no entro dentro de los esquemas de la izquierda porque no considero bueno la independencia catalana o vasca.

¿Eso me convierte en facha? ¿O en qué?

Que haya gilipollas que les guste Ciudadanos (seguramente no se hayan leído ni la mitad del programa y solo sepan que están en contra del independentismo), pues igual que hay gilipollas que les gusta otros partidos.

Lo siento, pero es absurdo decir que todo un partido es afín a pegar inmigrantes porque un ruso amigo de un niñato le gusta Ciudadanos y se hizo fotos con representantes de ellos, pero luego resulta que no forma parte de los "simpatizantes" (o lo que ellos consideran, vamos no está registrado) y lo condenaron como 4 o 5 veces.

Y no, no soy votante de Ciudadanos.

Pos no, no pareces facha. Supongo que eres español y punto (si es como dices), aunque eso no obliga a estar en contra de la independencia de Cataluña.

Y ni todos los Ciudadanos quieren romper caras ni todos los independentistas quieren quemar banderas españolas. Eso ya se sabe. Ahora, la agresividad verbal es la tónica general de los dirigentes de Ciudadanos y no me parece que lo sea la de los indepes.
Microfil escribió:

Estoy absolutamente en contra del nacionalismo catalán y español, odio el nacionalismo, me parece un acto de egoísmo, ¿Soy facha? :-?
Zorius escribió:
Estoy absolutamente en contra del nacionalismo catalán y español, odio el nacionalismo, me parece un acto de egoísmo, ¿Soy facha? :-?

El fascismo tiene como una de sus principales señas de identidad el fuerte sentimiento nacionalista así que no, no eres facha, más bien eres exactamente todo lo contrario. Copio aquí parte de la definición que la wikipedia le da al fascismo y que cada uno extraiga sus conclusiones e identifique similitudes.

"su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda"
Zorius escribió:
Microfil escribió:

No, y creo que lo ha explicado bastante bien el amigo :)

Cad apartido tiene sus ideales, Ciutadans (que es el que nos ocupa aqui) es un partido nacionalista español y totalmente contrario al proceso independentista catalan. Pero ni mucho menos son fachas (los habra) ni tampco se dedican a pegar chinos por la calle xD. Pero si es verdad que dentro de sus votantes existen ciertos energúmenos por lo que se ha comentado antes (hablo de Ciutadans en Catalunya, en otras zonas ni idea)
Sahrimud escribió:es un partido nacionalista español y totalmente contrario al proceso independentista catalan.

Estar en contra de una cosa no significa estar a favor de la contraria. C´s ni es ni quiere ser un partido nacionalista. Lo que pasa aquí es lo de siempre, no quiero adentrarme en ello porque acabaremos todos como en otros hilos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero ya sabeis lo que quiero decir.

Aprovecho para pegar por aquí un par de parráfos extraidos de las paginas web oficiales de los partidos. Creo que se identifica claramente cual es el partido no nacionalista.

1. C´s

Ciudadanos dice no a todos los nacionalismos, sin excepción. Los nacionalismos defienden la desigualdad y proponen medidas que derivan en la discriminación.
Además del propio nacionalismo españolista, hoy encontramos en España numerosos y crecientes focos nacionalistas, que han ganado poder municipal y autonómico y que incluso han conseguido en algunos casos llegar al Congreso de los Diputados, condicionando la política española.

http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/publico/diloconnosotros/nacionalismos.do

2. Esquerra Republicana (traducido)

Una nación es una comunidad de personas vinculadas por territorio, historia, tradiciones, cultura, lengua, economía..., con consciencia de estos vínculos y voluntad de afirmarlos y hacerlos respetar. La identidad catalana, articulada a partir de estos parámetros, responde a esta definición de nación. Los paises catalanes, actualmente, son una de las muchas naciones sin estado en una Europa en la que las fronteras no responden a la realidad nacional que la integra.

http://www.esquerra.cat/partit/projecte-politic/projecte-ppcc

3. Convergència democàtica (traducido)

La história de Cataluña desde el reencuentro con la democrácia no se puede explicar sin la aportación política de Convergencia Democrática de Cataluña, y del esfuerzo de sus hombres y mujeres en el desarrollo de nuestro proyecto de país.
Desde estos años de trabajo hecho, Congergencia quiere seguir sirviendo y preparando la Cataluña del futuro para dotarla de un estado propio, una Cataluña más próspera, más libre, más solidaria y más culta, donde todos y cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas jueguen un papel importante.

http://www.convergencia.cat/projectePolitic.php

4. Upyd

Nosotros estamos, naturalmente, por la España plural de los ciudadanos iguales y distintos, pero no por la España asimétrica de los territorios enfrentados, radicalmente contraria al principio democrático de igualdad. No queremos un Estado de Derecho uniforme ni mucho menos uniformado pero sí desde luego unitario y descentralizado. El fetichismo de la diferencia a ultranza nos parece una insigne majadería política, de la que viven unos cuantos iluminados y numerosos mangantes de la política local. Creemos que en España se está reeditando el viejo caciquismo, es decir, que dueños cuasi-feudales de cada región hacen y deshacen en su territorio halagando el narcisismo localista y comprando luego la benevolencia gubernamental a base de apoyos hábilmente negociados en el parlamento estatal. Por ello uno de nuestros objetivos es conseguir un peso suficiente en el Parlamento español como para poder contribuir a formar alternativas de gobierno libres de hipotecas nacionalistas.

http://www.upyd.es/contenidos/secciones/366/Manifiesto_fundacional
Mirad qué curiosa esta foto, hablando de Albert Rivera y C's:

Imagen

Es una foto de los candidatos a la Generalitat de Catalunya.
eboke escribió:Mirad qué curiosa esta foto, hablando de Albert Rivera y C's:

Imagen

es la foto de la bandera catalana... representa a la región de cataluña... son candidatos por cataluña... no sé qué tiene de raro.
ES-Cachuli escribió:

Imagen

es la foto de la bandera catalana... representa a la región de cataluña... son candidatos por cataluña... no sé qué tiene de raro.

Mira a Albert Rivera qué cosa más rara hace con la bandera ;) ¿Casualidad?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
eboke escribió:
ES-Cachuli escribió:

Imagen

Mira a Albert Rivera qué cosa más rara hace con la bandera ;) ¿Casualidad?

Tio, porqué?¿ Pobre Junki, porque le meten entre esos dos animalillos, aixxx, pobre, debió de ser una exp traumática.
ES-Cachuli escribió:

En serio no ves nada raro?? luego que digan que no son nacionalistas...
¿En serio no veis el offtopic que os estáis marcando del tema del hilo?
Por favor, volver al tema del tio con la secuencia de uno-dos de puñetazos mas patetica vista hace tiempo.
Xavisu escribió:
marcelus90 escribió:https://twitter.com/Colonos_Cs/status/483270763215343616/photo/1

shhhhh este tampoco sera simpatizante de Ciudadanos [looco] [looco]

Y dale...

Con lo de simpatizante se refieren a lo que ya puse anteriormente, es decir, que esté registrado como tal.
179 respuestas
1, 2, 3, 4