Agresión racista en el metro de Barcelona

1, 2, 3, 4
https://www.youtube.com/watch?v=OiLZvzH-cvw

No se si está puesto en algún hilo, pero bueno.. El agresor está identificado y en twiter han publicado sus datos, esto último no me gusta pero a la gente que no deja vivir a los demás, ni agua..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
nazis, no era ruso?
futuro mad max escribió:nazis, no era ruso?

Si, según el que graba es un "camarada ruso" jajaja
futuro mad max escribió:nazis, no era ruso?

Nazis rusos, igual que los que iban a por los homosexuales.
Menuda paliza le pegaba yo al Nazi de mierda. Pobre chino.
Pues justo iba yo ayer en ese metro, solo que 2 vagones más atrás.
Yo pensaba que era una pelea entre bandas porque vi salir a uno (que no era chino ni era ruso) con la cara de haber recibido 2 o 3 hostias.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y que hace un nazi ruso en barcelona? Jodido pringao, ya le machacaba yo la cabeza contra el suelo
A mí personalmente me asusta la cantidad de niñato descerebrado que hay en el mundo. Es repugnante que de la cabeza de ese tipejo solo salgan golpes.
Que le deporten a Rusia no? XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es éste, ¿no?

Imagen

No hay más que verle la cara, un angelito.
A parte, el gilipollas este se mete con un chino esmirriao y da unos puñetazos que son de risa. A que no le hubiera hecho eso a un negraco de 2x2? Menuda se llevaba XD
Hadesillo escribió:Que le deporten a Rusia no? XD

Como? Pero si no es negro, ni moro, ni sudaca.. Y solo a pegado a un chino que hay un montón jajaja... [ironic] ...
A mí me ha soprendido gratamente la reacción de la gente que estaba por allí. Muchas veces nadie hace nada en casos similares y eso es muy triste.
angelillo732 escribió:
Hadesillo escribió:Que le deporten a Rusia no? XD

Como? Pero si no es negro, ni moro, ni sudaca.. Y solo a pegado a un chino que hay un montón jajaja.

Pon el [ironic] ya que tal y como está veo una lluvia de reportes con ese comentario...
gejorsnake escribió:Pon el [ironic] ya que tal y como está veo una lluvia de reportes con ese comentario...

Se me había pasado [+risas]
Lo curioso de todo es que este tio, en España es tan inmigrante como el chino!!!!
Escarnio público. Y su privacidad nos da igual. Que se hagan públicos su nombre, su dirección y hasta su DNI. Y que le escupan por la calle.

Encima ruso, que es igual de inmigrante que el otro.
ShadowCoatl escribió:Es éste, ¿no?

Imagen

Vaya cara de gilipollas
Este no es el del proyecto pilla pilla?
Akiles_X escribió:Este no es el del proyecto pilla pilla?

Eso dicen.
Hay uno que ha sacado su careto, sus datos, donde vive... veremos a ver si no le hacen una cirugía gratuita...
Contra este tipo de violencia no tenemos armas, que lo deporten a siberia que allí se podrá pelear todo lo que quiera.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
El problema va más allá del matón ruso, el que graba el vídeo y encima lo sube tiene tela también ...
Que la policía trabaje en evitar este tipo de delitos.

Que nuestros políticos trabajen para mejorar la seguridad en los transportes públicos (que los fines de semana en algunos trenes de cercanías es lamentable las situaciones que se viven).

Y a este delincuente que lo juzguen y le caiga la pena más dura que prevea nuestras leyes.

¿Por cierto se sabe el nombre? ¿seguro que es ruso? Un ruso dando palizas en el metro de Barcelona es... un tanto raro.

P.D.: Vaya forma más cutre de dar puñetazos el mierda este... yo no seré Bruce lee, pero ya que es tan cobarde de pegar primero eso de hacer el molinete en plan niño... me ha parecido muy trise... Encima de descerebrado es un inútil el facha este...

maponk escribió:El problema va más allá del matón ruso, el que graba el vídeo y encima lo sube tiene tela también ...

Sube el video con la cara de su amigo pixelada... que valientes son!!!
maponk escribió:El problema va más allá del matón ruso, el que graba el vídeo y encima lo sube tiene tela también ...

Según e leído, dice el que subió el vídeo, que el chino les estaba insultando.. xD Hay que tener la cara muy dura.

Que la policía trabaje en evitar este tipo de delitos.

Que nuestros políticos trabajen para mejorar la seguridad en los transportes públicos (que los fines de semana en algunos trenes de cercanías es lamentable las situaciones que se viven).

Y a este delincuente que lo juzguen y le caiga la pena más dura que prevea nuestras leyes.

¿Por cierto se sabe el nombre? ¿seguro que es ruso? Un ruso dando palizas en el metro de Barcelona es... un tanto raro.

P.D.: Vaya forma más cutre de dar puñetazos el mierda este... yo no seré Bruce lee, pero ya que es tan cobarde de pegar primero eso de hacer el molinete en plan niño... me ha parecido muy trise... Encima de descerebrado es un inútil el facha este...

La verdad es que si, hay que subir la seguridad de los transportes públicos por que aún que no suele pasar nada grave, más vale prevenir que curar. Pero bueno, es lo de siempre, no hay dinero para más seguridad pero si para más mariscadas y coches oficiales.
Que sea ruso no quiere decir que no pueda ser nazi, de hecho hay grupos nazis en Rusia que se dedican a ir dando palizas a los inmigrantes. Aunque pueda parecer contradictorio, ya muy probablemente familiares suyos murieron a manos de los nazis en la guerra

Aunque habría que ver si es que ya se estaban insultando de antes o verdaderamente ha sido una agresión racista. Por suerte parece que la gente los separa, porque en según qué países ya te pueden estar apalizando que la gente se queda como si nada pasara

King_George escribió:¿Por cierto se sabe el nombre? ¿seguro que es ruso? Un ruso dando palizas en el metro de Barcelona es... un tanto raro.

