› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EduAAA escribió:Yo hablo de anabolizantes no proteinas, y me la sudan los nombres... Un culturista no tiene la fuerza que le corresponde a sus musculos ya que se entrenan y toman anabolizantes para ganar volumen no fuerza ni resistencia. No hay mas vueltas que darle.
BeRReKà escribió:¿Ya no quedan más hilos on-topic?
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:¿Ya no quedan más hilos on-topic?
Pues lo siento mucho de verdad, pero es que cuando uno lee ciertas cosas y da ciertas opiniones a la ligera en temas que le son ajenos cuesta callarse.
EduAAA escribió:yo no he confundido proteinas con anabolizantes -_-
Yo en todo momento he hablado de anabolizantes, ademas he dejado el tema porque veo que no vamos a llegar a ningun entendimiento... para el los culturistas sus musculos son de fuerza y para mi sobre todo son volumen, y ya esta, no voy a seguir mas con la discusion pero no inventemos chorradas
ES-Cachuli escribió:Creo que lo he repetido como 3 o 4 veces... hablaba de los que por hacer 4 pesas mal hechas y meterse el bote de X (lo que le vendan, porque se meten todo) se creen que están fuertes y solo son una masa informe.
Como el ruso que le pega al chico del metro.
Y ya, las demás películas te las has montado tú solo. Y creo que ya no puedo ser más claro. Tú estás hablando de una cosa, y yo de otra.
Gazkhull escribió:Pues aqui han puesto a caer de un burro a C´s y dudo mucho que esta gente haya hecho alguna vez discurso excluyente y menos alimentando que peguen a chinos por la calle.
marcelus90 escribió:https://twitter.com/Colonos_Cs/status/483270763215343616/photo/1
De tal palo tas astilla! Son mierda!
Microfil escribió:Gazkhull escribió:Pues aqui han puesto a caer de un burro a C´s y dudo mucho que esta gente haya hecho alguna vez discurso excluyente y menos alimentando que peguen a chinos por la calle.
El principio fundamental de Ciudadanos es el anticatalanismo.
El anticatalanismo también es el principio fundamental del ultranacionalismo español de derechas de toda la vida.
No es de extrañar que haya gente del segundo grupo en el primero. Después de todo muchos de los que votan C's lo hacen porque creen que el PP no es suficientemente agresivo contra todo lo que huela a catalán.
De la misma manera que Plataforma per Catalunya sea antiindependentista y también antiinmigración. Mismo target social.
No digo que sean lo mismo sino que es lógico que tengan un "target" común entre estos partidos políticos.
En cambio el fenómeno independentista-fascista es prácticamente inexistente al menos en relación a la proporción de gente antiindependentista-fascista.
Lógico pues el fascismo en Cataluña ha sido un fenómeno asociado al ultraespañolismo franquista.
ES-Cachuli escribió:Microfil escribió:Gazkhull escribió:Pues aqui han puesto a caer de un burro a C´s y dudo mucho que esta gente haya hecho alguna vez discurso excluyente y menos alimentando que peguen a chinos por la calle.
El anticatalanismo también es el principio fundamental del ultranacionalismo español de derechas de toda la vida.
No es de extrañar que haya gente del segundo grupo en el primero. Después de todo muchos de los que votan C's lo hacen porque creen que el PP no es suficientemente agresivo contra todo lo que huela a catalán.
De la misma manera que Plataforma per Catalunya sea antiindependentista y también antiinmigración. Mismo target social.
No digo que sean lo mismo sino que es lógico que tengan un "target" común entre estos partidos políticos.
En cambio el fenómeno independentista-fascista es prácticamente inexistente al menos en relación a la proporción de gente antiindependentista-fascista.
Lógico pues el fascismo en Cataluña ha sido un fenómeno asociado al ultraespañolismo franquista.
Yo estoy en contra de la independencia de Cataluña, pero ni mucho menos me considero un facha. Soy pro-abortista, antitaurino, defensor de la sanidad y educación públicas, quiero que la Iglesia se autofinancie... pero oye, que no entro dentro de los esquemas de la izquierda porque no considero bueno la independencia catalana o vasca.
¿Eso me convierte en facha? ¿O en qué?
Que haya gilipollas que les guste Ciudadanos (seguramente no se hayan leído ni la mitad del programa y solo sepan que están en contra del independentismo), pues igual que hay gilipollas que les gusta otros partidos.
Lo siento, pero es absurdo decir que todo un partido es afín a pegar inmigrantes porque un ruso amigo de un niñato le gusta Ciudadanos y se hizo fotos con representantes de ellos, pero luego resulta que no forma parte de los "simpatizantes" (o lo que ellos consideran, vamos no está registrado) y lo condenaron como 4 o 5 veces.
Y no, no soy votante de Ciudadanos.
Microfil escribió:Gazkhull escribió:Pues aqui han puesto a caer de un burro a C´s y dudo mucho que esta gente haya hecho alguna vez discurso excluyente y menos alimentando que peguen a chinos por la calle.
Zorius escribió:
Estoy absolutamente en contra del nacionalismo catalán y español, odio el nacionalismo, me parece un acto de egoísmo, ¿Soy facha?
Zorius escribió:Microfil escribió:Gazkhull escribió:Pues aqui han puesto a caer de un burro a C´s y dudo mucho que esta gente haya hecho alguna vez discurso excluyente y menos alimentando que peguen a chinos por la calle.
Estoy absolutamente en contra del nacionalismo catalán y español, odio el nacionalismo, me parece un acto de egoísmo, ¿Soy facha?
Sahrimud escribió:es un partido nacionalista español y totalmente contrario al proceso independentista catalan.
eboke escribió:Mirad qué curiosa esta foto, hablando de Albert Rivera y C's:
Es una foto de los candidatos a la Generalitat de Catalunya.
ES-Cachuli escribió:eboke escribió:Mirad qué curiosa esta foto, hablando de Albert Rivera y C's:
es la foto de la bandera catalana... representa a la región de cataluña... son candidatos por cataluña... no sé qué tiene de raro.
eboke escribió:ES-Cachuli escribió:eboke escribió:Mirad qué curiosa esta foto, hablando de Albert Rivera y C's:
es la foto de la bandera catalana... representa a la región de cataluña... son candidatos por cataluña... no sé qué tiene de raro.
Mira a Albert Rivera qué cosa más rara hace con la bandera ¿Casualidad?
ES-Cachuli escribió:eboke escribió:Mirad qué curiosa esta foto, hablando de Albert Rivera y C's:
Xavisu escribió:marcelus90 escribió:https://twitter.com/Colonos_Cs/status/483270763215343616/photo/1
De tal palo tas astilla! Son mierda!
shhhhh este tampoco sera simpatizante de Ciudadanos