¿Raro? Rusos hay bastantes por BCN, no tantos como otras nacionalidades pero yo mismo conozco a más de uno que lleva viviendo aquí desde hace más de 10 o 15 años. Y algunos van de pandilleros chungos y de matones, pero por suerte son pocos
mmm Al Final Del Video Al Asiatico Le Echan Del Metro Con Un Empujon
Y quien dijo que tiene que ser chino ?
Y al cani ruso que asco me dan los canis , son la lacra de la sociedad tendrian que ser reeducados
Y quien grabo el video pues bien , seguro que si no haubiese grabado el video solo seria otra agrecion en el metro
Akiles_X escribió:Este no es el del proyecto pilla pilla?

si se parece, puede ser.
Nazi ruso?? Es el principio de los comunistas nazis??? [360º] [360º] [360º]
Tacramir escribió:Nazi ruso?? Es el principio de los comunistas nazis??? [360º] [360º] [360º]

No es comunista, uno es un nazi ruso y el otro un español de Ciudadanos.
Tacramir escribió:Nazi ruso?? Es el principio de los comunistas nazis??? [360º] [360º] [360º]

En realidad se llama nacional bolchevismo

http://www.youtube.com/watch?v=eUPj1dc619s

Y si, es tan absurdo como suena [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ese polo tambien lo tengo yo [carcajad]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
he buscado la palabra gilipollas en el diccionario y aparece el careto del ruso!! XD
gominio está baneado por "Game Over"
yellow power
vicodina escribió:

Imagen

Ese polo tambien lo tengo yo [carcajad]

Tu eres el ruso!!! esta en EOL!!!
en españa hay millones de franquistas liberales.
jas1 escribió:

Será por crisis de identidad... Está el mundo lleno jajaja.
jas1 escribió:

Si sólo fueran liberales...que también están los de "que yo he sido siempre de izquierdas pero..."
nose no entiendo la conversacion, abria que saber si paso algo entre ellos, yo este finde he tenido un encontronazo con un moro en un cc. y me puso para partirle la cabeza y abrirsela en dos si alguien me hubiera grabado hubiera sido un ataque racista?

por lo que parece si pegas alguien de fuera ya es racismo, te tienes que dejar que queden por encima de ti... por que sino ya eres racista
Blocken-JR escribió:nose no entiendo la conversacion, abria que saber si paso algo entre ellos, yo este finde he tenido un encontronazo con un moro en un cc. y me puso para partirle la cabeza y abrirsela en dos si alguien me hubiera grabado hubiera sido un ataque racista?

por lo que parece si pegas alguien de fuera ya es racismo, te tienes que dejar que queden por encima de ti... por que sino ya eres racista

Existe una hipersensibilidad con este tema que no está justificada.

Probablemente si en vez del chino estuviera yo ahí la cosa no era ni noticia, pero como se supone que existe el agravante del racismo (que es mucho suponer) la cosa cambia.

Por cierto, menudos puñetazos más lamentables [facepalm]
Blocken-JR escribió:nose no entiendo la conversacion, abria que saber si paso algo entre ellos, yo este finde he tenido un encontronazo con un moro en un cc. y me puso para partirle la cabeza y abrirsela en dos si alguien me hubiera grabado hubiera sido un ataque racista?

Es lo que tiene la discriminacion positiva, a dia de hoi que una persona de raza blanca le pegue a alguien de color esta casi tan mal visto como pegar a una mujer (sin importar los hechos), si es al reves no pasa nada.
Si el agredido fuese español no se habria formado este revuelo ni estaria en busca y captura por los indignados.

Lo peor es que vas a cualquier pais de sudamerica o africa y si predomina el racismo, pero esta vez lo sufre la raza blanca, y bastante peor que el "racismo" en paises del primer mundo, pero de esto no se dice nada.
@ntuan escribió:

Es lo que tiene la discriminacion positiva, a dia de hoi que una persona de raza blanca le pegue a alguien de color esta casi tan mal visto como pegar a una mujer (sin importar los hechos), si es al reves no pasa nada.
Si el agredido fuese español no se habria formado este revuelo ni estaria en busca y captura por los indignados.

Lo peor es que vas a cualquier pais de sudamerica o africa y si predomina el racismo, pero esta vez lo sufre la raza blanca, y bastante peor que el "racismo" en paises del primer mundo, pero de esto no se dice nada.

Tienes toda la razón.
Si solo hay que leer ciertos comentarios para ver que racistas y violentos en españa sobran
La agresión es repugnante por el componente racista que tiene.

Pero vamos, es una falta de lesiones, de esas hay unas 500 en Barcelona o Madrid cualquier fin de semana,
Ken-Chan escribió:A parte, el gilipollas este se mete con un chino esmirriao y da unos puñetazos que son de risa. A que no le hubiera hecho eso a un negraco de 2x2? Menuda se llevaba XD
Ojo que el hillo llega al punto en el que el agredido pasa a ser merecedor de las agresiones, y eso que está sentado, si estuviera de pie estaríamos ya por el punto de que el asiático era un ninja que había matado a un par de familiares del agresor.
179 respuestas
1, 2, 3, 4